FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Avances semana del 7 al 11 de enero. Avance del viernes 11 de enero.

Anterior 1 2 3 4 [...] 199 200 201 202 203 204 205 [...] 210 211 212 213 Siguiente
#0
Mariela74
Mariela74
13/02/2012 00:30

Avances semanales web Bandolera Mizonatv. Días 7 y 8 de enero, gracias a Leire y Fezmarta.





Pre-avances de Supertele. Semana del 7 al 11 de enero, gracias a Amarras.



LUNES

Pablo y Sofía venden el cortijo a Ernesto Collarte.

MARTES

En el seno de la Garduña, Bocanegra es juzgado y condenado a muerte.

MIÉRCOLES

Bocanegra y sus jinetes de negro se han apoderado del cuartel de Arazana, tienen presos a todos los guadias civiles y atemorizados a todos los vecinos. Bocanegra les explica que la culpable de su situación es Sara Reeves.

JUEVES

Sara acude al encuentro con Bocanegra, que le dice que si no le devuelven la ametralladora en menos de tres horas, comenzará a fusilar a habitantes de Arazana.

VIERNES

Los bandoleros, con Sara a la cabeza, se enfrentan a La Garduña en la pelea final pero Bocanegra no se deja vencer facilmente.



Avances de TP. Semana del 7 al 14 de enero, gracias a Bandosufridora.



LUNES:
Pablo y Sofía vende el cortijo a Ernesto Collarte, sin saber que es un testaferro de Bocanegra.

MARTES:
Bocanegra es juzgado y condenado a muerte, Raúl pide al Consejo abandonar la Organización. Su deseo le es concedido siempre que abandone España.

MIÉRCOLES:
Bocanegra y sus jinetes se apoderan del cuartel de Arazana. Tienen presos a todos los guardias civiles y atemorizan a los vecinos. Bocanegra explica que la culpable de su situación es Sara Reeves.

JUEVES:
Sara acude al encuentro con Bocanegra, que le dice que si no le devuelven la ametralladora en menos de tres horas, comenzará a fusilar a habitantes de Arazana.

VIERNES:
Último capítulo.
Los bandoleros, con Sara a la cabeza, se enfrentan a La Garduña en la pelea final, pero Bocanegra no se deja vencer fácilmente. Jairo peleará a favor de los bandoleros para lograr la liberación de Arazana.
Doña Carlota se ve involucrada en un tiroteo en la posada. Sofía Serrano regresa a Arazana para saldar una cuenta pendiente.


Avance de la revista PRONTO, para el lunes 7 de abril, gracias a Bandosufridora.



Pablo y Sofía venden el cortijo a Ernesto Collarte, sin sospechar que éste es realmente un testaferro de Bocanegra. De esta manera, al fin, el Gran Maestre se hace con el cortijo de los Garmendia. Pero no todo serán buenas noticias para Bocanegra pues delatado por Raúl, el consejo de la Garduña decide detenerle y juzgarle por traición. Sofía le regala a Julio su parte del cortijo y éste le propone a Pablo montar un negocio de cría de caballos juntos. Pablo tiene sus razones para decirle que no, pero va a sorprender a Julio con un emotivo detalle.


Avance del viernes 11 de enero, gracias a Arwen.



Los bandoleros se enfrentan a La Garduña en la pelea final

Los bandoleros, con Sara a la cabeza, se enfrentan a La Garduña en la pelea final… pero Bocanegra no se dejará vencer fácilmente y preparará su huida.

Doña Carlota se verá involucrada en un tiroteo que tiene lugar en la posada. Andrés y María podrán retomar su relación amorosa.

Sofía Serrano regresa a Arazana para saldar una cuenta pendiente.

Jairo, todavía sorprendido por el regreso de Marcial, peleará a favor de los bandoleros para lograr la liberación de Arazana.




He abierto este post para que podamos tener localizados los distintos avances, puesto que Allana ya explicó en el antiguo post de avances que ya no iba a seguir actualizándolo (comentario 3459) porque ya no seguía la serie. De nuevo, le agradezco a Allana el gran trabajo que hizo estos meses para que siempre tuviéramos a mano los distintos avances.

Conforme vayamos colgando los distintos avances, actualizaré el post para que podamos encontrarlos con facilidad.
#4021
arwen1988
arwen1988
20/12/2012 15:54
Yo ya me esperaba que el Padre Damián hubiera estado enamorado de la actriz en el pasado...no se por que, pero desde que le oí hablar de ella y sobretodo cuando dijo que se escapaba para ir a verla al teatro, entendí que esa mujer le había interesado mas de lo que quería aparentar. Tengo ganas de saber lo que le dirá ella cuando él le confiese que había estado enamorado de ella.
#4022
arwen1988
arwen1988
20/12/2012 17:51
AVANCE CAPÍTULO 499
Sara se debate entre el amor de Raúl y la atracción que siente por Adolfo
Sara vuelve a sentir su corazón dividido entre el amor de Raúl y la atracción que siente por Adolfo.
Sara se debate entre el amor de Raúl y la atracción que siente por Adolfo. El fotógrafo miembro de La Garduña se enfrenta a Bocanegra, que pone en marcha un plan para sacar beneficio a la revolucionaria ametralladora que tiene en su poder. En ese operativo, el periodista Castillo jugará un papel fundamental.Jairo investiga sin éxito la presencia de jinetes de negro en la sierra, mientras Bocanegra debe enfrentarse a un Pablo Garmendia, cada vez más resentido y combativo.Andrés y María, por fin, se sienten a gusto juntos, pero Doña Carlota idea una maquiavélica acción para acabar con la joven pareja.
#4023
Abril 22
Abril 22
20/12/2012 23:08
A ver si alguien se entera de lo de la Bruja que plasta de mujer en serio!
#4024
Mariela74
Mariela74
21/12/2012 00:32
ARWEN, muchas gracias por poner el avance de mañana. Ya lo he actualizado.
#4025
bandosufridora
bandosufridora
21/12/2012 13:51
Os pongo los avances diarios de la revista Tp... Como diría ARUNDA, la Reeves vuelve a sentirse viva con el Fotomatón y el otro haciendo el panolis confesándole su amor... carcajada

La información del lunes, es así, debe ser una errata de impresión.

LUNES:
Sara consigue.
Sofía está dispuesta a acabar con Bocanegra.

MARTES:
Navidad

MIÉRCOLES:
Sofía apunta a Bocanegra con la intención de matarle, pero justo cuando está a punto de disparar, aparece Tadeo y le impide cumplir con sus deseos de venganza. Raúl y Sara se entregan a la pasión y terminan haciendo el amor.

JUEVES:
Clara no se atreve a confesar al Chato que está embarazada y sufre por el futuro de su niño. La Garduña da una brutal paliza a Julio, quien está a punto de morir.

VIERNES:
Adolfo Castillo recibe un mensaje en clave de un confidente que le manda información sorprendente sobre el futuro de La Garduña. Además, se decide a confesar a Sara todo lo que siente por ella. Doña Carlota ha descubierto secretos del pasado de Figueroa y lo chantajea.
#4026
arunda
arunda
21/12/2012 13:56
Gracias Bando
ya sabemos que los guionistas de bandolera para el sufrimiento de su prota
se lo curan con tralari,tralari

y para esto han traido al cool???????????

y en cuanto bocanegra muera.................ya tenemos ganador y final feliz para esto

mentiroso y asesino ...............eso como al banquero que ademas era un cobarde............no se lo quita nadie
heroes a la altura de esta prota de ahora

el amor verdadero no entiende de engaños


pobre niño reeves
entre los genes del padre y quien le criara................todo de acuerdo a este desproposito
#4027
fezmarta
fezmarta
21/12/2012 14:20
Gracias a MARIELA Y BANDO por los avances...............yo la semana que viene me tomo libre la semana....que le den.... a la tonta del lugar..con el baboso de raul..y..ella dejandose.........que ascazo.....y todavia la liaran despues..con el otro .................al tiempo...........esto ya no es amor........ya no se ni como llamarlo...a ver si se preña otra vez..y esta vez la gente del pueblo...ya no sabra ni quien es el padre..porque como la han visto con uno..luego con otro....carcajada carcajada
#4028
SABATA
SABATA
21/12/2012 15:35
Sin comentarios. Se nota el cariño que los guionistas tienen por su protagonista....qué pena me da ver cómo retratan a las mujeres y qué pena haber perdido tanto tiempo con esta serie. Me siento muy recompensada....los últimos serán los primeros...desgraciadamente es verdad.
Gracias BANDO.
#4029
Abril 22
Abril 22
21/12/2012 16:11
Buenooooooooooooooooooooo!! Esto no me lo esperaba! Pues parece que ya se han decidido y que el Garduño será a quien sara Elija. O esto aún no ha terminado y harán también que se líe con el otro? Ya lo que le faltaba a la Riss!

Qué bicha es la Viuda a ver si destapan ya su verdadera Cara!

Que dicen hay ya anuncio de final de serie. A ver si lo veo que no lo he visto!
#4030
peibol93
peibol93
21/12/2012 16:46
#4031
SABATA
SABATA
21/12/2012 17:37
Gracias PEIBOL93
#4032
yulan4
yulan4
21/12/2012 17:47
gracias PEIBOL
#4033
arwen1988
arwen1988
21/12/2012 17:48
AVANCE CAPÍTULO 500
Sofía decidida a acabar con Bocanegra
Sofía, a espaldas de Pablo, prepara una reunión con Bocanegra para fingir que quiere venderle su parte del cortijo. Realmente, se trata de una trampa ideada por la joven para acabar de una vez con Bocanegra, el Gran Maestre de la Garduña.
María está muy enfadada después de ver cómo Andrés retozaba con Doña Carlota en casa de la viuda. El joven abogado lo descubre e intenta explicarse para arreglar las cosas, pero no le resulta fácil.Clara sufre un mareo y Juan se da cuenta. La posadera tiene dudas acerca de su embarazo y María le habla de su mala experiencia al descubrir que su hija murió nada más nacer. Adolfo, enterado de los planes de Bocanegra respecto a la ametralladora, se los cuenta a Sara que reúne a la banda para dar un golpe definitivo contra la Garduña.
#4034
Mariela74
Mariela74
21/12/2012 18:05
Muchas gracias por poner el avance, ARWEN. Ya he actualizado el post.
#4035
bandosufridora
bandosufridora
21/12/2012 18:06
Gracias PEIBOL93... "Un final donde todo es posible"... Ains Bandolera... carcajada snif
#4036
Dasher
Dasher
21/12/2012 18:42
He visto el avance y realmente, lo unico que puedo decir es que nada queda claro, espero realmente que el final sea aceptable, despues de haber visto tanto desproposito en esta serie.
#4037
Abril 22
Abril 22
21/12/2012 18:56
Ahh pues visto el Avance, Muchas Gracias por el video!, parece que Sara elige y no marean la perdiz. Otra cosa es que sea la elección correcta...

El 11 de Enero se supone que es el final. Darán dos capítulos uno en prime time y otro en la sobremesa? Molaría si tienen algún día festivo sin dar capítulo...
#4038
arwen1988
arwen1988
21/12/2012 20:35
Pues si que estaria bien que el mismo 11 de Enero emitieran dos episodios seguidos, por ser el final...
#4039
Yulan
Yulan
21/12/2012 20:53
BANDO,MARIELA gracias,.

Desde luego ARUND dices bien la reeves a sentirse viva no hay quiiien la gane no pierde el tiempo no en cuato tiene la oportunidad toma a cepillarse de nuevo al fotomaton jajajaajaj y este a panoli se queda solo carcajada
Vaya con sentirse viva esta no pierde el tiempo aun sabiendo de quien se trata este donde pertenece todo lo que se supone que a hecho y aun asi se vuelva acostar con el,que ascazo me produce todo esto tan absurdo,nada creible,hacen el amor pone,que amor? Esto no se amor ni es nada,le puede mas echar un polvo que la propia realidad,.

ARUNDA pobrecillo miguelito,.

FEZ,yo tambien me voy a tomar la semana que viene de fiesta paso de seguir viendo tanto desproposito seguido sin que te den una tregua como bien dices que les den,ala tonta del lugar,al babosofeogarduñoasesino y esta feliz y sintiendose viva anda ya,.

ARWEN graacias,.
#4040
delirando
delirando
22/12/2012 16:51
Gracias PEIBOL93

Gracias ARWEN

Yo no sé ni qué decir...solo espero que Sara no quede con Raúl....a estas alturas ya no voy a pedir el final que yo quiero y que me habría gustado tantísimo que me dieran...pero pretender que estemos contentas si Sara queda con Raúl ya es demasiado...ella nunca podría estar con un asesino, al menos no la Sara que conocimos...y pretender que en dos capítulos se enamora apasionadamente de Adolfo, que es quien a falta de mi final me hubiera "gustado" para Sara, ya es surrealista del todo, así que....me da que no me va a gustar lo que voy a ver...aunque tengo que admitir que la cortinilla me ha dejado intrigada..
Anterior 1 2 3 4 [...] 199 200 201 202 203 204 205 [...] 210 211 212 213 Siguiente