FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Oxford Siglo XXI

Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 Siguiente
#0
Esgara
Esgara
11/12/2011 21:14
Haber si os gusta esta historia, si no sin rencor ehhh.

Capitulo 1.

Miguel Romero aterrizó en Londres a las 17:00 H, alli le esperaba un compañero el Teniente Jimenez- Bienvenido a Londres Sargento Romero, ¿Habla usted inglés?
- Teniente si hablo un poco para defenderme.
- Sargento no se apure en la embajada aprenderá en poco tiempo.
Cogieron el metro, Miguel quedó impresionado de lo grande que era, memorizó la linea de metro y donde se tenia que bajar.
- Sargento aqui está la embajada, ahora le damos un pase de seguridad, y le enseño las instalaciones, venga de momento usted estará con las camaras de vigilancia hasta que domine más el Inglés.
- Teniente ¿Cuantas cámaras hay?
- 20 cámaras, la seguridad del embajador y familia es pripordial.
- Sargento, venga la Guardia Civil vivimos en el edificio de al lado.
- Teniente, es un edificio muy grande.
- Verá Sargento la mayoria no tenemos familia aqui así que tenemos que tener todo tipo de comodidades ¿No cree Sargento?
- Claro Teniente.
El teniente le enseñó las instalaciones, los dormitorios, y al final le dijo- Sargento aqui está el despacho del Capitán Menendez. Toc toc toc.
- Capitán se presenta el Sargento Miguel Romero.
- Sargento, bienvenido ya le habrá explicado el Teniente sus funciones, no se preocupe por el idioma lo aprenderá sin darse cuenta.
Continuará
#421
Esgara
Esgara
20/02/2012 22:34
- Hola Miguel no consigo dormir todo me da vueltas.
- Ven aqui mi niña, con cuidado veras como consigues dormir un poco.
Abrazada a Miguel consiguió dormir algo, lo suficiente para tener mejor aspecto.
La tarde la pasó tranquila ayudando a sus hijos con los deberes, Miguel tambien los ayudaba, preparó la cena que Sara ni probó y se fué a la cama, más tarde fueron a verla.
Sara estaba realmente mal palida y muy mareada, Miguel llamó a la doctora que vino a visitarla.
- Sara tienes que estar muy tranquila y descansar mucho este embarazo es complicado.
- Lo se doctora.
La doctora salió del cuarto extrañamente Miguel no estaba con Sara, imaginó que estaria ocupado.
- Miguel su mujer tiene que descansar mucho y no hacer esfuerzos.
La doctora se marchó los niños estaban con su madre, querian saber que pasaba, ella se lo contó todos estaban muy contentos y prometieron cuidarla mucho.
Todos se fueron a la cama, menos la pequeña Ana abrazada a su madre.
- Ana tesoro vamos a dormir papá te contará un cuento.
- Buenas noches hermanitos.
Miguel la acostó con mucho esfuerzo y volvió al dormitorio por si Sara queria algo.
- Sara necesitas algo.
- No gracias María me ha traido un vaso de leche caliente con galletas.
Miguel recogió el vaso y el plato de las galletas y se marchó, más tarde entró en el dormitorio y vió que dormia placidamente no quiso despertarla durmió en el salón.
Por la mañana Sara bajó las escaleras muy despacio sus hijos la acompañaban y fueron a la cocina donde Miguel lo tenia todo preparado.
- Miguel no es necesario que me cuides mis hijos lo hacen por ti, y ellos quieren a sus hermanitos tu no.
Miguel se sintió muy mal y a la hora de comer se fué a su casa, sabia que estaria solo lo necesitaba.
Continuará
#422
MariaRR
MariaRR
20/02/2012 22:38
Otra vez !!! Sigue plis
#423
Esgara
Esgara
20/02/2012 22:41
Comió solo un bocadillo y salió a pasear por el parque recogió a su hija Ana y la llevó al circo fué una tarde muy especial, al llegar a la casa todos esperaban para cenar.
