FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Avances semana del 7 al 11 de enero. Avance del viernes 11 de enero.

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 210 211 212 213 Siguiente
#0
Mariela74
Mariela74
13/02/2012 00:30

Avances semanales web Bandolera Mizonatv. Días 7 y 8 de enero, gracias a Leire y Fezmarta.





Pre-avances de Supertele. Semana del 7 al 11 de enero, gracias a Amarras.



LUNES

Pablo y Sofía venden el cortijo a Ernesto Collarte.

MARTES

En el seno de la Garduña, Bocanegra es juzgado y condenado a muerte.

MIÉRCOLES

Bocanegra y sus jinetes de negro se han apoderado del cuartel de Arazana, tienen presos a todos los guadias civiles y atemorizados a todos los vecinos. Bocanegra les explica que la culpable de su situación es Sara Reeves.

JUEVES

Sara acude al encuentro con Bocanegra, que le dice que si no le devuelven la ametralladora en menos de tres horas, comenzará a fusilar a habitantes de Arazana.

VIERNES

Los bandoleros, con Sara a la cabeza, se enfrentan a La Garduña en la pelea final pero Bocanegra no se deja vencer facilmente.



Avances de TP. Semana del 7 al 14 de enero, gracias a Bandosufridora.



LUNES:
Pablo y Sofía vende el cortijo a Ernesto Collarte, sin saber que es un testaferro de Bocanegra.

MARTES:
Bocanegra es juzgado y condenado a muerte, Raúl pide al Consejo abandonar la Organización. Su deseo le es concedido siempre que abandone España.

MIÉRCOLES:
Bocanegra y sus jinetes se apoderan del cuartel de Arazana. Tienen presos a todos los guardias civiles y atemorizan a los vecinos. Bocanegra explica que la culpable de su situación es Sara Reeves.

JUEVES:
Sara acude al encuentro con Bocanegra, que le dice que si no le devuelven la ametralladora en menos de tres horas, comenzará a fusilar a habitantes de Arazana.

VIERNES:
Último capítulo.
Los bandoleros, con Sara a la cabeza, se enfrentan a La Garduña en la pelea final, pero Bocanegra no se deja vencer fácilmente. Jairo peleará a favor de los bandoleros para lograr la liberación de Arazana.
Doña Carlota se ve involucrada en un tiroteo en la posada. Sofía Serrano regresa a Arazana para saldar una cuenta pendiente.


Avance de la revista PRONTO, para el lunes 7 de abril, gracias a Bandosufridora.



Pablo y Sofía venden el cortijo a Ernesto Collarte, sin sospechar que éste es realmente un testaferro de Bocanegra. De esta manera, al fin, el Gran Maestre se hace con el cortijo de los Garmendia. Pero no todo serán buenas noticias para Bocanegra pues delatado por Raúl, el consejo de la Garduña decide detenerle y juzgarle por traición. Sofía le regala a Julio su parte del cortijo y éste le propone a Pablo montar un negocio de cría de caballos juntos. Pablo tiene sus razones para decirle que no, pero va a sorprender a Julio con un emotivo detalle.


Avance del viernes 11 de enero, gracias a Arwen.



Los bandoleros se enfrentan a La Garduña en la pelea final

Los bandoleros, con Sara a la cabeza, se enfrentan a La Garduña en la pelea final… pero Bocanegra no se dejará vencer fácilmente y preparará su huida.

Doña Carlota se verá involucrada en un tiroteo que tiene lugar en la posada. Andrés y María podrán retomar su relación amorosa.

Sofía Serrano regresa a Arazana para saldar una cuenta pendiente.

Jairo, todavía sorprendido por el regreso de Marcial, peleará a favor de los bandoleros para lograr la liberación de Arazana.




He abierto este post para que podamos tener localizados los distintos avances, puesto que Allana ya explicó en el antiguo post de avances que ya no iba a seguir actualizándolo (comentario 3459) porque ya no seguía la serie. De nuevo, le agradezco a Allana el gran trabajo que hizo estos meses para que siempre tuviéramos a mano los distintos avances.

Conforme vayamos colgando los distintos avances, actualizaré el post para que podamos encontrarlos con facilidad.
#21
SABATA
SABATA
14/02/2012 15:49
Gracias por los avances.
Sí, ARUNDA, seguro que Jimena hará de Flor.
#22
Mariela74
Mariela74
15/02/2012 10:38
Pre-avances de la semana del 20 al 24 de febrero.

LUNES

Alejandro es intervenido por Marcial y se debate entre la vida y la muerte.

MARTES

Álvaro, que sigue pensando en el imposible amor de Lupe, tiene un nuevo encuentro con Emilia Ribadesella quien le habla de matrimonio.

MIÉRCOLES

Los bandoleros convencen a Alejandro de que lo mejor es que abandone la banday vuelva a Extremadura.

JUEVES

Cuando Asunción descubre a Lupe y al Chato juntos, Lupe le confiese el amor profundo que siente por el bandolero. Asunción decide no denunciarlos y regresar al convento.

VIERNES

Jimena pide explicaciones a Sara por haberle ocultado que sus padres fueron asesinados en el incendio.
#23
arunda
arunda
15/02/2012 10:57
Gracias Mariela

bueno pues aqui todo el mundo se quiere ir

alejandro no se ira.......le han herido ya sabe que esto no es un juego no????

alvaro no te cases noooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y asuncion no te vayassssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
como miguel con sara no denuncia al chato .........pero deja de hacer su labor en la posada no

y jimena lo que le dira a sara es que el incendio fue provocado y no un accidente no?????

del secreto de sara nada de nada cool??????????
#24
Mariela74
Mariela74
15/02/2012 10:57
Por lo que parece la semana que viene tendremos:

Una despedida que no será tal.

Otra que no me gustaría que ocurriera y que además me recuerda a cierta famosa escena.

Un amor imposible con un enamorado metido en un follón tremendo.

Unos enamorados descubiertos y encubiertos.

Y unas reclamaciones hechas con todo el derecho del mundo.



Arunda, veo que pensamos más o menos lo mismo. No recuerdo si en la escena nocturna de ayer de Álvaro en la cocina había algo que significara matrimonio. Fui mirando los significados mientras veía la escena, pero no tomé notas. Me fijaré esta tarde para salir de dudas.
#25
trizme
trizme
15/02/2012 11:03
Gracias por los avances Mariela, a mi esto de que Lupe confiese su amor hacia el Chato tantas veces me da mala espina, esta realmente enamorada de el; y al final cmo sigamos asi Álvaro olvidara a Lupe
#26
Phineas
Phineas
15/02/2012 11:09
Gracias Mariela

Dilema para Dña Asunción,marcharse o no de Arazana

El Duque herido,hay ocasiones en las que me da la impresión que esconde algo,pero bueno,impresiones mías...........

La Viuda Ribadesella,no corre vuela,espero que no alcance a Álvaro....
#27
Yulan
Yulan
15/02/2012 11:09
gracias Mariela.
Alejandro no creo que se vaya,una vez a encontrado a su padre decidira quedarse que deje de ser bandolero igual si.
tarde o temprano Lpe y el chato serian descubierto por alguien no se pueden escorder eternamente y a tenido que ser A suncion con lo que quiere y aprecia a Lupe y el chato que se supone que es un mal bicho,por no poder denunciarlo decide volver al convento espero que no lo haga y las chicas la puedan convencer no me gustaria que se fuera,lo que valen la pena en la serie se van y los malos indeseables ahi permanecen una eternidad de tiempo ni mueren si quiera.
sara le contara la verdad a Jimena pues ahora se lo cuentan todo.
y del golpe de estado seguimos igual no pone nada de interesante que avance lo sabia.
#28
larih
larih
15/02/2012 11:42
Gracias Mariela
y gracias Arunda
bueno, pues tambien creo que Alejandro no se ira
ni Asuncion vamos,,y cuando lo he
leido me recordo a Miguel descubriemdo a Sara
y dejando de ser G.C.
pero aqui tengo una duda si no se va
y sigue en Arazana
a que se dedicara?
#29
arunda
arunda
15/02/2012 12:47
Mañana, en 'Bandolera', Asunción no quiere marcharse de Arazana y así se lo hace saber a Sor Beatriz, pero la joven monja no está dispuesta a volver al convento sin Asunción y anuncia a la posadera, que como no vuelva con ella, colgará los hábitos y se quedará en Arazana para trabajar con ella en la posada.

Álvaro intenta utilizar su relación con Emilia Ribadesella para despertar los celos en Lupe, pero ella no sólo no los siente, sino que le felicita por haber encontrado un nuevo amor, lo que no gusta nada al Montoro.

Pilar y Jairo preparan una merienda en el campo. La joven, que ha escuchado en la taberna que las mujeres no deben dejar a sus novios propasarse, se enfada cuando éste intenta besarla.

Inés empieza a hacerse a la idea de que después de su boda, ya no volverá a ver a su familia tan a menudo porque Mario descubre que va a ser destinado a Cádiz.
Tensión en la partida de bandoleros porque Chato quiere ir en busca de Mendoza a campo abierto mientras que Juan es partidario de permanecer escondido en la cueva.

Finalmente, Chato y Alejandro salen a dar una batida y el mercenario les sorprende en una emboscada. Alejandro, demostrando un gran compañerismo hacia el Chato, acaba malherido


de sara y sus malestares propios de su estado nada de nada cool???????

y lupe y alvaro que no hay manera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

que valiente alejandro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡el chato lo tendra que reconocersi
#30
fezmarta
fezmarta
15/02/2012 12:57
gracias mariela y arunda por los avances................vaya..parace que todos se quieren marchar de arazana..............pero.no..no me lo creo..se quedaran...........

vaya con el descubrimiento de doña asuncion..otra que va a encubrir a los enamorados...........

y mañana...salvara el duque al chato...ala pues ya le debe una......
#31
Mariela74
Mariela74
15/02/2012 13:19
Gracias, Arunda. Ya he actualizado el post.

De la misma forma que Álvaro se dio cuenta de que realmente amaba a Lupe cuando la perdió, ahora Lupe se dará cuenta de que su verdadero amor es Álvaro cuando ya sea muy tarde porque lo haya perdido o esté a punto de perderlo.
#32
mafe12
mafe12
15/02/2012 14:53
Mariela, gracias por los pre-avances.

Ya veremos q. pasa con las despedidas, la semana q. viene, sobre todo con una triste Pero volvería , si se fuera, eso seguro.

Lupe ,enamoradísima del Chato no

- Quien no te busca, no te extraña y quien no te extraña no te quiere… que el destino determine quién entra en tu vida pero tú decides quien se queda… que la verdad duele una sola vez y la mentira cada vez que la recuerdas. Hay tres cosas en la vida que se van y no regresan jamás: las palabras, el tiempo y las oportunidades… por eso, valora a quien te valora y no trates como prioridad a quien te trata como una opción.

Arunda, gracias a ti también.

"Alejandro, demostrando un gran compañerismo hacia el Chato, acaba malherido"
¿A quienes , me recuerdan? Ahora , mismo no caigo no sonriente
#33
Mariela74
Mariela74
15/02/2012 15:00
Muy buena la cita que has puesto para comentar la situación entre Lupe y el Chato. si bravo
#34
SABATA
SABATA
15/02/2012 15:02
Gracias por los avances.

Espero que Asunción no se vaya, si Sor Beatriz quiere colgar los hábitos, que lo haga, pero no me gustaría que Asunción cediera al chantaje porque en mi opinión, sería una mala salida de la serie.

Respecto al tema Álvaro - Lupe, cuando uno está ciego, el otro no, esperemos que en algún momento coincidan.
#35
Mariela74
Mariela74
15/02/2012 17:54
Sabata, en los preavances no dice nada de que sor Beatriz chantajee a Asunción. Lo que pone es que Asunción descubre a Lupe con el Chato y cuando Lupe le dice que ama al bandolero, Asunción finalmente decide no delatarlo, pero se va de Arazana porque no quiere mentir fingiendo que no sabe nada.

Vamos, que le pasa como a Miguel en su día cuando descubrió que Sara era la bandolera del rifle.

Es más, creo que sor Beatriz se va de Arazana mañana y sin Asunción.
#36
SABATA
SABATA
15/02/2012 23:32
Ya lo sé MARIELA, me estaba refiriendo al avance para mañana jueves.
De todas formas, es una pena que se vaya, con los buenos ratos que nos ha hecho pasar,,,para cuándo una partida de algún mal@????? siempre se van los buenos...
#37
Mariela74
Mariela74
16/02/2012 00:43
Ya, Sabata, luego me he dado cuenta de que podías estar refiriéndote al avance de mañana. Lo siento.

En fin, pues sí que siento que se vaya (porque parece que así será finalmente). Es un personaje que anima mucho la serie con sus escenas y su forma de plantar cara a Mendoza y también a Olmedo. Pero le va a pasar como a Miguel. No delatará a Lupe, pero tampoco puede encubrirla sin más. Es una cuestión de principios.

Yo creo que el primer malo que debería dejar Arazana, preferentemente con los pies por delante, es Mendoza. Y espero que no nos hagan esperar mucho para verlo. Hoy me he fijado y ninguno de los nuevos escopeteros mercenarios sale como personaje capitular, como pasaba con el actor que hizo de Navarro. Puede que su participación en la serie sea corta. (¡Ojalá!)
#38
Romeria
Romeria
16/02/2012 01:15
Muchas gracias por el post, Mariela, y por todo el trabajo que supone "mantener" el hilo de avances. bravo
#39
Mariela74
Mariela74
16/02/2012 17:10
Avance para mañana, viernes, según la web de Antena3.

Los civiles reciben una notificación para detener a Sor Beatriz

Sor Beatriz se quita el hábito para demostrar a Asunción que va en serio y que se queda en Arazana, a menos que Asunción vuelva con ella al convento. Todos en el pueblo se sorprenden. Pero la Guardia Civil recibe una notificación por la que deben detener a Sor Beatriz.

Rafalín avisa a los bandoleros de los tiros que ha escuchado en la serranía. Estos salvan en el último momento al Chato y a Alejandro de una muerte segura. Sara informa a Marcial que acude a las cuevas a extirpar la bala de Alejandro, que se debate entre la vida y la muerte.

Teresa explica su maquiavélico plan para quedarse con el dinero de los Velasco a Álvaro, que se muestra completamente conforme. La Montoro vuelve a acostarse con Aníbal, pero éste termina confesando algo que echa al traste los planes de la falsa Montoro.

Pilar se muestra arrepentida de haberse enfadado con Jairo, pero cuando se va a disculpar, el chico le dice que no aguanta más y que quiere cortar la relación porque hasta ese momento lo único que se lleva son disgustos. Doña Leonor ofrece dinero a Adolfo para que escriba artículos que le sean beneficiosos y éste le contesta de forma ambigua. El periodista está mucho más interesado en un comentario que ha escuchado sobre el incendio que provocó Mendoza.
#40
Mariela74
Mariela74
16/02/2012 17:22
A Teresa se le tuercen los planes. Pero la culpa es suya por no haber averiguado antes si se había buscado al hombre adecuado para tener el heredero.
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 210 211 212 213 Siguiente