FormulaTV Foros

Foro Bandolera

RECUERDOS DE ARAZANA - Pelicula Completa - Todas las descargas de MEGAUPLOAD

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
#0
mimi2412
mimi2412
25/09/2011 03:49
Hola mis Bandoler@s, no soy muy amiga de abrir post intento utilizar los que ya existen por que siempre hay alguno que se adapta a lo que tengo que comentar, pero creo que RECUERDOS DE ARAZANA se merece uno en exclusiva.

Ufff, estareis pensando, y esta de que va, solo abre el post para que le digamos lo maravilloso que es todo lo que hace. No, por favor no penseis nada de eso. Me encanta que os guste pero no necesito que me lo digais. Este post lo abro unica y exclusivamente por que quiero recuperar el espiritu de este foro, quiero:

- Elucubraciones varias
- Un millon de teorias
- Tirones de orejas por incoherencias en el guion (no seais muy malas carcajada )
- Histeria colectiva (Cualquier día, minuto o segundo, hasta el estreno el día 29 puede haber algo en cualquier momento)

- Sugerencias
- ..........

En una frase


Quiero que recupereis el espiritu de bandolera



Os ire poniendo todo lo que hay hasta ahora y las posibles cortinillas, visillos, noticias, etc.....


Solo deciros que puede pasar de todo, hay mucho material y se puede cambiar la historia de muchas maneras, el final no está cerrado, a si que puede pasar cualquier cosa.

De momento os dejo lo que hay hasta ahora

CARTELES

recuerdosdearazana-peliculacompleta-todaslasdescargasdemegaupload


Gracias a TVPASION por este maravilloso cartel

recuerdosdearazana-peliculacompleta-todaslasdescargasdemegaupload

Gracias a EELECTRICA por este maravilloso cartel

recuerdosdearazana-peliculacompleta-todaslasdescargasdemegaupload

Gracias a NANI22 por este maravilloso cartel

recuerdosdearazana-peliculacompleta-todaslasdescargasdemegaupload

TRAILER






INTRO DE LA PELI!!!!



Ya podeis empezar vuestras teorias, solo os digo que puede pasar de todo, cosas buenas o malas, solo yo lo se !!!!! carcajadacarcajadacarcajadacarcajada



PELICULA



1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.

21.

22.


























ENLACES DESCARGA MEGAUPLOAD


1ª PARTE - http://www.megaupload.com/?d=K43BSVJ5
2ª PARTE - http://www.megaupload.com/?d=ZPHXXQ8D
3ª PARTE - http://www.megaupload.com/?d=9FYSKNA8
4ª PARTE - http://www.megaupload.com/?d=ZKD2EZR8
#61
triana24
triana24
27/09/2011 15:47
Mimi eres un encanto, gracias a personas como tu la vida es más bella y se pueden llevar mejor los problemas de la vida. Muchas gracias por todo lo que estas haciendo por esta pandilla de indignados y de desilusionados, pero te digo que el fonfo, fondo, sigo esperando la vuelta del teniente. Un besote Mimi
#62
Lula80
Lula80
27/09/2011 16:21
Mimi, nuevo Trailer, 4 horas de peli, tú te mereces un monumento en la mismísima Plaza de Salamanca (la más bonita de toda España) si
#63
formulera2TV
formulera2TV
27/09/2011 16:32
Mimi, de verdad... lo tuyo es de tracaaaaaaaaaaaaaaaa

un nuevo trailer y una peli de más de tres horassssssssssssssssssss

que no me lo puedo "de creerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr"

Ufff, qué nerviossssssssssssssssssssssss
#64
mimi2412
mimi2412
27/09/2011 17:13
lula estoy de acuerdo contigo en que la plaza de mi Salamanca es la mas bonita de España bravo bravo bravo bravo bravo bravo

Bueno ya he subido el trailer os lo pongo



Esta echo rápido a la hora de comer a si que es cortito.
#65
formulera2TV
formulera2TV
27/09/2011 17:16
MERDE! (homenaje a la de Bruselas, jejejje)

stoy en el trabajo... no puedo verlo hasta que llegue a casa...

CAGOENTÓLOQUESEMENEAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
#66
Silvania20
Silvania20
27/09/2011 17:16
Me encanta Mimi, tengo unas ganas de verla!!
#67
Allana
Allana
27/09/2011 17:29
FORMULERA!!!!!! ¿Me mandas mierda?????

