FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Oxford Siglo XXI

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 24 25 26 27 Siguiente
#0
Esgara
Esgara
11/12/2011 21:14
Haber si os gusta esta historia, si no sin rencor ehhh.

Capitulo 1.

Miguel Romero aterrizó en Londres a las 17:00 H, alli le esperaba un compañero el Teniente Jimenez- Bienvenido a Londres Sargento Romero, ¿Habla usted inglés?
- Teniente si hablo un poco para defenderme.
- Sargento no se apure en la embajada aprenderá en poco tiempo.
Cogieron el metro, Miguel quedó impresionado de lo grande que era, memorizó la linea de metro y donde se tenia que bajar.
- Sargento aqui está la embajada, ahora le damos un pase de seguridad, y le enseño las instalaciones, venga de momento usted estará con las camaras de vigilancia hasta que domine más el Inglés.
- Teniente ¿Cuantas cámaras hay?
- 20 cámaras, la seguridad del embajador y familia es pripordial.
- Sargento, venga la Guardia Civil vivimos en el edificio de al lado.
- Teniente, es un edificio muy grande.
- Verá Sargento la mayoria no tenemos familia aqui así que tenemos que tener todo tipo de comodidades ¿No cree Sargento?
- Claro Teniente.
El teniente le enseñó las instalaciones, los dormitorios, y al final le dijo- Sargento aqui está el despacho del Capitán Menendez. Toc toc toc.
- Capitán se presenta el Sargento Miguel Romero.
- Sargento, bienvenido ya le habrá explicado el Teniente sus funciones, no se preocupe por el idioma lo aprenderá sin darse cuenta.
Continuará
#121
Esgara
Esgara
12/01/2012 13:37
Julián - Sara, Soledad y yo estamos muy contentos de tenerla aqui en Buenos Aires.
Sara - El gusto es mio.
Soledad - Sara, mi vestido de novia es genial su modista es un genio.
Sara - Trabajo siempre con los mejores, y Ángela es joven pero con mucho futuro.
El Señor Miranda observaba a Sara, que muchacha tan guapa y simpatica, trataria de saber algo más de ella.
Antonio Miranda multimillonario, sus negocios son legales, pero le pierden las mujeres guapas.
- Sara, deje a los muchachos, sus colaboradores son muy buenos.
- Señor Miranda, mi deber es que esta boda sea un exito, debo supervisar todo.
- Sara llamame Antonio, por cierto ¿Como una chica tan guapa está sola?
- Antonio, estoy felizmente casada, mi marido trabaja en Oxford y no ha podido acompañarme.
Sara se fué con los novios, queria ver la iglesia y sus alrededores por la seguridad y el traslado de los invitados.
Los días pasaban y Sara se sentia sola sin Miguel, pensaba escaparse el fin de semana y verle aunque fuera 1 día.
Absorta en sus pensamientos John le dijo Sara un hombre me ha dado esto para tí, era la cadena de oro de Miguel, se giró y ahi estaba Miguel creia que era un sueño.
- Pero bueno Sara no vas ha decirme nada.
- Miguel eres el mejor el marido del mundo.
Abrazó a Miguel y le besó toda la cara.
Continuará
#122
MariaRR
MariaRR
12/01/2012 14:14
Ohhh q bonito es el mejor marido del mundo sin duda !!!
Sigue plis !
#123
Esgara
Esgara
12/01/2012 14:16
- Miguel, ¿Porque no me avisaste que venias?
- Sorpresa, sorpresa, tu familia está bien, Los Jímenez están tranquilos y sus amigos tambien no vamos ha investigar más.
- Me dejas tranquila, Miguel ven vamos a buscarte un hotel.
- Ya tengo habitación, un hotel cerca de aqui.
- Ummm, suena bien. John te dejo al mando que nadie me moleste en toda la tarde, a no ser que sea algo muy urgente, confio en tí.
Miguel y Sara llegaron al hotel, subieron a la habitación con el botones, y cuando se fué, Miguel sacó su ropa de la maleta.
Sara se metió en la cama, y Miguel se metió a su lado.
Se quedaron dormidos, al despertarse primero, Sara miró a Miguel como dormia, tenia al marido más guapo y bueno del mundo.
Sara se acercó y le besó en los labios, bajó al cuello.
- Sara mi amor que despertar más lindo.
Miguel se dejó desnudar, besar y acariciar por su mujer que lo estaba volviendo loco de deseo, se giró ahora fué el quien volvió loca de deseo a Sara, Miguel entró en Sara hasta llegar juntos al climax, felices y agotados.
Continuará
#124
Esgara
Esgara
12/01/2012 21:14
- Mañana me será imposible escaparme, Miguel tengo que coordinar la seguridad, y hacer la prueba del menú.
- No te apures si quieres puedo ayudarte en eso de la seguridad, y con el menú no podré hacer nada.
- Eres un sol, bueno tengo que irme el Señor Miranda me estará esperando.
- Mañana quedamos en los alrededores de la iglesia y vemos la seguridad, ¿Te parece bien?
- Genial te llamo y nos vemos, te quiero Miguel.
- Te quiero Sara, hasta mañana.
Al día siguiente, el Señor Miranda acompañó a Sara, Miguel hablaba con John - Si podeis trasladar a los invitados en autobuses, y solicitar ayuda a la policia Argentina, ya veras todo saldrá bien.
- Señor Miranda le presento a mi marido Miguel Romero Teniente de la Guardia Civil.
- Vaya, Teniente Romero usted se hará cargo de la seguridad, en la boda.
- Si Señor Miranda, y es mejor que sea la policia Argentina quién coordine el equipo, verá puedo hablar con el capitán de la policia, y colaborar juntos.
Miguel se fué hablar con el capitán de la policia.
- Capitán Flores ¿En que puedo ayudarle?
- Verá soy Teniente de la Guardia Civil, Miguel Romero, es por la boda Miranda - Cruz, de este sábado y queremos que el traslado de invitados no colapse mucho el tráfico y a parte la seguridad de los mismos.
- Será un placer ayudarle.
Almorzó con Sara en la habitación del hotel, estaban hambrientos y no dejaron nada en el plato.
- Miguel, gracias por tu ayuda me has quitado un peso de encima.
- Ayudarte me hace sentir muy bien, ¿Donde vas ahora?
- Ahora a ningún sitio, quiero dormir contigo y sentir tu piel junto a la mia.
Y así lo hicieron, se desnudaron el uno al otro, el deseo de Miguel era patente.
- Sara, lo siento pero verte desnuda y no tenerte es un castigo para mi, tú duerme, me iré al sofá.
- De eso nada.
Se besaron con dulzura, Sara besó y acarició cada parte del cuerpo de Miguel que gemia cada vez más fuerte.
Continuará
#125
MariaRR
MariaRR
12/01/2012 22:18
Siguee plis esto es espectacular
#126
Esgara
Esgara
13/01/2012 12:00
Sara se puso a horcajadas sobre Miguel que entró en Sara con apremio se movieron a la vez dandose placer el uno al otro, hasta llegar juntos al climax en un solo grito.
En la cama, seguian mirandose con cariño, Miguel le acariaba el pelo y la abrazaba con cariño.
- Sara, ¿Que día volvemos a Londres?
- Mary mi secretaria se encarga de eso, le diré que compre otro billete para tí.
- Gracias mi amor.
- Miguel que te parece, si hacemos un poco de turismo.
- Me parece genial.
Se vistieron y en la recepción pidieron un mapa, y los sitios más turísticos para visitar.
Se decantaron por los parques naturales, habia uno a 5 minutos del centro Reserva ecológica, Puerto Madero.
Hicieron el recorrido hasta el río andando, había muchos turistas, así que hicieron el recorrido por diferentes caminos y siempre había alguién.
Llegaron al hotel cansados.
- Miguel, cielo necesito un baño caliente con urgencia.
- Si te entiendo, vete tu arriba, mientras pregunto si ha llamado alguién.
Miguel tardó un poco en subir, y cuando entró en la habitación vió las ropas de Sara sobre la cama y se fué al baño.
- Sara, mi amor el agua está fría ven voy a secarte.
Miguel quitó el tapón de la bañera y la llenó otra vez de agua bien caliente. Se desnudó y entró en la bañera.
- Sara, ven aqui mi vida.
- Miguel espera que me ponga el pijama.
- No es necesario, que vengas vestida.
Sara sonrió y entró en el cuarto de baño desnuda, Miguel la miraba embelesado es tan hermosa y que no puedes dejar de mirarla.
Entró en la bañera y se sentó delante de Miguel.
Después de un placentero baño llamaron al servicio de habitaciones para pedir la cena, cenaron, vieron un poco la tele y se quedaron dormidos enseguida.
Continuará
#127
MariaRR
MariaRR
13/01/2012 13:30
Ohhh q pareja mas bonita ...
Sigue cndo puedas !
#128
Esgara
Esgara
13/01/2012 21:21
Capitulo 22 creo.

Llegó el día de la boda, Sara no habia dormido con Miguel, queria supervisar el vestido de novia y el de la madrina, peluqueria y maquillaje.
La madre del novio Victoria Azcárate, iba muy elegante, esperaba a su hijo al pie de la escalera, Miguel y Sara bajaban en esos momentos.
- Sara querida como vamos de hora.
- Vamos bien señora, los invitados ya se están subiendo a los autobuses.
Ella y su hijo se fueron para iglesia, todo salia según lo previsto, Miguel se marchó con John para la iglesia.
La novia se hizo esperar los 30 minutos de rigor, la ceremonia fué corta, el padre de la novia lloró con el si quiero de los novios.
Fueron al banquete, y a las 21:00H todo acabó partieron de luna de miel a Tahilandia.
- Sara, estoy orgulloso de tí, debes estar agotada.
- Y lo estoy menos mal que mi gente recogerá el material y mañana volveremos a Londres.
Miguel le dió un masaje a Sara en la espalda, se le daba de maravilla, bajó a las piernas. Cuando terminó la desnudó y la metió en la bañera.
- Gracias mi amor, eres un cielo.
Enjabonó el cuerpo de su amada con dulzura y cariño.
- Miguel ven tambien necesitas un baño.
- No estoy tan cansado como tú, ahora relajate.
Cuando el agua se quedó fría, Sacó a Sara de la bañera y le secó el cuerpo con una toalla grande, la llevó al dormitorio y sobre la cama le puso el pijama.
- Miguel eres maravilloso, ven para dormir te necesito a mi lado.
Miguel se duchó y se puso el pijama, cuando llegó a la cama Sara le estaba esperando.
- ¿Tienes hambre?
- Si mucha, pidamos una pizza.
Cenaron y al terminar, Sara se metió en la cama, Miguel fué detras.
Sara se puso encima de Miguel. - Gracias por el masaje, y el baño eres un amor.
- De nada mujer, ha sido un placer.
Continuará
#129
MariaRR
MariaRR
13/01/2012 21:30
Yo quiero un marido cmo miguel !!!
Sigue cndo puedas. !
#130
Esgara
Esgara
14/01/2012 14:07
Sara estaba encima de Miguel, solo se miraban y se acariciaban todo el cuerpo.
- Te quiero Miguel.
- Te quiero Sara.
Poco a poco la ropa caia al suelo, desnudos se desmostraron lo mucho que se amaban.
Se levantaron pronto, recogieron su equipaje, y bajaron a recepción donde habian quedado con el equipo de Sara.
Sara pagó la cuenta del hotel, las 5 habitaciones.- No te apures Miguel, este dinero es de la empresa, y está destinado para gastos.
A los 5 minutos llegaron todos, John, James, Mary y Ángela. Manuel al final no fué la familia Jímenez protegia a Jesús Olmedo no habia nada que hacer.
Juntos embarcaron en el avión, y tras muchas horas de viaje llegaron a Oxford.
Peter el chofer de la empresa los recogió y fué dejando a cada uno en su casa, los últimos Miguel y Sara.
Tío Richard les estaba esperando aunque para el era muy tarde.- Sara, Miguel bienvenidos a casa.
- Gracias Tío Richard.
Subieron sus equipajes, Tío Richard llamó a la puerta.- Sara hija tengo que hablar contigo.
- Pasa Tío.
- Miguel tambien puedes escuchar lo que tengo que decir.
Quiero que te hagas cargo de la empresa familiar Sara, estoy enfermo el doctor Wilson me ha diagnosticado cancer de higado, quiere operarme y darme quimioterapia.
- Tío Richard lo sabe Natalia.
- Si lo sabe, vino conmigo a la consulta.
- Tío puede contar conmigo para lo que necesite.
- Gracias Miguel, muchacho.
Sara acompañó a su Tío al dormitorio, y esperó a que se durmiera.
- Miguel, necesito que me abraces, ¿Como voy hacerme cargo de la empresa familiar?
- Sara eres muy lista, y con la ayuda de Natalia sacareis adelante la empresa.
Se durmieron.
Continuará
#131
Esgara
Esgara
14/01/2012 15:51
Capitulo 23.
A Tío Richard lo operaban esa mañana, Miguel habia pedido el día libre , Sara estaba en el hospital, Natalia preferió seguir con sus clases y enterarse después de como ha ido todo.
- Tío Richard, ¿necesita algo?.
- No hijo, sólo perdirte que cuides de mis niñas cuando yo no esté.
- Tío no piense en ello, Sara ha ido hablar con el médico.
Sara entró en la habitación y vió como Miguel cuidaba de su Tío, - Tío Richard ahora te llevan al quirofano, nosotros te esperamos aquí.
- Sara mi niña, cuando salga del quirofano llamame papá.
- Papá te llamaremos a partir de ahora, ¿Verdad Miguel?
- Si es lo que quiere, Papá le llamaremos.
La operación duró 4 horas, Sara estaba supuestamente tranquila, pero la profesión iba por dentro.
- Sara, por ahi viene el Doctor Wilson.
- Familia Reeves, la operación ha salido bien, le hemos quitado un trozo de higado, ha quedado limpio de cancer ahora a ver como responde con la quimioterapia. Hasta mañana no podrá recibir visitas, está en la UCI para controlar infecciones.
Al día siguiente, antes de que depertara, estaban en la habitación.
- Sara hija, ¿Cuando salgo del hospital?
- Papá eso no lo se, cuando diga el médico.
- Natalia, preciosa pronto saldré de aqui.
Miguel estaba trabajando, cuando terminó su turno se acercó al hospital, preguntó por el numero de la habitación.
- Hola buenas noches, ¿Que tal el día?
- Bien Miguel, las chicas han ido ha tomar café.
- Siento, no haber estado aqui por la mañana, pero no pude cambiar el turno.
- Miguel no te preocupes, haceis lo que podeis.
Sara y Natalia traian cafés humeantes y donuts.
Continuará
#132
Esgara
Esgara
14/01/2012 20:24
Sara y Natalia se comieron lo donuts y el café, Miguel las miraba vaya tienian que estar hambrientas.
- Papá has cenado muy bien, ves ¿Como la comida no es tan mala?
- Hija el único que no ha comido ha sido Miguel.
- No se preocupe, cuando llegue a casa como algo.
- Miguel perdoname mi amor pero no he comido nada en todo el día, estaba hambrienta.
- Te perdono mujer.
Los días iban pasando y una semana después el médico entró y le dijo Señor Reeves esta tarde se va para su casa.
Miguel estaba con el, estaba feliz, llamó a Sara y a Natalia que prepararon la casa para su llegada.
- Señor Reeves espere a un celador que lo levante de la cama.
- Pero llevo esperando 1 hora, ¿Miguel puedes levantarme tu?
- Podria intentarlo, pero si le duele lo dejo en la cama ¿De acuerdo?
Miguel levantó al anciano con cuidado, con mucho mimo lo sentó en la silla de ruedas, y le puso la ropa bien.
- Todo bien le ha dolido algo.
- Nada hijo, nada.
Se montaron en el coche, y al llegar a la casa, Miguel volvió a coger en brazos al anciano, y lo subió a su cuarto.
- Miguel ¿seguro que puedes con Papá?
- Si seguro, lo hice en el hospital no habia celadores.
Miguel dejó a los 3 solos, tenia que ir al cuartel turno de noche, se duchó y se puso el uniforme, bajó a la cocina cenó algo y subió arriba para despedirse.
- Sara, me tengo que ir mi turno empieza a las 22:00H, si me necesitas llamame y vendre aqui lo antes posible.
- Miguel ten mucho cuidado, llamame cuando llegues, abrigate hace frío.
- Miguel gracias por todo muchacho.
- De nada no me cuesta trabajo ninguno.
Pasó la noche tranquilo, las chicas tambien durmieron bien, todos necesitaban descansar, Miguel llegó temprano, y se acostó al lado de su mujer.
Continuará
#133
Esgara
Esgara
15/01/2012 00:30
Capitulo 24
Habia pasado un mes de la operación de Tío Richard y Sara y Miguel apenas se veian.
- Miguel, mi amor se que apenas que nos vemos, pero Papá me necesita.
- Sara, nunca hablamos, ni siquiera duermes conmigo, te echo de menos.
- Lo se mi amor, hoy llega una enfermera haber que tal se lleva con Papá.
- Sara, no te preocupes entre todos cuidaremos de el.
Miguel llegó de trabajar a las 17:00H, la hora de merendar de Papá.
- Hola Papá, ya ha merendado.
- No hijo, estoy bien mis niñas van ha descansar un poco, tengo enfermera nueva.
- Eso está bien Papá.
Sara entró con la merienda para los 3.
- Hola mi amor puntual como siempre.
- Hola y la enfermera, preparando las medicinas a Papá.
Continuará
#134
MariaRR
MariaRR
15/01/2012 12:14
Me encanta !! Sigue cndo puedas !
#135
Esgara
Esgara
15/01/2012 12:43
La enfermera entró en el salón.
- Señor Reeves tomese las pastillas, primero el protector de estomago.
- Gracías Señorita Taylor.
- Miguel, hijo te presento a Ann Taylor mi enfermera.
- Encantado de conocerla.
- Papá, voy por el periodico, ¿Necesita algo?
- No, hijo.
Miguel dió un paseo hasta el kiosko y la panaderia, habian abierto una pasteleria con productos españoles.
Se acordó que en la mansión gustaba mucho los dulces con crema y compró dos cajas, cuando llegó a la mansión, la enfermera se habia marchado dejando al enfermo descansando.
- Miguel cariño ¿Que has comprado?
- Es una sorpresa.
Almorzaron los dos solos, Natalia estaba de fin de semana con amigos.
Papá dormia placidamente, Dorothy tenia la tarde libre.
Subieron al dormitorio hacia 1 mes que no hacian el amor, se deseaban, se necesitaban, rapidamente se desnudaron y se metieron entre las sabanas, se amaron como la primera vez.
Sara abrazaba a Miguel se le escapó una lagrima.- Sara cariño ¿Porque lloras?
- Lloro porque te quiero Miguel Romero, lloro de felicidad.
Miguel miró a Sara con amor, - Yo tambien te quiero y soy muy feliz.
Hicieron el amor despacio sin prisas demostrandose que se amaban y deseaban.
Continuará
#136
MariaRR
MariaRR
15/01/2012 13:45
Me encanta pro me gustaria q pasara algo entre ellos !!
Sique cndo puedas !
#137
Esgara
Esgara
15/01/2012 19:03
Merendaron, los dulces de crema volaron, no sobraron ninguno. A los 9 meses Papá terminó con la quimioterapia estaba curado del cancer, lo celebraron con una gran fiesta
Pasaba el tiempo y la banda de Sara seguia actuando, una noche decidieron investigar otra vez a Jesús Olmedo Acosta, cometiendo el error de entrar en lo secretos de estado.
A los pocos días fué la Interpol y la Policia Inglesa, los detuvieron a los 4. Miguel estaba preparado para efectuar los interrogatorios para lo que no estaba preparado era para ver a Sara, seria un error, o una broma.
Miguel entró con su jefe.
- Es usted la Hackers llamada "Bandolera"
- Si lo soy.
- ¿Cuantos años lleva cometiendo delitos?
- Hace unos 5 años, nadie de mi familia sabe nada.
- ¿Que interes tiene en Jesús Olmedo Acosta?
- Es un empresario corrupto, que tiene a varios bancos y socios y en trafico de drogas y armas, apoyado por la familia Jímenez.
El Capitán Miller se marchó, dejando solo a Miguel.
Continuará
#138
MariaRR
MariaRR
15/01/2012 19:32
:O !!! Q fuerte bno asi tnemos un poco de accion !
Me encanta sigue cndo puedas !
#139
Esgara
Esgara
15/01/2012 19:32
Capitulo 25
- ¿Como has podido engañarme durante 1 año?
- Lo siento, tiene que ver con mi padre, se arruinó por culpa de Jesús Olmedo Acosta, y eso lo llevó al suicidio, por eso me hice hacker para vengarme.
- No me lo puedo creer, ahora mismo solicito el divorcio no quiero saber nada de ti.
Sara lloraba sus ganas de vengarse, le habian impedido ser feliz con Miguel el amor de su vida.
Llegó a un acuerdo, cumplió 6 meses de prisión luego trabajaria para la policia, investigado a criminales.
El divorcio se hizo de mutuo acuerdo, ni siquiera estuvo presente en el juicio, ninguno queria nada del otro, firmaron en tiempo record.
Tío Richard y Natalia entendieron a Sara y la apoyaron en todo, incluso Natalia le pidió que aceptara el trato con la policia.
Transcurrió 1 año de todo lo sucedido, Sara trabaja para la policia le gustaba trabajar para el lado de la justicia, una tarde la llamaron desde Madrid, tenia que ir para descifrar las claves de varios portátiles, Sara viajó a Madrid el día siguiente.
La policia la esperaba, y en una sala de pruebas de la policia habia 8 portátiles, no perdió un segundo encendió el primer portatil, tecleaba muy rápido una serie de palabras y numeros,
cuando entró 2 Guardias Civiles, uno era Miguel y el otro un tal Fernando.
- Buenas noches señorita Reeves, dijo Miguel.
- Buenas noches Teniente.
Sara siguió con su trabajo el primero estaba descifrado, se lo dió a los guardias civiles para que descagaran la información, y así hizo con el resto, le llevó todo el día.
Alguién la acompañó a un hotel, donde durmió del tirón toda la noche, al día siguiente desayunando en el hotel apareció Miguel.
- Buenos días.
- Buenos días, le necesitan en el cuartel, hay más pruebas que descifrar.
- Cuando quiera nos vamos Teniente.
El trato era frío y distante, como si no se conocieran de nada.
En el cuartel Sara, saludó al Coronel y al Capitán.- ¿En que puedo ayudarles?
- Señorita alguién ha tratado de entrar en nuestro sistema queremos saber quién es.
Sara se puso manos a la obra, en una hora dijo un nombre.- Es obra del "Navajas" se le llama así porque deja el disco duro partido en minúsculas partes, han tenido suerte, el error lo he podido resolver, les aconsejo una seguridad mejor.
- Señorita nos ponemos en sus manos.
- Necesito ver el ordenador central.
Les instaló un antivirus y cortafuegos que ni los mejores hackers pudieron entrar.
Continuará
#140
MariaRR
MariaRR
15/01/2012 19:59
Porfavor siguee !!!! Pro divorciooo ??? Nooo q vuelvan a star juntos
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 24 25 26 27 Siguiente