FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Avances semana del 7 al 11 de enero. Avance del viernes 11 de enero.

Anterior 1 2 3 4 [...] 201 202 203 204 205 206 207 [...] 210 211 212 213 Siguiente
#0
Mariela74
Mariela74
13/02/2012 00:30

Avances semanales web Bandolera Mizonatv. Días 7 y 8 de enero, gracias a Leire y Fezmarta.





Pre-avances de Supertele. Semana del 7 al 11 de enero, gracias a Amarras.



LUNES

Pablo y Sofía venden el cortijo a Ernesto Collarte.

MARTES

En el seno de la Garduña, Bocanegra es juzgado y condenado a muerte.

MIÉRCOLES

Bocanegra y sus jinetes de negro se han apoderado del cuartel de Arazana, tienen presos a todos los guadias civiles y atemorizados a todos los vecinos. Bocanegra les explica que la culpable de su situación es Sara Reeves.

JUEVES

Sara acude al encuentro con Bocanegra, que le dice que si no le devuelven la ametralladora en menos de tres horas, comenzará a fusilar a habitantes de Arazana.

VIERNES

Los bandoleros, con Sara a la cabeza, se enfrentan a La Garduña en la pelea final pero Bocanegra no se deja vencer facilmente.



Avances de TP. Semana del 7 al 14 de enero, gracias a Bandosufridora.



LUNES:
Pablo y Sofía vende el cortijo a Ernesto Collarte, sin saber que es un testaferro de Bocanegra.

MARTES:
Bocanegra es juzgado y condenado a muerte, Raúl pide al Consejo abandonar la Organización. Su deseo le es concedido siempre que abandone España.

MIÉRCOLES:
Bocanegra y sus jinetes se apoderan del cuartel de Arazana. Tienen presos a todos los guardias civiles y atemorizan a los vecinos. Bocanegra explica que la culpable de su situación es Sara Reeves.

JUEVES:
Sara acude al encuentro con Bocanegra, que le dice que si no le devuelven la ametralladora en menos de tres horas, comenzará a fusilar a habitantes de Arazana.

VIERNES:
Último capítulo.
Los bandoleros, con Sara a la cabeza, se enfrentan a La Garduña en la pelea final, pero Bocanegra no se deja vencer fácilmente. Jairo peleará a favor de los bandoleros para lograr la liberación de Arazana.
Doña Carlota se ve involucrada en un tiroteo en la posada. Sofía Serrano regresa a Arazana para saldar una cuenta pendiente.


Avance de la revista PRONTO, para el lunes 7 de abril, gracias a Bandosufridora.



Pablo y Sofía venden el cortijo a Ernesto Collarte, sin sospechar que éste es realmente un testaferro de Bocanegra. De esta manera, al fin, el Gran Maestre se hace con el cortijo de los Garmendia. Pero no todo serán buenas noticias para Bocanegra pues delatado por Raúl, el consejo de la Garduña decide detenerle y juzgarle por traición. Sofía le regala a Julio su parte del cortijo y éste le propone a Pablo montar un negocio de cría de caballos juntos. Pablo tiene sus razones para decirle que no, pero va a sorprender a Julio con un emotivo detalle.


Avance del viernes 11 de enero, gracias a Arwen.



Los bandoleros se enfrentan a La Garduña en la pelea final

Los bandoleros, con Sara a la cabeza, se enfrentan a La Garduña en la pelea final… pero Bocanegra no se dejará vencer fácilmente y preparará su huida.

Doña Carlota se verá involucrada en un tiroteo que tiene lugar en la posada. Andrés y María podrán retomar su relación amorosa.

Sofía Serrano regresa a Arazana para saldar una cuenta pendiente.

Jairo, todavía sorprendido por el regreso de Marcial, peleará a favor de los bandoleros para lograr la liberación de Arazana.




He abierto este post para que podamos tener localizados los distintos avances, puesto que Allana ya explicó en el antiguo post de avances que ya no iba a seguir actualizándolo (comentario 3459) porque ya no seguía la serie. De nuevo, le agradezco a Allana el gran trabajo que hizo estos meses para que siempre tuviéramos a mano los distintos avances.

Conforme vayamos colgando los distintos avances, actualizaré el post para que podamos encontrarlos con facilidad.
#4061
Mariela74
Mariela74
26/12/2012 12:09
Pre-avances de Supertele. Semana del 31 de diciembre al 4 de enero.

LUNES

Sara deja claro a Adolfo que ella ama a Raúl.

MARTES

Festivo.

MIÉRCOLES

Sara, tras la desconcertante revelación de Adolfo, pregunta a Raúl por sus verdaderas intenciones en la Garduña. La inglesa termina dándole un ultimatum: o ella o La Garduña.

JUEVES

Adolfo, desesperado, descubre que han desaparecido los informes de la Garduña de su habitación. Antes de huir, Bocanegra le detiene.

VIERNES

Siguiendo órdenes de Bocanegra, Tadeo intenta matar a Jairo, ya que le cree peligroso para La Garduña, pero el guardia sale ileso.
#4062
fezmarta
fezmarta
26/12/2012 12:13
gracias MARIELA.....pues tenemos sara agilipollada..hasta cuando???..hasta el ultimo dia..me lo estoy viendo..venir.......vaya asco...y todavia con adolfo diciendole.....lo que sabe del garduño...dale que te pego..con la misma cancion....que barbaridad............

y el listillo..ileso????......este tiene mas vidas que los gatos..y a otros se los cargaron de un plumazo.......... diablo diablo
#4063
arunda
arunda
26/12/2012 12:23
Gracias Mariela

ella ,ella que le da un ultimatun
un ultimatun¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y ya sabemos que el garduñoi asesino se hace bandolero justiciero

Fezmarta que el recluta maravillas llegara como minimo a capitan de la guardia civil¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que se lo ha ganado matando y mintiendo y pasandose la cartilla de la guardia civil por el arco del triunfo

seguro que el chato no tiene final felizsnif y el cool????????????'
#4064
aries1957
aries1957
26/12/2012 12:43
Gracias Mariela....esto es una m....da...para tener un final medio decente solo puede ser, salto temporal y Sara sola u otra opcion seria un sueño......tal como se desarrolla todo desde hace tiempo solo se podria salvar si fuera o un sueño o el libro que ella escribió.....
#4065
patriciya27
patriciya27
26/12/2012 12:45
gracias x los avances jaja la cosa promete sara y raul
#4066
Abril 22
Abril 22
26/12/2012 12:58
Bueno bueno Chicas que esto se Acaba!

Ais pobre Periodista en serio!!!

Pues ultimatum habemus! Si no hubiera visto el Avance pues elucubraría pero...
#4067
bandosufridora
bandosufridora
26/12/2012 13:16
Gracias MARIELA... Me quedo con cualquiera de los dos finales que tantas veces hemos comentado y que dice ARIES...si FEZ, el listillo es inmortal y otro ya sabemos, un cuchillito de mantequilla y para el hoyo... carcajada ARUNDA, esto huele a una nueva remesa para el cementerio... Bocanegra, Tadeo, ¿María?, Carlota, ¿el Chato?, ¿Adolfo?,¿...?... Ains Bandolera... carcajada
#4068
SABATA
SABATA
26/12/2012 13:39
Cada semana los avances son peores. Gracias MARIELA.

No sé por dónde empezar....

Así que le da un ultimátum.....y digo yo, ¿cuántas oportunidades más tiene que darle esta chica a Raulito para darse cuenta de que no le conviene????? Desde luego....porque el banquero se murió salvándola, que si no, estoy segura de que le hubiese perdonado todo y se habría quedado con él y con su hijodiablo

Adolfo me da mucha pena, mientras Sara pasee por sus campos pensando en si su querido garduño reciclado dejará la Garduña por ella, Adolfo estará por ahí tirado más seco que la mojama...

Y para rematar, por si no tenía suficiente, al soso se le vuelve a aparecer la Virgen y salva la vida......qué cansino y qué petardo de personaje, sólo ha quedado para éso, para que le salven una y otra vez....
#4069
rafalinmaster
rafalinmaster
26/12/2012 13:44
gracias mariela,
pues vaya plan, sabía que el recluta no recluta se salvaría, ¿y martínez?
De sara para que hablar, si hace lo contrario de lo que debería…………
pobre adolfo, ¿que pasa con la bruja y andrés y maría? ¿nada? como si sólo hubiera una trama……¿y sofi y héctor, y pablo y julio? pues nada.
#4070
Lyra22
Lyra22
26/12/2012 13:56
Gracias Mariela.

SABATA, lo que me he reído con lo de que al recluta se le vuelve a aparecer la Virgen carcajada carcajadacarcajada. Esto a mí ya empieza a escamarme... a ver si va a ser verdad lo de que es un sueño de Jairo, porque lo de que tenga más vidas que un gato solo pasa en tus propios sueños.

Sara, bonita, el que tu enamorado rellene los formularios escribiendo "ASESINO" en la casilla donde pone profesión... ¿no te sugiere algo? Ains, al final lo dejará todo por ella y tendremos boda... mira, igual así nos libramos del cura cuando confiese al garduño y le cuente la lista de víctimas que tiene, que seguro le da un patatús jejeje. Bueno, ya me lo contaréis.

Adolfo, ya estás saliendo por patas de Arazana y volviendo pá los madriles, aprovecha que el martes es festivo y no van a estar vigilándote guiño
#4071
mafe12
mafe12
26/12/2012 13:59
Mariela, gracias
Y a. las q últimamente. no se las he dado lo siento
Con vuestros comentarios me habéis hecho reír, gracias
#4072
ajose
ajose
26/12/2012 16:54
Asi que Caramelito a quién quiere es al asesino , ja,ja,ja,ja
Una mujer tan moderna , con esa escala de valores , que se enfrentaba al Guardia Civil por la Justicia ja,ja,ja,ja,ja,ja,j,
Por cierto guapas , gracias por ponerlos
#4073
gg00
gg00
26/12/2012 17:03
gracias por los avances, pobre de nuestro adolfo habra que ir haciendose a la idea de que sara acaba con el raul bandolerizado....
#4074
fezmarta
fezmarta
26/12/2012 17:47
avance para mañana jueves segun la web

¿Le contará Clara al Chato que está embarazada?
Clara no se atreve a confesar al Chato que está embarazada y sufre por el futuro de su niño.
Sara y los bandoleros consiguen robar la ametralladora interceptando el carro que la transportaba hacia Gibraltar. Pero en el asalto, Juan Caballero resulta gravemente herido…

La Garduña da una brutal paliza a Julio. El joven se debate entre la vida y la muerte, mientras Sofía, angustiada, confiesa a Pablo que intentó matar a Bocanegra y que éstas son sus represalias.

Clara no se atreve a confesar al Chato que está embarazada y sufre por el futuro de su niño.
#4075
arwen1988
arwen1988
26/12/2012 21:56
Gracias por el avance, fezmarta.
Madre mia, menuda paliza que le dan a Julio...bueno y digo yo una cosa...si hay mas gente trabajando con los caballos en el cortijo, ¿por qué no hay nadie por allí en el momento en el
que pegan a Julio? Por lo que se ve en el avance le pillan solo, ¿no?
#4076
Reevesforever
Reevesforever
26/12/2012 23:04
Parece que ya llega el secuestro de Adolfo.Espero que no muera y sobreviva.

Jairo,a punto de morir a manos del desgraciado de Tadeo,menos mal que no le pasa nada pero como se resolverá todo para que a Flores no le toque ni un pelo.¿Lo salvará Sara?¿Morales?

Sara le da un ultimatúm a Raúl,espero que este deje de una vez la Garduña y si de verdad ama tanto a Sara como dice que sea capaz de poder olvidar toda su vida de criminal y pueda empezar una nueva vida junto a Sara y Miguelito.Pero no lo tengo muy claro...

Nada de Andrés,ni María,ni Julio,ni Carlota,ni Sofía...¿Qué pasará?
#4077
Abril 22
Abril 22
26/12/2012 23:30
Le encontrará Pablo? Ais que nos ahogan a Julio los Garduños! Rafaelín que pasaba por ahí? Su hermana? Joer ya podrían unir a estos con Sara contra La Garduña porque no sabe nada del chantaje a Pablo y Sofía y si Rafaelín ve como los hombres de negro le dan una paliza a Julio pues...

Espero que Juan no muera!!!
#4078
yulan4
yulan4
26/12/2012 23:36
Gracias MARIELA,.

llegando al final casi al final nada y menos queda y esto me sigue oliendo a chasmusquina,.todo,.

la protagonista esta claro que seguira hasta el final con annesia por siempre jamas idiotizada agilipollada por un asesino,
adolfo no hay manera de abrirle los ojos a esta y mira que lo a intentado,osea que aun asi le d a elegir la garduña o ella? que absurdo que absurda llega a ser esta tipa,me supera,.
SABATA al soso se le sigue apareciendo la virgen jajaajajajajajaj ni que lo digas anda que cuando no quieren que muera uno como se nota no hay manera y sigue y sigue y sigue jaajajajaj dura mas que las pilas duracel jajaajajaj,.
#4079
Mariela74
Mariela74
27/12/2012 00:18
Muchas gracias, FEZMARTA, por poner el avance para mañana.
#4080
larih
larih
27/12/2012 00:38
Gracias Mariela
Gracias FEZ
y gracias a tOdas por v uestros comentarios
pero a mi los avances si se pueden llamar asi
me han dADO RISA
Anterior 1 2 3 4 [...] 201 202 203 204 205 206 207 [...] 210 211 212 213 Siguiente