Que poco me quieres hija mía...

He entrado al foro, he visto que hay trailer y efectivamente yo también me he cagaó en tó pq hasta dentro de hora y media no lo veré.... snif snif snif

Y corroboro... la plaza de Salamanca la más bonita de toda España (es que aquí una es fifty fifty de sangre salmantina jajajajajajaja)...Que narices... no la plaza... Salamanca es una de las ciudades más bonitas de toda España leñe así que la que no haya estado ya está tardando...
#68
juicetv
juicetv
27/09/2011 17:29
Como MOOOOOOOOLA! bravobravo
Se sale, MIMI..... como te lo curras tía, es genial!!
#69
keltic
keltic
27/09/2011 17:30
Precioso el video. Te perdono que hayas dicho que la Plaza Mayor de Salamanca es la más bonita de España. Es una pasada, pero la Plaza del Obradoiro, de mi pueblo, no se queda atrás jejejej
#70
maite612
maite612
27/09/2011 17:35
jajajajajajajaj Mimi jajajajajajajjajjajajjaja QUE GRANDE ERES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me pongo nerviosísima durante el traier.... BUENÍSIMO BUENÍSIMO.....

MADRE MIA, QUÉ GANAS DE VER LA PELÍCULA, QUE GANAS LOCAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS

Si creo que después de la peli, te vamos a pedir que hagas Recuerdos de Arazana 2 ajajajajajajajajaajajajajajaa, ayyyyy madre que no sabes lo que estás haciendo jajajajajajaja

Gracias guapísima, de veras, gracias
#71
arunda
arunda
27/09/2011 17:39
Que buena la banda sonora
y que buena parejasnif
que buen trabajo bravo
gracias MIMI
#72
Lula80
Lula80
27/09/2011 17:43
MIMI, ARTISTA!!!!!!!!, pero que pasada, ya estoy contando los minutos para ver la peli.
Lo siento por las demás Plazas de España, pero es que a mí también me corre algo de Salmantina por las venas. XDDD.
#73
KissMe
KissMe
27/09/2011 17:52
MIMI, bravobravobravo
Qué ganas de que llegue el estreno!!!!!!!!!!!!!

Y en el tema de las plazas, no puedo opinar de la de Salamanca triste, aunque sé que es preciosa.
Pero, KELTIC, estoy contigo, la plaza del Obradoiro tb es muy bonita.
#74
CHECHE
CHECHE
27/09/2011 18:07
MIMIIIIIIIII.....OLEEEEEE, OLEEEEEE y OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Grito porque se lo merece...jopeeeeeeeeeeeeee
#75
bllanca32
bllanca32
27/09/2011 18:35
Madre mia!!!!!!!!!!!!!!! estoy impactada. Qué ganas de ver la peli!!! pero qué hacen los de antena 3 perdiendo el tiempo con esos incompetentes y no te contratan a ti???
#76
mafe12
mafe12
27/09/2011 18:37
Ah!!!!!!!!! q. ganitas e verla , ya, ya
#77
GIBRAN
GIBRAN
27/09/2011 18:41
No sé si mis palabras podrán describir lo que realmente siente mi corazón de emoción.


MIMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, que estoy ya hasta nerviosa viendo los trailers...... De verdad, tengo auténtica impaciencia para verla. MIMI, QUÉ GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE por dios!
#78
killo
killo
27/09/2011 18:46
mimi muchas gracias por intentar recuperar la esencia que el foro tenia antes , me encanta la intro y los vídeos sin duda tu pelicula "recuerdos de arazana" sera muchisimo mejor que bandolera y ay voy A estar yo la primera para verla . seguro que es un exitaso la peli bravo
#79
gabycyr
gabycyr
27/09/2011 19:22
MIMIbravobravobravobravo



me encantoo el segundo trailer incluso mas que el primeroo... y eso os aseguro que es decir y muchooo...ansiosa de verla seguro que sera fantasticaa..sonriente
#80
ajose
ajose
27/09/2011 20:01
!!!!!! MIMI , MIMI , MIMI ,MIMI!!!!!!!!!

Si merece la pena que chille

!!!MIMI ,MIMJI, MIMI ,MIMIM,!!!!!



Entre tú y yo me lo mandas
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente