FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Historias cortas Miguel y Sara

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente
#0
Esgara
Esgara
29/10/2011 00:21
Aunque se que falta mucho para la navidad, me ha entrado la nostalgia y como ya hay turrones y polvorones en los supermercados pues aqui está mi historia perdón si no os gusta:

Navidad:

Esta era la primera navidad de Miguel y Sara como recien casados, y Miguel quería sorprender a Sara ¿Como lograr sorprenderla? sabía que su amor era muy grande y hermoso y que con eso bastaba.

Sara- ¿En que piensas mi amor?
Miguel- Estas fiestas son muy dolorosas para mi, mis padres disfrutaban mucho de estas fiestas y yo desde que me faltan no me apetece celebrarlas.

Sara- NO te pongas triste, ahora tú y yo somos familia, nunca más estaremos solos.
Miguel- Es verdad mi amor.
Sara- Mañana compraremos un árbol y lo decoraremos juntos vale!
Miguel- Vale! árbol y un nacimiento, conservo el belen familiar.
Sara- será magnifico.

Se besaron con pasión y ternura, fueron al dormitorio y alli durmieron abrazados hasta que los rayos del sol los despertó.
#1
gabycyr
gabycyr
29/10/2011 05:31
ains!! creo que es la primer relato de navidad que leo de estos tortolos...que bonitoo siguee
#2
Silvania20
Silvania20
29/10/2011 12:12
Que bonito!! Para mi la Navidad también es muy importante, me alegra que hayas escrito la Navidad para esta parejita!!! Me encanta!!!
#3
Esgara
Esgara
29/10/2011 13:20
Sigo pues;

Se despertaron con los primeros rayos de sol, Miguel y Sara estaban nerviosos, tenian muchas cosas que hacer.

Sara- ¿Tienes que ir hoy al cuartel?
Miguel- No tengo el día libre.
Sara- ¿Hacemos las compras juntos para nuestros amigos?
Miguel- Claro podemos ir a Ronda, hay más tiendas.
Sara- Si, vayámonos en diligencia.

Desayunaron y partieron hacia Ronda, llegaron sobre las 11 de la mañana, compraron para todos sus amigos (Casi todo el pueblo). Miguel- Sara amor tengo que ir a un sitio solo, para recoger un encargo.
Sara- Vale nos vemos en la pasteleria para merendar.
Miguel- si, ten cuidado y no llegues tarde.

Se fueron cada uno por un lado de la calle, Miguel había encargado unos retratos de los padres de Sara (Abel Hermida y María Montoya) en unos marcos de plata y ponerlos en el salón junto a lo suyos.

Sara no sabía que regalar a Miguel, hasta que recordó que había perdido su reloj en una pelea con contrabandistas, le compró un reloj con sus iniciales y una foto de ella.

llegaron casi a la vez, merendaron y volvieron a Arazana, estaban cansados y carcagados de regalos y dulces.

continuará...
#4
triana24
triana24
29/10/2011 15:33
!Que bonito Esgara, sigue, sigue! la navidad de Sara y Miguel junto reciencasados, pero que originallll
#5
Silvania20
Silvania20
29/10/2011 19:08
Quiero MÁS!!!! jajaja me encanta!! Cuando puedas sigue! GRACIAS
#6
gabycyr
gabycyr
30/10/2011 01:36
ayy! los padres de sara?? raro pero un detallazo para ella ..me ha gustado mas lo del reloj! a miguel le encantara! sigue!
#7
Esgara
Esgara
31/10/2011 13:08
Miguel se despertó al alba y se quedó mirando a Sara como dormía le encantaba verla así tranquila y con una sonrisa en la cara, se puso el uniforme, escribió una nota a Sara:

"Sara mi amor, me voy al cuartel, nos vemos en la posada de la maña a la hora del almuerzo, te quiero" miles de besos".

Sara despertó más tarde y encontró la nota la leyó y una sonrisa iluminó su cara, desayunó y le dijo a Chelo que se iba a los viñedos.

Miguel: !Morales!, vamos a hacer la ronda y así se pasa el tiempo más rápido para ver a Sara.
Morales: Claro que si Teniente, vamonos antes de que llegue el capitán y nos mande limpiar las letrinas o las cuadras.

Miguel y Morales estaban haciendo la ronda cuando escucharon un grito de una mujer !al ladrón!, !al ladrón!, gritaba la mujer, se acercaron los dos corriendo, Morales se quedó de piedra, no era una mujer, era un Bandolero muy joven, de un puñetazo se deshizo de el, y fue corriendo ha buscar a Miguel.
Miguel: !Alto Guardia Civil, manos arriba!
Navajas: Se quito el pañuelo de la cara, y le dijo hola Teniente.
Miguel: Eres tú! Creí que estabas en la carcel
Navajas: Escapé, y ahora me vengaré de ti.

Diciendo esto sacó una navaja y se la clavó al Teniente.
Cuando llegó Morales el Teniente estaba inconsciente y en un gran charco de sangre, lo levantó y fue corriendo al dispensario, donde estaba Sara hablando con Flor de las fiestas.

Sara: Morales que ha pasado! Gritó.
Morales: El Navajas, Milady.
Sara: Marcial no dejes que se muera, ahora no.
Marcial: Está muy grave ha perdido mucha sangre, haré lo que pueda.

Marcial operó ha Miguel durante 2 horas, cuando salió dijo- las proximas horas serán decisivas si pasa la noche se salvará, lo principal es que la herida no se infecte.

Sara pasó la noche rezando, estaban con ella Flor, La Maña, Julieta, Inés y Adela y el padre Damián.

Continuará
#8
gabycyr
gabycyr
31/10/2011 23:39
esgaraaa! per que has hecho mujer!! que me estas matando al teniente! jajaja supongo que se salvaraa y veremos una actitud preocupada de sara similar a cuando le disparo el mismisimo navajas
#9
NoeLiia93
NoeLiia93
31/10/2011 23:45
pero en ese disparo el navajas le rozo.......!

estoy deseando leer el siguiente! :D
#10
Silvania20
Silvania20
01/11/2011 00:16
Tu no acabarás con nuestro Teniente, verdad? ='(

Sigue cuando puedas!! ^^
#11
gabycyr
gabycyr
01/11/2011 01:25
no silvania seguro que ella es una de las nuestras y el teniente sobrevivira!
#12
Silvania20
Silvania20
01/11/2011 10:56
Pues eso espero, su historia es genial y no quiero que algo así la estropee!

SIGUE CUANDO PUEDAS, ME ENCANTAA! =)
#13
Esgara
Esgara
05/11/2011 12:37
Sigo;

Marcial operó a Miguel durante 3 angustiosas horas, en ese tiempo Miguel de debatia entre la vida y la muerte, Sara no dejaba de rezar y llorar ¿Que haria si Miguel se moria?, nunca le gustó la navidad, solo cuando era pequeña y como se fueron muriendo sus seres queridos, cada vez le gustaba menos.

3 Horas después; Sale Marcial- Sara, Miguel ha superado la intervención, no te voy ha mentir, ha perdido mucha sangre, está débil las proximas 48 horas serán importantes para saber si se recupera o no.

Sara- Marcial, Miguel es fuerte saldrá de esta, estoy segura, ¿Puedo verlo?
Marcial- No, todavia está con la anestesia, dentro de media hora podras entrar. Julieta te avisará cuando pudas entrar, voy a casa ha cambiarme de ropa.
Sara- Gracias Marcial.

30 minutos después Sara entró; Julieta- Sara, que Miguel no se canse demasiado y cada rato mojale los labios con agua vale.

Sara- de acuerdo.

Miguel- Hola Sara mi amor.
Sara- Ssss, no hables me amor.
Miguel- Ha sido el Navajas.
Sara- Cuando te recuperes iremos a por él te lo prometo.
#14
Silvania20
Silvania20
05/11/2011 14:04
Solo por tu historia yo abría una pagina en el facebook "yo también mataría al Navajas de Bandolera"

Está genial! Sigue cuando puedas ^^
#15
NoeLiia93
NoeLiia93
05/11/2011 15:29
Me encanta!!! Sigue cuando puedas! :D
#16
gabycyr
gabycyr
06/11/2011 17:40
Me gusta mucho sigue por favor!
#17
Esgara
Esgara
08/11/2011 18:57
Sigo; después
#18
Esgara
Esgara
08/11/2011 20:25
Miguel se fue recuperando lentamente, Sara no se separaba de el cuando estaba en el dispensario, Hasta que un día....

Marcial- Sara, Miguel tengo buenas noticias, la herida está cicatrizando muy bien y ya no hay riesgo de infección, hoy puedes irte a la casona.
Sara- Eso es fantástico voy ha prepararlo todo, ahora vuelvo mi amor.
Miguel- Pide la carreta al herrero para ir más comodo.
Sara- Vale lo haré.
Marcial- Te acompañaré en tu traslado, tengo que daros las instrucciones a seguir a partir de ahora.

A las 12:30 llegaron a la casona y acostaron a Miguel en la cama.

Marcial- Miguel, ni se te ocurra levantarte solo, todavia estas debil.
Sara- No seas cabezota.
Miguel- LLevo 2 semanas tumbado y estoy harto.
Marcial- lo se pero hazme caso de acuerdo.

Y Marcial se marchó.
Sara- Miguel si quieres podemos comer juntos en la mesita del dormitorio.
Miguel- Estoy deseandolo.
Chelo llegó al rato con la comida.
Miguel- Como cocina Chelo con esta comida pronto me recuperaré.
Sara- Eso seguro.
Cuando comieron estuvieron un rato sentados charlando, pero Miguel se estaba quedando dormido Sara le dijo- Miguel, Miguel, Teniente, vamos a la cama.
Miguel- Si mi Capitan....
Continuará
#19
NoeLiia93
NoeLiia93
08/11/2011 20:32
me encanta!!! jajajajajaja!!! :D

EDITO: me ha encantado lo de Si, mi capitan!! (qe se me olvidado ponerlo antes) xD
#20
gabycyr
gabycyr
09/11/2011 02:11
A mi tmb me ha encantado lo de si mi capitan!xD ...como me gustaba cuando le decia teniente...ains que triste
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente