FormulaTV Foros

Foro Bandolera

¿QUÉ HA PASADO?... cosas que no entiendo... que cruzzzzzz!

Anterior 1 2 3 4
#0
juicetv
juicetv
02/11/2011 18:20
Hay una serie de cosas que no entiendo, igual es que soy muy simple y como esta serie es para inteligentes, o eso nos quieren hacer creer, no doy la talla. Pero vamos que reconozco mis limitaciones, no como otros, ante la duda pregunto y el que quiera ser tan amable que me responda.

1º ¿Los “responsables” saben a donde quieren llegar? vaya, que si saben como terminará está charada?! cuando sea, allá por 2015 si se diera el caso, que no se dará, de febrero 2012 no deberían pasar... por la salud mental de algun@s más que nada. Es que visto lo visto, puedo decir que no tienen la más mínima idea de como cerrar una trama.... para mi que ni el propio “padre de la criatura” sabe lo que tiene entre manos. Así que lo de cerrar adecuadamente la historia entera me da que tampoco lo sabrán hacer. En mi opinión van a dejar a algun@s con 3 palmos de narices. Más que una pregunta esto debería ser un aviso, AVISO a navegantes, os van a dejar con 6 palmos de narices! a 9 meses de tramas inconclusas me remito, luego os mandarán a llorar al barranco sin remordimientos, ni de unos ni de otros, ni de los de allí ni de los de aquí.

2º ¿El canal y la productora son conscientes de que esto no gusta? Si no lo son, yo se los digo... esto NO gusta pero NADA!.
No me vengáis con que eso es sólo cosa mía, que estoy cabreada (nada más lejos de la realidad), que lo que quiero es que se hunda la serie (eso sí que es cierto), o que no puedo saberlo porque ya no veo la serie.... porque estoy cansaaaaaada de leer comentarios en esta casa de la gente que sigue la serie, comentarios sobre lo soporíferas que son las nuevas tramas, que si el desierto es demasiado largo y cansino, que esto es insoportable... no son palabras mías, son palabras de la audiencia actual de la serie que hay en este foro, que alguien me lo niegue.... Lo que no entiendo es que si ese es el sentir general, sigan viendo la serie ¿por qué razón? está tan bien dirigida la manipulación?! me temo que sí... me asalta otra duda ¿con que fin los manipulan? me lo pueden explicar?!

3º ¿De verdad, de verdad de la buena, alguno de los actores iniciales sigue creyendo en este proyecto? Es que me parece inconcebible. Analizo la idea original y obviamente la inmensa mayoría se lanza de cabeza, qué actor no lo haría?! una serie de 60capis inicialmente, con una historia distinta, de época, etc, etc... Pero ahora? esto ya no es una serie, es un culebrón y de los malos, e indefinido mientras la audiencia aguante. Que nadie se confunda, es un culebron desde julio, que mira que tenemos mérito haber aguantado todo el verano viendo este truño. No sé, me cuesta, y mucho, pensar que alguno de los integrantes del elenco inicial está a gusto con las incoherencias que tienen sus personajes, con los surrealismos más ostentosos que he visto en televisión, es que van a quedar de actores de 3 al cuarto.... que digo van a quedar, YA están quedando de actores de 3 al cuarto. Se les nota a la legua lo hastiados que están, cansados, aburridos... vamos si es que hasta la prota parece que lee los guiones en lugar de interpretarlos... ¿Realmente les compensa seguir en este despropósito? Como seguidora les deseo de corazón que lo dejen antes de que la factura que esto les va a pasar sea demasiado grande. ¿Soy la única que lo ve así? es que no dejo de leer que qué maravillosa es fulana y que bien lo hace mengano... vi el capitulo del viernes, para poder hablar con fundamento, y además de dormirme, los actores me dieron pena...

4º ¿El padre la criatura sabe lo que es el concepto espacio-tiempo y el “Jump the shark”? Un salto temporal de 1 mes... vamos a ver señores, 1 mes no es un salto temporal, eso son unas vacaciones. Algo que deberían tomarse ustedes y dejar de fastidiar la marrana, pero no de 1 mes, noooooooooooooo, tómenselas de 1 año al menos, a ver si consiguen superar esos traumas enquistados que tienen de una dichosa vez y dejan de matar, violar y abusar de los personajes, que ya me están dando pena, los personajes no, ustedes.
Voy a coger prestadas las palabras de una gran forera “Son malos de solemnidad planificando y midiendo los tiempos... vamos como para pensar que dejan pistas sesudas” sí, claro, pistas JA y JA... HAN PERDIDO EL NORTE y no tienen ni pajolera idea de como volver a controlar el asunto. Que arte señores, que arte... que capacidad de destrozar algo que podía haber sido bueno. Lo que pasa con esta serie está más que bien explicado hoy en El País, cito "La decadencia de una serie empieza como una sensación que se masca durante semanas con la esperanza de que solo sea un mal presentimiento, que quizá con un poco de suerte nunca se haga realidad... pero llega la escena, el giro argumental, el capítulo que demuestra que sí, que la serie ha perdido la gracia" Los Flores y el sosoman han sido ese giro. (ref: http://blogs.elpais.com/quinta-temporada/2011/11/jump-the-shark-o-cuando-una-serie-entra-en-decadencia.html#more) Alguien que me explique por qué ese afán por destrozar algo que podía haber perdurado. Lo peor es que han arrastrado a este foro a esa decadencia... triste

5º Y para terminar me pregunto yo para mi misma tristemente... ¿donde está el foro de formulatv que nos enganchó, en qué ha quedado? llevo un buen tiempo sin escribir por aquí, pero leer leo y la verdad es que por lo que leo, es por lo que no escribo. Aquí se ha pasado de hablar con humildad, intercambiar opiniones, discutir sin pelear, divertirnos, reírnos, compartir....... a descalificar y humillar, a tratar a los que no comulgan con las mismas opiniones con vehemencia y aires de superioridad. A mentir descaradamente, a ROBAR material ajeno para ganar alabanzas (q triste). A faltar al respecto y acusar sin conocimiento de causa... y sobre todo a manipular al personal. Y eso aquí, porque si ya me pongo a nombrar esas páginas de Facebook, que han montado algunas foreras, que prohiben temas de conversación y eliminan comentarios de las cosas que no les gustan leer (y luego la que coarta la libertad de expresión soy yo, ja)... ahí ya se me va la tristeza y me esmoño de la risa... hay que ser.... ni sé todo lo que pueden llegar a ser, me ahogo en adjetivos...

En fin serafín... a ver si alguien me aclara todo esto... porque sino lo único que se me ocurre decir es: Ay señor, llévame pronto angel
#61
triana24
triana24
09/11/2011 16:45
Esto merece la pena recordarlo, así que "parriba"
#62
enterragado
enterragado
09/11/2011 20:11
JUICE bravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravo
#63
keltic
keltic
10/11/2011 20:39
La verdad es que sigo sin entender.
#64
consuelo63
consuelo63
10/11/2011 21:47
kelti por ya somo dos
Anterior 1 2 3 4