FormulaTV Foros

Foro Bandolera

RECUERDOS DE ARAZANA - Pelicula Completa - Todas las descargas de MEGAUPLOAD

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
#0
mimi2412
mimi2412
25/09/2011 03:49
Hola mis Bandoler@s, no soy muy amiga de abrir post intento utilizar los que ya existen por que siempre hay alguno que se adapta a lo que tengo que comentar, pero creo que RECUERDOS DE ARAZANA se merece uno en exclusiva.

Ufff, estareis pensando, y esta de que va, solo abre el post para que le digamos lo maravilloso que es todo lo que hace. No, por favor no penseis nada de eso. Me encanta que os guste pero no necesito que me lo digais. Este post lo abro unica y exclusivamente por que quiero recuperar el espiritu de este foro, quiero:

- Elucubraciones varias
- Un millon de teorias
- Tirones de orejas por incoherencias en el guion (no seais muy malas carcajada )
- Histeria colectiva (Cualquier día, minuto o segundo, hasta el estreno el día 29 puede haber algo en cualquier momento)

- Sugerencias
- ..........

En una frase


Quiero que recupereis el espiritu de bandolera



Os ire poniendo todo lo que hay hasta ahora y las posibles cortinillas, visillos, noticias, etc.....


Solo deciros que puede pasar de todo, hay mucho material y se puede cambiar la historia de muchas maneras, el final no está cerrado, a si que puede pasar cualquier cosa.

De momento os dejo lo que hay hasta ahora

CARTELES

recuerdosdearazana-peliculacompleta-todaslasdescargasdemegaupload


Gracias a TVPASION por este maravilloso cartel

recuerdosdearazana-peliculacompleta-todaslasdescargasdemegaupload

Gracias a EELECTRICA por este maravilloso cartel

recuerdosdearazana-peliculacompleta-todaslasdescargasdemegaupload

Gracias a NANI22 por este maravilloso cartel

recuerdosdearazana-peliculacompleta-todaslasdescargasdemegaupload

TRAILER






INTRO DE LA PELI!!!!



Ya podeis empezar vuestras teorias, solo os digo que puede pasar de todo, cosas buenas o malas, solo yo lo se !!!!! carcajadacarcajadacarcajadacarcajada



PELICULA



1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.

21.

22.


























ENLACES DESCARGA MEGAUPLOAD


1ª PARTE - http://www.megaupload.com/?d=K43BSVJ5
2ª PARTE - http://www.megaupload.com/?d=ZPHXXQ8D
3ª PARTE - http://www.megaupload.com/?d=9FYSKNA8
4ª PARTE - http://www.megaupload.com/?d=ZKD2EZR8
#41
xena20
xena20
25/09/2011 22:56
Cachis mimi, solo es cuestion de irse a Altafulla y charlar con el.
#42
Charitito
Charitito
26/09/2011 00:00
Mimi ,qué gran idea lo de este post!!!!! Que no decaiga el ánimo,yo ya tengo una nueva ilusión,ver tu peli!!!!! Oye,¿va a haber photocall??????? jajajajjaaa-
#43
triana24
triana24
26/09/2011 06:43
Solo queremos la vuelta de Miguel Romero con Sara, eso eso volvería el espiritu de Bandolera al foro y al ánimo de la audiencia. Ahora mismo no tenemos ganas de nada, nos ha defraudado la serie, y yo al menos la he dejado. Gracias por las buenas intenciones
#44
KissMe
KissMe
26/09/2011 10:00
¡¡¡MIMI!!!, qué gran idea, eres única dándo ánimos, jejeje.


Yo tb estoy deseando que llegue el 29 para ver tú gran película. Estoy segura de que me va a encantar.
Qué gracia ver la escena de introcucción que nos has puesto. Yo, sinceramente, es la primera vez que veo tranquilamente esa escena, porque en su momento era tal la tirria que le tenía al cubano y más a esta escena qué tanto nos machacaron en la cortinilla, y que tanto teorizamos sobre ella ( jeje, el supuesto bebé que luego resultó ser un abanico, el tiempo que Sara había estado fuera, etc....¡qué tiempos aquellos!!!) que la pasaba rápidamente.
¡¡qué tristeza y qué resiganción transmite Sara en ese momento!!!!. Supongo que, cuando por fin se recupere de la muerte de Miguel, volveremos a verla así, aunque ahora deberia de llevarle más de 3 meses recuperarse, pero con estos lionistas nunca se sabe.....
Pero lo importante aquí es tú película, jejeje, que nos va a quitar el sabor amargo que aún nos queda.

