FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Historias cortas Miguel y Sara

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente
#0
Esgara
Esgara
29/10/2011 00:21
Aunque se que falta mucho para la navidad, me ha entrado la nostalgia y como ya hay turrones y polvorones en los supermercados pues aqui está mi historia perdón si no os gusta:

Navidad:

Esta era la primera navidad de Miguel y Sara como recien casados, y Miguel quería sorprender a Sara ¿Como lograr sorprenderla? sabía que su amor era muy grande y hermoso y que con eso bastaba.

Sara- ¿En que piensas mi amor?
Miguel- Estas fiestas son muy dolorosas para mi, mis padres disfrutaban mucho de estas fiestas y yo desde que me faltan no me apetece celebrarlas.

Sara- NO te pongas triste, ahora tú y yo somos familia, nunca más estaremos solos.
Miguel- Es verdad mi amor.
Sara- Mañana compraremos un árbol y lo decoraremos juntos vale!
Miguel- Vale! árbol y un nacimiento, conservo el belen familiar.
Sara- será magnifico.

Se besaron con pasión y ternura, fueron al dormitorio y alli durmieron abrazados hasta que los rayos del sol los despertó.
#61
Esgara
Esgara
04/12/2011 19:39
Miguel estaba estaba en su casa estaba en el salón leyendo, Sara estaba con Flor en Berrocalejo. Chelo salió de la cocina para abrir la puerta. Miguel, dos Guardia Civiles viene a verle.
Miguel- Que pasen Chelo. Coronel Fuentes, Coronel Gómez, POr favor sientese.
Coronel Fuentes- Teniente Romero, informenos de todo lo que ocurre aqui en Arazana.
Miguel les contó a sus superiores todo lo que el Capitán Olmedo estaba haciendo en Arazana, el contrabando, contratar a mecenarios como Mendoza, aceptar sobornos, detenciones injustas, maltrato a los presos, etc.
Coronel Gómez- Teniente es peor de lo que pensamos, traemos con nosotros 6 agentes, vamos ha detener al Capitán Olmedo, a Mendoza y por su puesto al Navajas.
Cuando estaban hablando acerca del plan para atraparlos entró Sara- Buenas tardes, señores.
Miguel- Sara Reeves mi mujer , Coronel Fuentes y el Coronel Gómez.
Sara- Coronel Fuentes, coronel Gómez mucho gusto en conocerles.
Coronel Fuentes- Vamos ha proceder a la detención del Capitán Olmedo, Mendoza y el Navajas.
Sara- Tengan mucho cuidado la sierra puede ser muy traicionera.
Coronel Gómez- El Teniente no aconseja contar con la colaboración del Chato, y así nos guia por la sierra, y solicitamos el indulto para el al Rey.
Los dos Coroneles se marcharon.
Sara- Miguel, ¿Cuando será la captura del Navajas?
Miguel- Sara amor, no lo se pero pronto calculo que unos dos días.
Sara- No quiero que te pase nada, Miguel.
Miguel- Y no me pasara nada ellos vienen con 6 agentes, más los del cuartel somos suficientes, no pasará nada, el Navajas está solo.
Sara se fué al dormitorio y se puso el camisón, estaba cansada, cenaron pronto y se fueron a la cama.
- Sara mi amor no te preocupes, nunca te dejaré.
- Lo se Miguel, no puedo remediarlo, no podria vivir sin ti.
- No me dijas eso Sara, pase lo que pase prometeme que seguirás viviendo.
Se durmieron en brazos del otro.
Y llegó el día Miguel se despertó temprano aún no había amanecido, Sara dormida buscó su cuerpo y como no lo encontró se asustó, estaba en el salón escribiendo.
- Miguel mi amor es muy temprano todavia ven a la cama conmigo un poco más.
- Sara ahora voy.
Volvieron a la cama e hicieron el amor, se demostraron el uno al otro cuanto se querian y que nada ni nadie los separaria jamás ni la muerte.
Miguel se vestió bajo la atenta mirada de Sara, que tenia la mirada triste, estaba preocupada, ¿Y si Miguel no volvia? ¿Que seria de ella?
- Sara mi amor no des vueltas a esa cabecita tuya.
- ¿Vas ha desayunar algo Miguel?
- No tengo hambre, estoy nervioso.
- Miguel, prometeme que nunca me dejarás.
- Nunca te dejaré Sara, aunque me muera siempre cuidaré de ti.
- Adios mi amor.
- Adios mi amor.
Miguel se marchó, se fué para el cuartel, iban para sierra, no se sabia donde estaba el Navajas pero el Chato les ayudaria.
Continuará
#62
Esgara
Esgara
04/12/2011 20:12
Salieron para sierra el Coronel Fuentes, el Capitán Olmedo, Teniente Romero, el Sargento Morales y 6 agentes y el Chato. El Coronel Gómez se quedó en el cuartel con 3 agentes en el pueblo.

Llevaban un rato caminando cuando oyeron un ruido en unos arbustos, se acercaron con mucho cuidado, ahi estaba el Navajas, con Mendoza estaban cazando conejos, el Capitán Olmedo no se lo podía creer que imbecil se iba dejar coger facilmente.
Coronel Fuentes- Mendoza, Navajas manos arriba están rodeados! dejen sus armas en el suelo.
Mendoza- Capitán Olmedo estaba a punto de detener al Navajas.
Miguel- Mendoza las manos arriba. Navajas tú también.
Navajas- Eso nunca, Tenientucho.
Y apuntó con el trabuco al Teniente. El Chato con su trabuco apuntó también al Navajas. Suelta el trabuco Navajas dijo el Chato.
- NO antes mato al Teniente.
- Navajas por última vez baja el trabuco.
- No, nunca volveré a la cárcel.
Dispararon el trabuco los dos a la vez, y los dos cayeron al suelo, Morales corrió hacia el Teniente,
Señor está bien. El Navajas estaba muerto seria pasto de los buitres.
- Morales sólo es un rasguño en el brazo.
- Menos mal Teniente.
Detuvieron a Mendoza y a sus hombres que estaban por la zona, llegaron al pueblo , donde fueron recibidos como héroes.
Miguel fué al dispensario, donde estaba Sara con Flor.
- Miguel que ha ocurrido.
- Todo salió bien, el Navajas está muerto, y Mendoza y sus hombres entre rejas. Gracías al Chato estoy vivo, el disparó al navajas.
- Marcial es grave.
- Sara no, la bala sólo le rozó pero hay mucha sangre.
- Miguel no vuelvas ha darme estos sustos.
- NO te preocupes amor.
Salieron juntos del dispensario hacia el cuartel, Coronel Fuentes- Teniente me alegro se encuentra bien le estamos esperando.
- Gracías Coronel, estoy bién.
Coronel Fuentes- Capitán Olmedo expliqueme que hacia Mendoza con el Navajas como si fueran amigos.
Olmedo- Coronel, Mendoza es un mercenario por dinero hace lo que sea.
Coronel Fuentes- Capitán Olmedo queda detenido por intento de asesinato del Teniente Miguel Romero, por corrupto, etc.
- Como se atreve.
- Mendoza y sus hombres lo han contado todo, Teniente Romero espose al detenido.
Miguel esposó al Capitán Olmedo esto no queadara así Teniente.
Coronel Fuentes- Teniente Romero no, Capitán Romero.
Olmedo lo miraba con furia lo habia esposado Miguel Romero su enenigo y ahora era Capitán.
Sara no se lo podia creer Miguel estaba bien era Capitán y habia acabado con Olmedo.
Coronel Gómez y los 6 agentes llevaron a los detenidos para Sevilla querian que el juicio fuera lo antes posible.
Coronel Fuentes- Chato ya está en marcha lo de el indulto, sólo queda esperar.
Continuará.
#63
Esgara
Esgara
04/12/2011 20:42
Al Chato le concedieron el indulto, montó una carpinteria en Arazana.
Coronel Fuentes- Capitán Romero para su nombramiento vendrá alguién desde Cádiz de Comandancia.
Miguel le contó a Sara lo de su nombramiento, tendrá lugar en la plaza del pueblo, el alcalde lo prepará todo.
- Miguel mi amor ya conoces al alcalde nos aprecia ya verás, no faltará de nada.
- Tienes razón.
Estaban tumbados en la cama, cuando Chelo los llamó para cenar, Sara al levantarse se mareó un poco pero no le dió importancia.
Cenaron pero Sara apenas comió estaba palida no se encontraba bien.
- Sara, estas bien.
- No Miguel estoy muy mareada.
- Chelo ve al pueblo avisa a Marcial por favor.
Miguel acompañó a Sara a la cama, seguia muy palida y mareada, Marcial llegó junto con Flor, Miguel y Flor esperaron fuera.
Marcial examinó a Sara le hizo unas pregunta y Marcial le dijo Sara amiga mía estas embaraza de poco tiempo pero lo estás, os habies puesto de acuerdo Flor y tú.
- También Flor que bien nuestros hijos serán amigos.
- Miguel pasa Sara tiene algo que contarte.
- Sara estas bien, te ocurre algo malo.
- No mi amor vamos ha ser padres.
Miguel tenia lagrimas en los ojos, abrazó a Sara era muy feliz, salió del cuarto, prefirió dejara descansar a Sara.
- Marcial tiene Sara que tener algún cuidado especial.
- No Miguel, beber mucha agua, descansar lo que su cuerpo necesite y si podeis seguir manteniendo relaciones sexuales.
En el dormitorio Flor y Sara hablaban como serian sus hijos que serian buenos amigos.
Cenaron los cuatro juntos, y se marcharon pronto Flor se sentia cansada.
Llegaron al dormitorio, Miguel miraba a su mujer como se desnudaba, pensando lo bonita que era y con el embarazo más.
- Miguel no me mires así.
- Sara eres muy hermosa.
Se metieron en la cama, Miguel dijo que más puedo pedir Capitán de la Guardia Civil en Arazana y dentro de poco padre de un niño o una niña. Y estoy casado con la mujer más bonita del mundo.
- Miguel soy muy feliz. Se besaron, pronto se quedaron dormidos abrazados pensando en su futuro hijo.
continuará
#64
gabycyr
gabycyr
05/12/2011 04:08
Qué Bonitoooo!!!....Me encanta!
#65
Esgara
Esgara
06/12/2011 15:33
Sara estaba en el tercer mes de embarazo, junto con Flor miraban en catalogos muebles para su bebe. Marcial les decia- Haber no sabeis si es niño o niña, compralos blancos y así sirve para los dos.
Flor- Pero Marcial blancos son muy sosos.
Sara- Creo que será niña, lo presiento.
Marcial- Sara entra, tengo los resultados de tus análisis.
Sara- Vale, Flor ahora vengo no pierdas ese catálogo.
Marcial- Sara tienes un poco de anemia, así que tomate estas pastillas media hora antes de desayunar, con un zumo de naranja.
Sara- Marcial no es malo verdad.
Marcial- No es mucha anemia la que tienes pero soy tu médico y quiero lo mejor para ti.
Salieron del dispensario y estaba Miguel hablando con Flor.
Miguel- Sara estas bien.
Sara- Si tengo un poco de anemia, tengo que tomar estas pastillas, espero que a mi niña no le afecte.
Miguel- ¿Como sabes que es niña? ¿y si es niño?.
Se marcharon para comer con Flor y Marcial, llegaron a la posada y la Maña estaba discutiendo con un hombre de aspecto horrible.
- Maña quiero a Lupe en mi cama ahora mismo.
- Eso no puede ser Mendoza,- Maña, dijo retorciendole el brazo, estas acabando con mi paciencia.
Miguel- Mendoza deje a la Maña y marchese ahora mismo o irá al calabozo.
Maña- Gracías Miguel, venir tengo la mesa preparada en el patio.
Y los cuatro siguieron a la Maña, en el patio Lupe hablaba con el Chato- Mañana dejamos Arazana tus hermanos tu y yo empezaremos de cero.
Continuará
#66
Silvania20
Silvania20
06/12/2011 17:30
Esgara, una historia fantástica!!

Está muy bien! Cuando puedas continúa!! Muchas gracias!
#67
Esgara
Esgara
06/12/2011 19:11
Miguel y Sara se miraron sentian lástima por la muchacha, Marcial le preguntó que sabia hacer la muchacha respondió- Doctor cuando mis padres murieron yo había terminado periodismo, pero nadie quiso contratarme y mis hermanos tenian hambre asi que no tuve más remedio.
Flor- Lupe podrías encargarte de la imprenta y escribir en el periódico "El Rondeño"
Sara- Claro a la tarde envio un telegrama al director seguro que acepta.

Lupe se hizo cargo de la imprenta y de escribir en el periódico "El Rondeño" Lupe y sus hermanos alquilaron una casa era un poco vieja pero el Chato la arreglaria poco a poco. Pasaron las semanas.
Mendoza- Capitán Romero busco a mi hermano Conrrado Mendoza.
Miguel- Tu hermano está en la prisión de Ceuta, y le han caido 40 años.
Mendoza- No puede ser, ¿Tiene trabajo para un mercenario?
Miguel- No marchese de este pueblo, no queremos más mercenarios.
Mendoza- Capitán traigo conmigo a 5 hombres más están cansados.
Miguel- Al amanecer los quiero fuera del pueblo.
Miguel se marchó a su casa, y cuando llegó oyó ruido en el salón eran Roberto y Eugenia habian vuelto de luna de miel. Eugenia los invitó a una cena en su casa, que seria algo sencillo.
Se marcharon y los dos cenaron tranquilos. Sara notó a Miguel preocupado- Miguel mi amor que te pasa.
- Sara te acuerdas del tipo que acosaba a Lupe, pues ha venido buscando a su hermano Conrrado Mendoza. y viene con 5 hombres
- Miguel eso es horrible, ¿y que hiciste?
- Como defensor de la ley les dije que al amananecer los queria fuera del pueblo, pero no me fio.
- haces bien, pero Miguel podrias pedir ayuda a Comandancia.
- Tardarian mucho en llegar, espero que se vayan.
Cuando se iban a la cama tocaron a la puerta, toc toc toc. Capitán soy Morales abra.
Capitán han asesinado a la hija del panadero.
Continuará.
#68
gabycyr
gabycyr
09/12/2011 04:16
Gracias esgara!! sigue
#69
Esgara
Esgara
09/12/2011 14:18
Miguel y Sara se fueron al pueblo, Sara se fué a casa de Marcial, Flor la estaba esperando, y se fueron arriba.

En el salón Miguel hablaba con Marcial- Es un escenario dantesco Miguel, nunca he visto nada igual.
Miguel- Vamos al escenario del crimen haber si hay pistas aunque tengo mis sospechas.

Llegaron a un pajar abandonado, estaba Morales, Martinez, Aranda y el Agente más joven Barrios el pobre estaba vomitando en una zanja.
Miguel- Sargento Morales, hay alguna pista en el escenario.
Morales- Capitán no se por donde buscar, nunca he visto tanta sangre, no he podido ni entrar por miedo.
- Tranquilo Sargento, todos estamos igual.
- Capitán alrededor del pajar hay huellas de un carro, se diregen hacia Barrocalejo.
- Bien Sargento, ahora entremos Aranda y Barrios que se queden fuera vigilando.
Mientras Miguel y Marcial investigaban el asesinato Flor y Sara estaban en el dormitorio ninguna podia dormir.
- Sara, es terrible que haya un asesino en el pueblo.
- Flor, Miguel lo atrapará estoy segura.
- Sara, no se ahora con el embarazo me preocupan más las cosas.
- Flor es normal mujer, a partir de hoy pasearemos juntas por la Alameda.
- Sara gracias amiga, nuestras hijas creceran como hermanas.
- Flor eso es seguro aunque nuestros maridos piensen que serán niños, serán niñas.
Continuará
#70
Esgara
Esgara
09/12/2011 20:40
- Sara ¿Crees que el asesino es alguien del pueblo?
- No lo se Flor, pero seguro que es alguien de paso algún viajero.
- Yo no veo capaz de matar a nadie que conozca.
- Eso nunca sa sabe Flor, venga tratemos de dormir un poco.
Mientras las dos amigas trataban de descansar un poco Miguel y Marcial estaban frustrados no habia nada en el lugar del crimen.
Miguel- Marcial haz la autopsia al cadaver haber si nos da alguna pista.
Marcial- Te informaré cuando acabe.
Morales- Capitán hemos visto algo venga, podria ser el arma del crimen.
- Sargento es una guadaña podria ser el arma del crimen, pero hay muchos aperos de labranza llevenselos todos.
- La orden capitán
- Sargento voy hablar con los padres de la victima, cuando acaben aqui vayan para el cuartel.
Miguel llegó a la casa del panadero estaban todos consternados, sus padres, hermanos, abuelos - - Perdone que les moleste en su dolor pero vengo hacerles unas preguntas si están en de acuerdo.
Miguel interrogó al padre y a los hermanos no sacó nada en claro era una muchacha normal y no tenia novio ni nadie que la cortejara.
Salió de la casa del panadero y llegó al cuartel.- Sargento alguna novedad sobre el caso.
- Ninguna novedad Capitán.
- Sargento, que tal se adapta el nuevo agente.
- Capitán tiene maneras aunque un poco verde.
- Sargento enseñele como ser un buen Guardia Civil.
Sara entró en el cuartel- Hola Miguel, estaba preocupada por ti.
- No tienes que preocuparte Sara, me gustaria que te quedaras con Flor hasta la tarde.
- No quieres que me quede sola.
- No, quiero que nos vayamos juntos a casa.
- Miguel es alguien peligroso.
- Sara no lo se, no quiero que te ocurra nada y menos al bebe.
- Nunca dejaria que me ocurriera nada.
- Lo se te acompaño.
Salieron juntos hacia la casa de Flor.- Miguel- Marcial sigue en el dispensario, ya avisará.
- Flor no te preocupes, Sara se queda contigo.
- Miguel mi amor ten cuidado nos vemos después.
Miguel se encontraba en la plaza cuando Marcial lo llamó- Miguel ven acabo de terminar con la autopsia.
- Marcial hay pistas.
- Miguel hay un montón.
En primer lugar el asesino es zurdo, debe ser fuerte y estar acostumbrado a usar herramientas de labranza, busca una herramienta con una hoja curva, una guadaña, y le faltará un trozo. Hay signos de violencia la victima se defendió hay restos de piel y sangre bajo las uñas, busca alguién con una herida en el brazo izquierdo.
- Marcial buen trabajo.
- Miguel tengo más cosas que contarte, pero mejor hago un informe y te lo entrego.
- Mejor tenerlo por escrito Marcial gracias.
Miguel llegó al cuartel.
Continuará
#71
Esgara
Esgara
09/12/2011 20:59
- Sargento quién tiene guardia hoy.
- Capitán Martinez y Aranda.
- Entonces me voy a mi casa Sargento.
- Capitán no se preocupe si hay alguna novedad le aviso.
Miguel recogió a Sara en casa de Marcial y se marcharon para su casa. Chelo se marchaba cuando llegaban- Quieren algo los señores.
- NO Chelo marchate tranquila nosotros nos apañamos. Hasta mañana.
- Sara, voy por agua caliente para un baño.
- Vale Miguel.
Sara se cambiaba en el dormitorio, mientras Miguel se preparaba el baño.
- Sara mi amor, un baño sin ti no es baño.
- Miguel eres tremendo ahora voy.
Se desnudaron y se metieron en la bañera, se besaron, se acariciaron, estubieron hablando del bebe, de nombres hasta que el agua quedó fría. Salieron de la bañera se vistieron y fueron al dormitorio.- Miguel amor estoy hambrienta vamos a la cocina.
- Si amor vamos.
Entre risas fueron a la cocina Chelo habia dejado cena preparada solo para calentar.- Miguel- ve poniendo la mesa.
- Sara deja que te ayude.
Continuará
#72
gabycyr
gabycyr
10/12/2011 02:25
Gracias esgara!
#73
triana24
triana24
10/12/2011 07:57
Esgara !ahi que bañito tan bueno se han dado los tortlitos..! !quién los viera...! Gracias por estos detalles que tienes con el foro
#74
Esgara
Esgara
10/12/2011 14:04
- Miguel no es necesario, sólo tengo que calentar la comida.
- Esta bien Sara., dijo sonriendo y mirandola embelesado como cortaba la carne.
- Amor, estas bien.
- Si estoy bien.
- Venga vamos que se enfria.
Tuvieron una cena muy tranquila, Sara le preguntó a Miguel si queria postre dijo que si Chelo habia hecho un pastel de chocolate, se sirvió un buen trozo- Sara quieres un poco.
- No, Miguel prefiero fruta me sienta mejor, el dulce al mediodía.
Juntos recogieron la cocina y la mesa. Se fueron al salón Miguel tenia recortes de periodicos para leer por si habia algún asesinato similar a este.
- Sara, gracias por los periodicos antiguos ¿De donde los sacas?
- Miguel de nada, en la imprenta hay un sotano y ahi se guardan los periodicos viejos ¿encuentras algo interesante?
- Pues no, de momento, termino este periódico y me voy a la cama.
- Yo me voy estoy muy cansada, buenas noches amor no tardes.
- Enseguida voy.
No tardó nada en ir para el dormitorio y ahi estaba Sara poniendose el camisón- Sara mi amor pareces un ángel.
- Eso es porque me miras con buenos ojos.
Se metieron en la cama ella apoyó a la cabeza sobre el pecho de Miguel tardó poco en quedarse dormida, al rato lo hizo Miguel.
Por la Mañana Sara no encontró a Miguel en la cama, estaba un poco mareada así que no se movió mucho, sintió las manos de MIguel en su cara- Buenos días preciosa, ¿Como estas?
- Buenos días un poco mareada. ¿Te vas ya para el cuartel?
- no, pero antes tomate esta infusión de manzanilla te sentará bien.
- No te preocupes Miguel, yo estoy bien.
- Hasta que no te vea con mejor color no me voy.
- Esta bien.
A las 8 de la mañana Miguel se fué para el cuartel.
Continuará
#75
Esgara
Esgara
10/12/2011 20:05
- Capitán buenos días.
- Buenos días sargento.
En esos momentos entra Marcial- Buenos días aqui traigo el informe de la autopsia completo.
- Gracias Marcial lo leeré ahora mismo.
- Capitán ha desaparecido Ana, iba para los campos y no ha llegado.
- Sargento busquen a Ana por los alrededores de su casa.
- Capitán usted viene también
- Si sargento esto es importante, Martinez usted quedese en el cuartel.
Buscaron a Ana por las afueras del pueblo sin resultados hasta que alguién vió el cadaver de Ana en el granero de los Montoro.
La Guardia Civil llegó pronto y vió un crimen dantesco como el anterior, Marcial llegó con la Guardia Civil.
- Sargento, busque los aperos de labranza, por que más pistas no encontraremos.
- Capitán, este crimen ha sido por la mañana, cree que es el mismo asesino.
- Sargento Marcial nos lo dirá.
La guardia Civil trabajó toda la mañana en el lugar del crimen y llegaron a la conclusión que era el mismo asesino.
A la hora del almuerzo Miguel se encontró con Sara- Hola Miguel hoy como con Rosa, Julieta y Flor en la posada las chicas de la Maña están en Villareja.
- Sara, me parece bien que no dejeis a ninguna mujer sola, cuando termines vete con Flor luego te recogo.
- Los asesinatos de Ángeles y Ana son horribles, Miguel tengo miedo.
- No lo tengas Sara yo te protegeré.
Llegaron a la posada estaban Julieta y Rosa poniendo la mesa.
Julieta- Hola Sara, haber si convences a Rosa para que no duerma sola esta noche.
Rosa- Julieta, yo soy vieja nada pueden hacerme.
Miguel- Rosa, no sea cabezota haga caso a Julieta vaya a dormir con ella esta noche no quiero más asesinatos. Sara me voy adios mi amor y le dió un beso.
Sara.- Rosa, Miguel lo dice por tu bien mujer.
Rosa- Lo se hija os haré caso.
Mientras comian llamaron a la puerta, toc toc toc- ¿Quién es ?
Mendoza- Necesito una buena moza.
- Lo siento está cerrado.
- Si no me abre ahora la puerta la tiro abajo.
Las mujeres se asustaron- Julieta sal por la puerta de atrás y avisa al Capitán y así lo hizo, Mendoza estaba a punto de tirar abajo la puerta cuando llegó Miguel- Alto Mendoza las manos arriba, ¿Que hace en la posada? está cerrada.
- Capitán solo quiero una chica y pasarlo bien que hay de malo.
- Le dije que al amanecer se fuera del pueblo vamós al calabozo, Sargento detenga a este sujeto.
Cuando Miguel entró en la posada las muchachas estaban muy nerviosas, Rosa era la única que estaba un poco más tranquila.
- Sara, estas bien ven te llevo a casa.
- Miguel, estoy bien prefiero quedarme con Flor, hasta que vuelva Marcial.
- Seguro mi amor, bueno os acompaño a casa, Rosa vayase con Julieta.
Se marcharon de la posada, un agente se quedó vigilando el local. Flor- Gracias Miguel por acompañarnos yo estoy muy nerviosa.
- Flor, no te preocupes Sara se quedará contigo hasta que llegue Marcial.
- Sara- Miguel ten cuidado ese Mendoza es igual de paligroso que el hermano.
- Los dos son iguales, bueno vuelvo al cuartel más tarde te recogo.
Continuará
#76
Esgara
Esgara
11/12/2011 19:45
Cuando Miguel llegó al cuartel el Sargento Morales estaba interrrogando a Mendoza que lo miraba con prepotencia y chuleria.- Hombre Capitán Romero quiere que ayude con los asesinatos.
