FormulaTV Foros

Foro Bandolera

RECUERDOS DE ARAZANA - Pelicula Completa - Todas las descargas de MEGAUPLOAD

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
#0
mimi2412
mimi2412
25/09/2011 03:49
Hola mis Bandoler@s, no soy muy amiga de abrir post intento utilizar los que ya existen por que siempre hay alguno que se adapta a lo que tengo que comentar, pero creo que RECUERDOS DE ARAZANA se merece uno en exclusiva.

Ufff, estareis pensando, y esta de que va, solo abre el post para que le digamos lo maravilloso que es todo lo que hace. No, por favor no penseis nada de eso. Me encanta que os guste pero no necesito que me lo digais. Este post lo abro unica y exclusivamente por que quiero recuperar el espiritu de este foro, quiero:

- Elucubraciones varias
- Un millon de teorias
- Tirones de orejas por incoherencias en el guion (no seais muy malas carcajada )
- Histeria colectiva (Cualquier día, minuto o segundo, hasta el estreno el día 29 puede haber algo en cualquier momento)

- Sugerencias
- ..........

En una frase


Quiero que recupereis el espiritu de bandolera



Os ire poniendo todo lo que hay hasta ahora y las posibles cortinillas, visillos, noticias, etc.....


Solo deciros que puede pasar de todo, hay mucho material y se puede cambiar la historia de muchas maneras, el final no está cerrado, a si que puede pasar cualquier cosa.

De momento os dejo lo que hay hasta ahora

CARTELES

recuerdosdearazana-peliculacompleta-todaslasdescargasdemegaupload


Gracias a TVPASION por este maravilloso cartel

recuerdosdearazana-peliculacompleta-todaslasdescargasdemegaupload

Gracias a EELECTRICA por este maravilloso cartel

recuerdosdearazana-peliculacompleta-todaslasdescargasdemegaupload

Gracias a NANI22 por este maravilloso cartel

recuerdosdearazana-peliculacompleta-todaslasdescargasdemegaupload

TRAILER






INTRO DE LA PELI!!!!



Ya podeis empezar vuestras teorias, solo os digo que puede pasar de todo, cosas buenas o malas, solo yo lo se !!!!! carcajadacarcajadacarcajadacarcajada



PELICULA



1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.

21.

22.


























ENLACES DESCARGA MEGAUPLOAD


1ª PARTE - http://www.megaupload.com/?d=K43BSVJ5
2ª PARTE - http://www.megaupload.com/?d=ZPHXXQ8D
3ª PARTE - http://www.megaupload.com/?d=9FYSKNA8
4ª PARTE - http://www.megaupload.com/?d=ZKD2EZR8
#81
Allana
Allana
27/09/2011 20:04
MIMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII...

Tú te has equivocado de profesión chiquilla... deja las facturas de las narices y dedícate a ésto!!!!!!!!!!!!
#82
Phineas
Phineas
27/09/2011 20:07
En unos días en los que todas estamos un poco apagadas, ver esto te deja con una sonrisa

Gracias Mimi por lo que estás haciendo
#83
fezmarta
fezmarta
27/09/2011 20:34
ay.........mimi.......te ha quedado el segundo trailer.......maravilloso. que ganas de verlo........a ver si se nos va la depresion de una vez por todas con tu obra de arte..............
#84
formuleraTV
formuleraTV
27/09/2011 20:34
MIMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII... LA MADRE QUE TE PARIÓOOOOOOOOOOOOOOOOO

PEDAZO TRAILERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Anda que no tenía yo ganas de llegar a casa para verlo...

ESPECTACULARRRRRRRRRRR

Allana, snif... que no te he mandado a la mierda... que he dicho merde!!! en francés, en homenaje a tu estancia en Bruselas... snif... snif

(No sé si me va a dejar el forito con tanta mayúscula... ejem. ejem... anda forito, sé bueno... angel
#85
faraona55
faraona55
27/09/2011 20:49
mimi que bonito y que nervios, a que no llego al estreno y ya me he comprado el vestido y las palomitas JAJAJAJA
#86
Allana
Allana
27/09/2011 20:53
jajajajajaja FORMULERA.... Ne t'inquiète pas.... J'avais bien compris!!!!!!!

Lo dicho MIMI....


MAGNIFIQUE!!!!!!
#87
formuleraTV
formuleraTV
27/09/2011 20:53
oh, là là... mon dieu, mon dieu!!!!
#88
Alalba
Alalba
27/09/2011 22:02
MIMI... no me pueden gustar más los thrillers, pero es que el segundo es, es, es... una preciosidad... qué ganas de que llegue el estreno de " Recuerdos de Arazana" la verdadera historia de amor de un guardia civil y una bandolera bravo bravo
#89
bocadefresa
bocadefresa
27/09/2011 22:50
MIMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

eres lo más de lo más, VIVA LA MADRE QUE TE PARIO

que ganas de que llegue el jueves XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDS

Y efectivamente Salamanca es una ciudad preciosa, mi familia paterna de alli.
#90
larih
larih
27/09/2011 23:14
MIMI
PRECIOSO TODO
Si este es el trailer
la peli nos va a dejar
SIN ALIENTO

Ah, gracias
#91
mcfree
mcfree
27/09/2011 23:31
MIMI genial !!

Este estreno de RECUERDOS DE ARAZANA va a ser un éxito total ... a ver quién cuenta las audiencias ..... quedamos que era el jueves a las 16:15 verdad ?? es para ir haciendo planes .....
#92
triana24
triana24
27/09/2011 23:47
Muchas gracias Mimi, no sabes el bien que le estás haciendo al foro, porque los animos están por los suelos, que dificil pensar en la serie sin el teniente, y digo pensar porque ya no la veo, me perdido la ilusión, solo me interesa saber que pasa con Sara, pero no me la quiero encontrar con el tragaperras. así que esto es una lucha continua, entre lo que quiero y lo que no quiero. Gracias por todo encanto
#93
keltic
keltic
28/09/2011 01:57
Me encanta lo de Tragaperras. jejej Pobre Oriol, debe tener el ánimo por los suelos. Es que reemplazar a Romero es harto complicado
#94
mimi2412
mimi2412
28/09/2011 09:28
keltic ya sabes que la sangre tira y claro no soy objetiva con el tema plazas. lengua

Pero tengo que reconocer que con la única plaza que he llorado al verla ha sido con la del Obradoiro. Sentí una emoción enorme después de acabar el camino y verla, fue muy increíble a si que también tienen un huequito.

Ufff, me esta dando miedo, espero no defraudaros y que la cosa salga bien. Yo le estoy poniendo todas las ganas del mundo.
#95
gabycyr
gabycyr
28/09/2011 09:59
que no mujer que no te preocupes..que no puedes defraudarnos que ya haces mucho con todo esto... pedazo de trailers que has hecho bravo bravo y la intro.bravo bravo bravo fantasticaa..que cualquiera no hace algo como esto de veras... a tus piess..estoy tan ansiosa por verla que ya hice un huequillo en el horario y me compre las palomitass.

desconexión TOTAL para ver "Recuerdos de Arazana"...UNA VERDADERA HISTORIA DE AMOR
#96
merry1991
merry1991
28/09/2011 11:16
mimi maravilloso, sublime, espectacular!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias por demostrarme y darme esperanzas de que los finales felices existen
#97
Campanillanj
Campanillanj
28/09/2011 11:40
Merde ! digo yo, que me pierdo el estreno porque tengo que currar.

Mimi, ¿ defraudarnos ? Pierde cuidado que eso no va a pasar. Nos vas a dejar a todas encantadas de la vida y con un buen sabor de boca. Muchísimas gracias por adelantado. Los trailers y la intro, magníficos. Enhorabuena
#98
AB29
AB29
28/09/2011 12:20
mimi maravilloso.
No te preocupes que no nos vas a defraudar,estara genial por los trailes y el intro pinta muy bien.

Como ha dicho campanilla gracias por hacernos ver que los finales felices existen.

Como ya he comentado no voy a poder estar en el estreno porque tengo academia, pero lo veré en cuanto que pueda.
#99
caleiro
caleiro
28/09/2011 13:24
Ayyyyy Mimi acabo de ver el segundo trailer y me ha puesto los pelos de punta!!!!
Yo casi seguro que me pierdo el estreno pero lo veré a mi vuelta.
Besos y gracias por permitirnos seguir soñando.
#100
mimi2412
mimi2412
28/09/2011 23:34
Buenas noches arazanenses y arazanensas.

Yo sigo en mi mundo happy hour, estoy en momento kit kat.

Es de la unica manera que seria capaz de acabar la peli, por que el cabreo puede ser monumental cuando me entere de todo que será dentro de un ratejo que os lea.

De momento deciros que........

Ya estoy subiendo todo, al final cuatro horitas de momentos bandotenientiles.

Youtube
megadownload
megavideo

Para que tengais donde elegir y verlo cuando querais.

Pero los enlaces no los tendreis hasta mañana a las 4, los pondrian antes pero es mi forma de protesta con los hp de a3.

Ya me contareis, os voy a leer.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente