FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Oxford Siglo XXI

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 24 25 26 27 Siguiente
#0
Esgara
Esgara
11/12/2011 21:14
Haber si os gusta esta historia, si no sin rencor ehhh.

Capitulo 1.

Miguel Romero aterrizó en Londres a las 17:00 H, alli le esperaba un compañero el Teniente Jimenez- Bienvenido a Londres Sargento Romero, ¿Habla usted inglés?
- Teniente si hablo un poco para defenderme.
- Sargento no se apure en la embajada aprenderá en poco tiempo.
Cogieron el metro, Miguel quedó impresionado de lo grande que era, memorizó la linea de metro y donde se tenia que bajar.
- Sargento aqui está la embajada, ahora le damos un pase de seguridad, y le enseño las instalaciones, venga de momento usted estará con las camaras de vigilancia hasta que domine más el Inglés.
- Teniente ¿Cuantas cámaras hay?
- 20 cámaras, la seguridad del embajador y familia es pripordial.
- Sargento, venga la Guardia Civil vivimos en el edificio de al lado.
- Teniente, es un edificio muy grande.
- Verá Sargento la mayoria no tenemos familia aqui así que tenemos que tener todo tipo de comodidades ¿No cree Sargento?
- Claro Teniente.
El teniente le enseñó las instalaciones, los dormitorios, y al final le dijo- Sargento aqui está el despacho del Capitán Menendez. Toc toc toc.
- Capitán se presenta el Sargento Miguel Romero.
- Sargento, bienvenido ya le habrá explicado el Teniente sus funciones, no se preocupe por el idioma lo aprenderá sin darse cuenta.
Continuará
#41
Esgara
Esgara
23/12/2011 20:08
Capitulo 9.

Miguel y Sara pasaron la tarde en los jardines, a las 18:30H un empleado dijo Señores el jardin está apunto de cerrar.
- Sara vamonos, podemos pasear por el parque.
- De eso nada Teniente es usted mi paciente y su medico le ordena que es hora de descansar.
- Si Doctora Reeves, pero soy un paciente que necesita muchos mimos.
- Eres un caso, Teniente en la casa te daré todos los mimos.
Entre risas cogieron el coche del parking y se fueron hacia la casa, les estaban esperando para cenar Natalia y Tío Richard.
- Tío Richard, perdón por llegar tarde.
- Sara por llegar tarde, prepararás tu magnifico pastel de carne.
- Esta bien Tío Richard, Miguel quedate descansando aquí.
- Pero Sara yo quiero ayudarte.
- No hace falta, Natalia vente a la cocina entre las dos acabaremos antes.
Las hermanas se fueron a la cocina y Miguel y Tío Richard hablaban en la Biblioteca.
- Miguel, mi sobrina es una muchacha buena y no me gusta verla sufrir.
- Tío Richard a mi tampoco me gusta verla sufrir, mi trabajo es peligroso, esta tarde hemos hablado de ello.
- Miguel, si te pasara algo, Sara no lo soportaria ya ha sufrido mucho en esta vida.
- Lo se, verá este trabajo será por poco tiempo, espero dedicarme a la seguridad del Embajador
#42
gabycyr
gabycyr
23/12/2011 20:17
sigue un poquito mas por fis!
#43
Esgara
Esgara
26/12/2011 13:35
- Mi sobrina Sara es todo corazón, Miguel espero que no pongas tu vida en juego muy amenudo.
- Tío Richard, mi idea es jubilarme pronto, y envejecer al lado de Sara.
- Eso suena muy bien. Por ahi escucho risas.
Sara y Natalia salieron de la cocina- Cuando quieran los Señores se pueden entrar en la cocina.
- Sara esto huele muy bien.
- Gracias Miguel.
Comieron los 4 en la cocina, a la hora de recoger se ofreció Miguel, Natalia se lo impidió- No, no te muevas tu estas todavia convaleciente y tú Tío Richard tambien tienes que cuidarte.
- Natalia tiene razón, Tío nosotras metemos los platos y cubiertos en el lavavajillas.
Las dos se quedaron solas en la cocina.- Sara, ahi que ver lo bien que se llevan Miguel y el Tío Richard.
- Menos mal, pensé que no le gustaria tener aqui a Miguel, ahora me necesita por unos días.
- Cuentame hermanita ¿este es el hombre de tu vida?.
- Yo diria que si, hoy he llevado a Miguel al jardin botánico, ha sido perfecto, romántico desde hoy somos novios.
- Hermanita que envidia, este chico lo tiene todo, ¿Miguel tiene hermanos?
- No lo siento Miguel es único.
Las dos entraron en la biblioteca vieron a Miguel y a Tío Richard charlando animadamente, se estaban riendo de algo.
- Tío Richard que le estás contando a Miguel.
- Sara cosas, de mi época joven.
Natalia se despidió de los 3 con un beso- Buenas noches,hasta mañana.
Tío Richard también se fué, Sara le dió un vaso de leche caliente y varias pastillas,- Tío ahora voy a tu cuarto, no se te ocurra leer un informe hoy más.
- Está bien hija, buenas noches hijo.
- Sara tú Tío sabe cuidarse.
- Miguel, el año pasado sufrió un infarto, quiero que se cuide.
- Entonces yo tambien me voy a la cama, buenas noches y le dio un beso.
Cuando Sara se despidió de su Tío entró al cuarto de Miguel- Sara que haces aqui, vete mujer ¿Que pensarán si te ven aqui?
- Miguel no me he despedido de ti todavia.
Continuará
#44
gabycyr
gabycyr
26/12/2011 16:11
Genial!...sigue xfis
#45
Esgara
Esgara
26/12/2011 19:55
Capitulo 10

Sara se acercó a la cama por el lado donde estaba Miguel, se sentó en la cama y le besó la frente, la mejilla, los labios y en el cuello, Miguel dijo- Sara para te lo suplico, me gusta pero no se si.....
- Shhhh, tú dejate hacer.
Siguió besando a Miguel que se dejó hacer, cuando Sara terminó se acercó al oido y le susurró- Buenas Noches amor mío.
Miguel no pudo decir nada, pero se sentia el hombre más feliz del mundo.
A la mañana siguiente Miguel fué al comedor donde estaba Sara desayunando Natalia y Tío Richard se habian marchado.
- Buenos Días Sara.
- Buenos Días Miguel.
Dorothy entró y puso más te, galletas, y pan y dijo- Señorita me voy al mercado, ¿Quieren algo más?
- No Dorothy marchese tranquila.
- Miguel ¿Que vas hacer hoy?
- Iré a mi casa a recoger el correo, y coger más ropa.
- Ahhhh, si quieres te dejo en tu casa y quedamos más tarde.
- Vale como quieras.
Miguel y Sara se montaron en el coche, iban los dos en silencio en la radio se escuchaba la canción "Cuando un hombre ama a una Mujer", llegaron a la casa de Miguel y una vecina se les acercó.- Buenos Días Teniente, veo que están cuidando bien aqui te hubieramos cuidado igual de bien.
- Gracias Señora Gordon. dijo Miguel sonrojandose y cogiendo de la mano a Sara.
Entraron en la casa.- Miguel ¿Porque tienes miedo a esa mujer?
- Veras esa mujer pretende seducirme, es peor que un pulpo.
- ¿Porque no me lo has contado antes?
- Porque con estas cosas lo paso mal muy mal, su marido es una gran persona y no se merece que le hagan daño.
- Puedes pedir otra vivienda.
- De momento no, tengo que esperar, las que hay son muy grandes para mi solo.
Miguel cogió el correo, y se fué a su dormitorio del cajón cogió más calzoncillos, camisetas y otro pijama, Sara lo miraba desde la puerta- Por cierto aun no se si te gustó "mi despedida de anoche".
- Ummmm, chica me encantó pero si hay una proxima vez no se como voy a controlarme.
- De verdad, que hiciste para controlarte.
- Pensé que habia mucha gente, y que si tu Tío Richard nos pillara me tiraria por la ventana.
- jajajaja, Miguel eres muy gracioso.
Miguel tumbó a Sara en la cama, le besó la frente, la mejilla, los labios, el cuello Sara se estremecia, Miguel le acariaba todo el cuerpo hasta que se levantó de la cama y le susurró al oido - Buenas Noches mi amor.
Sara se quedó sin palabras habia sido fantástico, y pensó como seria desnudarle poco a poco.
- Miguel será mejor que salgamos de tu casa.
- Sara estas bien, te has sentido incomoda con algo.
- No es eso, yo tambien tengo que controlarme.........
Continuará
#46
MariaRR
MariaRR
26/12/2011 20:27
Porfii esgara pon otro ! y q no se controlen mas !!!
#47
gabycyr
gabycyr
29/12/2011 06:24
SIGUE... por fa sigue!
#48
Esgara
Esgara
29/12/2011 13:44
Sigo;

- Sara, será mejor que salgamos del cuarto sino no respondo de mi.
- Miguel, a mi me pasa lo mismo. Te quiero.
Se besaron apasionadamente, se separaron y se miraron con amor- Sara, si quieres que pare dimelo ahora, más tarde no podré pararme.
- SShh, ahora no puedes dejarme así.
Tímidamente se acercaron, se besaron dulcemente poco a poco se fueron desnudando el uno al otro, cuando estuvieron desnudos se metieron en la cama- Miguel se puso encima de Sara besó sus labios, bajó al cuello, bajó a sus pechos donde los acarició y besó, Sara gemia cada vez más fuerte. Miguel sonreia estaba provocando en Sara un placer intenso. Paró y la miró a los ojos- Sara necesito hacerte mia.
- Miguel, hazlo ya.
Miguel entró en Sara muy despacio, y comenzó a moverse lentamente como si quisiera que este momento durara siempre, hasta que la pasión los desbordó hasta llegar al climax juntos, al terminar se miraron y se acariciaron con amor.
Sara tenia su cabeza apoyada en su pecho- Miguel, te quiero.
- Te quiero Sara.
Los dos tenian lagrimas en los ojos, se abrazaron fuertemente- Miguel, tenemos que vestirnos y volver a la casa.
- Tienes razón, primero tú.
- Ahhhh, no los dos a la vez.
Salieron de la cama, Sara no dejaba de mirar el cuerpo escultural de Miguel, a el le pasaba lo mismo. Miguel entró en el cuarto de baño para refrescarse y tranquilizarse.
- Miguel ¿Que te ocurre?
- Me pasa Sara Reeves que su cuerpo me vuelve loco.
- A mi tambien me vuelve loca tu cuerpo.
Continuará
#49
MariaRR
MariaRR
29/12/2011 14:05
Por fin !!!!!! Me encantaaa por favor sigue pronto
Es precioso me encantannn ;)
#50
gabycyr
gabycyr
29/12/2011 16:41
jajajaja....esots se mudaran jusntos en el piso ms grande lejos de la vecina kjjjajaja Gracias esgara! sigue cuando puedas!
#51
Esgara
Esgara
29/12/2011 19:21
Capitulo 11

- Sara, llama a Dorothy, hoy comemos aqui en mi casa.
- De acuerdo, Miguel.
Sara llamó a Dorothy le dijo que comeria con Miguel y que llegarian a la hora de la cena.

Cuando colgó el telefono, Miguel le preguntó ¿Que te ha dicho Dorothy?
- Ella no me ha dicho nada, soy adulta, ¿Miguel te preocupa algo?
- A tu Tío no creo que le haga gracia que estes a solas con un hombre en su casa.
- Miguel mi tío quiere mi felicidad. Y mi felicidad eres tú.
Y esta vez hicieron el amor despacio con dulzura como si no hubiera un mañana sus gemidos ahogados con besos apasionados, hasta llegar agotados al climax.

Se quedaron dormidos al despestar Miguel - Sara mi amor ¿Tienes hambre?
- Estoy hambrienta.
- Aqui tengo poca cosa, en la calle de al lado hay una pizzeria ¿Vamos?
- Si vamos.
Al final compraron las pizzas, el local estaba lleno.
Continuará
#52
MariaRR
MariaRR
29/12/2011 20:03
Jooo me encantaaa !!!!!! quiero masss
#53
Silvania20
Silvania20
29/12/2011 20:43
Esgara, precioso! no sé que más decirte! es increíble!! Me encanta tu historia! ^^
#54
Esgara
Esgara
29/12/2011 21:25
Llegaron a la casa, y se comieron las pizzas en el salón, Sara fué a la cocina, fregó los vasos y tiró el cartón de las pizzas. Al llegar al salón Miguel estaba dormido, se acercó sin hacer ruido se sentó a su lado y le besó los labios, el cuello, Miguel se despertó- ¿Que forma más placentera de despertar?
- ¿Te gusta lo que te hago?
- Si mucho
- Sara es casi la hora de irnos, te prometo que esto lo repetiremos más veces.
- Miguel me lo prometes, que nos quedemos solos será dificil.
Se marcharon sin ninguna gana, cuando llegaron a la casa habia invitados, conocidos de la Familia Reeves.
- Sara, hija te presento a Domingo Jimenez embajador de Argentina y a su hija Lola y a su hijo Alberto Jimenez.
- Encantada, de conocerles.
Alberto quedó prendado de Sara y Lola de Miguel, Miguel y Sara se marcharon antes de la cena igual que Natalia, los 3 cenaron en la habitación de Miguel.
Natalia- Sara, que fiesta más insufrible.
Sara- Pues si ¿Que negocios tiene Tío Richard en Argentina?
Miguel- A lo mejor solo es para darle la bienvenida.
Toc, toc, toc. Miguel abrió la puerta, era Tío Richard- Sara, Miguel necesito que bajeis, y que baileis con los hijos del embajador de Argentina.
- Por que Tío, no queremos que nos metan mano.
- Sara hija si no lo haceis, puede hacer que me arruine.
- Tío Richard bajaremos luego hablamos.
Continuará
#55
MariaRR
MariaRR
29/12/2011 21:52
ya no van a jder ls niños estos !! jijijijjiji sigue porfavor !
#56
Esgara
Esgara
30/12/2011 13:16
Sara y Miguel pasaron las dos horas más dificiles de sus vidas, pero pasaron el apuro con nota.
Al terminar el baile Sara y Miguel fueron hablar con el Tío Richard.
- Sara, hija perdoname, pero estoy a punto de cerrar un acuerdo con una compañia naviera muy importante en Estados Unidos, y este Embajador seria capaz de todo por ver felices a sus retoños.
- Tío Richard, mañana concierta una comida con nuestro abogado ¿Algo se podrá hacer, no? además no tengo ganas de ver ese Embajador nunca más.
- Perdón si me meto donde no me llaman, pero y si entro ha trabajar en la Embajada Argentina, e investigo a la familia Jimenez.
- Miguel, no pienso dejarte día y noche al lado de esa pécora.
- Miguel, bucaré la formula para que ni mi sobrina ni tú acabeis en el altar con esos dos.
Se fueron a la cama, a la mañana siguiente Tío Richard llamó a Miguel y juntos entraron en el dormirtorio de Sara.- Pero bueno ¿Que haceis despiertos tan temprano?
- Sara hija mia tengo una idea, dejarme que lo cuente todo y luego hablais ¿Vale?
Los dos asintieron.
Vosotros ¿Que planes teneis para el futuro? porque si estais tan enamorados ¿Porque no os casais? así los problemas se terminan, el viernes firmo el contrato con los americanos y el sabado o el domingo os casais.
- Tío Richard ¿has terminado?
- Si.
- Tío Richard seria demasiado precipitado, además el día que yo me case con Miguel será por todo lo alto.
- Miguel ¿Que opinas tú?
- Sara, lo que siento por ti es amor puro y verdadero, siento que eres la persona con la que quiero envejecer, que más da casarme la semana que viene o el año que viene. Mis sentimientos no cambiaran nunca.
- Tío Richard, prepara los papeles que el sábado nos casamos.
Continuará
#57
MariaRR
MariaRR
30/12/2011 13:32
Me encanta ya sse van a casar joder q rapido va esto !!!
Pro me encanta sigue por favor !!!
#58
Esgara
Esgara
30/12/2011 14:03
Capitulo 12.

Tío Richard se sentia feliz, por su sobrina y por Miguel, pero pronto vendria la primera desilusión la iglesia donde se casaron los padres de Sara no estaba disponible habia lista de espera de 1 año, ni siquiera entre semana estaba todo cogido.
- Tío Richard, ¿Que pasaria si no nos casamos tan pronto?
- Miguel, depende de la paciencia que tengais toreando a los hermanitos.
- Eso es lo que me saca de quicio, no dudo de Sara, pero si de las malas artes que empleen.
Sara bajó de su habitación habia estado llorando, Miguel se acercó- Sara mi amor me casaré donde tú quieras y esperaré el tiempo que sea necesario.
- Miguel, lo dices en serio, eres un amor.
- Claro que si, uno se casa una vez en la vida. Y quiero que ese día Tú seas feliz.
Tío Richard, firmó con los americanos, todos viajaron a Estados Unidos, Miguel se incorporaria al trabajo a la vuelta.
Estuvieron una semana en Hawai, descansando. A la vuelta estaban un poco bronceados y más relajados.
Sara estaba en contacto permanente con su banda, dentro de poco actuaria, seria su último golpe.
Miguel abandonó la casa Reeves, Sara estaba triste ahora veria a Miguel muy poco.- Sara mi amor estoy bien, tengo el alta medica, no me parece bien quedarme aqui.
- Esta bien, iré a tu casa y te esperaré.
- ummmm, eso suena muy bien, hasta mañana amor.
El primer día de trabajo fué duro, terminó agotado, pero al llegar a casa Sara lo esperaba., le preparó un baño, una buena cena.
Estaba que se caia de sueño, Sara sonrió lo arropó bien y se marchó.
No se pudieron ver en 3 días, Miguel estaba muy ocupado y Sara tambien.
#59
Esgara
Esgara
30/12/2011 20:55
Así que se llamaban por telefono durante horas, Miguel no tenia ordenador, solo chateaban cuando estaba en la oficina y muy poco tiempo.
Después de varias semanas sin apenas verse (solo los domingos). Una noche fué Miguel a la casa Reeves,- Buenas noches, se que llego un poco tarde, pero tenia que ver a Sara.
Natalia y Tío Richard se fueron a la biblioteca.
Miguel y Sara se besaron con pasión como si hiciera meses que no se vieran.- Sara mi amor, me tengo que ir 3 meses a Madrid, pero volveré para nuestra boda.
- Miguel es tu trabajo, iré a verte te lo prometo. ¿Cuando te vas?
- Sara, el martes que viene.
- Nos depediremos como Dios manda.
Sara despidió a Miguel, y fue a la biblioteca les contó todo a su hermana y a su tío. - Sara mi niña esta separación os servirá para saber si lo que sentis es de verdad.
- Sara hermanita, Miguel te adora no miraria a ninguna como te mira a ti.
El lunes lo pasaron juntos en casa de Miguel, hicieron el amor memorizando cada caricia, cada gemido de la persona amada, permanecieron en la cama todo el día, por la noche Miguel acompañó a Sara a su casa, el avión salia muy temprano a las 7:00h así que se despidieron en la puerta de la casa- Miguel promete un correo diario, y si puedes conecta una web cam para verte la cara.
- Te lo prometo vida mia. Cuando esté en Madrid te llamo , te quiero Sara
- Te quiero Miguel.
Se iban a dar el último beso cuando abrió la puerta Tío Richard.- Muchacho pasa anda que fuera hace un frio que pela.
- Gracias Tío Richard pero ya me voy, mañana madrugo.
- ¿A que hora sale tu avión?
- A las 7:00H, tengo que estar a las 6:00H para el embarque.
Sara y Miguel se dieron un último beso, Miguel se marchó y Sara se quedó llorando.
- Sara, mi niña todo saldrá bien.
Sara se refugió en su trabajo y en pillar a Jesús Olmedo, Fernando del Caz de la Banca Velasco, viajaria a Buenos Aires en breve.- Mary llama al Señor Smith, quiero hablar con el.
- Buenos Días Sara, Manuel tiene información de ese corrupto para meterlo en la cárcel muchos años.
- Bien John, dile a Manuel que mire si su pasaporte está en regla.
- Y Rafael jefa, no viene.
- No John, si algo saliera mal no quiero verle en un psiquiatrico.
Sara se sentia terriblemente sola sin Miguel, pero lo superaria, su amor es puro y verdadero.
Continuará
#60
MariaRR
MariaRR
30/12/2011 21:06
3 meses jopeee espero q se pase pronto !!!
sigue porfavor !
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 24 25 26 27 Siguiente