FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Oxford Siglo XXI

Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 Siguiente
#0
Esgara
Esgara
11/12/2011 21:14
Haber si os gusta esta historia, si no sin rencor ehhh.

Capitulo 1.

Miguel Romero aterrizó en Londres a las 17:00 H, alli le esperaba un compañero el Teniente Jimenez- Bienvenido a Londres Sargento Romero, ¿Habla usted inglés?
- Teniente si hablo un poco para defenderme.
- Sargento no se apure en la embajada aprenderá en poco tiempo.
Cogieron el metro, Miguel quedó impresionado de lo grande que era, memorizó la linea de metro y donde se tenia que bajar.
- Sargento aqui está la embajada, ahora le damos un pase de seguridad, y le enseño las instalaciones, venga de momento usted estará con las camaras de vigilancia hasta que domine más el Inglés.
- Teniente ¿Cuantas cámaras hay?
- 20 cámaras, la seguridad del embajador y familia es pripordial.
- Sargento, venga la Guardia Civil vivimos en el edificio de al lado.
- Teniente, es un edificio muy grande.
- Verá Sargento la mayoria no tenemos familia aqui así que tenemos que tener todo tipo de comodidades ¿No cree Sargento?
- Claro Teniente.
El teniente le enseñó las instalaciones, los dormitorios, y al final le dijo- Sargento aqui está el despacho del Capitán Menendez. Toc toc toc.
- Capitán se presenta el Sargento Miguel Romero.
- Sargento, bienvenido ya le habrá explicado el Teniente sus funciones, no se preocupe por el idioma lo aprenderá sin darse cuenta.
Continuará
#401
Esgara
Esgara
19/02/2012 14:07
Recogieron a los niños por la tarde, primero recogieron a los mellizos.
Andrew - Mira papá la maqueta que tiene Steven de un castillo.
Miguel - Es muy bonita, tu serias capaz de montar una, podriamos hacerlo juntos.
Andrew - Claro papá primero podria intentar montar una facilita y si lo consigo montaremos una grande juntos.
Thomas - ¿Podria unirme a vosotros?
Miguel - Pues claro será nuestro hobby.
Recogieron a María se lo habia pasado muy bien el fin de semana, la pequeña Ana miraba a su primo John con desagrado.
Ana - Mamá es feo y llora mucho.
Sara - Ana mi amor miralo bien es muy guapo y llora porque es muy pequeño.
Se marcharon de la casa de Natalia y Paul bautizarian al pequeño el proximo sabado Sara seria la madrina y Miguel el padrino.
Los niños se bañaron y se pusieron sus pijamas, Sara bañó a Ana y le puso el suyo.
Los 5 bajaron para cenar la casa olia de maravilla, Miguel hacia pizzas muy buenas.
Miguel - Todos a la mesa que ahora sirvo.
Cenaron todos juntos y se contaron como lo habian pasado el fin de semana. Agotados se fueron a la cama sin leer un cuento.
Ana - Mamá el primo John no me gusta.
Sara - Hija es muy pequeño cuando crezca te gustará más.
En el cuarto de Miguel, Sara guardaba ropa limpia y planchada.
- Sara mi amor mañana me mudo a tu cuarto.
- Sssss, Miguel este cuarto está muy alejado podemos hacer las locuras que queramos.
- Eso es verdad empecemos a practicar.
Continuará
#402
MariaRR
MariaRR
19/02/2012 14:19
sigueee me encanta!
#403
Esgara
Esgara
19/02/2012 15:35
- Podemos empezar con un baño especial.
- Sigue mi niño, y despuessss.......
- Seguir aqui o irnos a esa cama tuya tan comoda.
Entre risas, besos y caricias se preparon el baño, se desnudaron el uno al otro y dentro de la bañera Miguel y Sara se besaban y acariaban provocando en el otro gemidos ahogados con besos de pasión.
En la bañera se hicieron uno era lo que ambos necesitaban, al terminar se dieron una ducha rápida, miraron la hora 00:00H, era muy tarde y se durmieron en seguida.
Por la mañana cuando sus hijos se habian ido al colegio, Miguel despertó a Sara.
- Buenos días mi niña, arriba perezosa abajo tienes el desayuno.
- Buenos días mi niño, gracias por tratarme como a una reina.
Miguel se marchó a trabajar tenia muchas que cosas que hacer la más importante una reunión con sus jefes a primera hora.
Sara desayunaba.
Continuará
#404
MariaRR
MariaRR
19/02/2012 18:58
Ohhhh q bonito me encanta ! Sigue por favor
#405
Esgara
Esgara
19/02/2012 19:02
Mientras desayunaba pensaba en las cosas que tenia que hacer, lo tenia apuntado en una libreta. Se vistió y cogió el coche.
Llegó a su casa a la hora de la comida estaba muy cansada pero hizo muchas cosas, abrió la nevera quedó pizza de la otra noche y la calentó en el microondas.
Comió y subió a dormir la siesta.
- Sara cariño ¿Donde estas?
Miguel subió Sara dormia como un angelito no quiso despertarla, vió las bolsas y pensó menuda paliza se ha dado, que cabezota es.
Recogió el correo, se fué al salón y se puso a ver televisión.
- Buenas tardes mi niño.
- Buenas tardes mi niña, hace un rato que he llegado a casa pero estabas tan preciosa durmiendo que no quise despertarte.
Se sentó a su lado y puso su cabeza en el pecho de Miguel.
- Cariño tengo ir a recoger a Ana a la guarderia ¿Vas tu a por lo mayores?
- Vale ¿Porque no vamos juntos?.
Recogieron a sus hijos y fueron al supermercado.
Continuará
#406
triana24
triana24
19/02/2012 19:09
!que bonito, que bonito! Ole, ole y ole Esgara, pero que cosas tan bonitas nos narras de Sara y Miguel, eso es una maravilla.
#407
Esgara
Esgara
19/02/2012 19:42
- Sara estas bien tienes mala cara.
- Estoy bien Miguel.
- Mira toma las llaves del coche y te vas con Ana.
- Esta bien me iré.
Sara se fué al coche con Ana en realidad estaba muy cansada y apenas podia coger en brazos a su hija.
Miguel no tardó mucho en salir del supermercado, la compra la guardaron en el maletero de forma ordenada.
- Mamá estas mejor.
- Si María estoy mejor.
Llegaron a su casa y encargaron la cena a un restaurante cercano.
- Sara mi niña ven la cena está en la mesa.
- Gracias mi niño.
Cenaron ellos solos en la cocina, los niños se fueron al salón querian ver una pelicula.
- Miguel perdoname pero este mediodia apenas he comido, lo que tenia era hambre.
- Sara no vuelvas hacerlo, necesito que te cuides si quieres te dejo la comida en el frigorifico y luego la calientas.
- Serias capaz de hacer eso por mi.
- Pues claro lo hago por que te quiero.
Miguel subia las escaleras con Sara en brazos, entró en el dormitorio y dulcemente la tumbó en la cama.
- Gracías mi niño no tardes en venir.
- No.
Acostó a los niños y entró en el dormitorio. Al sentir Sara el cuerpo de Miguel se abrazó y puso su cabeza en su pecho.
Miguel acaricaba el cuerpo de Sara con mucho cariño y le susurraba al oido palabras tiernas y amorosas.
- Miguel eres muy bueno conmigo deja que te corresponda.
Continuará
#408
Esgara
Esgara
19/02/2012 20:50
Besó a Miguel en los labios pero el sueño le vencia.
- Mi niño mañana tu premio será doble.
- Duerme mi niña descansa que lo necesitas.
Al día siguiente Sara despertó a Miguel, sus besos por la cara, cuello y pecho le volvian loco de deseo.
- Ummmm, mi niña tienes mejor aspecto.
- Mi niño relajate que aqui viene tu premio.
Sara desnudaba a Miguel que se dejaba besar, y acariciar. Desnudo Sara seguia besando y acariciando el cuerpo de su amado que gemia sin poder evitarlo.
Sara se desnudó delante de Miguel y se puso a horcajadas Miguel le besaba el cuello, el hombro bajando hasta los pechos, se puso encima de Sara para besarla mejor con cada caricia gemia y se retorcia de placer, se miraron y Miguel entró en su amada juntos alcanzaron las cumbres de placer hasta caer agotados.
Continuará
#409
MariaRR
MariaRR
20/02/2012 12:13
Preciosoo .... Sigue plis !
#410
Esgara
Esgara
20/02/2012 12:24
- Mi niño hay que levantarse a las 12:00H es el bautizo.
- Cierto arreglate tranquila mientras organizo a la tropa.
Miguel despertó a Ana la bañó, desayunó y Sara le puso un vestido precioso, las dos se fueron a casa de Natalia.
Miguel y sus hijos mayores desayunaron tranquilamente una vez arreglados para el bautizo.
Miguel - Chicos recogamos la mesa y vamos para la iglesia.
María - Papá yo me voy a casa de Tía Natalia para ayudar con Ana y Elisabeth.
Miguel - Me parece muy buena idea hija.
María llegó a casa de su Tía Natalia y fué de gran ayuda cuidando de las dos pequeñas, su madre vestía al pequeño John pidiendo consejo a Sara, Paul habia ido a recoger a su familia.
En la iglesia habia poca gente, de la familia de Paul solo fué Doña Alicia y sus padres, sus hermanos estaban enfadados con el, por su buena suerte, tenia dinero, una familia preciosa y un trabajo genial.
El bautizo fué muy emotivo y bonito por las palabras del sacerdote, Sara y Miguel eran los padrinos perfectos.
La celebración estuvo empañada por la ausencia de los hermanos de Paul.
Doña Alicia - Paul mi hijo ya era hora que tuvieras la suerte de cara, tu nunca te enfadaste con ellos cuando vivian mejor que tu.
Paul - Doña Alicia usted y Natalia son las únicas que me comprenden, ni si quiera mis padres me hablan.
Miguel - Paul tienes tu propia familia disfrutala y mi familia tambien es la tuya.
Paul - Gracias Miguel tienes razón.
Al terminar la celebración, Doña Alicia se quedó a dormir en casa de Paul y Natalia, los padres pidieron un taxi y no dijeron ni adios.
Natalia - Doña Alicia aqui tiene su casa para lo que necesite.
Alicia- Gracias Hija, mi hija no es mala pero le pueden sus hijos mayores.
Sara y su familia se fueron a su casa habia sido un día fantastico, sus hijos fueron directos a la cama.
Continuará
#411
Esgara
Esgara
20/02/2012 12:46
- Mi niña ¿Quieres un vaso de leche?
- Si gracias mi niño.
Se fueron al cuarto y se durmieron abrazados y muy felices.
Pasó varias semanas y el jueves por la tarde Doña Alicia llamó a la puerta de Sara y Miguel.
Sara - Doña Alicia venga pase, Miguel ven por favor.
Miguel - Le recogo el equipaje.
La anciana tenia lagrimas en la cara esperaron a que la mujer se calmara y pudiera hablar.
Alicia - Mis hijas me ha echado de su casa, dice que yo defiendo a Paul porque me da dinero y ella no acepta limosnas de un traidor con su familia, el me da dinero si pero era para arreglar la tumba de mi querido marido, incluso me ha pegado.
Sara - Ssssss, Doña Alicia entre Natalia y yo la trataremos como a una reina.
Miguel - Aqui la queremos mucho, sobre todo mis hijos.
Paul fué a recoger a su bisabuela estaba muy nerviosa.
Paul - Doña Alicia voy a llamar al medico para saber como se encuentra.
El medico recomendó que descansara, Natalia y Sara le preparon con cariño una habitación.
Paul - Gracias Miguel por tenerla en tu casa hasta que llegara del trabajo.
Miguel - Es de sentido común, además ahora necesita mucho afecto y mimos.
Miguel y Sara regresaron a su casa, habia que preparar la cena.
En el cuarto Sara estaba muy agotada y Miguel lo sabia.
- Mi niña ven necesitas un baño para dormir muy bien.
- Mi niño me conoces muy bien.
En el baño Miguel la dejó sola y volvió a la media hora, tenia mejor aspecto.
- Mi niña ven te seco y te pongo el pijama.
- Gracias mi niño te quiero, se que me deseas y que hace 2 semanas que no hacemos el amor pero estoy muy cansada.
- Sssss, lo se mi niña a la cama a descansar.
Continuará
#412
MariaRR
MariaRR
20/02/2012 13:30
Q le pasara a sara q esta tan cansada ? Sigue plis
#413
Esgara
Esgara
20/02/2012 14:07
- Sara sin discusiones esta tarde vamos al medico, al menos que te mande algo para el cansancio.
- Miguel hoy me siento mejor, menos cansada espera a mañana.
- Esta bien cabezota pero si despues te veo mala cara te llevo al medico a rastras.
Era verdad se encontraba mejor, decidió ir sola al medico y le dijo que tenia anemia que se cuidara y comiera bien le mandó otras pastillas más fuertes.
Por la tarde Miguel la encontró radiante, muy guapa y mejor aspecto.
- Mi niño hoy tenemos cena intima, los niños cenan temprano y a la cama.
- Mi niña es un buen plan.
Solos cenaron en el salón a la luz de las velas y junto a la chimenea empezaba hacer frío.
- Mi niña recogo esto esperame y nos vamos a la cama.
En la habitación Sara esperaba a Miguel, que no tardó nada en subir.
Hicieron el amor con mayusculas como nunca antes se habian amado, con la tranquilidad de estar con la persona amada.
- Buenas días mi niña ¿Como has dormido?
- Buenos días mi niño, muy bien.
Pasaron unas semanas y sara se encontraba cada peor fué al medico.
- No tienes anemia Sara, estas embarazada.
- ¿Que dices no puedo tener hijos?
Le hicieron una ecografia.
- Mira Sara y por lo que veo son 2 bebes.
- Vaya a mi familia le da algo seguro.
Continuará
#414
MariaRR
MariaRR
20/02/2012 14:45
Me encantaaa dos mas !!!! Q ganas de ver lo q dice miguel! Sigue pliss
#415
Silvania20
Silvania20
20/02/2012 14:58
Está genial!!
Pero... una pregunta... ¿Sara y Miguel pretenden formar un equipo de fútbol?
Que de niños!! =D
#416
Esgara
Esgara
20/02/2012 15:11
Equipo de futbol no pero si numerosa, eso seguro.
#417
Esgara
Esgara
20/02/2012 15:52
- Sara tranquila su familia lo entenderá los errores medicos existen.
Sara se marchó para casa de su hermana necesitaba su opinión y apoyo.
- Sara ¿Que alegria mujer, pero otra vez mellizos? a Miguel le da un patatus seguro, al principio después se alegrará
- Natalia no se como se lo tomará, ya te contaré.
Miguel y Sara fueron a su habitación para hablar tranquilos.
- Miguel será mejor que te sientes.
- Sara dejate de tonterias nada puede alterarme.
- Esta bien quedate de pie, he ido al medico y no tengo anemia, Miguel estoy embarazada de mellizos.
Miguel se puso blanco y se sentó en la cama, se sujetaba la cabeza con las manos se quedó sin habla.
Sara se giró para salir de la habitación, a lo mejor necesitaba tiempo para asimilarlo.
Se puso hacer la cena para los niños, Miguel seguia sin bajar habia sido una noticia muy fuerte para el.
Al rato bajó y se sentó no quiso cenar, cuando los niños se marcharon a dormir habló con Sara.
- Mi niña me habias dejado estupefacto, veras ya me habia hecho a la idea de no tener más hijos, y ahora vienen 2 de golpe.
- Lo se mi niño, decidas lo que decidas yo los voy a tener son un regalo.
Sara se metió en la cama pensaba en sus 2 bebes y se quedó dormida. Por la mañana Miguel estaba a su lado despierto.
Continuará
#418
MariaRR
MariaRR
20/02/2012 16:39
Pobre miguel .... Jajajjaja no da para sorpresas sigue pliss !!
#419
Esgara
Esgara
20/02/2012 19:06
- Mi niña dame tiempo para asimilarlo.
- Mi niño todo el tiempo que necesites.
Bajaron para preparar desayuno los niños no tardarian en bajar, Ana estaba muy callada en las faldas de su madre.
- Ana cariño ¿Que te pasa?
- Mamá no quiero ir a la guarderia, quiero ir al circo.
- Ana te dije que te llevaria a ver los payasos este viernes por la tarde antes no puede ser.
- Mamá pero se van pronto a su casa.
- Lo se mi vida.
- Ana, papá comprara entradas para el martes vale jovencita.
- Vale papá.
Los mayores bajaron con los uniformes puestos desayunaron y se fueron a la parada del autobus escolar.
Miguel llevó a Ana y a Elisabeth a la guarderia, en el trabajo estuvo toda la mañana ocupado con reuniones, a la hora de la comida fué a su casa.
Sara estaba sentada en una silla de la cocina, tenia mala cara.
- Sara mi niña estas bien.
- No muy bien, en los otros embarazos tenia mareos por las mañanas y en este a cualquier hora del día.
Miguel cocinó algo rapido para los dos, Sara comió con apetito pero seguia con mala cara.
- Miguel vuelve a tu trabajo yo me quedaré en el salón, prometo no subir las escaleras.
- Antes de irme te dejaré tumbada en el sofá.
Miguel se marchó al trabajo no tenia mucho que hacer así que se marchó pronto, al llegar a su casa Sara estaba tumbada en el sofá intentando dormir.
Continuará
#420
MariaRR
MariaRR
20/02/2012 19:25
pobrecilla l estan dando guerra los peques ! sigue pplis
Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 Siguiente