FormulaTV Foros

Foro Bandolera

RECUERDOS DE ARAZANA - Pelicula Completa - Todas las descargas de MEGAUPLOAD

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
#0
mimi2412
mimi2412
25/09/2011 03:49
Hola mis Bandoler@s, no soy muy amiga de abrir post intento utilizar los que ya existen por que siempre hay alguno que se adapta a lo que tengo que comentar, pero creo que RECUERDOS DE ARAZANA se merece uno en exclusiva.

Ufff, estareis pensando, y esta de que va, solo abre el post para que le digamos lo maravilloso que es todo lo que hace. No, por favor no penseis nada de eso. Me encanta que os guste pero no necesito que me lo digais. Este post lo abro unica y exclusivamente por que quiero recuperar el espiritu de este foro, quiero:

- Elucubraciones varias
- Un millon de teorias
- Tirones de orejas por incoherencias en el guion (no seais muy malas carcajada )
- Histeria colectiva (Cualquier día, minuto o segundo, hasta el estreno el día 29 puede haber algo en cualquier momento)

- Sugerencias
- ..........

En una frase


Quiero que recupereis el espiritu de bandolera



Os ire poniendo todo lo que hay hasta ahora y las posibles cortinillas, visillos, noticias, etc.....


Solo deciros que puede pasar de todo, hay mucho material y se puede cambiar la historia de muchas maneras, el final no está cerrado, a si que puede pasar cualquier cosa.

De momento os dejo lo que hay hasta ahora

CARTELES

recuerdosdearazana-peliculacompleta-todaslasdescargasdemegaupload


Gracias a TVPASION por este maravilloso cartel

recuerdosdearazana-peliculacompleta-todaslasdescargasdemegaupload

Gracias a EELECTRICA por este maravilloso cartel

recuerdosdearazana-peliculacompleta-todaslasdescargasdemegaupload

Gracias a NANI22 por este maravilloso cartel

recuerdosdearazana-peliculacompleta-todaslasdescargasdemegaupload

TRAILER






INTRO DE LA PELI!!!!



Ya podeis empezar vuestras teorias, solo os digo que puede pasar de todo, cosas buenas o malas, solo yo lo se !!!!! carcajadacarcajadacarcajadacarcajada



PELICULA



1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.

21.

22.


























ENLACES DESCARGA MEGAUPLOAD


1ª PARTE - http://www.megaupload.com/?d=K43BSVJ5
2ª PARTE - http://www.megaupload.com/?d=ZPHXXQ8D
3ª PARTE - http://www.megaupload.com/?d=9FYSKNA8
4ª PARTE - http://www.megaupload.com/?d=ZKD2EZR8
#21
larih
larih
25/09/2011 16:33
MIMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

nos estas poniendo las expectativas por las nubes

si esto es el intro
la peli para chuparse los dedos

yo tengo preparadoas el te y las pastas
y algo mas por si se tercia
el telefono descolgado
y el timbre desconectado
a tus pies
y no nos abandones
que nosotras no lo haremos NUNCAAAAAAAAAAAAA
#22
merijo
merijo
25/09/2011 17:04
Mimi, solo cosas buenas. solo cosas buenas. Ainssss, a todas se nos han quedado grabados los recuerdos de Arazana!!
#23
eelectrica
eelectrica
25/09/2011 17:18
Mimi muchisimas gracias por hacer esto de verdad, vale millones!!!! si quieres algo, pidelo que te lo daremos porque lo que haces por nosotras no tiene precio
#24
arunda
arunda
25/09/2011 17:46
MIMI gracias,gracias,gracias estas haciendo un gran trabajobravo
#25
Abril16
Abril16
25/09/2011 17:55
Mil Gracias, MIMI, por hacernos felices.
#26
Tvpasion
Tvpasion
25/09/2011 18:38
Te dejo el cartel que te dije :)) Es parecido al tuyo xD pero espero que te guste! :))
recuerdosdearazana-peliculacompleta-todaslasdescargasdemegaupload

PD: Si algo no te gusta dimelo y lo cambio :)
#27
mimi2412
mimi2412
25/09/2011 18:48
Me encanta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchas gracias Tvpasion !!!!!!!!!!!! Esta genial !!!!!!!!!!!!! Eres una Artistaza

Todas las que queráis hacer algo ya sabéis que me parece genial y una forma de desconectar del dramón de estos días. Ponerlo en el post que yo lo pongo en el mensaje principal.

Este foro está lleno de artistas y se lo demostramos día a día a los responsables de la mierda que han montado.

Gracias a todas por vuestras aportaciones

bravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravo
#28
merry1991
merry1991
25/09/2011 18:49
enhorabuena, chicas, por cierto la premiere el 29 no????? con alfombra roja incluida??????
#29
bllanca32
bllanca32
25/09/2011 18:54
Tvpasion, precioso el cartel!!!!!!!!
#30
turia70
turia70
25/09/2011 18:57
Bueno Mimi, yo prefiero no teorizar sobre tu peli porque seguro que superas todas las expectativas..........visto lo visto.........¡qué ganas de verla!
#31
gabycyr
gabycyr
25/09/2011 19:04
en serioo... una pelii hahaha esos es genial...fantasticooo con final feliz esperoo haha claro y que mejor dia que san miguel...para el estreno que por cierto tambien es el dia de mmi santo san gabriel

mimi estoy ansiosa de verla...nos animara a todas.. :-))

y por cierto el traile genial los carteles mejores aun y la intro impresionante ...una ovacion te sale seguroo
#32
fezmarta
fezmarta
25/09/2011 19:07
mimi, avisanos cuanto va a durar cuando lo sepas ............mas que nada para tener el tiempo calculado, que nadie moleste.......telefonos desconectados..............
#33
Phineas
Phineas
25/09/2011 20:04
Bueno ya lo dije el otro día, el trailer tiene una pinta estupenda,y con ese principio creo que la película va a quedar genial,yo no se hacer nada así que sólo puedo darte las gracias por el esfuerzo que estás haciendo,y si,si el estreno con "alfombra roja" y todo,al mejor estilo de las grandes producciones,yo ya estoy buscando modelo,y acompañante....no se,porque no se si Clooney estará libre pera esa fecha,aunque pensandolo bien creo que CHECHE tiene una buena reserva de clones de alguien que todas conocemos....
#34
mimi2412
mimi2412
25/09/2011 20:37
Gracias eelectrica tenemos otro maravilloso cartel. Así da gusto


recuerdosdearazana-peliculacompleta-todaslasdescargasdemegaupload


La peli no se lo que durara, tenia pensado 2 horas pero creo que se alargara un poco por que mira que hay escenas para poner. Pero creo que está quedando bien. A si que calcular 3 horitas por que mas seguro que no.
#35
mafe12
mafe12
25/09/2011 20:55
Gracias, mimi, por tu esfuerzo , deseando , estoy de q. llegue el Jueves y con la alfombra , roja y todo, haré acopio de palomitas y me pondré cómoda . Los demás carteles fenomenales también. Artistazas,bravobravo
Com sigo , siengo , una ilusa creo q. llevarla al cine , sería una buena idea.
#36
eelectrica
eelectrica
25/09/2011 20:58
Que ganas de que llegue el 29S eso si que va a ser esperado y no el 4J!!!

Los hijos de mala madre de A3 solo nos anunciaban cosas malas en A3 con fechas, pero nunca cosas bonitas... la verdad es que en esta serie ha sido una buena por 5 malas cosas, pero bueno...
#37
LadyEle
LadyEle
25/09/2011 21:15
Mimiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Qué maravilla de postttttttttttttttttttttttttt! Eres una artistaaa! Di que siiiiiiiiii, recuperar el espiritu perdidoooooooo. Ya está bien de lamentarnos! El trailer y la introducción tienen una pinta estupendaaa! Deseando estoy de ver la PREMIERE!!!
Haces un trabajo MAGNIFICO! GRACIASSSSSSSSSSSSS!
bravo bravo bravo bravo
#38
formuleraTV
formuleraTV
25/09/2011 22:34
mimi, que ya no tengo uñas... tengo muñones, pensando en lo que nos espera el 29...

yo, como habéis dicho alguna, si hay ue ir acompañada me pido uno de los clones del prota... asi que CHECHE... empieza a buscarnos algunos...

menudo peliculón...

y los carteles, perfectos... yo, con lo único que puedo contribuir es con mi admiración, porque de artista, ya sabéis, poco...
#39
bocadefresa
bocadefresa
25/09/2011 22:41
Mimi por Diosssssssssssssssssssssssssssss que ganas de que llegue el 29-S, el trailer y el cartel ya te lo dije me encanto, y ahora la intro, que me ha dejado con ganas, no de más, sino de todo, chicas los demás carteles preciosos tambén, haber si es posible levantar el animo, pero sobre todo en lo que a mi se refiere la decepción y el cabreo monumental que esta panda descerebrados sin ideas han echo que me pille, no entiendo como se han podido cargar una de las historias de amor más bonita de la tv, que poco inteligencia, que poco estilo y que poco de todo, con lo facil que hubiera sido darle el final que se merecen por merito propio,y nos merecemos nosotras por fieles, sufridoras, luchadoras, guerreras, inteligentes, Gracias de nuevo Mimi con tu pelicula disfrutare como una enana de esos estoy segura.

Un beso pedazo de ARTISTA.


Edito: Me a gustado volver a ver a Jolge mi amol, hay que ver con la caña que le dimos y todo lo que despotricamos de él, tampoco se merecia el final que tuvo, se fué por la puerta de atras. pobre, nunca supimos que le paso, la verdad esque" erl niño la habana" tenia un revolcón.
#40
mimi2412
mimi2412
25/09/2011 22:52
nani ya lo he puesto en el comentario principal, que no se puede perder.

ufff, no veas lo que me ha costado convencer al actor para que hiciera la peli. Estaba en la playita y nada que prefería quedarse alli, menos mal que tengo mucho poder de persuasión, carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente