FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Avances semana del 7 al 11 de enero. Avance del viernes 11 de enero.

Anterior 1 2 3 4 [...] 200 201 202 203 204 205 206 [...] 210 211 212 213 Siguiente
#0
Mariela74
Mariela74
13/02/2012 00:30

Avances semanales web Bandolera Mizonatv. Días 7 y 8 de enero, gracias a Leire y Fezmarta.





Pre-avances de Supertele. Semana del 7 al 11 de enero, gracias a Amarras.



LUNES

Pablo y Sofía venden el cortijo a Ernesto Collarte.

MARTES

En el seno de la Garduña, Bocanegra es juzgado y condenado a muerte.

MIÉRCOLES

Bocanegra y sus jinetes de negro se han apoderado del cuartel de Arazana, tienen presos a todos los guadias civiles y atemorizados a todos los vecinos. Bocanegra les explica que la culpable de su situación es Sara Reeves.

JUEVES

Sara acude al encuentro con Bocanegra, que le dice que si no le devuelven la ametralladora en menos de tres horas, comenzará a fusilar a habitantes de Arazana.

VIERNES

Los bandoleros, con Sara a la cabeza, se enfrentan a La Garduña en la pelea final pero Bocanegra no se deja vencer facilmente.



Avances de TP. Semana del 7 al 14 de enero, gracias a Bandosufridora.



LUNES:
Pablo y Sofía vende el cortijo a Ernesto Collarte, sin saber que es un testaferro de Bocanegra.

MARTES:
Bocanegra es juzgado y condenado a muerte, Raúl pide al Consejo abandonar la Organización. Su deseo le es concedido siempre que abandone España.

MIÉRCOLES:
Bocanegra y sus jinetes se apoderan del cuartel de Arazana. Tienen presos a todos los guardias civiles y atemorizan a los vecinos. Bocanegra explica que la culpable de su situación es Sara Reeves.

JUEVES:
Sara acude al encuentro con Bocanegra, que le dice que si no le devuelven la ametralladora en menos de tres horas, comenzará a fusilar a habitantes de Arazana.

VIERNES:
Último capítulo.
Los bandoleros, con Sara a la cabeza, se enfrentan a La Garduña en la pelea final, pero Bocanegra no se deja vencer fácilmente. Jairo peleará a favor de los bandoleros para lograr la liberación de Arazana.
Doña Carlota se ve involucrada en un tiroteo en la posada. Sofía Serrano regresa a Arazana para saldar una cuenta pendiente.


Avance de la revista PRONTO, para el lunes 7 de abril, gracias a Bandosufridora.



Pablo y Sofía venden el cortijo a Ernesto Collarte, sin sospechar que éste es realmente un testaferro de Bocanegra. De esta manera, al fin, el Gran Maestre se hace con el cortijo de los Garmendia. Pero no todo serán buenas noticias para Bocanegra pues delatado por Raúl, el consejo de la Garduña decide detenerle y juzgarle por traición. Sofía le regala a Julio su parte del cortijo y éste le propone a Pablo montar un negocio de cría de caballos juntos. Pablo tiene sus razones para decirle que no, pero va a sorprender a Julio con un emotivo detalle.


Avance del viernes 11 de enero, gracias a Arwen.



Los bandoleros se enfrentan a La Garduña en la pelea final

Los bandoleros, con Sara a la cabeza, se enfrentan a La Garduña en la pelea final… pero Bocanegra no se dejará vencer fácilmente y preparará su huida.

Doña Carlota se verá involucrada en un tiroteo que tiene lugar en la posada. Andrés y María podrán retomar su relación amorosa.

Sofía Serrano regresa a Arazana para saldar una cuenta pendiente.

Jairo, todavía sorprendido por el regreso de Marcial, peleará a favor de los bandoleros para lograr la liberación de Arazana.




He abierto este post para que podamos tener localizados los distintos avances, puesto que Allana ya explicó en el antiguo post de avances que ya no iba a seguir actualizándolo (comentario 3459) porque ya no seguía la serie. De nuevo, le agradezco a Allana el gran trabajo que hizo estos meses para que siempre tuviéramos a mano los distintos avances.

Conforme vayamos colgando los distintos avances, actualizaré el post para que podamos encontrarlos con facilidad.
#4041
CHECHE
CHECHE
22/12/2012 19:12
Vaya merde elevada al cubo....mas bajo no puede caer la prota.....solo quiere tralari, tralari...aunque sea con la mula francis......que asco de serie....
#4042
janalani
janalani
22/12/2012 19:51
Jejejeje, muy bueno lo de la mula francis, CHECHE, me he reído mucho.

Por cierto, no me gusta nada Clara para el Chato, ya lo he dicho muchas veces, que es súperaburrida, no si aún harán que terminen juntos.
#4043
rafalinmaster
rafalinmaster
23/12/2012 12:55
Esta semana en ‘Bandolera‘: Sofía intenta matar a Bocanegra, amor entre Sara y Raúl, Adolfo le
confiesa sus sentimientos a Sara, Julio recibe una paliza grave, Juan herido, Doña Carlota descubre el pasado de Figueroa…

Capítulo 499: Lunes 24 de Diciembre

Sofía, a espaldas de Pablo, prepara una reunión con Bocanegra para fingir que quiere venderle su parte del cortijo. Realmente, se trata de una trampa ideada por la joven para acabar de una vez con el Gran Maestre de la Garduña.

María está muy enfadada después de ver cómo Andrés retozaba con Doña Carlota en casa de la viuda. El joven abogado lo descubre e intenta explicarse para arreglar las cosas, pero no le resulta fácil.

Clara sufre un mareo y Juan se da cuenta. La posadera tiene dudas acerca de su embarazo y María le habla de su mala experiencia al descubrir que su hija murió nada más nacer.

Adolfo, enterado de los planes de Bocanegra respecto a la ametralladora, se los cuenta a Sara que reúne a la banda para dar un golpe definitivo contra la Garduña.
Festivo: Martes 25 de Diciembre

No hay emisión

¡FELIZ NAVIDAD!
Capítulo 500: Miércoles 26 de Diciembre

Sofía apunta a Bocanegra con la intención de matarle pero justo cuando está a punto de disparar, aparece Tadeo y le impide cumplir con sus deseos de venganza. Sofía queda derrotada a merced de Bocanegra.

Por otra parte, Lorenzo informa a Adolfo sobre los detalles del traslado de la ametralladora a Gibraltar y Adolfo lo comunica a Sara…

Tras decidir dejar de trabajar para Carlota y no aceptar más sus chantajes, Andrés se arma de valor y declara su amor en público a María. Además, en la posada Clara se desahoga con María y le confiesa que el hombre que la ha dejado embarazada es un bandolero del cual está muy enamorada.

Raúl y Sara se entregan a la pasión y terminan haciendo el amor en el dormitorio de ella.
Capítulo 501: Jueves 27 de Diciembre

Sara y los bandoleros consiguen robar la ametralladora interceptando el carro que la transportaba hacia Gibraltar. Pero en el asalto, Juan Caballero resulta gravemente herido…

La Garduña da una brutal paliza a Julio. El joven se debate entre la vida y la muerte, mientras Sofía, angustiada, confiesa a Pablo que intentó matar a Bocanegra y que éstas son sus represalias.

Clara no se atreve a confesar al Chato que está embarazada y sufre por el futuro de su niño.
Capítulo 502: Viernes 28 de Diciembre

El Chato lleva al doctor Fausto hasta la cueva para que opere a vida o muerte a Juan Caballero. Mientras, Clara, agobiada porque los civiles van tras su novio, confiesa a María que el Chato es el padre de su hijo.

Adolfo Castillo recibe un mensaje en clave de un confidente que le manda información sorprendente sobre el futuro de la Garduña. Además, el periodista se decide a confesar a Sara todo lo que siente por ella.

Doña Carlota ha averiguado algunos secretos del turbulento pasado de Figueroa. La vengativa viuda trata al telegrafista de fracasado y borracho. Pero lo que más duele a Figueroa es que le recuerde la nula relación que tiene con sus hijos.
#4044
Victory
Victory
23/12/2012 13:00
ola con respecto a los avances, lo que esperoo es que no se carguen a sofia la garduña porque asi pablo no perderia un apoyo ,porque desde q murio su padre sinceramente me entristece saber que el bocanegra le mete presion al pobre niño

Espero que Pablo Garmendia acabe bien con tema del cortijo porque es un chico todo corazon la verdad
#4045
fezmarta
fezmarta
23/12/2012 13:21
gracias RAFALINMASTER...por los avances...esta semana va a estar...de lo mas babosamente asquerosa........yo no vi el encuentro amoroso la primera vez....que por cierto debio ser de lo mas..falto de romanticismo....vamos plan..sexo...sin mas...y esta vez por supuesto...tampoco pienso verlo...vaya regalito de papa noel.nos hacen....como siempre pensando en la audiencia...no no ah..no !!!!!...piensan en el share..!!!!!!!...se me olvidaba que a mucha gente le gusta ver autentica poqueria......
#4046
janalani
janalani
23/12/2012 13:55
Pablo es un chico todo corazón que merece hacer justicia contra los asesinos de su padre (Bocanegra y Raúl).
#4047
SABATA
SABATA
23/12/2012 14:09
Como dice el villancico : "Alegría, alegría, alegría..."

Esta protagonista es una panoli. Con Miguel, todo eran reproches porque era GC e iba en contra de los bandoleros y con Raúl todo es....MARAVILLOSO, MARAVILLOSO....

Gracias por los avances, RAFALINMASTER. Apasionantes.
#4048
Abril 22
Abril 22
23/12/2012 14:36
Espero que Julio no muera y que Pablo mate a Bocanegra!
#4049
arunda
arunda
23/12/2012 15:47
Gracias rafalinmaster

el que tenia dudas era el que ponia los avances
por que la prota tienes bastante claro que le importa un pito que se acosto con un asesino y por eso va a repetir y en la cama de ellacarcajada
que por cierto si chelo no cambio las sabanas olera a paesa
y con el niño reeves en valencia
romantico y trepidante y de que manera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

en fin---------------- por que lo llaman amor cuando quieren decir sexo
polvo garduñero para liberar tantas tensiones
ya vereis lo que le gusta esta vez el tatu del asesino a la bandolera justiciera


por cierto el marques se salva
y yo me pongo a vneder entradas en la puerta de la cueva
ahora el doctor fausto
el recluta maravillas
el cool
el garduño asesino ira de mano de su anfitriona
#4050
gg00
gg00
23/12/2012 17:20
rafalinmaster, gracias por los avances... ya estamos en la recta final... por favor, espero que juan no muera, nadamas he leido lo de herido, y que el doctor fausto le opera, me ha venido a la mente la entrevista de fernando vaquero y lo que dijo marta de que sera un final muy emotivo y que muchos lloraran por tramas, asi que yo espero que no lo maten... en cuanto a sara y por mucho que me cuestee, tendre que aceptar que se queda con raul, en fin gracias y LES DESEO UNA FELIZ NAVIDAD, pasenla bien con vuestras familias, saludos!!!
#4051
Victory
Victory
23/12/2012 17:25
lo que me parece mas fuerte es que se hayan cargado al caballo predilecto de pablo aquiles pobret
y julio y sofia son entrañables

y el bocanegra la verdad es q me da mucha grima con la mania que le tiene a la reeeves
que pesado dios

y luego el tema de la metralleta pienso que sara y los suyos deberian averse desvinculado del tema y evitar asi la masacre de muertezana =(
#4052
arwen1988
arwen1988
23/12/2012 17:25
Estaba cantao que el Tadeo de los cojones iba a impedir a Sofia que acabara con Bocanegra...pufff le tengo unas ganas ya! Pero me da que hasta la última semana no caerá..en fin...
Pobre Juan...Y como es eso de q Fausto entrará en la cueva con todos los bandoleros? Eso será pa verlo! ¿Y que pasará con Julio? ¿Acabará muriéndose tras la brutal paliza? No se qué pensar...
#4053
Phineas
Phineas
23/12/2012 17:38
Gracias RAFALINMASTER-----

En el cortijo lo tienen difícil,Sofía deja ver sus cartas y esto hará que Bocanegra ya no se ande con miramientos....

ARWEN--ya en otra ocasión llevaron a un médico a la cueva con los ojos vendados....
#4054
janalani
janalani
23/12/2012 18:36
Phineas, ¿cuándo han llevao antes a un médico con los ojos vendados a la cueva? Es que yo no me acuerdo.
#4055
aris50
aris50
23/12/2012 20:53
Menuda traca final de los guio, a pesar de la brutal campaña de A3 para que suba la audiencia, nada de nada, la prota ya se sabe, quién se acuesta con un asesino, se levanta en este caso asesina, no veo otra salida lógica que les apliquen garrote a la "parejita", eso si previo beso amoroso para las que se entusiasman con la alimaña de Raul y que al parecer andan un poco bajo de valores. La guardia civil admirada en toda España y fuera de ella, como ejemplo de acabar con toda clase de delincuencia, en este caso, sometida a un largo sueño eterno, bien hubiera terminado los guio, dando el protagonismo real que le pertenece al cuerpo y como digo, darle garrote a esta pareja de delincuentes/asesinos, previo a la investigación oportuna como corresponde en justicia, pero en el pecado llevan la penitencia estos malisimos guio.
#4056
Reevesforever
Reevesforever
23/12/2012 23:14
Vaya,menos mal que Sofía no muere y se salva de las manos de Tadeo el sanguinario y del maldito Bocanegra.Pero llegan consecuencias por lo que hecho y le toca pagarlas a Julio con una brutal paliza a la que espero que sobreviva...

Y esta semana los bandoleros roban la ametralladora que iba a parar a manos de la Garduña pero Juan sale perdiendo y le disparan.Operación a vida o muerte.Esperemos que no le pase nada y esté preparado para la gran batalla final contra la Garduña.

Reencuentro amoroso entre Sara y Raúl y Adolfo se queda sin oportunidades para conquistar a nuestra Sara.Sin duda alguna Adolfo sería mejor que Raúl pero bueno esperaremos a ver qué pasa.
#4057
bandosufridora
bandosufridora
23/12/2012 23:38
Gracias por los avances Rafalimaster... Está claro que uno de los bandoleros de verdad va a morir, pero mi apuesta no es el Marqués... Sarita sigue subida en su nube chupiguay junto a su asesino particular... Adolfo, es el replay de Jorge Infante y como tal... ¿Será sorprendente el final?¿para quién?.
#4058
arunda
arunda
24/12/2012 10:35
¿el ultimo asalto?

Bando lo que es sorprendente es acostarte con un asesino y que no te importe
por eso yo carcajada de la justicia bandolera de la protacarcajada
#4059
Lyra22
Lyra22
24/12/2012 11:39
Gracias a todos/as por los avances y por la cortinilla.

Viendo a Sara decirle a Adolfo que Raúl ha cambiado y la ama y sobre todo por el tono que emplea que parece que se quiere convencer más a sí misma que a él, me ha recordado a las mujeres maltratadas cuando después del "arrepentimiento" de la persona que las ha apalizado dicen que su maltratador ha cambiado y las aman... En fin, que qué pena de mi Sara, la han transformado de una persona fuerte, con principios, valores y convicciones en alguien manipulado por ¿el amor?...

Ay mi Adolfo, humillado, maltratado y tal vez muerto... lo siento, pero yo eso no lo voy a ver, no soy masoca.

Señores "guionistas", espero que al menos no hagan que Sara después de despreciar a Adolfo por el villano de turno le coja como segunda opción.

Gracias por hacer la cortinilla de los últimos capítulos, tiempo que me ahorro viendo el final de la serie, lo que han logrado que no haga. Gracias también por maltratar el personaje de Sara... esto último es ironía pura y dura. Me quedaré con la Sara a la que empecé a seguir en los capítulos iniciales.

FELIZ NAVIDAD a todos/as!!!
#4060
Mariela74
Mariela74
25/12/2012 21:48
Gracias a BANDOSUFRIDORA, RAFALINMASTER y a todas por estar pendientes de los avances. Ya he actualizado el post. Siento no haberlo podido hacer antes, pero ayer y hoy me ha tocado hacer de anfitriona y preparar la cena y la comida y justo hasta hace un rato no he podido entrar al foro con tranquilidad.

Espero que hayáis podido disfrutar de una Feliz Navidad con vuestras familias.
Anterior 1 2 3 4 [...] 200 201 202 203 204 205 206 [...] 210 211 212 213 Siguiente