FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Oxford Siglo XXI

Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 Siguiente
#0
Esgara
Esgara
11/12/2011 21:14
Haber si os gusta esta historia, si no sin rencor ehhh.

Capitulo 1.

Miguel Romero aterrizó en Londres a las 17:00 H, alli le esperaba un compañero el Teniente Jimenez- Bienvenido a Londres Sargento Romero, ¿Habla usted inglés?
- Teniente si hablo un poco para defenderme.
- Sargento no se apure en la embajada aprenderá en poco tiempo.
Cogieron el metro, Miguel quedó impresionado de lo grande que era, memorizó la linea de metro y donde se tenia que bajar.
- Sargento aqui está la embajada, ahora le damos un pase de seguridad, y le enseño las instalaciones, venga de momento usted estará con las camaras de vigilancia hasta que domine más el Inglés.
- Teniente ¿Cuantas cámaras hay?
- 20 cámaras, la seguridad del embajador y familia es pripordial.
- Sargento, venga la Guardia Civil vivimos en el edificio de al lado.
- Teniente, es un edificio muy grande.
- Verá Sargento la mayoria no tenemos familia aqui así que tenemos que tener todo tipo de comodidades ¿No cree Sargento?
- Claro Teniente.
El teniente le enseñó las instalaciones, los dormitorios, y al final le dijo- Sargento aqui está el despacho del Capitán Menendez. Toc toc toc.
- Capitán se presenta el Sargento Miguel Romero.
- Sargento, bienvenido ya le habrá explicado el Teniente sus funciones, no se preocupe por el idioma lo aprenderá sin darse cuenta.
Continuará
#381
Esgara
Esgara
16/02/2012 15:24
- Mi niño aqui seremos muy felices.
- Mi niña jamas he sido tan feliz en toda mi vida.
- Mi niño hay que buscar ayuda para llevar la casa, Natalia y yo no daremos abasto.
- Mi niña buscaremos a las personas que necesiteis.
Por la mañana se levantaron y coincidieron con Andrew.
- Buenos días Andrew.
- Buenos días mamá y papá.
- ¿Que tal has dormido cariño?
- Muy bien mamá.
Bajaron los 3 las escaleras, y escucharon a Ana llorar Sara se volvió y bajaron los 4 juntos. En la cocina prepararon el desayuno para todos, bajó Natalia y Elisabeth muy contenta con su dormitorio de princesas, los últimos fueron María y Thomas.
- Chicos hoy os llevo al cole.
Continuará
#382
Esgara
Esgara
16/02/2012 19:19
Miguel se llevó a los niños al colegio y Natalia a Elisabeth y a Ana a la guarderia, Sara se quedó sola en la mansión, recogió los platos de los desayunos y empezó a fregar, al rato llegó Natalia y la ayudó a arreglar la casa.
- Natalia, Miguel y yo vamos a contratar alguien que nos ayude con la casa es muy grande para limpiar.
- Sara sabes que yo colaboraré economicamente con los gastos de la casa.
Llegó Carol y empezaron con su trabajo tenian muchas peticiones de reuniones e incluso de una boda.
Por la tarde Miguel llegó del trabajo con los niños, sabia que las chicas estaban muy ocupadas con su trabajo, al entrar en la cocina todos merendaban.
- Mi niño eres un sol, mañana los recojo yo.
- No mi niña no me cuesta trabajo hacerlo me coge de camino.
Los niños dormian y Natalia habia salido con Paul, estaban en el salón viendo una pelicula cuando oyeron entrar a Natalia.
- Sara buenas noches, solo decirte que Paul es un encanto y que vamos poco a poco.
Sara volvió con su marido al salón, estaba guapisimo con los ojos cerrados.
- Mi niño ven vamos a la cama.
- Si vamos.
En la habitación Sara quitó la bata a Miguel y se metió en la cama, Sara hizo lo mismo.
Juntos se quedaron dormidos en brazos del otro, por la mañana despertaron temprano.
Miguel besaba a Sara un hombro subiendo al cuello y le dijo - Buenos días mi niña.
- Ummm, mi niño que bonito despertar.
Se miraban con un amor infinito se desnudaron el uno al otro sin dejar de acariciarse y besarse.
- Sara te quiero tanto.
- Y yo a ti Miguel.
Se hicieron uno hasta alcanzar el climax y caer agotados.
Continuará
#383
Esgara
Esgara
16/02/2012 20:23
- Sara mi niña has buscado alguien para que os ayude en casa.
- Han venido varias de una agencia, pero ni a Natalia ni a mi nos han gustado.
- Pues no tardeis, me lo prometes.
- Si lo prometo Miguel mi niño.
Paul llevaba tiempo sin venir por la casa, ni llamaba a Natalia les extrañó un poco en alguién tan educado, un sabado por la tarde llamó a la puerta.
Miguel - Paul pasa no te quedes en la puerta.
Paul - Siento no haber dado señales de vida estas semanas, pero he tenido un juicio con mi ex suegro y para variar ha ganado el juicio y perdido la empresa de obras.
Natalia - Y ahora ¿Tienes trabajo a la vista?
Paul - No, tiene a todos en mi contra tanto en obras como en fabricas, así que probaré suerte en Mexico, vengo a despedirme.
Sara - No se puede hacer nada.
Paul - Nada llevo 3 semanas buscando trabajo y nadie me da una oportunidad.
Natalia - Y tu familia, no puede ayudarte.
Paul - No pueden, tienen hijos y no pueden quedarse sin trabajo.
Miguel hizo un par de llamadas y con una sonrisa le dijo a Paul. - El lunes empiezas a trabajar en Astilleros Crockett.
Paul - Pero no se nada de barcos.
Miguel - No pero vas a trabajar en mi sección diseño de barcos, haras en madera los modelos de barcos para los clientes.
Paul - Gracias Miguel no le defraudaré.
Continuará
#384
Esgara
Esgara
17/02/2012 14:05
Miguel - Paul eres un buen trabajador, seguro que triunfas.
Paul - Lo intentaré al menos, no quiero que tenga problemas con mi ex suegro tiene mucho poder.
Sara - Nosotros tambien tenemos poder, no solemos usarlo nunca para darnos aire de superioridad.
Natalia - Es cierto cuando investigue un poco seguro le da un telele.
El lunes Paul empezó a trabajar, Miguel le enseñó su lugar de trabajo y le presentó a sus nuevos compañeros.
- Escuchadme todos por favor este es Paul Meyers encargado de hacer las maquetas de los barcos para los clientes, así que vosotros solo ocuparos en diseñar barcos.
El día le fué genial, no le faltaba herramienta alguna y trabaja muy tranquilo sus compañeros le explicaban lo que querian y el lo hacia.
Llevaba un mes trabajando cuando su ex mujer y su padre se presentaron a la salida del trabajo.
Megan - Vaya Astilleros Crockett has apuntado muy alto, pero más duro caerás mi padre conoce a un directivo así que date por despedido.
Paul - Al menos he trabajado un mes en una gran compañia.
- Hija vamonos ahora le protege alguien muy poderoso y con mucho dinero.
Megan - Papá que dices si es un don nadie.
- Creeme hija no le podemos tocar.
Natalia fué a recogerle al trabajo tenian muy relación muy bonita iban despacio respetando los ritmos del otro.
Natalia - Paul vamonos tenemos cosas que hacer.
Megan - Esta es la poderosa si es muy joven.
Natalia - Joven pero con mucho poder.
- Jovencita no le interesaria invertir en otros empresas.
Natalia - No eso lo llevan mis abogados y mi cuñado.
- Usted es Reeves verdad, accionista mayoritaria de esta Compañia.
Natalia - Exacto Señor, así que deje tranquilo a Paul Meyers.
Megan - Papá ¿Quién son los Reeves?
- Hija construyen barcos con los Crockett y tienen una naviera de las importantes de Europa.
Megan - ¿Que rabia?
Se marcharon cogidos de la mano hacia el coche, Paul miraba a Natalia con admiración estaba forrada y no lo aparentaba en absoluto.
- Paul la mitad de mi fortuna es de Sara y Miguel al que adoro como mi hermano nunca podré agradecerle la ayuda que me ha dado.
Continuará
#385
Esgara
Esgara
17/02/2012 19:34
Natalia y Paul se fueron a la mansión para ayudar a Sara con los niños, Miguel estaba de viaje durante 15 días.
- Gracias a los 2 por ayudarme, es la hora del baño y no doy abasto.
- Sara hermanita deja que siga bañando niños y tu vete hacer la cena.
Paul vigilaba a los otros en el salón y ayudaba hacer deberes.
Cuando todos los niños dormian cenaron los 3 tranquilos en la cocina.
- Paul gracias por ayudarme con los niños aun no tenemos a una persona de confianza que nos ayude.
- Eso es dificil Sara, mi cuñada contrató a una por las tardes y un día la pilló robando y no cuidaba a los niños.
- Eso es lo que me da miedo, cuando vuelva Miguel buscaremos en serio.
Sara se fué a descansar a su cuarto cuando sonó el movil.
Miguel - Buenas noches mi niña, ya estás en la cama.
Sara - Buenas noches mi niño, si estoy en la cama.
Miguel - Entonces descansa seguro que nuestros hijos te dan mucho trabajo.
Sara - No demasiado amor cuando los miro te veo a ti y eso me consuela.
Miguel - Mi niña tengo que colgar ahora ceno con unos clientes, que descanses hasta mañana.
Sara - Hasta mañana mi niño que descanses.
Al día siguiente Sara se encontraba fatal con vomitos, mareos y dolor agudo en el vientre Paul la llevó al hospital, más tarde llegó Natalia.
Continuará
#386
Esgara
Esgara
17/02/2012 19:54
- Sara lo siento has sufrido un aborto, estabas de 1 mes.
- Doctora no lo sabia, no tenia ningún sintoma y además sangraba como si tuviera la regla.
- No te culpes suele pasar son embarazos problematicos que la naturaleza rechaza.
Miguel regresó de viaje dos días antes de lo previsto, fué al hospital inmediatamente.
- Hola mi niña ¿Como te encuentras?
- Mi niño estoy muy triste.
- Ssss, juntos superaremos la perdida.
Salió de la habitación del hospital y la doctora habló con el.
- Miguel, Sara está sufriendo mucho tenga paciencia con ella.
- Doctora ¿Podrá tener más hijos?
- Eso Miguel es dificil saberlo pero creo que no habrá que hacer pruebas.
Sara salió del hospital muy deprimida le habian dicho que no tendria más hijos, ella que queria dar a Miguel una familia numerosa.
- Sara cariño ¿Quieres que te suba un poco de sopa?
- Si Miguel gracias amor.
Miguel tenia varios días libres en el trabajo y los utilizó para cuidar a Sara, su familia le necesitaba hasta que las cosas volvieran a ser como antes.
Pasaron 4 meses y Sara no mejoraba, cada día su carater iba peor hasta que una noche.
- Mira Miguel cuando sufri el aborto no estabas a mi lado, no tienes idea de cuanto te necesitaba.
- Lo siento Sara tardé 4 horas en estar a tu lado no pude correr más.
- Excusas Miguel vete de la habitación ahora mismo.
Miguel se mudó de habitación seguia en la casa por los niños, Natalia y Paul se habian casado y vivian en su antigua casa felices y muy enamorados.
Continuará
#387
Esgara
Esgara
17/02/2012 20:19
Miguel apenas hablaba con Sara no queria escucharle lo ignoraba ni siquiera una mirada o una sonrisa.
Un domingo Sara se marchó con los niños a casa de la familia de Paul, a comer y pasar un día feliz.
Miguel aprovechó ese día para pensar, sus hijos le necesitaban no iba a marcharse de la mansión era grande para no verse. Sonó su movil.
- Miguel Romero le hago una oferta millonaria por sus acciones en Astilleros Crockett.
- Mire no se quién es usted mi repuesta es no.
- Soy Jordan Start pienselo quiere.
Su familia regresó entrada la noche, Miguel acostó a sus hijos leyó cuentos y buscó fantasmas debajo de las camas.
Se fué a su habitación sin prestar atención a la conversación telefonica que tenia Sara.
A la hora de comer llegó a su casa, habia alguién hablando con Sara una mujer Jordan Start.
- Hola Miguel Romero me habian dicho que eras guapo pero no tanto.
- Buenas tardes Señorita Jordan ¿A que ha venido a mi casa?
- Intento convencerles que vendan sus acciones.
- Mi respuesta es no.
Sara estaba incomoda Jordan era muy guapa y Miguel un hombre.
- Señorita Start deje de insinuarse quiere, está haciendo el ridiculo.
- Vamos no le gusto ni un poquito.
- Sinceramente no, haga un favor y marchese.
Miguel miró el reloj no le daba tiempo de comer en condiciones así que cogió un plato y comió varias piezas de frutas.
Dejó todo recogido y se marchó a su trabajo, cuando Sara bajó de su cuarto Miguel se habia ido.
Por la noche preparó la cena como siempre, cocinaba de maravilla y despues lo dejaba todo recogido, esa noche los niños se acostaron pronto, y Miguel se fué a su cuarto no queria bajar al salón para que no tenia nada que hablar con ella.
Continuará
#388
MariaRR
MariaRR
17/02/2012 20:23
sigueee pliss pro q sara se arrastre mas porq siempre esta igual
#389
Esgara
Esgara
17/02/2012 21:10
En el salón tenia una carta venia de España, la abrió con las manos temblorosas.
Estimado Miguel;
Soy el abogado Torres el Señor Alvarado falleció el lunes, este jueves leemos su testamento se requiere su presencia y la de su esposa.
Fué al cuarto de su hija Ana, Sara estaba con ella.
- Sara tengo que hablar contigo Femin alvarado ha muerto y el proximo jueves leen su testamento requieren la presencia de los dos en Málaga.
- Cuando nos vamos.
Los dos volaron primero a Madrid y en AVE a Málaga.
El hotel estaba cerca de la playa, Miguel paseaba por la misma y saludaba a mucha gente.
Sara observaba desde la terraza del hotel, todo el mundo queria a Miguel.
- Miguel ha llamado el abogado Torres.
- Gracias ahora le llamo.
Hablaba con el abogado y Miguel apuntaba en un papel.
- Sara tenemos que ir mañana a la casa de Fermin Alvarado, miraré en internet por donde coger.
- Vale voy a llamar a Natalia para hablar con Ana.
Al día siguiente llegaron a la casa de Fermin Alvarado, y leyeron el testamento.
Esta casa y mi fortuna se la doy a Miguel Romero Fernández al que he considerado siempre mi hijo.
Miguel no podia hablar era dueño de una fortuna sin calcular.
Abogado - Miguel está todo arreglado lo referente a inpuestos en España y en Estados Unidos.
Miguel - Gracias Señor Torres.
En el hotel cenando en la habitacion llamaron a la puerta.
- Señor Romero se viene a vivir a Málaga para siempre.
- No, vendré de veraneo y en mi vejez seguro que vivo aqui.
El hombre se marchó.
- ¿Que queria Miguel?
- Si vendria a vivir a Málaga todo el año, le he dicho que no solo de veraneo y en mi vejez la pasaria aqui en mi tierra.
Sara estaba feliz porque podia recuperarle, pero por otro dudaba que la siguiera amando.
- Ven Sara voy a enseñarte mi ciudad.
- Encantada.
Pasearon por la ciudad, y aunque viviera en Arazana la vida la hacia en Málaga, miraba a Miguel de forma diferente así era realmente Miguel su niño del alma.
Continuará
#390
MariaRR
MariaRR
17/02/2012 21:17
sigue pliss
#391
Esgara
Esgara
18/02/2012 14:22
Mientras paseaban por la ciudad, llegaron al barrio donde Miguel vivió con su abuela.
- Aquí viví 9 años con mi abuela, y esta era la casa de vecinos donde viviamos.
Llamó al timbre, una señora mayor que andaba con bastón y tardó un rato en abrir la puerta.
- Lo siento joven aquí no hay casas en alquiler.
- Doña Beatriz no me conoce soy Miguel Romero.
- Miguel, Miguelito mi niño ven aqui que te abrace y te bese bribón.
- Doña Beatriz está usted más guapa que nunca.
- Ayyyyy, zalamero.
Sara miraba la escena emocionada, a pesar de los años la señora conocia a Miguel y por lo que veia lo adoraba.
- Doña Beatriz le voy a presentar a mi Esposa Sara Reeves, es inglesa.
- Pues es muy bonita granuja.
Miguel traducia a Sara lo que no entendia de la conversación, y a los 5 minutos se fueron con la promesa de volver, regresaron al hotel donde comieron.
Por la tarde Sara se quedó en el hotel estaba cansada y queria hablar con su familia, Miguel continuo recordando su infancia paseando por las calles.
Al día siguiente visitaron a Doña Beatriz para despedirse viajaban por la tarde a Madrid su vuelo hacia San Francisco salia muy temprano.
Tras un vuelo tranquilo llegaron a San Francisco cogieron un taxi para su casa.
Continuará
#392
Esgara
Esgara
18/02/2012 15:42
Capitulo 36
Miguel y Sara acordaron no divorciarse por sus hijos, y ellos solo hablarian de los niños o de la casa.
Hacia 1 mes del acuerdo y parecia perfecto para dos, un día Miguel llegó temprano del trabajo tenia un catarro muy fuerte, con mucha tos y fiebre alta, se puso el pijama y se metió en la cama estuvo toda la tarde acostado, y no salió del cuarto para nada.
- Toc, toc, Papá soy María ¿Necesitas algo?
- No cariño solo necesito descansar mañana estaré mejor mucho mejor.
Al día siguiente Sara al levantarse no olió a café ni a pan tostado.
- María cielo ¿Que estas desayunando?
- Cereales Mamá, Papá no se ha levantado todavia.
Sara fué al cuarto de Miguel las normas estaban para cumplirlas si habia pasado mala noche lo sentia pero tenia que cuidar de 4 niños.
- Miguel arriba perezoso, hace un día genial.
Sara se asustó Miguel estaba ardiendo y tiritando de frío apenas podia hablar.
Paul llevó a sus hijos al colegio y Sara llamó al medico.
Lo examinó y determinó que era una bronquitis, recetó antibioticos, jarabe para tos, descanso y mucho liquido.
- Sara que descanse mucho y beba mucho liquido mejor zumo de naranja.
Sara cuidaba de Miguel al cuarto día de darle los antibioticos estaba mejor, le habia bajado la fiebre.
- Sara no es necesario que me cuides, bastante tienes con cuidar a 4 niños tu sola.
- Tengo ayuda y si cumples con el tratamiento antes te recuperaras.
Se pasó 1 semana en la cama, cuando el medico le dió permiso abandonó la cama, bajando las escaleras muy despacio y sentadose en el salón para alegria de todos.
Continuará
#393
Esgara
Esgara
18/02/2012 20:32
Andrew - Papá se te ve mala cara todavia.
Miguel - Seguro que si me das un beso se me pone mejor cara.
Los niños besaban a Miguel por toda la cara y le abrazaban, habia pasado 7 días sin ver a su padre y le echaban de menos.
Cenó con sus hijos y al terminar se fué a su cuarto a descansar. Los niños tardaron un poco en subir a sus habitaciones y al hacerlo se asomaron al cuarto de su padre.
Sara - Niños dejad a Papá lo mismo ya está durmiendo.
No le hicieron caso abrieron la puerta muy despacio y Miguel se hacia el dormido.
María - Papá estás despierto.
Silencio
Thomas - Ven vamos a acercarnos.
Andrew - No tan deprisa más despacio.
Sara observaba escondida en una esquina, cuando los niños estaban sentados en la cama Miguel, los asustó haciendoles cosquillas, los niños reian a carcajadas la pequeña Ana no se acercaba.
- Ana ven mi amor papá quiere darte las buenas noches.
- Papá está malito.
Miguel se levantó de la cama y cogió a su hija pequeña en brazos leyó un cuento a los 4 y al terminar dijo - Venga a dormir que ya es hora.
Ana seguia en brazos de su padre no se queria soltar, no habia manera.
- Ana mi vida vente con Mamá.
- No quiero a papá.
- Ana pero tienes que dormir, mañana tienes que ir a la guarderia.
- No quiero irme.
La niña se quedó dormida en la cama con su padre, Sara entró más tarde intentó llevarsela pero no hubo manera.
Por la mañana Miguel hizo el desayuno para todos, y la pequeña Ana no se queria separar de su padre.
- Ana cielo papá estará aqui cuando vuelvas de la guarderia.
- Lo prometes.
- Si.
Paul como cada día se los llevó al colegio y Natalia a su hija y a Ana a la guarderia.
Continuará
#394
Esgara
Esgara
18/02/2012 21:23
Miguel recogió la cocina y subió a los dormitorios, y empezó hacer las camas de sus hijos, mientras Sara limpiaba el salón al terminar pensó ahora toca hacer las camas.
No se lo creia estaban todas hechas incluso la suya, Miguel la estaba ayudando con la casa a pesar de estar aún convaleciente.
- Miguel no tendrias que haber hechos las camas.
- ¿Porque no? tu estabas limpiando el salón y yo no hacia nada.
Sara se marchó si se quedaba un minuto más en su cuarto se lo comeria a besos y un rechazo de Miguel no lo soportaria, siguió limpiando y fué al supermercado.
- Sara deja que cocine tu descansa.
- Pero Miguel, estas enfermo.
- Estoy mucho mejor, no tengo fiebre, y la tos tardará en irse.
Sara se fué al salón e intentó serenarse porque era tan bueno con ella, no se habia portado con Miguel bien nunca su caracter fuerte y ser tan insegura le hacia una mujer de dificil trato.
Comieron juntos y al terminar recogieron la cocina.
Mientras Sara planchaba la ropa que ya estaba seca, miraba los uniformes de los niños el año que viene compraria otros.
Miguel la miraba estaba hermosisima planchando pero tenia que serenarse Sara no queria nada con el.
- Miguel puedes cogerme estas cajas están muy altas para mi.
- Si ahora mismo, toma aqui viene una y la otra. ¿Que tienen la cajas?
- Son uniformes de los niños a ver si puedo recuperar algo.
Continuará
#395
MariaRR
MariaRR
18/02/2012 21:32
Q tengan escena de pasion yaa ! Siquee
#396
Esgara
Esgara
19/02/2012 00:37
- Pero Sara los niños crecen cada año no creo que te sirva nada.
- Pero Ana entra el año que viene en el colegio necesitará un uniforme, este era de María lo utilizó un año.
Sara se subió a una silla queria ver el interior del mueble juraria que habia otra caja con ropa, estaba de puntillas y perdió el equilibrio cayendo en brazos de Miguel. Se miraron a los ojos, Sara no podia respirar al ver esos ojos azules que le volvian loca.
- Lo siento Miguel he perdido el equilibrio.
- Seguro que estas bien.
- Si Miguel estoy perfectamente.
Pero Sara volvió a marearse en brazos de Miguel la llevó a urgencias los medicos le dijeron que tenia anemia le mandaron pastillas y comer bien.
María dormia en casa de una amiga y los niños tenian un cumpleaños y dormian en tiendas de campaña, Ana estaba con Elisabeth.
- Miguel estoy cansadisima me voy a dormir.
- Me parece muy bien.
Por la mañana Miguel le llevó un zumo de naranja con dos pastillas de hierro.
- Dame el vaso espera media hora, y te subo el desayuno.
- Gracias eres muy amable.
Le subió el desayuno en una bandeja muy completa, habia cereales, fruta y pan tostado, mantequilla y mermelada.
- Miguel si quieres que engorde lo vas a conseguir.
- No esto es un desayuno completo y variado.
Esperó a que Sara desayunara para recoger la bandeja bajar y limpiar la cocina.
- Miguel ahora bajo y te ayudo a limpiar con lo que he comido tengo que hacer ejercicio.
- De eso nada tu descansa.
Cuando la estaba arropando bajo las sabanas se besaron fué corto un simple roce se miraron y se volvieron a besar fué intenso los dejó casi sin respiración.
Miguel se apartó y miró a Sara a los ojos habia en ellos tanto amor como los de Miguel sin decir palabra se desnudaron el uno al otro empezaron las caricias y los besos por el cuerpo del otro hasta no poder aguantar más que Miguel entró en Sara lentamente y con movimientos lentos hicieron el amor hasta alcanzar el climax a la vez recuperaron la respiración y se miraron.
- Miguel soy una mujer de caracter muy dificil de llevar, se que no soy buena para ti te mereces a alguién menos insegura y más apacible.
- Sssssss, estoy enamorado de una mujer orgullosa e insegura, pero sin ti no tengo vida y si no veo estos ojos azules cada día me muero.
- Mi niño te quiero.
- Mi niña te quiero.
Continuará
#397
MariaRR
MariaRR
19/02/2012 10:04
Me encanta sigue plis !!
#398
Esgara
Esgara
19/02/2012 12:36
- Miguel no me merezco tu amor siempre pago contigo mis frustraciones y no deberia hacerlo cuando aborté me sentí culpable por no cuidarme y no cumplir la promesa de darte muchos hijos.
- Sara soy inmensamente feliz a tu lado y 4 hijos son suficientes, no necesito más no te sientas culpable princesa.
Sara se abrazó al cuerpo de Miguel y volvió a quedarse dormida mientras Miguel vigilaba su sueño.
Al despestar notó que no estaba en la cama, ¿Donde estaba Miguel? se levantó de la cama y al salir del dormitorio se lo encontró en el pasillo.
- Miguel porque no estabas conmigo en la cama.
- Sara queria darte una sorpresa.
Para alegria de Sara le entregó una rosa roja preciosa, emocionada se la llevó a su cuarto, Miguel la siguió.
- Miguel Romero eres mi principe azul, solo para mi de ninguna más.
Sara le besó el cuello, los labios y poco a poco le fue quitando la ropa, desnudo se metió en la cama donde empezaron las caricias y los besos cada vez más apasionados, Miguel desnudaba a Sara que gemia entre sus brazos, se hicieron uno con una pasión desbordante, no importó sus gemidos nadie escuchaba.
- Mi niña te quiero.
- Mi niño te quiero.
Continuará
#399
triana24
triana24
19/02/2012 12:41
Esgara gracias por tus relatos, nos traes a la realidad a Sara y a Miguel, la mejor pareja de Bandolera.
#400
MariaRR
MariaRR
19/02/2012 12:42
ohhh preciosoo siguee
Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 Siguiente