FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Oxford Siglo XXI

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 24 25 26 27 Siguiente
#0
Esgara
Esgara
11/12/2011 21:14
Haber si os gusta esta historia, si no sin rencor ehhh.

Capitulo 1.

Miguel Romero aterrizó en Londres a las 17:00 H, alli le esperaba un compañero el Teniente Jimenez- Bienvenido a Londres Sargento Romero, ¿Habla usted inglés?
- Teniente si hablo un poco para defenderme.
- Sargento no se apure en la embajada aprenderá en poco tiempo.
Cogieron el metro, Miguel quedó impresionado de lo grande que era, memorizó la linea de metro y donde se tenia que bajar.
- Sargento aqui está la embajada, ahora le damos un pase de seguridad, y le enseño las instalaciones, venga de momento usted estará con las camaras de vigilancia hasta que domine más el Inglés.
- Teniente ¿Cuantas cámaras hay?
- 20 cámaras, la seguridad del embajador y familia es pripordial.
- Sargento, venga la Guardia Civil vivimos en el edificio de al lado.
- Teniente, es un edificio muy grande.
- Verá Sargento la mayoria no tenemos familia aqui así que tenemos que tener todo tipo de comodidades ¿No cree Sargento?
- Claro Teniente.
El teniente le enseñó las instalaciones, los dormitorios, y al final le dijo- Sargento aqui está el despacho del Capitán Menendez. Toc toc toc.
- Capitán se presenta el Sargento Miguel Romero.
- Sargento, bienvenido ya le habrá explicado el Teniente sus funciones, no se preocupe por el idioma lo aprenderá sin darse cuenta.
Continuará
#81
Silvania20
Silvania20
04/01/2012 15:08
Jooooo!! Pobre Miguel!!
Pero que no se preocupe porque Sarita lo quiere muchooooo!!!!!

Gracias Esgara!!! Sigue cuando puedas!!
#82
Esgara
Esgara
04/01/2012 19:39
Capitulo 18

Sara notó a Miguel triste, pensó que a ella no la amaba como a ella y se sintió triste, muy triste. Se levantó para hacer su equipaje y volver a Oxford.
- Sara, ¿A donde vas?
- Voy hacer mi maleta vuelvo a Oxford.
- Pero Sara, escuchame por favor.
- Miguel, es mejor que terminemos nuestro noviazgo, casarnos seria un error, sufriamos los dos, y nuestras familias.
- Sara que dices.
- La verdad, tú no me amas, si no porque te has puesto tan triste al recordarla.
- Yo no la amaba como te amo a ti.
Miguel besó a Sara dulcemente, la cogió en brazos y la depositó en la cama con mimo, se tumbó a su lado y la abrazó.
- Sara, quiero estar así contigo para toda la vida.
- Miguel son verdaderos tus sentimientos.
- Te quiero tanto que hasta me duele cuando estas lejos de mi.
- Te quiero Miguel.
Estuvieron abrazados un buen rato hasta que sonó el telefono, Miguel le dijo a Sara que tenia que salir habia ocurrido algo en la academia, se puso el uniforme y se marchó.
Miguel llegó a las 23:00H cansado, le contó a Sara que un Agente habia cogido una escopeta y habia ido a la cafeteria a matar al Sargento Gutierrez, menos mal que entre todos lo hemos disuadido se le ha expulsado del Cuartel.
Miguel se tumbó en la cama y sara le dió un masaje por los hombros, cuello, espalda,- Sara vida mia que manos tienes. Miguel se duchó, salió con una toalla en la cintura, Sara lo miraba embelesada.- Tengo un hambre de lobo. Dejó a Miguel cenando solo en la cocina, se metió en la cama.
Miguel entró en el dormitorio, desnudo se metió en la cama.
Continuará
#83
MariaRR
MariaRR
04/01/2012 20:15
Porfavor !! siguee mencanta !
#84
Esgara
Esgara
04/01/2012 20:37
Sara salió del baño con el camisón puesto, todavia dudaba si Miguel la amaba lo suficiente, se metió en la cama, y se dispuso a dormir.
- Sara, ¿No me vas a dar un beso de buenas noches?
Sara le dió un beso en la mejilla,- buenas noches Miguel que descanses.
Miguel la cogió por la cintura y la estrechó contra su cuerpo,- Estas no son formas de dar las buenas noches, y besó a sara con pasión- Esto es un beso de buenas noches.
Se durmieron medio enfadados, la mañana Miguel la tenia libre, esta noche tenia guardia, desayunaron en silencio.
Miguel entró en el cuarto de baño y ahi estaba Sara en la bañera, tenia el pelo mojado y los ojos cerrados, se acercó cogió la manopla y acarició el cuerpo de Sara con cariño, con mimo, abrió los ojos, habia restos de lagrimas en ellos, Miguel las limpió.- Sara que tengo que hacer para demostrarte que te quiero.
- Miguel, Elena fué tu primer amor, el que nunca se olvida.
- Sara, tú eres mi primer amor, lo de Elena no fué amor, solo era cariño, afecto nada más
Besó a Sara con pasión y la sacó de la bañera con la toalla secó su cuerpo, la cogió en brazos y se la llevó a la cama, Miguel se quitó el pijama y entre las sabanas se demostraron lo mucho que se amaban y deseaban.
Pasaron la mañana en la cama, a la hora del almuerzo fueron a la cocina en ropa interior, Miguel hizo un ensalada y Sara preparó unos filetes, dieron buena cuenta de la comida, Sara se quedó recogiendo la cocina, cuando terminó Miguel estaba en el sofá con la tele encendida, se desnudó y se puso a horcajadas sobre Miguel que al sentir los besos y caricias de Sara se despertó, Sara le quitó los calzoncillos y jugó con su entrepierna provocando en Miguel un placer extremo, cogió a Sara y la puso encima del sofá lentamente entró en su amaba y juntos lllegaron al climax.
- Miguel, vamos llegaras tarde.
- No quiero dejarte sola esta noche.
- Miguel no me pasará nada.
Esa noche sin Miguel fué un infierno, apenas durmió por la mañana se duchó y esperó a Miguel, llegó un poco tarde, Sara empezaba a preocuparse.
Sonó el telefono era Miguel - Sara estoy en el hospital, han herido a un compañero más tarde voy para casa.
- Quieres que vaya y te hago compañia.
- Si me gustaria.
Continuará
#85
gabycyr
gabycyr
04/01/2012 21:11
sigueee por fis!
#86
MariaRR
MariaRR
04/01/2012 21:14
Ohhhh q bonito pordios !! sigue porfavor !
#87
Silvania20
Silvania20
04/01/2012 22:09
Cuantas veces te voy a decir lo genial que es??? si es que te lo he dicho tantas veces que te habrás cansado de leerlo!! :D gracias por compartir una historia tan preciosa!! ^^
#88
Esgara
Esgara
05/01/2012 12:45
Sara, llegó al hospital, Miguel estaba en un cuarto, tenia la mano izquierda vendada.
- Miguel, ¿Que te ha ocurrido?
- Haciendo la ronda, unos jóvenes con navajas, bates de beisbol, intentaban robar una tienda nosotros los acorralamos hasta que llegara la policia. Al detenerlos la policia uno de ellos sacó la navaja hiriendome a mi en la mano izquierda y un golpe fuerte en el costado, mi compañero tiene una herida de navaja y está muy mal.
- Miguel, todo saldrá bien, los medicos haran todo lo que puedan.
El medico salió del quirofano, tras 2 horas de intervención.- El paciente ha superado la operación, se ha salvado por lo pelos, va para la UCI.
Sara y Miguel se fueron para casa a descansar, ella se asustó al ver el golpe del costado.
- No te asustes, mi amor tengo que guardar reposo y no hay mejor enfermera que tú.
- Esta bien, ponte el pijama y metete en la cama a dormir.
- Yo solo no quiero.
- Vale me quedo contigo.
Se metieron en la cama Miguel bocarriba, las costillas le dolian, Sara se puso a su lado no se atrevia abrazarle.
Continuará
#89
MariaRR
MariaRR
05/01/2012 12:53
Oixxx ... Q le han herido necesita muchos mimimos sigue cndo puedas !
#90
gabycyr
gabycyr
05/01/2012 17:48
Gracias esgara..=)
#91
Esgara
Esgara
05/01/2012 20:08
Miguel se dió cuenta.- Sara Puedes abrazarme, con cuidado.
Y así lo hizo Sara, al poco tiempo se quedaron dormidos. A las 18:00H se despertaron, Sara se levantó , tenia hambre, fué a la cocina y cogió galletas, y dos vasos de zumo de naranja.
- Sara gracias estaba hambriento.
- Ven voy a ponerte una servilleta para que no te manches.
Merendaron juntos, la semana transcurrió con la convalecencia de Miguel, la sigiente semana volverian a Oxford.
Miguel ya tenia el alta médica, llegó a casa y se encontró a Sara en la bañera.- Hola Miguel ¿Que te ha dicho el médico?
- Que estoy bien y me ha dado el alta.
Miguel se desnudó y se metió en la bañera con Sara, este empezó acariciar y besar el cuerpo de su amada.- Sara gemia con cada caricia con cada beso, Sara también acariciaba el cuerpo de Miguel, se besaron con pasión, Miguel cogió a Sara por la cintura la puso encima suya lentamente entró en ella, los dos gimieron, Miguel se movia muy despacio, produciendo en Sara un placer extremo, cada vez Miguel se movia más rápido hasta llegar al climax.
- Miguel, ha sido maravilloso.
- Sara, esta ha sido mi forma de darte las gracias por cuidar tambien de mi.
Continuará
#92
Esgara
Esgara
06/01/2012 13:29
- Miguel, lo hago por que te quiero.
- Te quiero Sara.
Miguel y Sara se quedaron abrazados en la bañera un poco más, cuando el agua se quedó fría salieron, se secaron y se vistieron.
Los días pasaban y el último día hicieron una fiesta de despedida, escogieron la cafeteria del cuartel, todos apreciaban a la pareja. La fiesta terminó tarde, pidieron un taxi, iban a dormir a un hotel cercano a Barajas, su avión salia a las 12:00H y a esa hora habia mucho tráfico.
Llegaron al hotel, se pusieron el pijama y abrazados se durmieron.
- Sara, despierta dormilona.
- Ayyyyy, ¿Que hora es?
- Son las 9:30H.
- Vamós duchate tú primero, mientras yo saco ropa cómoda para el viaje.
- Vale.
A las 10:20H bajaron para desayunar, subieron por las maletas y las 11:00H estaban en el aeropuerto.
Llegaron a Oxford a la 13:30H, Natalia los esperaba en su coche.- Bienvenidos parejita.
Cuando Tío Richard los vió los abrazó a los dos, estaba tan emocionado que no podia hablar, al pobre anciano le tembalaba hasta voz.
Sara- Tío Richard, estoy aqui para ayudarte juntos pararemos a los Jimenez.
Miguel- Tío Richard, la familia Jimenez tiene muchos enemigos, encontraremos su punto debil, ya lo verá.
- Eso espero muchacho.

Continuará
#93
Esgara
Esgara
06/01/2012 15:40
Capitulo 19

Miguel regresó a su trabajo en la embajada, aceptó vivir en la mansión Reeves, unos días antes Álvaro llamó por teléfono amenazando de muerte a Tío Richard y Natalia si Sara no aperecia.
A la siguiente semana acudió a la embajada Argentina, Álvaro la recibió.- Señorita Reeves, ¿Donde se habia metido?.
- Estaba con mi novio en España.
Álvaro palideció - es usted demasiado liberal, si fuera mi novia no viajaria sola, ni saldria sola a la calle, ni hablaria con nadie.
- Por eso he excogido a Miguel como marido y padre de mis hijos. Le agradeceria que dejara en paz a mi familia, nunca enterese bien, seré su novia le queda claro.
Sara se marchó a su casa, alli estaba Miguel hablaba con cariño a Tío Richard, siéntese ahora llamo a sus sobrinas.
- ¿Miguel que le pasa?
- Ha perdido una buena suma de dinero en la bolsa.
- Tío Richard, no te preocupes, mi empresa va muy bien, este mes ha dado beneficios, coge la suma que necesites.
- Hija mia soy un estorbo, mañana te haras cargo de los negocios.
- No tío lo haremos los cuatro.
Miguel les iba a dejar solos cuando Tío Richard le dijo- Miguel no te vayas, esto te concierne a ti también.
Continuará
#94
MariaRR
MariaRR
06/01/2012 16:20
Me encanta porfavor sigue !
#95
Esgara
Esgara
06/01/2012 19:12
- Pero Tío Richard no se nada de negocios.
- Eso no importa.
Cuando llegó Natalia, se sentaron para proponer estrategias, Natalia dijo de ser más agresivos en los negocios.
Sara- Buscar socios e inversiores de confianza, Tío Richard haz una lista con inversores que tú conozcas.
Tío Richard- Hija los tienen amenazados, como me ayuden los arruinan.
Miguel- No se mucho de negocios, pero puedo investigar a la familia, sus trapos sucios.
Al día siguiente, Miguel los reunió en el salón, tenia un proyector,.- Apagad las luces por favor.
Domingo Jimenez embajador, se piensa que consiguió su cargo de forma ilicita, chantajeó al anterior embajador con soltar un rumor falso sobre su persona, su último destino fué Lituania, donde sus hijos organizaron numerosos escándalos, fiestas pasadas de tono de dudoso gusto, etc.
Su Hija Lola Jímenez se sospecha que regenta prostíbulos con mujeres y hombres ilegales a los que explota sin compasión. Tráfico de drogas etc.
Álvaro Jímenez se sospecha que tráfica con armas, drogas y animales en peligro de extinción, y organiza cacerias ilegales por todo el mundo.
Como he contado, son unos angelitos, son muy peligrosos, capaces de hacer cualquier cosa Interpol y el FBI quieren ayudarnos.
Sara- Miguel, son muy peligrosos.
Escucha Sara, Domingo tiene tratos con Jesús Olmedo Acosta y la Banca Velasco para el blanqueo de dinero.
Sara quedó impactada sólo ella podia ayudar a su familia, tenia que entrar en acción sin pérdida de tiempo.
- Chicos teneis que casaros lo antes posible si sois matrimonio os dejarán en paz.
- Natalia, esos no se andan con tonterias.
Continuará
#96
Esgara
Esgara
06/01/2012 19:25
El Párroco de la Iglesia de Sant Mary, llamó a Sara,- muchacha tenemos un día para tí, una pareja ya no se casa, seria el proximo sábado a las 18:00H de la tarde.
- Padre Peter es maravilloso.
Llamó a Miguel que estaba encantado, incluso Tío Richard, la petición de mano fué sencilla la familia de 3 ó 4 amigos de la pareja.
Sara, Natalia, Susan, Lucy y Dorothy buscaron un traje de novia, costó encontrar lo que Sara queria los trajes eran muy pomposos, queria algo sencillo, cuando se habian dado por vencidas lo vieron en un escaparate, se lo probó estaba preciosa, lo compró y se lo guardaron se lo llevarian al mismo día de la boda.
Miguel queria ir con el uniforme de gala de la Guardia Civil, pero Tío Richard iba de Chaqué así que el también se probó uno estaba impecable.
Llegaron de la calle casi a la vez, bueno la ropa ya está, el convite es lo que falta, John se encarga de todo.
Estaban encantados dentro de poco estarian juntos y nada ni nadie los separaria.
Continuará
#97
MariaRR
MariaRR
06/01/2012 21:39
Siguee me encanta
#98
Esgara
Esgara
07/01/2012 12:06
Capitulo 20

Llegó el día de la boda, Miguel y Tío Richard durmieron en un hotel, dejaron la casa para las chicas, recogeria a Sara a las 17:30H.
Sara se levantó temprano a pesar de ser una boda por la tarde decidió ir sin prisas, primero se dió un buen baño de espuma, se lavó el pelo, vino un peluquero que le hizo un recogido precioso, la maquillaron, y a las 16:30H llegó el vestido, su hermana Natalia iba también monisima, junto a Susan, y Lucy.
Miguel se tomó el día relajado, se levantó tarde, se duchó, y llamó a la habitación de Tío Richard, -- Hola Miguel, me acompañas, venga come algo.
- De acuerdo, comeré algo.
Miguel se dirigió a la iglesia junto a su madrina era Consuelo esposa del Coronel Menéndez. Natalia, Susan y Lucy ayudaron a Sara con el vestido, y el ramo de flores. Se agarró del brazo de Tío Richard y caminó por el corto pasillo de la iglesia, en el altar esperaban Miguel y Consuelo.
La ceremonia fué muy emotiva para los dos, al recordar a los familiares ausentes, el Padre Peter dijo unas palabras a los recién casados, Vosotros ahora soys Marido y Mujer, soys el complemento de otra persona ahora soys uno y espero bautizar aqui a vuestros hijos que serán guapisimos.
La ceremonia terminó, la pareja salió de la capilla bajo una lluvia de arroz y petalos de rosas, fueron al lugar del convite, todo estuvo muy bien, sencillo, sin grandes lujos, se fueron de luna de miel, lugar desconocido 15 días desaparecidos.
Continuará
#99
Esgara
Esgara
07/01/2012 12:40
Fueron de luna de miel a Arazana, pueblo donde nació Miguel, queria enseñarle donde se crió, se bajaron del avión en Madrid y después AVE Madrid - Málaga, y por último un autobus hasta Arazana que tardó 10 minutos.
Miguel aún conservava la casa donde nació y vivió su tierna infancia, sacó la llave y cogiendo a Sara en brazos entraron en ella.
- Miguel es preciosa, aqui se nota que hubo mucho amor.
- Ya lo creo, mis padres se querian con locura.
Miguel llevó a Sara a la Posada de la Maña, le dijo que cocinaba como los ángeles.
- Ejem, ejem, ejem.
- Pero quién, se atreve a molestar a esta cocinera.
- Miguelico eres tú, mi niño, sientate ahora te sirvo.
- Doña Rosa, te presento a mi esposa Sara Reeves.
- Ahhhh, muchacha te llevas una joya, lo mejor de Arazana.
Miguel se puso colorado,- Doña Rosa, no soy perfecto, ya lo sabes.
Doña Rosa almorzó con ellos, su camarera fué Lupe. Doña Rosa les contó- La encontré muerta de hambre en las afueras del pueblo, y ahora es como mi hija.
Después de comer, volvieron a la casa, necesitaban descansar, habia sido un día duro, por la tarde le seguiria presentando amigos y enseñando el pueblo.
Durmieron una buena siesta al despertarse, Sara contempló a si marido ¿Que guapo es? se acercó y le besó, la frente, la mejilla, los labios, bajando hasta el cuello, el pecho, Miguel se despertó. - Me encanta que me despiertes así con miles de besos.
- Haré esto todos los días.
Miguel sentía como su deseo iba en aumento, desnudó a Sara con cuidado, descubriéndose como Marido y Mujer, Sara tambien desnudó a Miguel, y se hicieron uno hasta caer rendidos.
Continuará
#100
MariaRR
MariaRR
07/01/2012 12:51
Porfinnn !!! Ya son marido y mujer me encanta sigue cndo puedas !!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 24 25 26 27 Siguiente