FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Oxford Siglo XXI

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 24 25 26 27 Siguiente
#0
Esgara
Esgara
11/12/2011 21:14
Haber si os gusta esta historia, si no sin rencor ehhh.

Capitulo 1.

Miguel Romero aterrizó en Londres a las 17:00 H, alli le esperaba un compañero el Teniente Jimenez- Bienvenido a Londres Sargento Romero, ¿Habla usted inglés?
- Teniente si hablo un poco para defenderme.
- Sargento no se apure en la embajada aprenderá en poco tiempo.
Cogieron el metro, Miguel quedó impresionado de lo grande que era, memorizó la linea de metro y donde se tenia que bajar.
- Sargento aqui está la embajada, ahora le damos un pase de seguridad, y le enseño las instalaciones, venga de momento usted estará con las camaras de vigilancia hasta que domine más el Inglés.
- Teniente ¿Cuantas cámaras hay?
- 20 cámaras, la seguridad del embajador y familia es pripordial.
- Sargento, venga la Guardia Civil vivimos en el edificio de al lado.
- Teniente, es un edificio muy grande.
- Verá Sargento la mayoria no tenemos familia aqui así que tenemos que tener todo tipo de comodidades ¿No cree Sargento?
- Claro Teniente.
El teniente le enseñó las instalaciones, los dormitorios, y al final le dijo- Sargento aqui está el despacho del Capitán Menendez. Toc toc toc.
- Capitán se presenta el Sargento Miguel Romero.
- Sargento, bienvenido ya le habrá explicado el Teniente sus funciones, no se preocupe por el idioma lo aprenderá sin darse cuenta.
Continuará
#101
triana24
triana24
07/01/2012 13:40
Esgara que maravilla. Nuestra pareja siempre unida hasta el final, Sara y Miguel !marido y mujer! y como se quieren..... Que aprenda Tirso Cagalero a escribir una buena historia de amor, que nada más entiende de muertos el tio....
#102
Esgara
Esgara
07/01/2012 19:03
Se levantaron de la cama, se vistieron y Miguel llevó a Sara a pasear por la alameda.
- Mira Sara esta es la alameda, aqui me traia mi madre de pequeño a jugar con otros niños, con Roberto, Álvaro, jugábamos a la pelota, a correr.
- Miguel se te ilumina la cara cuando hablas de tu madre, debiste ser aqui muy feliz.
- Si lo fuí, la pena fué que los perdí muy pronto.
Miguel seguia enseñándole a Sara rincones del pueblo donde nació y se crió, cuando dos jóvenes se le acercaron.
- Vaya, vaya aqui tenemos a Miguel Romero, ¿Donde está tu uniforme?
- Roberto amigo mio ¿Cuanto tiempo sin saber de tí?
- Granuja no te perdono que no me avisaras de tu llegada.
- Álvaro no has cambiado nada, os presento a mi esposa Sara Reeves.
Los hermanos a la vez dijeron- Felicidades.
Álvaro- Chico que mujer, veo que es la adecuada para tí
Roberto- Venid a nuestra finca, nuestras familias, están deseando verte.
Llegaron a la finca, Miguel presentó a su esposa Sara Reeves, Álvaro presentó a su mujer Margarita Guerra y nuestros hijos, Manuel, Irene y la pequeña Susana.
Roberto, os presento a Eugenia Yague y nuestros hijos Tomás, Ana y la pequeña Martina.
Miguel conocia a los mayores que al verlo corrieron hacia el, Tío Miguel jugarás con nosotros.
- Claro más tarde, niños.
Les enseñaron la finca, los nuevos cultivos y la eleboración de un nuevo Jerez, Sara encajó muy bien en el grupo, Eugenia y Margarita eran mujeres sencillas, y amables se fué con ellas por lo visto habia pasado algo con Don Germán.
Continuará
#103
Esgara
Esgara
07/01/2012 21:01
Don Germán, estaba en la cama,- No quiero tomarme esta medicina está malisima.
- Papá, otra vez con lo mismo, todos los días igual.
Eugenia cogió el jarabe y como si fuera un niño le dió la medicina.
- Ves hoy no tienes fiebre, mañana iras de paseo con tus hijos por la finca.
- ¿Quién es esa muchacha tan guapa?
- Papá, es la esposa de Miguel Romero, Sara Reeves.
- Encantado jovencita, estas niñas no me dejan hacer nada, ¿Me acompañas a la cocina?, tengo que pedirle a Rocio helado de limón.
- Señor Montoro, no cree usted que le vendria mejor una taza de chocolate caliente.
- Si tienes razón Muchacha, llamame Germán
En ese momento, entraron los hombres, Miguel abrazó con cariño al anciano que lloraba de emoción.
Rocio llevó chocolate caliente, llevó más por si a los señores les apetecia.
Se quedaron ha cenar y se marcharon de la finca montoro muy tarde.
Por la mañana en la cama, con sus cuerpos entrelazados, se despestaron.
Sara tenia la mirada triste, y parecia preocupada por algo.
- Sara mi amor ¿Que te ocurre?
- Nada, Miguel abrazame por favor.
Miguel la abrazó y le besó la frente con ternura.
- Sara, si no me lo cuentas no podré ayudarte.
- Esta bien, ayer te vi con tus ahijados jugando, te encantan los niños, ¿Y si yo no puedo darte los hijos que te mereces? dijo Sara con lagrimas en los ojos.
Miguel le limpió las lagrimas y con cariño le cogió la cara con las dos manos.- Sara cariño, los hijos llegaran cuando sea el momento, estoy seguro.
Se besaron poco a poco sus ropas caian al suelo, una vez desnudos se miraron, Miguel dijo- Sara eres tan hermosa, que me vuelves loco.
- Te quiero mi amor.
Juntos se amaron con tranquilidad, nada de prisas, querian hacer sentir al otro cuanto se amaban y deseaban, terminaron agotados y satisfechos.
- Sara levantate, te invito ha desayunar.
- De acuerdo.
Continuará
#104
Esgara
Esgara
08/01/2012 13:25
Desayunaron, y Doña Rosa salió de la cocina.- Buenos días pareja, aqui terminando de hacer el menú del día, sólo para calentar después.
Sara habia quedado con Eugenia y con Margarita, para comprar los ingredientes de la paella, se les unieron, Julieta, y Flor.
Los hombres se encargaron de poner las mesas, y sillas limpiarlas, buscaron una paellera, un buen fuego acabaron reventados.
Las chicas llevaron los ingredientes y los guardaron en la nevera, habian comprado platos, vasos y cubiertos de plastico.
Llegaron a casa, Sara preparó un baño, con agua muy caliente, desnudó a Miguel y con cariño enjabonó su cuerpo, hizo que se sentara y le lavó el pelo, con la ducha le quitó todo el jabón, le secó el cuerpo y le puso el pijama, se metió en la cama y se durmió al momento.
Al día siguiente Miguel y Sara se despertaron a la vez.
- Sara perdoname, anoche no pude hacerte el amor, estaba muy cansado.
- Miguel, no te preocupes ya me recompensaras.
Continuará
#105
MariaRR
MariaRR
08/01/2012 13:41
Me enccanntaaa !! Porfavor sigue cndo puedass !!
#106
Esgara
Esgara
09/01/2012 14:24
Los dos tradaron un poco más en levantarse de la cama, estaban abrazados y medio adormilados.
- Miguel, son las 10:00H venga duchate tu primero.
- No, de eso nada, aqui estoy muy bien.
- No seas flojo, después vamos con el tiempo justo.
- Si tienes prisa, duchate tu primero.
Los dos se reian acordaron, en levantarse los dos a la vez, y así lo hicieron fueron juntos al cuarto de baño, Sara se preparó un baño, cuando estaba el agua a su gusto se desnudó y se metió en la bañera.
Miguel la miraba estaba preciosa, mientras Sara se bañaba Miguel se afeitaba,- Sara, venga te estoy esperando para poder ducharme.
- Miguel, el agua sigue caliente y aqui me quedaré hasta que esté fria.
- Esta bien, no me ducharé.
- Ven puedes bañarte conmigo, si quieres.
Miguel se desnudó y se metió en la bañera, se enajabonó el cuerpo y se sentó frente a Sara.
- Miguel, está el agua a tu gusto.
- Si perfecta.
Contunuará
#107
MariaRR
MariaRR
09/01/2012 14:39
Sigue cndo puedas !! Me encanta
#108
Esgara
Esgara
09/01/2012 19:08
Salieron de la bañera, se vistieron y se fueron para el campo de los Montoro, habia cosas que hacer.
A las 14:30H Juan avisó.- Venid todos a la mesa la paella está lista, venga que se enfria.
Todos se sentaron, mientras Juan servia la comida, todos estaban charlando alegremente, todos repitieron arroz y felicitaron al chef.
En la sobremesa se marcharon a la casa Montoro, el día se estaba poniendo oscuro y amenazaba lluvia.
Los hombres recogieron todo, las mesas y las sillas y los guardaron en el garaje, Ellas se fueron a la casa preparon chocolate caliente y picatostes.
Cuando estaban todos en el salón charlando de aventuras pasadas, una muchacha entró.
- Buenas tardes, ¿No me conoceis? soy Elena.
Roberto- Vaya despues de 4 años apareces en Arazana ¿Que quieres?
Elena- Que voy a querer recuperar a Miguel al amor de mi vida.
Miguel- Eso es imposible, soy un hombre casado.
Elena- De verdad, ¿con quién te has casado?
Miguel- Se llama Sara Reeves, y ahora dejame en paz.
Sara entró en el salón y escuchó parte de la conversación.
Roberto- Elena marchate no has sido invitada a mi casa.
Álvaro- Apoyo a mi hermano vete, ya hiciste bastante daño a todos hace 4 años.
Elena se marchó.
Miguel y Sara tambien se marcharon, cuando llegaron a la casa, Miguel cogió a Sara de las manos te debo una explicación.
Continuará
#109
Esgara
Esgara
09/01/2012 21:07
Elena jugó conmigo y con mi mejor amigo Ginés García, eramos los guardias civiles con mayor proyección dentro del cuerpo. Una noche quise darle una sorpresa, llegué a su casa más temprano que de costumbre y la vi en la cama con Ginés.
Los me pidieron perdón y fijamos la fecha de boda, el resto lo conoces, me dejó plantado y muy triste. Hasta que te conocí, y supe lo que es el amor con mayusculas.
- Miguel, eres demasiado bueno, por eso te quiero.
- Sara ven te recompensaré como te mereces.
La cogió en brazos la depositó en la cama, la desnudó, besó y acarició cada parte de su cuerpo Sara se estremecia con cada caricia, sus gemidos ahogados por besos apasionados, se apartó y se desnudó y fué Sara quién lo volvio loco de placer. Miguel entró en Sara y se hicieron uno hasta caer agotados.
Sara - Es fantastico estar así contigo, Miguel prometeme que nunca dejaras de quererme.
Miguel - Mirame, nunca dejaré de quererte, de amarte, de desearte.
La luna de miel estaba llegando a su fin, el último día en el pueblo, Elena presentó en la casa.
Elena - Miguel te vas mañana ¿A donde?
Miguel - Vuelvo a Inglaterra con mi mujer.
Elena - Eso no puede ser, creí que te quedarias aqui.
Miguel - Mi vida está junto a mi esposa, sea donde sea.
Sara - Te aconsejo que te busques a otro hombre, Miguel es mío sólo mío.
Tenian las maletas preparadas, se despidieron de sus amigos, y cogieron el coche en 10 minutos estaban en Málaga, cogieron el AVE.
Miguel tenia lagrimas en los ojos
- Miguel Estas bien
- Estoy bien Sara, mis amigos son como mi familia.
- Lo se mi amor.
- Ven aqui llora lo que necesites.
Sara abrazó a Miguel
#110
Esgara
Esgara
09/01/2012 21:20
Miguel lloró un buen rato, Sara le limpió las lagrimas, - Ya está Miguel ahora empezamos nuestra vida juntos.
- Sara, ahora tendré mi propia familia.
Llegaron a Madrid , tenian habitación rerervada, en la mochila llevaban los pijamas y el neceser para no abrir la maleta.
Se pusieron los pijamas ninguno quiso cenar, se acostaron pronto.
Continuará
#111
MariaRR
MariaRR
09/01/2012 22:31
Me encanta sabia q elena apareceriaa ! Sigue plia
#112
Esgara
Esgara
09/01/2012 23:55
Por la mañana, Sara se levantó primero, se duchó y se vistió, se puso ropa comoda, serian 2 horas de avión.
- Miguel arriba perezoso.
- Ya voy
Se duchó, y se vistió en 10 minutos, guardaron los pijamas y las ropas sucias en la mochila que llevaba Sara, Miguel llevaba la maleta.
Ya en Oxford en la Casa Reeves, Tío Richard tenia buen aspecto estaba feliz su sobrina habia vuelto de su viaje con su marido un buen hombre.
- Miguel, que alegria verte aqui.
- Tío Richard, nosotros tambien nos alegramos de volver.
- Miguel quiero pedirte un favor, la familia Jimenez nos tiene amenazados casi secuestran a Natalia la semana pasada, quiero seguridad.
- Entiendo Tío Richard me encargaré de esto personalamente, esta noche dormiremos aqui.
Continuará
#113
gabycyr
gabycyr
10/01/2012 00:05
Gracias esgara =)
#114
Esgara
Esgara
10/01/2012 13:22
Capitulo 21

Miguel recorrió la mansión, cerrando puertas y ventanas, salió fuera por si veia algo sospechoso, y subió a su dormitorio, Sara no estaba, escuchó su voz en el cuarto de Tío Richard, llamó a la puerta. Toc, toc, toc.
- Miguel, todo bien no hay nada sospechoso.
- No, Tío Richard duerma tranquilo, no hay nada sospechoso, mañana veremos empresas de seguridad.
- Miguel, gracias por quedarte esta noche aqui.
- No tiene importancia, ustedes son mi familia.
Natalia se quedó con Tío Richard, Miguel y Sara se fueron a su dormitorio, durante la noche no pasó nada importante.
Sara- Miguel, ¿Llegarás tarde al trabajo?
Miguel- Voy bien de hora, hoy llevo a Natalia a la universidad.
Sara- Eres demasiado bueno.
Miguel y Natalia se fueron la dejó en la universidad y el a la Embajada.
A la hora del almuerzo, Sara recogió a Natalia, Miguel le habia llamado estaba muy ocupado no vendria a la casa hasta por la tarde.
A las 16:30H llegó Miguel, los 3 estaban en el salón, hablaban de algo que habia ocurrido.
- Buenas tardes familia.
- Hola Miguel, ven tenemos que contarte algo.
- Al mediodia llegó esta carta a tu nombre, todavia no la he abierto, te esperaba para leerla juntos.
Miguel abrió la carta;
Miguel soy Lola Jímenez espero verte pronto por la Embajada Argentina, tengo un trabajo para tí por tu esposa no te preocupes el divorcio será rápido, si sigues mis instrucciones no le pasará nada a nadie de la Mansión Reeves.
Continuará
#115
MariaRR
MariaRR
10/01/2012 14:26
:O esa cartaa !!! Esto se pone cda vez mejor porfaa sigue cndo puedass
#116
Esgara
Esgara
10/01/2012 19:17
- Miguel, no aceptes el chantaje juntos buscaremos una solución.
- Sara, si no lo hago alguién resultará herido.
Miguel se marchó para la Embajada, lo acompañaba Sara, era asunto de los dos, Lola y Álvaro los esperaban.
Lola - Bien estais los dos, así hablaremos claro.
Álvaro - Este es el asunto, dejen de investigar a mi familia y sus negocios, si no quieren que ocurra una desgracia.
Miguel - Esta bien por mi parte no investigaré más a su familia, deje en paz a la mía.
Lola - Que galante, permita que dejemos Inglaterra con la cabeza alta.
Sara - De acuerdo le haremos caso, pero tarde o temprano se hará justicia.
Miguel fué con Sara a su empresa, Mary la secretaria le dijo que les habian elegido para organizar la boda de un millonario argentino.
- Miguel, es muy importante para la empresa, esto nos dará conocer en América.
- ¿Cuanto tiempo estarás fuera?
- Unos 15 días, tengo a 4 de mis mejores organizadores trabajando desde hace 1 mes.
- Si es importante para tí, te esperaré el tiempo que haga falta.
La siguiente semana fué de locura, trabajaba hasta tarde y apenas veia a Miguel, hasta el último día.
- Miguel perdona, pero quiero que esa boda salga perfecta.
Miguel llevó a Sara al aeropuerto, su vuelo salia temprano, - Miguel te prometo que cuando vuelva buscaremos ampliar la familia.
- Recuerda es una promesa.
Continuará
#117
MariaRR
MariaRR
10/01/2012 21:29
Me encanta siguel plis !
#118
gabycyr
gabycyr
11/01/2012 06:33
Gracias esgara...raro esta boda argentina eh!! me huele a chamuscado...
#119
Esgara
Esgara
11/01/2012 13:09
Sara viajaba con John y con Manuel, era necesario tenerlo todo controlado, la tapadera era perfecta, una empresa inglesa de organización de eventos prepara la boda del año el matrimonio Miranda - Cruz.
El vuelo fué tranquilo, pudo hablar con su gente en Buenos Aires, y preparar el golpe a Jesús Olmedo Acosta.
Llegaron a Buenos Aires, Paul , James los estaban esperando, pasaron la aduana, le pidieron el pasaporte, entraron en el país sin problemas.
Cuando estaba en el hotel llamó a Miguel.
- Hola mi amor, siento haberte despertado.
- No importa, esta noche tenia guardia, acabo de llegar. Y escuchar tu voz es un regalo.
- Estaba deseando escuchar tu voz, estoy en casa de la familia Miranda no dejan que me vaya a un hotel.
- Claro lógico esa boda pasará a la historia, quieren que sea perfecto, ningún fallo.
- Cariño tengo que dejarte, ahora voy a conocer a los novios.
- Dicen que ella es una belleza, un cuerpo de infarto.
- Miguel, no hagas que me ponga celosa.
- Sabes que solo tengo ojos para tí tonta, te dejo Natalia me llama.
- Vale adios mi vida.
Sara bajó del cuarto de invitados, Carmela el ama de llaves le dijo que la familia estaba en el jardin y la acompañó.- Señora aquí está la familia, ¿Desea algo más?
- Gracias Carmela está todo bien.
- Señora Reeves, le presento a mi hijo Julián Miranda y mi futura nuera Soledad Cruz.
- Encantada, y por favor llamenme Sara.
Miguel tenia razón Soledad era un bellezón, pero Julián no se quedaba atrás, jóvenes, millonarios y guapos muy guapos.
Continuará
#120
MariaRR
MariaRR
11/01/2012 14:22
Joo .... Stan separados cn ganas de q vulvan a star juntos sigue cndo puedas !
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 24 25 26 27 Siguiente