Miguel se metió en cocina y en poco tiempo la casa olia estupendamente.
- Todos a la mesa la cena está lista.
Entraron todos hambrientos menos Sara.
- María donde está tu madre.
- No puede levantarse todo le da vueltas.
Miguel fué por ella la cogió en brazos y la llevó a la cocina donde la sentó con cuidado.
Continuará
#424
Esgara
Esgara
21/02/2012 00:10
Miguel se sentia humillado por su familia, pensaban que no queria a Sara que tonteria.
Recogio los restos de la cena y puso el lavavajillas, cuando iba a dar un paseo con el perro escuchó una conversación de Sara con los niños.
- Escuchad chicos os necesito más que nunca, pero hay cosas que tiene que hacer vuestro padre y por ahora necesita tiempo se lo voy a dar así que tratar a vuestro padre con respeto.
Miguel paseaba por las calles tranquilo al volver subió arriba y cogió un pijama y una manta dormiria en el salón.
- Miguel necesito pedirte perdón, me he comportado muy mal contigo.
- Sara tambien te pido perdón, y te cuidaré como te mereces y estos niños serán los más queridos del mundo.
- Miguel lo dices de verdad.
- Si muy en serio.
Se besaron con pasión y cariño, abrazados durmieron toda la noche, hasta por la mañana.
- Mi niño hoy viene la doctora, no me dejes sola.
- Mi niña la última vez que vino estaba pendiente de Ana, siento haberte dejado sola no volverá a pasar.
Continuará
#425
MariaRR
MariaRR
21/02/2012 07:39
Me encantaa es preciosoo !! Sigue
#426
Esgara
Esgara
21/02/2012 13:46
La doctora visitó a Sara la encontró mejor y más descansada esta vez Miguel si estaba con ella.
- Sara ya puede andar una hora diaria, eso si sin fatigarse, descansa lo que tu cuerpo te pida y sigue con las infusiones.
- Doctora puede bajar las escaleras y estar con sus hijos en el salón.
- Si pero con cuidado al principio, día a día estará más fuerte y podrá bajar sola siempre con cuidado.
La doctora se marchó le parecia una familia adorable y simpatica.
- Miguel quiero bajar y estar con mis hijos, hace 1 mes que no convivo con ellos.
- De acuerdo ven te ayudo a vestirte, y bajamos.
Al bajar se sintió debil pero iba bien sujeta por Miguel que iba muy despacio, al llegar abajo los niños se pusieron muy contentos de ver a su madre.
- Mi niña donde quieres estar en el salón o en la cocina.
- En el salón mi niño, donde están ellos.
Miguel no sabia que hacer para la comida, tenia muchas cosas así que preguntó.
Entre todos pensaron en salir fuera a comer y celebrar que Sara podia llevar un vida normal.
Fueron a un restaurante al favorito de la familia, y siempre les trataban muy bien.
Natalia y su familia se apuntaron a la celebración.
Alicia - Sara mi hija felicidades se te ve radiante.
Sara - Gracias Doña Alicia, ¿como se encuentra en casa de Natalia y Paul?
Alicia - Muy bien, ellos son ahora mis hijos.
Sara - Usted deje que la mimen como hacen conmigo.
Despues de comer Sara durmió la siesta se sentia un poco cansada y Miguel subió con ella arriba.
- Mi niño ve abajo con los demas yo solo descansaré.
- Como quieras mi niña, avisame con lo que necesites.
Natalia y Paul se llevaron a los niños a su casa, tenian un jardin con columpios y Doña Alicia haciendo galletas tendrian a los niños ocupados toda la tarde.
Miguel subió con Sara.
Continuará
#427
Esgara
Esgara
21/02/2012 14:07
- Mi niño no dejes solos a los niños.
- Mi niña están en casa de sus tios y de la abuela.
Miguel se desnudó y se metió en la cama con Sara.
- Mi niño hacia tiempo que no estabas así en la cama.
- Es verdad pero si te sientes incomoda me pongo un pijama.
- Ni lo sueñes, ven ayudame a quitarme el camisón.
Los dos desnudos se acariciaban y besaban. Necesitan sentirse piel con piel.
- Mi niña estas bien ¿Porque lloras?
- Lloro porque soy muy feliz mi niño.
Abrazados se durmieron piel con piel con una sonrisa en la cara.
- Mi niña ya notas a los bebes.
- Aún no mi niño.
Miguel acariaba el vientre donde estaban sus hijos le hacia muy feliz sentir que dentro crecian 2 bebes.
- Mi niño vamos a vestirnos y damos un paseo.
- Mi niña ven te ayudo a vestirte y nos vamos.
Fueron andando a casa de Natalia y Paul, les recibieron muy contentos.
- Sara hermanita ven, aquí a mi lado estarás tranquila y veras a los niños.
- Natalia gracias entre todos me mimais mucho.
Pasaron la tarde tranquilos, Doña Alicia habia hecho galletas de chocolate y sentaba con los adultos a descansar.
Continuará
#428
MariaRR
MariaRR
21/02/2012 14:32
Q tiernoo !!! Sigue plis !!!
#429
Esgara
Esgara
21/02/2012 15:35
Alicia - Natalia Hija los niños ya han merendado.
Natalia- Gracias Doña Alicia, sientese con nosotros.
Sara - Están deliciosas Doña Alicia.
Natalia - Sara, Doña Alicia voy a por el pequeño John.
Alicia - Aqui me siento muy feliz, y mis hijas no llaman para nada.
Sara - No se ponga triste fijese para mis hijos usted es tambien la abuela.
Miguel y Paul vigilaban los juegos de los niños, eran sus aliados perfectos. Hasta que decidieron entrar fuera empezaba hacer frío.
María - Abuelita Alicia me puede dar otra galleta.
Alicia - Claro hija toma.
La tarde estaba siendo muy tranquila y amena, hasta que sonó el timbre de la puerta, eran los hermanos Paul para recriminarle su buena suerte, algunos estaban borrachos y otros muy enfadados.
- Marchaos con vuestras familias y no hagais más el idiota.
- Yo no me marcho por tu culpa perdí mi oportunidad de trabajar en esa empresa.
- No es mi culpa Fernando si consumes drogas.
- No es asunto tuyo podrias haber cambiado los analisis.
Paul cerró la puerta y volvió con su familia.
Continuará
#430
MariaRR
MariaRR
21/02/2012 20:25
me encanta siguee
#431
Esgara
Esgara
21/02/2012 20:40
Paul - Mis hermanos están muy cabreados y borrachos Miguel me temo que darán guerra.
Miguel - Hablemos seguro que conseguimos algo.
Paul - Fernando, Steven, Mike, Jesse vamos muchachos pensad en vuestras familias os necesitan iros a casa por favor.
Steven - Yo no me voy hasta que ese Miguel no me contrate en su empresa.
Miguel - Yo no tengo ni voz ni voto en la empresa.
Fernando - Pero si dinero mucho dinero pagame una buena cantidad y me marcharé a mi casa.
Paul - De eso nada si dentro de 3 horas no os habeis ido llamaré a la policia.
Uno de ellos se avalanzó contra Paul y Miguel intentó ayudarle pero no pudo le agarraron el brazo produciendole un gran dolor.
Paul estaba en el suelo le habian dado una paliza con cuidado entraron en la casa.
Natalia - Pero ¿Que te ha pasado Paul?
Paul - Mis hermanos y mi cuñado son unos bestias.
Miguel - Será mejor que vayamos a urgencias.
Continuará
#432
MariaRR
MariaRR
21/02/2012 20:43
siguee
#433
Esgara
Esgara
21/02/2012 21:08
No tardaron mucho en urgencias, fueron por precaución, Paul llevaba las costillas vendadas y Miguel una pomada para bajar la hinchazón del brazo y unas pastillas para el dolor y que no hiciera movimientos bruscos.