Chicas, los carteles son preciosos.
#45
robersurgent
robersurgent
26/09/2011 12:36
Mimi me encanta tu idea ,yo tambien estoy pensando hacer algo para levantar el animo del foro y tener la Bandolera que todos nos merecemos pero en version guion-relato asi que en lo que necesites cuenta conmigo,de momento te cojo prestado el cartelito ok porque esta muy bien hecho y me gusta mucho,eres una artista!
#46
AB29
AB29
26/09/2011 12:53
MIMI estoy deseando que llegue el 29 para poder ver la película.
Los carteles geniales y la introduccion muy buena.
Tu si que sabes levantar los animos.
#47
FanBandolera
FanBandolera
26/09/2011 18:28
Están geniales todos los carteles sonriente Ni qué decir del trailer y de la intro de la peli.estoy deseando verla sonriente
#48
triana24
triana24
26/09/2011 22:36
Muchas gracias por levantarnos el ánimo, estamos fatal. Por favor tenemos que seguir pidiendo en la web de bandolera la vuelta del teniente, lo podemos conseguir, hay que seguir insistiendo, en la ficción no hay nada imposible
#49
turia70
turia70
26/09/2011 23:02
¿A que hora es la peli el jueves?
#50
Abril16
Abril16
26/09/2011 23:10
Jo chicas, esta genial los carteles, y con muchas ganas de ver la peli.

A que hora es el estreno??.

Los de Diagonal y A3, podrían contrataros.
#51
formuleraTV
formuleraTV
27/09/2011 00:25
eso chicas, a qué hora es el estreno...

yo ya tengo preparado el modelito... espectacularrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, como requiere la ocasión...

qué nerviosssssssssssssssssss

otra noche de farrra... y si el otro día montamos la que montamos en un funeral, imaginaos lo que vamos a montar en un estrenoooooooooooo

jejejjejej
#52
mimi2412
mimi2412
27/09/2011 09:14
Buenos días chic@s!!!!

Yo ando con el corta, pega, quita, pon, pin, pan, toma lacasitos. jajaja

La cosa marcha, no se si es lo que esperáis pero lo estoy intentando. Eso si tengo un empacho de bandolera considerable. Os lo recomiendo por que es una buena cura contra la melancolía que invade nuestras almas.

El estreno está previsto a partir delas 4:15, las que puedan, las que no pues lo pueden ver como quieran.

Si todo va bien lo subiré a Youtube, megadownload y megavideo para que lo veáis donde queráis.

Lo voy a dividir en dos partes por que con tanta escena, y mira que estoy pegando tijeretazos a escenas la cosa se está alargando. Pero será menos de 4 horas seguro.

Siento que sea tan larga, pero estoy haciendo todo lo posible por acortarla.

Luego si me da tiempo subo un nuevo trailer. carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada

Feliz Martes a todasssss
#53
Allana
Allana
27/09/2011 09:16
MIMI.... veo tu nombre en el post y entro a saco jajajajaja.

Tú tranquila... no nos preocupa que la peli sea larga.... klennex arriba o klennex abajo... ¿Qué más da??? carcajada carcajada carcajada
#54
FichaRoja
FichaRoja
27/09/2011 09:22
¡Que bien Mimi¡

Ya h visto el trailer, que pillina, o sea que te vas a basar en la novela de Sara Reeves. Ufffffffff, eso puede dar mucho juego, pero que mucho juego................

Mmmmmm, ya ando yo elucubrando al respecto.....................

¡¡¡¡¡ VIVA EL ESPIRITU INICIAL DE BANDOLERA ¡¡¡¡¡¡ Y SOBRE TODO ¡¡¡¡¡¡¡ VIVA EL ESPIRITU DEL FORO DE BANDOLERA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
#55
mimi2412
mimi2412
27/09/2011 15:33
Wuenasss, esta tarde tenéis nuevo trailer. Os aviso cuando esté
#56
bllanca32
bllanca32
27/09/2011 15:36
ayayay qué bien!!! qué ganas de ver el nuevo trailer! 4 horitas de peli?? no pasa nada, mejor, yo con que tenga final feliz me conformo jeje.
#57
maite612
maite612
27/09/2011 15:37
que bien que bien....

a ver lo que se sacan estos de A3 para contraprogramarte el jueves 29 jajajajajaja, deben estar loquitos buscando ideas ..... yo les doy unaaaaaaaaaaaaa

MIGUEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLL ROMEEEEEEEEEEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Uffff que ganas tengo de ver la peli.... y no te preocupes porque sea larga... tengo todo el tiempo del mundooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
#58
KissMe
KissMe
27/09/2011 15:42
Bien!!!!!!!!!

¡¡Nuevo trailer!!!, gracias estaremos atentas.!!!!
#59
faraona55
faraona55
27/09/2011 15:43
que ganas mimi, XD voy a empezar con las tilas YAAAAAAAAAAAAA ..........no te preocupes por las horas, que a nosotras no nos importa, ya me he comprado un water portatil jajaja
#60
juicetv
juicetv
27/09/2011 15:44
Otra cortinilla?!! que crack.... por mucho que contra programen yo me engancho a la peli!!! PELI, PELI, PELIIIIIIII....!!! 3 horas, como sin son 6, lo que haga falta!! jajajaja
Gracias MIMI!!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente