FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Oxford Siglo XXI

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 24 25 26 27 Siguiente
#0
Esgara
Esgara
11/12/2011 21:14
Haber si os gusta esta historia, si no sin rencor ehhh.

Capitulo 1.

Miguel Romero aterrizó en Londres a las 17:00 H, alli le esperaba un compañero el Teniente Jimenez- Bienvenido a Londres Sargento Romero, ¿Habla usted inglés?
- Teniente si hablo un poco para defenderme.
- Sargento no se apure en la embajada aprenderá en poco tiempo.
Cogieron el metro, Miguel quedó impresionado de lo grande que era, memorizó la linea de metro y donde se tenia que bajar.
- Sargento aqui está la embajada, ahora le damos un pase de seguridad, y le enseño las instalaciones, venga de momento usted estará con las camaras de vigilancia hasta que domine más el Inglés.
- Teniente ¿Cuantas cámaras hay?
- 20 cámaras, la seguridad del embajador y familia es pripordial.
- Sargento, venga la Guardia Civil vivimos en el edificio de al lado.
- Teniente, es un edificio muy grande.
- Verá Sargento la mayoria no tenemos familia aqui así que tenemos que tener todo tipo de comodidades ¿No cree Sargento?
- Claro Teniente.
El teniente le enseñó las instalaciones, los dormitorios, y al final le dijo- Sargento aqui está el despacho del Capitán Menendez. Toc toc toc.
- Capitán se presenta el Sargento Miguel Romero.
- Sargento, bienvenido ya le habrá explicado el Teniente sus funciones, no se preocupe por el idioma lo aprenderá sin darse cuenta.
Continuará
#61
gabycyr
gabycyr
30/12/2011 21:28
Gracias esgara...me puse al dia tenia trocitos atrasados....tres meses...pobres tortolos....
#62
Esgara
Esgara
31/12/2011 11:19
Capitulo 13

Era el cumpleaños de Sara, hacia un mes que no se veian y Miguel quiso sorprenderla, habia conseguido 5 días libres, se iria a Oxford para verla, no le dijo nada a nadie.
Cuando llegó a casa Reeves estaban desayunando, tocó el timbre, abrió la puerta Dorothy, Miguel pidió que no dijera nada, le dió un ramo de rosas rojas una docena eran preciosas.
- Sara hija esto es para ti.
- Ohhh, leyó la tarjeta "Feliz cumpleaños amor, cierra los ojos y piensa que estoy ahi contigo".
Cuando Sara cerró los ojos, Miguel entró sin hacer ruido y haciendo gestos para que nadie hablara, se acercó por detrás y le dió un beso en la mejilla.
Sara se sobresaltó, se levantó de la silla, se giró y al verlo,corrió hacia El, lo abrazó y se lo comió a besos.
- Miguel, ¿Porque no me dijiste nada?
- Quise sorprenderte en el día más importante de tu vida.
- Ven sientate y desayuna con nosotros.
Miguel contó que se quedaria 5 días en Oxford, Sara estaba radiante le habia vuelto hasta el brillo en los ojos.
- Miguel, ¿Donde te quedas estos días?
- En una pensión, hay una cerca de aqui.
- Miguel muchacho, no puedo consentir que te quedes en ese sitio, es lo peor.
- Tío Richard, aconsejeme un sitio mejor.
- Por supuesto, esta casa, te quedaras aqui.
- Tío Richard gracias.
Terminaron de desayunar, Natalia le dijo a su hermana que suerte tienes, ojala me saliera un novio como el tuyo.
Miguel dejó su equipaje en el cuarto, se dió una ducha, cuando salió, escuchó llamar a la puerta ¿Quién es?
Continuará
#63
Esgara
Esgara
31/12/2011 12:20
- Miguel soy Sara abre.
Cuando abrió la puerta, Miguel le dijo- Sara estas loca, aqui hay mucha gente.
- Te equivocas se acaban de marchar todos, tengo 2 horas para darte una bienvenida como te mereces.
Sara le quitó la toalla y comenzó a besar y acariciar cada centimetro de su cuerpo, Miguel estaba cada vez más excitado, desnudó a Sara con delicadeza. Se metieron en la cama, donde se hicieron uno, hasta llegar al climax juntos y agotados con la respiración entrecortada.
En la cama abrazados, se miraban con amor, con una miraba lo decian todo.
- Sara mi vida, ha sido una bienvenida fantastica.
- Si para mi tambien, amor.
- Tenemos que vestirnos y salir del cuarto antes que vuelvan.
- Miguel tranquilo, los Martes Dorothy tarda más tiempo en el mercado.
Miguel y Sara volvieron hacer el amor, con dulzura, con tranquilidad demostrandose cuanto se amaban.
Antes de que Dorothy llegara del mercado, hicieron la cama, se vistieron y salieron al parque.
En el parque se respiraba tranquilidad, y aire más puro, se sentaron en un banco, en silencio hasta que un grupo de madres con cochecitos de bebe pasaron por su lado, cuando se marcharon Miguel dijo- Sara mi amor, cuando nos casemos ¿Donde vamos ha vivir?
- Miguel, cariño donde nos lleve tu trabajo.
- ¿Serias capaz de dejar de ver a tu Tío y a tu hermana?
- Al principio seria duro, pero no pienso dejar de verlos.
- Será en vacaciones y fechas señaladas.
- Claro, cuando se pueda.

Continuará
#64
MariaRR
MariaRR
31/12/2011 12:27
Meee encantaaaa este hobre lo tiene tdo !!!!!! Yo quiero uno asii
Porfavor sigueee !
#65
Esgara
Esgara
31/12/2011 14:10
- Sara cielo ¿Que pasará cuando tengamos hijos?
- Nunca pensé en tener hijos hasta que te conocí.
- Yo nunca pensé que encontraria a la madre de mis hijos.
- Miguel, tendremos los que Dios nos mande.
Estuvieron en silencio mirando el parque e imaginando un futuro juntos y con una gran familia, hasta que empezó hacer frío.
- Sara vamonos ya, estas tiritando.
- Si vamos.
Volvieron a la Mansión, Dorothy les tenia preparado el almuerzo, Tío Richard llegó a los 5 minutos y detrás Natalia.
Natalia- Dorothy, huele que alimenta, me lavo las manos y te ayudo.
Dorothy- Gracias Natalia, ve poniendo la mesa.
Tío Richard- Sara, este año no se que regalarte por tu cumpleaños.
Sara- Tío no te preocupes, ya tengo mi regalo.
Tío Richard- Sara, pensé que te gustaria un portatil nuevo, el tuyo es muy viejo. Pero no sabia, si te iba a gustar o no.
Sara- Después vamos a la tienda, haber si veo algo que me guste.
Almozaron, Tío Richard se tomó la tarde libre, merendó con Sara y Miguel, después fueron a una tienda en el centro de Oxford.
Miraron portatiles, habia de muchos precios, cuanto más caro mejor es, le dijo Sara a Miguel. Cuando su Tío Richard vio uno perfecto.- Mira Sara este cumple con lo que tú buscas.
- Tío si es perfecto, tiene web cam, y tiene 6 horas de bateria.
- Miguel ¿Podrias comprarte uno también? así nos veriamos más amenudo.
- Sara, no puedo comprarme uno como el tuyo, buscaré algo más económico.
- Miguel, hijo esto lo puedes pagar a poco a poco.
Cuando Sara y Miguel estaban hablando de como pagar los portatiles, Sara queria pagar el suyo, lo mismo que Miguel, ya le pediria a su Tío otra cosa por su cumpleaños.
Se acercaron al mostrador, para hablar de las condiciones de pago cuando Tío Richard salia de un despacho sonriente; Chicos no hay problema, los portatiles están pagados.
- Tío Richard es mucho dinero, Miguel y Yo queremos financiar la forma de pago.
- Sara, hija mia soy cliente desde hace mucho tiempo, y muy bueno, su dueño me ha visto y como, hace poco renové los equipos informáticos de contabilidad, me ha regalado los portátiles.
- Tío Richard, está bien que se lo regale a su sobrina pero a mi.
- Dentro de poco formarás parte de esta familia eres como otro hijo para mi.
- Tío Richard gracias.
Salieron de la tienda, Tío Richard fué a la farmacia, Miguel fué con el mientras Sara saludaba a unas amigas, al rato se reunió con ellos.
La farmacia estaba de llena, Tío Richard pidió sus pastillas para la tensión, para el corazón y para el colesterol.
- Tío Richard, ¿Está toda la medicacíón que te recetó el médico?
- Sara, hable con el Doctor Mayers, creo que está todo, mira el papel con las medicinas y dime si está todo.
- Miguel, ¿Necesitas algo de la farmacia?
- No, Sara tengo pastillas de hierro suficientes.
Salieron de la farmacia, y se fueron a la Mansión, habia sido un día agotador, cenaron y se acostaron pronto.
Continuará
#66
MariaRR
MariaRR
31/12/2011 14:56
Me encantan sigue cndo puedas !
#67
Esgara
Esgara
01/01/2012 21:01
Capitulo 15

Tío Richard y Natalia habian ido a una fiesta a la Embajada Argentina, era una reunión de grandes empresarios, para que alguno invirtiera en Argentina, en un momento de la fiesta apareció Lola- Oye Natalia, que pasa con Miguel ¿Se lo ha tragado la tierra o que?
- Lola, enterate, Miguel solo tiene ojos para Sara.
- Papá, dile al Señor Reeves que traiga a Miguel Romero, ahora mismo.
- Señorita Jimenez, mi sobrina y Miguel están comprometidos, y muy enamorados, no seré yo quién los separe.
- Señor Reeves, mis hijos son muy caprichosos, y si está en mi mano les daré todo lo que me pidan.
Tío Richard, de manera muy educada le dijo que se iba de la fiesta y que nunca volveria ha saber de Él o de su familia, y se marcharon.
Sara y Miguel estaban en la mansión, habian encendido la chimenea, colocado una manta en el suelo y al calor del fuego se dieron toda clase de caricias y besos. Ajenos a todo lo que sucedia a su alrededor, no se enteraron que Tío Richard y Natalia habian vuelto de la fiesta.
- Buenas noches, dijo Natalia como avisandoles.
- Natalia, ¿Que pronto habeis vuelto?
- Sara, Tío Richard se ha peleado con los hijos del embajador con Lola y Álvaro, pedian no mejor exigian que fueramos por vosotros.
- Natalia, esa familia cuanto más lejos mejor.
Tío Richard los invitó ha cenar, el camarero les preparó una mesa para 4, Tío Richard se sentó al lado de Miguel y Natalia al lado de Sara.
Fue una cena muy tranquila, hasta que vieron a Álvaro y Lola Jimenez, iban con más gente, pero ellos se acercaron.
continuará
#68
Esgara
Esgara
01/01/2012 21:23
Tío Richard habia ido ha pagar la cena, Natalia y Sara lo acompañaron, Miguel estaba recogiendo los abrigos.
- Miguel estas guapisimo esta noche, vente conmigo a mi casa y así presumo de novio.
- Señorita Jimenez, yo no soy su novio, ni lo seré jamás.
Miguel fue ha buscar a los demás cuando vió a Álvaro intentando seducir a Sara.
- Venga Sara, solo busco sexo, una vez, pero si nos gusta podemos repetir.
- Mire, soy mujer de un sólo hombre, no me entrego a cualquiera y cuando lo hago es por amor.
Sara se fué hacia Miguel y le susurró.- abrazame fuerte mi amor.
Cuando iban ha abandonar el local, el dueño les pidió disculpas, Álvaro y Lola los miraban furiosos, Tío Richard pasó por su lado- Mire viejo no mire así a mi hermana, o ahora mismo le mato.
- Disculpe joven no era mi intención ofenderles.
- Álvaro ese hombre es mayor dejale, la venganza es un plato que se sirve frío.
Sara se acercó a Miguel y le susurró- Abrazame fuerte mi amor.
Continuará
#69
MariaRR
MariaRR
01/01/2012 21:47
Oixxx ... Me encantan ese q la abraze jdr cn los ninos esos q pesaos q son q los dejen
En paz yaa !!!
Me encanta cmo siempre perfecto Esgara sigue porfavorr !!!
#70
Esgara
Esgara
02/01/2012 19:38
Capitulo 16.

Al día siguiente del altercado con los Jiménez. Miguel salia de su dormitorio, estaba muy guapo, iban al teatro y después a cenar, vió salir a Tío Richard del dormitorio de Natalia- Buenas tardes Miguel, vas muy elegante, ahhhh, Natalia cualquier día acaba conmigo.
- ¿Le ocurre algo a Natalia?
- Veras me han llamado de la Universidad, por lo visto le ha dado por dar discursos feministas demasiados radicales.
- No se preocupe, es todavia joven, ya se dará cuenta que ese no es el camino.
- Eso espero.
Bajaron y esperaron a Sara en el vestibulo, cuando apareció bajando las escaleras estaba espectacular, llevaba un traje de noche de color azul claro el pelo recogido y un collar de perlas de su madre.
- Sara, estas preciosa seré la envidia de todo Londres.
- Hija creo que nunca te habia visto tan hermosa.
- Gracias a los dos hombres de mi vida, por vuestros halagos.
- Miguel, ¿Has llamado a un taxi?
- No Sara las lineas están colapsadas.
- De eso nada, Miguel toma las llaves de mi coche.
- Tío Richard gracias por el coche.
- Gracias Tío Richard.
Se marcharon, encontrararon aparcamiento sin problemas, un poco lejos pero no les importó. A la salida del teatro Sara y Miguel iban cogidos de la mano fueron al coche, tenian reserva en un restaurante, llegaron puntuales, durante la cena hablaron sobre su futuro.
Volvieron a la mansión.
Continuará
#71
Esgara
Esgara
02/01/2012 20:54
Sara se estaba poniendo el camisón, cuando vió entrar a Miguel.- ¿Que haces aquí?, además Natalia y el Tío Richard pueden oirnos.
- Sara sólo quiero dormir contigo, sólo quiero sentir tu cuerpo junto al mio.
- Esta bien.
Se metieron en la cama, Miguel la abrazó y así enseguida se quedaron dormidos, a la mañana siguiente se despertaron muy temprano, acababa de salir el sol.
- Buenos Días, Sara.
- Buenos Días, Miguel.
- Sara, tengo que irme a mi dormitorio.
- De eso nada, no puedes irte ahora.
- ¿Por que no?
- Me apetece hacerte el amor.
- Sara, pueden oirnos.
- No, mejor nos vamos al tuyo.
Se fueron al dormitorio de Miguel, se meterieron en la cama y bajo las sabanas hicieron el amor apasionadamente.
- Sara, te quiero.
- Miguel, te quiero.
Se quedaron dormidos abrazados, eran una pareja perfecta.
Sara se fué a su dormitorio, más tarde bajaron juntos a desayunar.
- Sara, tenia pensado pasear por el jardin botánico.
- Miguel, es una buena idea.
Pasaron el día juntos, y después de cenar Sara fué al dormitorio de Miguel.
Continuará
#72
MariaRR
MariaRR
02/01/2012 21:39
Me encantaaaaaaa !!! sigue porfavor
#73
Esgara
Esgara
03/01/2012 13:05
Sara encontró a Miguel dormido, tenia una sonrisa en los labios, se acercó al lado contrario de donde estaba Miguel.
Sara abrazó a Miguel que medio dormido, la abrazó con fuerza, abrió los ojos y la vió a su lado, se frotó los ojos no estaba soñando.
- Sara, mi vida ¿Que haces aqui?
- Miguel, no podia dormir pensando que mañana te marchas.
Se abrazaron y se juntaron más si cabe, entre ellos no cabia nada. Se despertaron temprano desayunaron y se fueron juntos al aeropuerto.
- Miguel, llama cuando llegues.
- Sara, nos veremos por internet todos los días.
La despedida fué triste, Sara vió como Miguel desaparecia a traves de un pasillo, vió como su avión despegaba con lagrimas en los ojos.
Tío Richard- Sara hija mia no has comido nada en todo el día ¿Vamos haz un esfuerzo?
Sara- Lo siento Tío tengo un nudo en el estómago que me impide comer.
Natalia- Ahhh, hermanita cuando vuelva Miguel te encontrará horrible y muy delgada, la tal Lola Jimenez te quitará a Miguel sin pestañear.
Sara al oir eso se puso a comer, Tío Richard y Natalia se sonreian complices.
Pasaban las semanas, todas las noches hablaban por internet y se veian por la web cam. Cuando faltaba una semana para que Miguel regresara, Sara viajó a Madrid.
Continuará
#74
MariaRR
MariaRR
03/01/2012 14:03
Joo otra vez se va porfavor ! Q se vean otra vez ! Siguuee
#75
Silvania20
Silvania20
03/01/2012 15:48
Genial Esgara!! que ganas de seguir leyendo!! :D
#76
Esgara
Esgara
03/01/2012 19:16
Capitulo 17.
Sara se bajó del avión, recogió su equipaje, y se montó en un taxi camino de Valdemoro. Preguntó a un Agente que estaba en la garita por el Teniente Miguel Romero Fernández.
- Señorita, el Teniente está en el edificio de enfrente.
- Gracias agente.
Sara llamó a la puerta, y una agente le abrió- Buenos días Señorita en que puedo ayudarle.
- Venia buscando al Teniente Romero.
- El Teniente se encuentra reunido con el Coronel Ríos y el Capitán Ruiz, espere en esa salita por favor.
La agente se presentó como Sonia Abreu, amablemente le ofreció cáfe, Sara le contó que era la novia de Miguel.
- Sara tienes mucha suerte, el Teniente es el único aqui que me trata como a un igual.
- Sonia, ser Guardia Civil debe ser muy duro para una mujer.
- No creas, mi padre, hermanos, tios, primos de la Guardia Civil lo llevo en la sangre. Lo peor que hay hombres que no soportan a las mujeres Guardia Civiles.
- Ellos se lo pierden.
Miguel salió del despacho.- Agente Abreu por favor ¿Puede archivar estos informes?
- Teniente, su novia está aqui.
Miguel miraba a Sara como si fuera una visión- ¿Eres Tú mi amor?
- Si soy yo.
Miguel abrazó y besó a Sara con pasión, se apartó de su amada y le dijo- Sara mi amor termino en 5 minutos, me esperas aqui.
- Si claro.
Miguel cogió el equipaje de Sara y se fueron a la casita de Miguel, no era muy grande, pero estaba muy cuidada y limpia.
Continuará
#77
Esgara
Esgara
03/01/2012 20:13
Tenia dos dormitorios, un baño , un salón y una cocina.
- Sara ¿Que te parece mi humilde morada?
- Está muy bien Miguel, para una pareja de recién casados.
- Mira Sara no quiero mentirte si te casas conmigo viviras en sitios como este.
- No me importa Miguel.
Sara entró en el dormitorio, sacó la ropa de la maleta y la colocó en el armario, Miguel la observaba con que primor colaba la ropa, Sara le preguntó- Miguel ¿Puedo coger esas perchas?
- Si, si, claro coge lo que necesites.
Miguel estaba sentado en la cama, mirando a Sara, cuando ordenó toda su ropa se sentó al lado de Miguel.
- Miguel, me encanta cuando me miras así.
- y a mi me gusta mirarte ¿Porque eres preciosa?.
- ¿Tienes que volver al trabajo Miguel?
- Si esta es mi hora del cáfe, salgo a las 14:00 para comer.
- Mejor tengo mucho sueño.
Sara se acostó tenia mucho sueño, Miguel continuó trabajando, y salió a la 13:00H, no habia mucho trabajo.
Entro en la casa y no encontró a Sara, se fué al dormitorio, Sara dormia plácidamente, con cuidado y hacer ruido se acercó y le besó la frente, la mejilla, los labios, hasta que abrió los ojos.- Hola mi amor, lo siento me he quedado dormida.
- No importa.
Miguel y Sara hicieron el amor, esta vez fué mágico, fué perfecto, abrazados en la cama se miraban con amor, sin decir nada se quedaron dormidos.
Continuará
#78
gabycyr
gabycyr
04/01/2012 03:56
Gracias esgara...
#79
Esgara
Esgara
04/01/2012 14:11
Miguel tenia la tarde libre, enseñó a Sara el pueblo de Valdemoro,- Mira Sara este pueblo vive gracias a la Guardia Civil, aqui está la academia de oficiales y casi al lado un Cuartel.
- Es muy bonito Miguel, ¿Has vivido en muchos sitios?
- Pues conozco Santander, Arazana y Valdemoro.
- Conoces muchos sitios.
- Si nunca te quedas el tiempo suficiente para formar una familia.
- ¿Has tenido muchas novias?
- No muchas, en Arazana tuve una, Elena estube a punto de casarme, me dejó por otro hombre.
Sara se quedó en silencio, ya le parecia raro que un hombre como Miguel estuviera soltero, no se atrevia a preguntar más, no queria ponerlo triste. En silencio llegaron a la casa, se sentaron en el sofa. Miguel empezó hablar.
Hace 4 años estaba destinado en Arazana, era sargento, ahi conocí a Elena una chica que trabajaba en la imprenta, al poco tiempo nos hicimos novios, estuvimos de novios 1 año, un día llegó al pueblo un hombre que revolucionó a todas las chicas del pueblo, a las dos semanas de llegar ella se fugó con el.
Continuará
#80
MariaRR
MariaRR
04/01/2012 14:33
Siguuuueee pliss !!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 24 25 26 27 Siguiente