Natalia llevó a Miguel y a su familia a casa.
- Papá te duele mucho el brazo.
- Un poco María pero el medico me ha recetado unas pastillas para que no me duela.
Sara abrazada a Miguel subió las escaleras hasta su habitación.
Ana dormia en su cama hacia buen rato, y sus hijos tambien. Miguel no podia dormir estaba intranquilo.
Por la mañana temprano Miguel estaba mejor el brazo le dolia menos e intentaria dormir poco más y lo hizo a las 10:00H sintió los calidos besos de Sara en la cara.
- Mi niño buenos dias ¿Como te encuentras?
- Mi niña mucho mejor el brazo me duele menos.
- Entonces ven vamos a desayunar estoy hambrienta.
Desayunaron todos en la cocina, el domingo lo pasaron en su casa tranquilos descansando.
Continuará
#434
MariaRR
MariaRR
21/02/2012 21:16
q monos sigue plis
#435
Esgara
Esgara
22/02/2012 13:43
2 semanas después Sara y Miguel hacian la compra, les gustaba ir temprano habia menos gente y encontraba las cosas recien envasadas.
- Mi niño voy a por la fruta acaban de poner fresas y platanos.
- Mi niña coge lo que te apetezca.
Miguel siguió primero los cereales con chocolate para unos con miel y frutos secos para otros, cogió carne picada y pasta fresca, cuando terminó recogió a Sara en la fruteria.
- Sara que has pedido.
- Mira fresas, platanos, manzanas y una piña.
- Fantastico, vamos a pagar la compra.
En la casa Miguel dejó a Sara descansando en el salón, mientras el volvia al trabajo, en la empresa le esperaba una reunión con su grupo y otra con los demás jefes.
- Paul hola una pregunta como vais con las maquetas.
- Bien Miguel vamos al día.
Miguel salió de la última reunión agotado, nadie esperaba al presidente en la reuniòn aunque iban todos bien preparados, la reunión duró más de lo debido, llegó a casa muy cansado.
- Mi niño ¿Te ha pasado en el trabajo?
- No mi niña en la reunión estuvo el presidente y se alargó demasiado.
- Pues ven que te prepare un baño bien caliente.
- Gracias mi niña.
En el cuarto de baño Miguel se desnudaba mientras Sara miraba el escultural cuerpo de su esposo.
Miguel se metió en la bañera el agua estaba perfecta.
- Mi niño te dejo para que te relajes.
- Pero solo me aburro mucho, ven aqui conmigo tambien te conviene relajarte.
Juntos en la bañera se acariaban.
- Mi niño notas esto son los bebes.
- Si mi niña los noto.
Estuvieron un rato en la bañera una vez relajados salieron de la bañera y se pusieron los pijamas y las batas.
Continuará
#436
MariaRR
MariaRR
22/02/2012 13:50
q monos !!! me encanta sigue plis
#437
Esgara
Esgara
22/02/2012 15:26
Bajaron juntos a la cocina, sus hijos estaban a punto de llegar del colegio, Natalia llegó con sus hijos y con Ana.
- Buenas hermana, tienes una taza de café bien caliente.
- Por supuesto querida toma pon el azucar que quieras.
- Miguel necesito tu ayuda eres español y Doña Alicia cumple 95 años estoy buscando boleros o musica así romantica que me aconsejas.
- Natalia los Panchos es una buena opción, Concha Piquer, Carlos Gardel etc, si quieres voy contigo y elijo los CD.
- Gracias si voy yo seguro que me confundo.
- ¿Cuando cumple años Doña Alicia Natalia?
- Sara es el viernes.
Continuará
#438
Esgara
Esgara
22/02/2012 21:04
- Natalia ¿Puedo ayudarte con la cena?
- Claro que si, ademas necesito las manos de Miguel en el postre.
- Cuenta conmigo hermanita, por cierto para comprar el regalo de Doña Alicia es mejor ir a la tienda de Señor Ramirez yo te apunto los titulos.
- Gracias Miguel.
El viernes al medio día Sara y Natalia quedaron para cocinar, Miguel vendria un poco más tarde. La cocina no se le daban mal pero Sara a base de ver a Miguel habia aprendido mucho y Natalia era un poco más desastre.
- Natalia cielo dame una cebolla, un tomate, un pimiento rojo y otro verde y un diente de ajo.
- Sara hermanita ¿Que vas a cocinar?
- Un guiso de carne al toro ya veras cuando lo pruebes.
Cuando llegaron Paul y Miguel la cocina olia muy bien, y Natalia miraba a su hermana alucinada sabia cocinar muy bien y encima era comestible.
- Hola mi niña cocinando eh pues huele muy bien felicidades.
- Hoña mi niño prueba y dime si le falta sal.
- Mi niña está perfecto, por cierto que hay ahora para comer.
- Miguel estamos muy ocupadas pide unas pizzas o comida china.
- Que te apetece mi niña.
- Comida china mi niño pero sin salsas acidas o picantes.
- Ahora venimos vamos Paul.
A las 14:45H llegaron con la comida venian cargados de bolsas y para todos los gustos.
Se sentaron tranquilos para comer, la cena estaba preparada, Natalia habia preparado Sandwich, tortillla de patatas, croquetas, y aperitivos varios.
- Mi niño estaba todo buenisimo.
- Mi niña quieres la infusión de gengibre.
- Si por favor mi niño.
Natalia miraba al matrimonio feliz como se amaban y cuidaban el uno del otro.
- Natalia necesitas que te ayude en algo.
- No Paul esta todo hasta las bebidas, fui al super y a la tarde traen las bebidas, y Doña Alicia ¿Ha vuelto de ver a sus amigas?
- Si voy ahora a buscarla, si quieres doy un paseo largo para que no sospeche de su fiesta.
- Me parece muy bien Paul, recoge a los niños así haras tiempo de sobra.
Continuará
#439
MariaRR
MariaRR
22/02/2012 21:06
me encanta sigue !
#440
Esgara
Esgara
22/02/2012 23:10
Paul recogió a los niños del colegio, Miguel se fué a la casa a esperarlos, bañar a Ana y ponerla guapa y que los mayores se arreglaran.
Sara vino más tarde para arreglarse, todos se pusieron muy guapos para la fiesta, al llegar la anciana lloraba de felicidad.
Alicia - Hijos mios no era necesario tanta cosa para una anciana como yo.
Miguel - No diga eso Doña Alicia, usted es nuestra abuela y se merece una gran fiesta.
Paul - Venga conmigo Doña Alicia en el salón está todo preparado.
Alicia - Ay que bonito hija Natalia no tenias que hacerlo.
Natalia - Claro que si, usted es mi familia y esta es su casa.
La anciana se sentó y los niños le dieron unos regalos, eran cosas que hicieron ellos mismos.
Ana - Tome abuelita Alicia, hecho por mi. La niña le dió un joyero pintado por ella.
Alicia - Gracias preciosa, ahi guardaré mis cosas.
Elisabeth - Tome abuelita Alicia, es un collar de cristal.
Alicia - Gracias preciosa, me lo pongo ahora mismo.
Los 3 mayores de Sara hicieron una maqueta una de mansión del siglo XX.
Alicia - Pero niños soys unos artistas lo pondré en mi cuarto para decorar.
La fiesta fué todo un exito aunque la anciana preferia haber visto a toda la familia, ni siquiera la habian llamado para felicitarla, al terminar de cenar sentados en el salón Doña Alicia solplo las velas de la tarta que habian comprado.
Alicia - Muchas gracias por la fiesta y por los regalos, estoy deseando cumplir más para conocer los mellizos de Sara y ver crecer a John.
Paul - Eso seguro Doña Alicia.
Continuará
Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 Siguiente