FormulaTV Foros

Foro Bandolera

RECUERDOS DE ARAZANA - Pelicula Completa - Todas las descargas de MEGAUPLOAD

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
#0
mimi2412
mimi2412
25/09/2011 03:49
Hola mis Bandoler@s, no soy muy amiga de abrir post intento utilizar los que ya existen por que siempre hay alguno que se adapta a lo que tengo que comentar, pero creo que RECUERDOS DE ARAZANA se merece uno en exclusiva.

Ufff, estareis pensando, y esta de que va, solo abre el post para que le digamos lo maravilloso que es todo lo que hace. No, por favor no penseis nada de eso. Me encanta que os guste pero no necesito que me lo digais. Este post lo abro unica y exclusivamente por que quiero recuperar el espiritu de este foro, quiero:

- Elucubraciones varias
- Un millon de teorias
- Tirones de orejas por incoherencias en el guion (no seais muy malas carcajada )
- Histeria colectiva (Cualquier día, minuto o segundo, hasta el estreno el día 29 puede haber algo en cualquier momento)

- Sugerencias
- ..........

En una frase


Quiero que recupereis el espiritu de bandolera



Os ire poniendo todo lo que hay hasta ahora y las posibles cortinillas, visillos, noticias, etc.....


Solo deciros que puede pasar de todo, hay mucho material y se puede cambiar la historia de muchas maneras, el final no está cerrado, a si que puede pasar cualquier cosa.

De momento os dejo lo que hay hasta ahora

CARTELES

recuerdosdearazana-peliculacompleta-todaslasdescargasdemegaupload


Gracias a TVPASION por este maravilloso cartel

recuerdosdearazana-peliculacompleta-todaslasdescargasdemegaupload

Gracias a EELECTRICA por este maravilloso cartel

recuerdosdearazana-peliculacompleta-todaslasdescargasdemegaupload

Gracias a NANI22 por este maravilloso cartel

recuerdosdearazana-peliculacompleta-todaslasdescargasdemegaupload

TRAILER






INTRO DE LA PELI!!!!



Ya podeis empezar vuestras teorias, solo os digo que puede pasar de todo, cosas buenas o malas, solo yo lo se !!!!! carcajadacarcajadacarcajadacarcajada



PELICULA



1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.

21.

22.


























ENLACES DESCARGA MEGAUPLOAD


1ª PARTE - http://www.megaupload.com/?d=K43BSVJ5
2ª PARTE - http://www.megaupload.com/?d=ZPHXXQ8D
3ª PARTE - http://www.megaupload.com/?d=9FYSKNA8
4ª PARTE - http://www.megaupload.com/?d=ZKD2EZR8
#161
mimi2412
mimi2412
29/09/2011 23:16
Bueno ya he puesto a subir lo que quedaba del youtube, para las que la quereis completa teneis que esperar mas, se esta subiendo pero esto va lentooo, me cago en ono y en todo lo que se menea.

Bueno q os esta pareciendo. Perdón por los cortes brusco, las tramas que no se sabe de donde vienen y demás es lo que tiene el copy paste. Pero bueno los de a3 tambien lo hacen y son pofesionales.

Espero que os guste y sobre todo que os anime.

Cuando esten diponibles yo los voy diciendo.

Bsitos gordossss

Ufff, ya he cenado y veo las cosas mas claras, q tarde mas malaaaaa
#162
juicetv
juicetv
29/09/2011 23:17
Ay MIMI vas a ser la responsable de un dolor de culo generalizado! jajajajajja
He visto los primeros fragmentos... ooooooooohhhhh.... genialisisisisisisimos.... voy a esperar por todos, o mejor por el enlace completo para meterme el atracón en pantalla grande y sin levantarme de sillón!!!
GRACIAS MIL!!!
#163
bllanca32
bllanca32
29/09/2011 23:17
Mimi, muchas gracias, yo aun no he comenzado a verla, prefiero esperar a tenerla completita. La vas a subir a mega??
#164
CHECHE
CHECHE
29/09/2011 23:17
Ya me deja descargar...

Gracias....

¿Los vas a subir a megaupload?
#165
mimi2412
mimi2412
29/09/2011 23:20
Si lo voy a subir a mega, bueno mejor dicho se está subiendo, pero el tiempo estimado son 27 horas a si que tenéis que esperar.

Jo yo que lo quería tener todo preparado para hoy y se ha fastidiado. Lo siento, pero mañana lo tenéis segurisisimo.
#166
meawmeaw
meawmeaw
29/09/2011 23:20
Gracias MIMI!!!!!!!
#167
ajose
ajose
29/09/2011 23:21
MIMI, no he podido verlo todavia entero , pero lo que he visto me ha echo reir ,llorar ,reir , por que esta si que es nuestra Bandolera y UN TRABAJO ESTUPENDO Y ENORME

Asi que muchiiiisssiiiimassss gracias , ERES UNA ARTISTAZA , y sobretodo UNA PERSONA ESTUPENDA
#168
maite612
maite612
29/09/2011 23:26
Mimi por dios, no te preocupes, demasiado has hecho preparando una película entera de 4 horas has dicho verdad? por favor, claro que tiene que ir lento... no te preocupes

yo he visto hasta el 8 y ahora sigo descargandolos pero ya en el sofá porque en la silla ya no sabía si lo que tenía era culo o una madera... y yo que siempre tengo problemas con el coxis, pues ni te cuento como estoy, jajajajajajjaja. Ahora ya no los veo porque en el sofá no puedo traerme los altavoces y la voz de mi teniente sin altavoces... como que no. Si una se pone, se pone pero en condiciones.

Igualmente y como la mayoría, esperando el gran enlace para así tenerlo todo junto y poder verla de tirón... eso sí, con el flotador en el culo ajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajajajjajajjaja

Lo que he visto MImi está de cine... y de verdad...

Anda "ente" pásate por aquí y verás lo que SI tiene audiencia, de estos SI QUE HAY PARA RATO
#169
KissMe
KissMe
29/09/2011 23:34
GRACIAS MIMI, has hecho un trabajo increible!!!!
Yo me los estoy descargando, aunque de momento he visto sólo el primero.
Y me pasa como a AJOSE, ha sido llorar y reir. ¡¡qué recuerdos!!!!! Nuestra Bandolera, la que nos enamoró....ains, qué pena!!! Qué nos la devuelvan!!!!!
#170
formuleraTV
formuleraTV
29/09/2011 23:39
Gracias, mimi...

la cosa promete y mucho...

y ahora perdonad mi ignorancia... qué es mejor para bajarlo el de youtube o el de megaloud?

Yo es que no entiendo mucho, asi que, necesito que me orientéis... cuál es la diferencia?
#171
turia70
turia70
29/09/2011 23:47
Mimi, mil gracias, este finde los veré y comentaré al respecto, ¡eres mi heroina!
#172
gabycyr
gabycyr
30/09/2011 00:31
No te preocupes mimi ..la espera merece la pena cito a mi querido morales... por lo que he visto...ha estado fantasticoooo geniall te felicito chiquillaa
#173
Emeren
Emeren
30/09/2011 08:42
mimi te felicito por lo que he visto por ahora te quedo impresionanteeeeeeeeeeeee. A La espera quedo de la próxima entrega.
#174
xelines
xelines
30/09/2011 09:52
mimi ya me he tragado hasta el 14,hoy espero tragarme los demas,muchas gracias por hacernos un poco felices.
#175
AB29
AB29
30/09/2011 11:35
gracias mimi no la he podido ver entera pero lo que he visto hasta ahora me ha encantado, menos mal que tenemos a gente que no hacen nuestro suenño realida por lo menos tendremos nuestro final, el que realmente nos merecemos las seguidoras de bandolera y de la historia de amor entre sara y miguel.
#176
mimi2412
mimi2412
30/09/2011 11:41
Muchas gracias a todas!!! Ya esta subido hasta el nº 20 y el gran final subiendooooo!!!!

Cuando la acabes de ver ya me contáis a ver si es realmente la novela que queriamos ver.

Feliz Viernessss!!!!
#177
CHECHE
CHECHE
30/09/2011 11:53
Mimi...muchas gracias...cundo lo tengas en megaupload...¿nos avisas o te mandamos un privado?
#178
mimi2412
mimi2412
30/09/2011 12:26
Yo os aviso por aquí, os pongo los enlaces.
#179
keltic
keltic
30/09/2011 12:35
Estaré ansioso mientras tanto. Gracias por tu trabajo.
#180
TenienteMaitia
TenienteMaitia
30/09/2011 12:48
Hola!!!! Soy nueva en el foro, aunque reconozco que os he seguido mucho, sobre todo durante el verano para saber como seguía la serie.

En realidad, solamente me he registrado para agradecer y dar la enhorabuena a mimi por la pelicula que ha hecho. Gracias a ella he vuelto a sonreir y durante unas horitas he conseguido que la angustia que me oprimia el pecho desde la muerte de mi querido teniente desapareciera. Felicidades por el trabajo que has hecho, ya que gracias a tu esfuerzo por esta peli has conseguido borrar de mi cabeza la nefasta muerte del teniente y así poder recordarlo con una sonrisa en la cara.

Me he divertido mucho viendo recuerdos de arazana y he recordado el motivo por el cual me enganché a esta serie que desde el lunes no veo porque ya no hay nada que me atraiga en ella.

De nuevo darte las gracias por hacer que sonriera en este mes de septiembre tan dificil para mi.

FELICIDADES!!!!!!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente