FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Avances semana del 7 al 11 de enero. Avance del viernes 11 de enero.

Anterior 1 2 3 4 [...] 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 Siguiente
#0
Mariela74
Mariela74
13/02/2012 00:30

Avances semanales web Bandolera Mizonatv. Días 7 y 8 de enero, gracias a Leire y Fezmarta.





Pre-avances de Supertele. Semana del 7 al 11 de enero, gracias a Amarras.



LUNES

Pablo y Sofía venden el cortijo a Ernesto Collarte.

MARTES

En el seno de la Garduña, Bocanegra es juzgado y condenado a muerte.

MIÉRCOLES

Bocanegra y sus jinetes de negro se han apoderado del cuartel de Arazana, tienen presos a todos los guadias civiles y atemorizados a todos los vecinos. Bocanegra les explica que la culpable de su situación es Sara Reeves.

JUEVES

Sara acude al encuentro con Bocanegra, que le dice que si no le devuelven la ametralladora en menos de tres horas, comenzará a fusilar a habitantes de Arazana.

VIERNES

Los bandoleros, con Sara a la cabeza, se enfrentan a La Garduña en la pelea final pero Bocanegra no se deja vencer facilmente.



Avances de TP. Semana del 7 al 14 de enero, gracias a Bandosufridora.



LUNES:
Pablo y Sofía vende el cortijo a Ernesto Collarte, sin saber que es un testaferro de Bocanegra.

MARTES:
Bocanegra es juzgado y condenado a muerte, Raúl pide al Consejo abandonar la Organización. Su deseo le es concedido siempre que abandone España.

MIÉRCOLES:
Bocanegra y sus jinetes se apoderan del cuartel de Arazana. Tienen presos a todos los guardias civiles y atemorizan a los vecinos. Bocanegra explica que la culpable de su situación es Sara Reeves.

JUEVES:
Sara acude al encuentro con Bocanegra, que le dice que si no le devuelven la ametralladora en menos de tres horas, comenzará a fusilar a habitantes de Arazana.

VIERNES:
Último capítulo.
Los bandoleros, con Sara a la cabeza, se enfrentan a La Garduña en la pelea final, pero Bocanegra no se deja vencer fácilmente. Jairo peleará a favor de los bandoleros para lograr la liberación de Arazana.
Doña Carlota se ve involucrada en un tiroteo en la posada. Sofía Serrano regresa a Arazana para saldar una cuenta pendiente.


Avance de la revista PRONTO, para el lunes 7 de abril, gracias a Bandosufridora.



Pablo y Sofía venden el cortijo a Ernesto Collarte, sin sospechar que éste es realmente un testaferro de Bocanegra. De esta manera, al fin, el Gran Maestre se hace con el cortijo de los Garmendia. Pero no todo serán buenas noticias para Bocanegra pues delatado por Raúl, el consejo de la Garduña decide detenerle y juzgarle por traición. Sofía le regala a Julio su parte del cortijo y éste le propone a Pablo montar un negocio de cría de caballos juntos. Pablo tiene sus razones para decirle que no, pero va a sorprender a Julio con un emotivo detalle.


Avance del viernes 11 de enero, gracias a Arwen.



Los bandoleros se enfrentan a La Garduña en la pelea final

Los bandoleros, con Sara a la cabeza, se enfrentan a La Garduña en la pelea final… pero Bocanegra no se dejará vencer fácilmente y preparará su huida.

Doña Carlota se verá involucrada en un tiroteo que tiene lugar en la posada. Andrés y María podrán retomar su relación amorosa.

Sofía Serrano regresa a Arazana para saldar una cuenta pendiente.

Jairo, todavía sorprendido por el regreso de Marcial, peleará a favor de los bandoleros para lograr la liberación de Arazana.




He abierto este post para que podamos tener localizados los distintos avances, puesto que Allana ya explicó en el antiguo post de avances que ya no iba a seguir actualizándolo (comentario 3459) porque ya no seguía la serie. De nuevo, le agradezco a Allana el gran trabajo que hizo estos meses para que siempre tuviéramos a mano los distintos avances.

Conforme vayamos colgando los distintos avances, actualizaré el post para que podamos encontrarlos con facilidad.
#4101
leire99
leire99
30/12/2012 19:37
a qui os enseño losEsta semana en ‘Bandolera‘: Bocanegra descubre y tortura a Adolfo, Claro confiesa a El Chato que está embarazada, María y Andrés viajan a Granada a investigar sobre la hija de esta, Bocanegra intenta matar a Jairo, Julio despierta y Cosme regresa a Arazana con una noticia…




Capítulo 503: Lunes 31 de Diciembre



Sara deja claro a Adolfo que ella ama a Raúl. El periodista, celoso, revela a Sara un secreto que la inglesa desconoce acerca del señor Delgado.
Bocanegra se encuentra furioso tras la pérdida de la ametralladora y posee motivos suficientes para creer que ha sido traicionado por Adolfo Castillo.
Entre tanto, en las cuevas los bandoleros no se sienten cómodos con la ametralladora en su poder, algo que provocará incómodas situaciones con Jairo, que tras los últimos acontecimientos anda con la mosca detrás de la oreja y se empieza a obsesionar con descubrir a los misteriosos jinetes de negro.
En la posada, Clara continúa con los síntomas de su embarazo y Juan la encara para que reconozca la verdad. Clara no tiene más remedio que comunicar al Chato la noticia de su paternidad.
Por otra parte, la llegada al pueblo de la ex monja Leandra ha removido a María, que tras reponerse del shock, decide contarle la noticia a Andrés, quien la anima a que acudan juntos a Granada a buscar a su hija.

Festivo: Martes 1 de Enero

No hay capítulo



Capítulo 504: Miércoles 2 de Enero



Sara, tras la desconcertante revelación de Adolfo, enfrenta a Raúl y le pregunta por sus verdaderas intenciones en la Garduña. Raúl intenta hacer ver a Sara lo que supone la organización para él y la inglesa le da un ultimátum. O ella o La Garduña…

En las cuevas, la noticia del embarazo de Clara ha dejado atónito al Chato, que no sabe reaccionar como debe y ofende a la joven con sus bruscas formas. Sus compañeros le animarán para que se reconcilie con la posadera.
Doña Carlota finge delante de la ex monja Leandra, mantener una buena amistad con María para sonsacar a la joven y descubrir qué se trae entre manos, ésta con Andrés.
Lorenzo Bocanegra, gracias a Tadeo, se hace con los informes que redactaba secretamente Castillo acerca de La Garduña.
Y mientras en la taberna el padre Damián recibe una carta desde Madrid en la que Cosme anuncia su próxima visita a Arazana, Héctor anuncia su partida, junto a Sofía a la capital.

Capítulo 505: Jueves 3 de Enero



Adolfo, desesperado, descubre que han desaparecido los informes de la Garduña de su habitación. Antes de que pueda huir, Bocanegra le detiene y tortura en el refugio de la Garduña. El gran maestre intenta averiguar dónde se esconden los bandoleros, pero Adolfo prefiere guardar silencio.
María y Andrés llegan al convento de Granada y se entrevistan con la madre superiora, Sor Aurora. La pareja termina descubriendo que la historia de la ex monja Leandra es cierta, aunque no pueden hacer nada para recuperar a su hija.
Julio despierta de su estado catatónico y le hace prometer a su hermana que se olvide de la venganza de una vez por todas. Así, Sofía comunica a Héctor que viajarán juntos a Madrid para comenzar una nueva vida.

Capítulo 506: Viernes 4 de Enero



Tadeo, siguiendo las órdenes de Bocanegra, intenta matar a Jairo por considerarlo un peligro para La Garduña, pero el guardia consigue salir ileso.
Doña Carlota visita a Sor Aurora y consigue sonsacarle la verdad sobre la hija de María, información que utiliza para acercarse a Andrés y ofrecerle su ayuda para recuperar a esa niña…
Pablo, siguiendo el consejo de Sofía, decide pasar página y vender el cortijo a un empresario de Málaga, don Ernesto Collarte.
Cosme llega a Arazana para ver a su amigo Damián, que lo recibe con gran alegría, pero no le confiesa toda la verdad sobre el motivo de su visita…

avances proxima semana:
#4102
rafalinmaster
rafalinmaster
30/12/2012 19:39
creo que cosme vendrá a morir a su tierra.....Jairo está protegido por el Espíritu Santo, la Virgen y todo lo que se os ocurra………………vaya plan…………pobre adolfo ¿que habrá hecho para merecer eso?
empiezo a hartarme de la bruja arpía, peor que la Collares!!!! se puede ser más mala? pero no sé a qué coño viene esa absurda obsesión por andrés. pero la tía no tiene ni historia ni nada, vamos, que ha llagaso porque sí. yo no sé quien estaba cansado de quien, o ella de su marido o su marido de ella, pobre hombre.....
#4103
gg00
gg00
30/12/2012 19:40
yo pienso que cosme esta enfermo de gravedad y regresa a morir en arazana y es la mala noticia o puede ser que algun pariente haya muerto (carmen,juanito o roberto), en cuanto a jairo se me viene la foto que subieron al otro post que sale jairo acostado en la cueva y sale la pierna de sara, seguro que sara le salva y va a saber su identidad.
#4104
arunda
arunda
30/12/2012 20:13
Gracias por loos avances
Fezmarta,arwen y tvpasion

cosme tampoco trae buenas nuevas?????????
que caro se vende en esta serie una buena noticia
#4105
bandosufridora
bandosufridora
30/12/2012 20:22
Gracias por los avances chicas,

Así qué Cosme vuelve a Arazana probablemente para morir... Pues vaya semanita... Ufff, por lo menos dos o tres muertos... Que alegría para los capítulos finales... carcajada
#4106
Yulan
Yulan
30/12/2012 20:35
GRACIAS MARIELA por los avances,.

FEZ por el avance del lunes,.

Vaya semanita que nos espera defendiendo esta al tiparraco del fotos,no se puede estar mas ciega,.
Ningun sentido que rechace Adolfo por el fotosasesino,
Que desconcertante revelacion de Adolfo del fotos a sara,acaso se soprende esta? De que ? Como si no supoera que clase de persona es,aun asi dude y le haga elegir ella o la garduña,vamos para verlo,increible,aun pensaria que ella era mas importante que la garuña? No puede ser mas imbecil y absurda la tipa esta,.
Adolfo es descubierto y no puede huir,porque sera que la garduña lo tiene todo tan facil?,lo torturara hasta que muera porque adolfo nunca traicionara a sara no como otros,.
El soso cuantas vidad tiene? XD no hay manera ni la garduña se lo carga vaya
XD que suerte tiene el soso reclutado este,.
Pablo vende el cortijo ni para él ni para bocanegra,muy facil lo veo,.
#4107
Mariela74
Mariela74
31/12/2012 10:51
Ya tenéis los avances de Teleprograma para esta semana. Así ya está el post completo.
#4108
gg00
gg00
31/12/2012 16:01
muchas gracias mariela, os deseo un feliz año a tod@s!!
#4109
arwen1988
arwen1988
31/12/2012 17:39
AVANCE I CAPÍTULO 503
Sara da un ultimátum a Raúl; debe elegir entre ella o La Garduña
En las cuevas, la noticia del embarazo de Clara ha dejado atónito al Chato, que no sabe reaccionar. Lorenzo Bocanegra, gracias a Tadeo, se hace con los informes que redactaba secretamente Castillo acerca de La Garduña. Damián recibe una carta desde Madrid en la que Cosme anuncia su próxima visita a Arazana. Sara, tras la desconcertante revelación de Adolfo, se enfrenta a Raúl y le pregunta por sus verdaderas intenciones en la Garduña. Raúl intenta hacer ver a Sara lo que supone la organización para él y la inglesa le da un ultimátum: O ella o La Garduña...En las cuevas, la noticia del embarazo de Clara ha dejado atónito al Chato, que no sabe reaccionar como debe y ofende a la joven con sus bruscas formas. Sus compañeros le animarán para que se reconcilie con la posadera. Doña Carlota finge delante de la ex monja Leandra mantener una buena amistad con María para sonsacar a la joven y descubrir qué se trae entre manos con Andrés.Lorenzo Bocanegra, gracias a Tadeo, se hace con los informes que redactaba secretamente Castillo acerca de La Garduña.Mientras, en la taberna, el padre Damián recibe una carta desde Madrid en la que Cosme anuncia su próxima visita a Arazana mientras Héctor anuncia su partida, junto a Sofía, rumbo a la capital.
#4110
Mariela74
Mariela74
31/12/2012 18:13
Muchas gracias, ARWEN, por poner el avance del miércoles. Ya he actualizado el post.

¡Feliz Año Nuevo!
#4111
arwen1988
arwen1988
31/12/2012 18:32
Una vez mas, de nada Mariela :)
Desde ya y desde Morón de la Frontera(Sevilla) os deseo a tod@s que paséis una noche fenomenal en compañía de vuestros seres queridos y que despidáis este año 2012 de la mejor manera posible. Espero que este nuevo año os traiga felicidad :)

¡Feliz 2013! :D
#4112
Roberta72
Roberta72
31/12/2012 20:09
¡Mecachis la mar!
Un año esperando a que vuelva el maestro GALIANA y los puñeteros (por no llamarles otra cosa) guionistas le acen trraer malas noticias... ¿Pero es que los Perez-Saura-Montoro no tuvieron suficientes malas noticias? Además parece que estará en los últimos-últimos capítulos, justo cuando tengo que volver al trabajo....

Sea como sea....
¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ 2013!!!!!!!!
#4113
bandosufridora
bandosufridora
31/12/2012 20:14
Gracias por los avances MARIELA y ARWEN... Para despedir el 2012 os pongo el avance de la revista Pronto para el lunes 7 de enero.

Pablo y Sofía venden el cortijo a Ernesto Collarte, sin sospechar que éste es realmente un testaferro de Bocanegra. De esta manera, al fin, el Gran Maestre se hace con el cortijo de los Garmendia. Pero no todo serán buenas noticias para Bocanegra pues delatado por Raúl, el consejo de la Garduña decide detenerle y juzgarle por traición. Sofía le regala a Julio su parte del cortijo y éste le propone a Pablo montar un negocio de cría de caballos juntos. Pablo tiene sus razones para decirle que no, pero va a sorprender a Julio con un emotivo detalle.

FELIZ 2013!!!
#4114
Mariela74
Mariela74
31/12/2012 20:52
Muchas gracias, BANDOSUFRIDORA, por el avance. Ya lo he puesto en el post.

ARWEN, igualmente para tí.

ROBERTA, sí que es mala suerte. Y sí, parece que no les pasaron suficientes cosas malas en su momento. Y espérate, porque si es Cosme quien trae las malas noticias, a saber quién es el protagonista de la desgracia. Miedo me da...
#4115
Abril 22
Abril 22
01/01/2013 00:31
Si es que lo sabía! Claro que se veía venir, no son Nada originales los Guionistas con el nuevo empresario aparecido de la nada... joer qué rabia! A ver si Raúl o Sara o El Chato se cargan a Bocanegra!! Gracias por el avance Bandosufridora!

Interesante la sorpresa de a Julio!

Roberta espero que no sea porque esté enfermo o porque a Roberto y/o hermanos les haya pasado algo. Miedo me dan los lionistas!!

Feliz 2013 a todas!

Llegados a este sin sentido de serie creo que andamos más enganchadas al foro que a la serie y por eso seguimos dando la matraca. Por eso y porque Rafaelín, Juan y el Chato merecen que sigamos viendo la serie de lo poco bueno que aún hay de aquella serie que nos enganchó...
#4116
yulan4
yulan4
01/01/2013 18:46
BANDO,gracias por el avance,.

no esperamos nada bueno para el final unos moriran y otros parecen que se quedan sin nada,mientras permanezca bocanegra en la garduña eso pasara una vez fuera,seguira igual porque sera el fotos quien mande osea que vaya final para lo que queda,.
#4117
SABATA
SABATA
02/01/2013 10:31
Uy!! Que no había leído el avance del lunes.....Gracias BANDO. Así que van a juzgar a Bocaasombrado, no me gusta ese adelanto porque significa el ensalzamiento de Raúlnodiablo. Ay! entre el soso y San Raúl van a acabar con mi paciencia.

ARWEN, así que de Morón? pues no estamos muy lejos.

Feliz Año!!!
#4118
Amarras
Amarras
02/01/2013 10:59
ÚLTIMOS Pre-avances de Bandolera!!!!. SEMANA FINAL !!!!

LUNES: Pablo y Sofía venden el cortijo a Ernesto Collarte.

MARTES: en el seno de la Garduña,Bocanegra es juzgado y condenado a muerte.

MIERCOLES: Bocanegra y sus jinetes de negro se han apoderado del cuartel de Arazana, tienen presos a todos los guardias civiles y atemorizados a los vecinos. Bocanegra les explica que la culpable de su situación no es otra que Sara Reeves.

JUEVES: Sara acude al encuentro con Bocanegra, que le dice que si no le devuelven la ametralladora en menos de tres horas, comenzará a fusilar a habitantes de Arazana.

VIERNES(ULTIMO EPISODIO): los bandoleros con Sara a la cabeza, se enfrentan a la Garduña en la pelea final,pero Bocanegra no se deja vencer facilmente.
#4119
arunda
arunda
02/01/2013 11:09
Gracias amarras

y el resto del mundo sin enterarse de nada de lo que pasa en arazana
ni en villareja???????
y mucho menos en Ronda
en berrocalejo??????????
con los anarquista de morales
los guardia civiles presos en sus propios calabozos y la prota con su amante el garduño asesino el chato rafalin el galeno el marques a salvarlos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
menos mal que esta la prota atenta..............que si no???????
y todo esto para matar a bocanegra que estaba muerto desde que piso arazana

todo esto como el secuestro de flor y de sara por el navajas
REPLAY
pero a gran escala
con todo el pueblo implicado
para que le des den las gracias eternamente a quien los salvo
y la prota se queda con uno de ellos y la boca calladita y la cama calentita
romantico y trepidante y de que manera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

bueno pues el final feliz de la prota sera el mismo viernes
con o sin salto temporal
y con cuantos muertos a sus espaldas???????????
llorar a otro es rutina

dira bocanegra que la prota es bandolera?????????

como morales es el que manda dira que han sido los anarquistas y que la prota solo vive para sus bodegas su hijo y su amante de turno

THE END



gracias Bando por los avances con que sorprendera julio a pablo???????????

gracias arwen y leire
#4120
aries1957
aries1957
02/01/2013 11:19
Gracias Amarras ....chicas esto se vá a acbar como la peli siguiente...jajajaja

avancessemanadel7al11deeneroavancedelviernes11deenero

Stacy Keach........Bocanegra
Faye Dunaway.....Sara Reeves
Harris Yulin.........Raul Delgado
Anterior 1 2 3 4 [...] 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 Siguiente