- NO hace falta, Mendoza mis hombres cogerán a ese asesino.
- Capitán soy inocente, ¿Cuando salgo de este cuchitril?
- Cuando pague una multa de 4 pesetas y 3 reales.
- Miren en la bolsa, a lo mejor pago la fianza.
Buscaron en las pertenencias del detenido y encontraron una bolsa con dinero pagó la fianza y se marchó dos agentes lo acompañaron a la salida del pueblo.
- Sargento, hoy hemos trabajado mucho, mañana llegan agentes de refuerzo para el operativo vayase a casa y descanse ¿Quién tiene hoy guardia?
- Capitán Aranda y Barrios.
- Bien hasta mañana.
Miguel llegó a casa de Flor estaba todavia preocupada. Sara- Hola mi amor, todavia no nos vamos Marcial está en Villareja atendiendo un parto.
- Sara amor no dejaremos sola a Flor.
- Gracías Miguel, gracías Sara, soys los mejores amigos. ¿Miguel te apetece limonada?
- Si, Gracías Flor.
Se quedaron hasta que llegó Marcial pasadas las 22:00, - Flor mi vida siendo llegar tan tarde pero ha sido un parto dificil.
- Marcial no estoy sola, Miguel y Sara están conmigo.
- Flor que te aparece si los invitamos a cenar, el sabado
- Marcial me parece una buena idea.
Sara y Miguel se marcharon, cuando iban camino de su casa escucharon un ruido provenia de las viña, Miguel se acercó era un vagabundo-Por Favor no me haga daño no le voy ha decir nada a la Guardia Civil.
- Buen hombre no voy hacerle daño, venga conmigo.
Sara y Miguel se lo llevaron para su casa, era un hombre mayor con la ayuda de chelo lo bañaron y le dieron ropas limpias.
Continuará
#77
gabycyr
gabycyr
12/12/2011 04:50
gracias esgara!XD
#78
Esgara
Esgara
12/12/2011 21:01
El vagabundo bebió vino se aclaró la garganta y empezó hablar; me llamo Sebastián Alvarado y tengo 50 años, hace 2 años perdí a mi familia en un horrible incendio desde entonces ando por los pueblos de Andalucía. Hace 2 días llegué Arazana y en las afueras del pueblo vi a dos hombres que intentaban agredir a una muchacha yo traté de impedirlo pero me golpearon en la cabeza mareado acabe en sus viñas Señora.
- Señor Alvarado soy capitán de la Guardia Civil se han cometido 2 asesinatos horribles usted puede describir a esos hombres.
- Capitán llamemé Sebastián le puedo decir que uno tenia una cicatriz en la mejilla izquierda al otro hombre apenas le vi lo siento.
- Sebastián descanse, si quiere ahora llamamos al medico para que le mire la cabeza.
- Gracias Capitán apenas me duele.
Le prepararon una habitación y al momento se quedó dormido, Sara y Miguel cenaron un poco y se acostaron.
A la mañana siguiente, Miguel se despertó primero fué al dormitorio de Sebastián estaba vestido- Buenos días Capitán.
- Buenos días Sebastián, vamos al salón para desayunar.
Sara tardó un poco más en levantarse con el embarazo dormia más y estaba muy cansada, hoy se quedaria en casa, y al mediodia pasearia por los viñedos.
- Sara amor buenos días, ¿como te encuentras?
- Miguel muy cansada hoy me quedo en casa más tarde pasearé por los viñedos.
- Bueno está bien cielo, no te preocupes mandaré al agente Barrios para que vigile los alrededores.
- Gracias MIguel me quedo más tranquila ¿Te vas al Cuartel?
- Si nos vamos Sebastián va para la finca Montoro.
- Bienes a la hora de la comida.
- No creo cielo, pero intentaré no llegar muy tarde. beso a su mujer y se marchó.
A la media hora sonó el timbre de la puerta era Sebastián- Señora disculpeme si la he asustado Álvaro Montoro ni me ha escuchado, sólo queria una oportunidad de demostrarle que puedo hacer de sus vinos los mejores.
Continuará
#79
triana24
triana24
12/12/2011 22:19
Adelane Esgara, interesantisimo...
#80
gabycyr
gabycyr
14/12/2011 06:29
sebastian??mmm interesting! siguee porfa!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente