FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Avances semana del 7 al 11 de enero. Avance del viernes 11 de enero.

Anterior 1 2 3 4 [...] 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 Siguiente
#0
Mariela74
Mariela74
13/02/2012 00:30

Avances semanales web Bandolera Mizonatv. Días 7 y 8 de enero, gracias a Leire y Fezmarta.





Pre-avances de Supertele. Semana del 7 al 11 de enero, gracias a Amarras.



LUNES

Pablo y Sofía venden el cortijo a Ernesto Collarte.

MARTES

En el seno de la Garduña, Bocanegra es juzgado y condenado a muerte.

MIÉRCOLES

Bocanegra y sus jinetes de negro se han apoderado del cuartel de Arazana, tienen presos a todos los guadias civiles y atemorizados a todos los vecinos. Bocanegra les explica que la culpable de su situación es Sara Reeves.

JUEVES

Sara acude al encuentro con Bocanegra, que le dice que si no le devuelven la ametralladora en menos de tres horas, comenzará a fusilar a habitantes de Arazana.

VIERNES

Los bandoleros, con Sara a la cabeza, se enfrentan a La Garduña en la pelea final pero Bocanegra no se deja vencer facilmente.



Avances de TP. Semana del 7 al 14 de enero, gracias a Bandosufridora.



LUNES:
Pablo y Sofía vende el cortijo a Ernesto Collarte, sin saber que es un testaferro de Bocanegra.

MARTES:
Bocanegra es juzgado y condenado a muerte, Raúl pide al Consejo abandonar la Organización. Su deseo le es concedido siempre que abandone España.

MIÉRCOLES:
Bocanegra y sus jinetes se apoderan del cuartel de Arazana. Tienen presos a todos los guardias civiles y atemorizan a los vecinos. Bocanegra explica que la culpable de su situación es Sara Reeves.

JUEVES:
Sara acude al encuentro con Bocanegra, que le dice que si no le devuelven la ametralladora en menos de tres horas, comenzará a fusilar a habitantes de Arazana.

VIERNES:
Último capítulo.
Los bandoleros, con Sara a la cabeza, se enfrentan a La Garduña en la pelea final, pero Bocanegra no se deja vencer fácilmente. Jairo peleará a favor de los bandoleros para lograr la liberación de Arazana.
Doña Carlota se ve involucrada en un tiroteo en la posada. Sofía Serrano regresa a Arazana para saldar una cuenta pendiente.


Avance de la revista PRONTO, para el lunes 7 de abril, gracias a Bandosufridora.



Pablo y Sofía venden el cortijo a Ernesto Collarte, sin sospechar que éste es realmente un testaferro de Bocanegra. De esta manera, al fin, el Gran Maestre se hace con el cortijo de los Garmendia. Pero no todo serán buenas noticias para Bocanegra pues delatado por Raúl, el consejo de la Garduña decide detenerle y juzgarle por traición. Sofía le regala a Julio su parte del cortijo y éste le propone a Pablo montar un negocio de cría de caballos juntos. Pablo tiene sus razones para decirle que no, pero va a sorprender a Julio con un emotivo detalle.


Avance del viernes 11 de enero, gracias a Arwen.



Los bandoleros se enfrentan a La Garduña en la pelea final

Los bandoleros, con Sara a la cabeza, se enfrentan a La Garduña en la pelea final… pero Bocanegra no se dejará vencer fácilmente y preparará su huida.

Doña Carlota se verá involucrada en un tiroteo que tiene lugar en la posada. Andrés y María podrán retomar su relación amorosa.

Sofía Serrano regresa a Arazana para saldar una cuenta pendiente.

Jairo, todavía sorprendido por el regreso de Marcial, peleará a favor de los bandoleros para lograr la liberación de Arazana.




He abierto este post para que podamos tener localizados los distintos avances, puesto que Allana ya explicó en el antiguo post de avances que ya no iba a seguir actualizándolo (comentario 3459) porque ya no seguía la serie. De nuevo, le agradezco a Allana el gran trabajo que hizo estos meses para que siempre tuviéramos a mano los distintos avances.

Conforme vayamos colgando los distintos avances, actualizaré el post para que podamos encontrarlos con facilidad.
#4121
arwen1988
arwen1988
02/01/2013 11:25
Buenos Días!!!

Amarras, muxas gracias por los pre-avances de la semana proxima, los últimos ya madre mia...

SABATA, sí, soy de Moron y tu de Sevilla capital, no? Estamos cerquita, jejeje.

Lo mas interesante es saber...¿quién será el que acabe matando a Bocanegra?

Yo también tengo curiosidad por lo del salto temporal.

Que tengáis una buena mañana.
#4122
arunda
arunda
02/01/2013 11:28
Pues si Aries asi sera duelo en arazana
espagueti wester totalcarcajada

niñas que morales ahora sera muy importante
como el es la autiridad
al chato no le puede dar el indulto
pero si por muerto no???????????
y el chato puede ser libre

puede que le vuelva hasta la memoria
morales sabe que el galeno es bandolero
y puede que se entere que la prota tambien
el fotografo es fotografo y amante de la prota
y como han salvado al pueblo los deje irse juntitos a vivir su amor
pero con la condicion que le pongan a uno de sus hijos su mombre
como se lllame morales
y si es niña............... PACA
al marques y a rafalin no tiene por que enterarse
pero con dejar a rafalin en el pueblo y el marques a extremadura con su hijo

morales hace un informa presenta el cuerpo muerto de bocanegra y cuatro mas y anarquistas hasta la medula

y ya tenemos otro heroe
y mas medallas para el recluta maravillas
#4123
Mariela74
Mariela74
02/01/2013 11:46
Gracias, AMARRAS.
#4124
arunda
arunda
02/01/2013 11:46
Puede que morales sepa por que miguel dejo de ser guardia civil
y el recluta maravillas sepa por que su pupila era bandolera

ademas nos contaran que el asesino no quiere ser el mandamas de la secta por la prota

y estos dos tengas niños para seguir poniendo nombres homenajes a todos los muertos por el camino para la felicidad del asesino y su complice...............la prota
#4125
Phineas
Phineas
02/01/2013 11:48
Gracias a todas las que ponéis los avances....

Gracias AMARRAS por estos últimos pre-avances de la serie................

jajajaja ARIES según lo leía me imaginaba ese último duelo al sol en Arazana,y me pregunto......y Raúl ????? en que bando estará ????? o ya estará ocupando su parcela ??????

Ya queda menos para resolver tanta incógnita........lo malo de esto es que después de meses padeciendo la lentitud de la serie,ahora se va a zanjar todo de un plumazo.......
#4126
SABATA
SABATA
02/01/2013 11:55
Yo no sé si estoy viendo "Regreso al futuro" ó "Bienvenidos al surrealismo más absoluto".
¿Qué clase de avances son éstos?

Supongo que toda Arazana se enterará de quién es el bandolero del rifle y creo que lo puse como final en el post de "final surrealista".

Sara que se quede con el asesino San Raúl porque es lo que ha demostrado que se merece.

Lo que me interesa es quién de los bandoleros va a morirsnif

Gracias por los avances, por decir algo....
#4127
rafalinmaster
rafalinmaster
02/01/2013 11:58
un momento, cuando dice ``con los bandoleros a la cabeza´´´o lo que sea, ¿estará marcial?
nada de raúl ni de adolfo.......¡¿¡¿¿¿¡¡¿que pasará?!?!?!?!
jajaja, absurdo lo de condenado a muerte, ya va a morir.
#4128
bandosufridora
bandosufridora
02/01/2013 12:09
Gracias por los avances AMARRAS... total que como dice ARIES, para acabar, Arazana es ARAZANA CITY, LA LEY DEL MÁS FUERTE y tenemos a Sara a lo Sharon Stone... Rápida y mortal... Me imagino al final, la última imagen con la Paca barriendo los matarroles secos típicos de los pueblos del Oeste abandonados... diablo

avancessemanadel7al11deeneroavancedelviernes11deenero
#4129
SABATA
SABATA
02/01/2013 12:26
BANDO, qué bueno lo de la Pacacarcajadacarcajada
#4130
aries1957
aries1957
02/01/2013 12:27
Bando, muy bueno!!!....carcajadacarcajada
#4131
arunda
arunda
02/01/2013 12:32
Muy bueno Bandocarcajadacarcajada

Phineas que este no se muere
avancessemanadel7al11deeneroavancedelviernes11deenero

en plan heroe total
el fotografo nuevo amante de la prota
matando anarquistas por el bien comun y de una manera desinteresadasisisi

despues de matar a garmendia
el asesisino salvo dos veces a niño reeves
en compensacion
y como recompensa
la prota lo metio en su cama
ahora salvando a arazana
no lo sacara de su cama
a la prota que le importa garmendia???????
nadie merece morir asi
hasta que te enteras de que el que lo mato ha estado en tu cama
y a pablo...............que le den que ella duereme calentito y punto

ademas de que la prota esta encantada con la faceta ASESINO y MENTIROSO de su nuevo amante
cuando lo vea vestido asi y a su lado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ya veras como se pone la prota......................las ganas de sentirse VIVA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que le entraran
no se las aguntara
y lo violetea en medio de la batalla

estara el cool para ver cuanta razon tenia la prota con su nuevo amante
y no el

que se hace para salir de una secta?????????????
#4132
Phineas
Phineas
02/01/2013 13:32
Será esta una foto de ese último duelo ??????,vamos no de la escena,pero si de la preparación.......

ARUNDA---si no pasa a mejor vida......"me enfado,no respiro y me convierto en pera"
#4133
arunda
arunda
02/01/2013 13:44
Acuerdate Phineas que todo es posiblecarcajadacarcajada y no digas eso muy alto
lo de que trasformes en pera ................shhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

pero a la tercera va la vencida
y la prota esta encantada con su asesino particular y todas sus mentiras
y ella de ser complice de sus asesinatos con su silencio

y la propia marta hazas lo comento que lo de sara reeves eran los tenientes
y este dejara de ser lugarTENIENTE por y para ella

y este como el hijo del asesino no se muere
cuando estaba embarazada
y la drogaron
pegaron
pegando tiros y disparando contra ella
y trotaba a caballo por todos lados
hasta caida del caballo
de paseo por la sierra nevada
y alguna que otra copita de sherry
y mira que hermoso le salio el hijo
y ahora con don santiago
#4134
aris50
aris50
02/01/2013 14:15
Estos guio son mis idolos, resulta que los de negro aparecen en Arazana con el lema de la mayor ¿discreción? para matar, llevarse a la prota a la cama, robar y hacer toda clase de fechorías incluido palizas a destajo, no paran de traicionarse asimismo estos artistas, ahora resulta que el bombo y platillo campan a sus anchas, dejan boquiabiertos al personal como imaginé, la traca final es lo que es, supongo que los dueños de la cadena no pararán de poner velas para que acabe esto cuanto antes para normalizar la situación en el horario de esa hora de la tarde, desde luego reconozco que los guio esta vez han acertado de pleno, igual piensan que han hecho algo coherente, porque algunos no se enteran en toda su vida si van a vienen.
#4135
Phineas
Phineas
02/01/2013 14:33
jajajajajajaja ARUNDA,lo digo por lo bajini,que como me tenga que convertir en pera !!!!! ya buscaré la solución.........lo de la Sita son los tenientes,pero este si ocupa el lugar de Boca,dejará de serlo si
#4136
huracan
huracan
02/01/2013 15:43
¡¡¡¡Madre Mía!!!!; durante dos años intentando pasar desapercibida, mintiendo por todos lados para que no se descubrierá si identidad secreta, aunque en estos últimos tiempos se enteraban más: para terminar en un duelo público, semipúblico, todo menos secreto; secuestrar a los migueletes,.....mira por donde tanto tiempo (desde Roca) siendo anodinos e incompetentes, a pesar del ya Gc maravillas, para terminar siendo una clave fundamental en el desenlace,.......me recuerda a Miguel ( el hijo de Sara), tanto tiempo encerrado en su cuarto, para terminar siendo fundamental hasta el día de hoy, en el perdón y para ver al fotogarduño con otros ojos (los ojos dre Sara);.......pues a la Guardia Civil Arazanense le ha ocurrido lo mismo.
¿Será Arazana como Fuenteovejuna?, ¿Harán una piña entorno a Sara y a los supuestos bandoleros salvadores?
#4137
Abril 22
Abril 22
02/01/2013 15:49
Ostras qué Semana la Última! No se me había pasado por la cabeza lo de que Bocanegra tomase Arazana! Desde luego Bandolera es Más Spaghetti Western que Nunca! Aquello de la Banda del Winchester molaba Taaanto!

Yo espero que no mueran ni Morales ni Juan, Rafaelín ni El Chato! El Chatorrón merece el Indulto Real!

Soy la única que cree que Sara muere al final de la Serie? Me equivocaré? No sé si sería un Gran Final si no hubieran dado tantas vueltas en el terreno amoroso La Riss podría reencontrarse con su Tenientasso en los Cielos y a Miguelico lo criarían Morales y su Paca. Puede que esta teoría mía ya no sirva...

Veremos a ver el Finalazo que puede ser cualquier cosa y ya a estas alturas no sé qué final quiero para la serie!

Gracias por los Pre-Avances y Avances!
#4138
gg00
gg00
02/01/2013 16:00
muchas gracias amaras, y que pasa con maria y andres?, pilar y jairo, marcial y adela cuando volveran?
#4139
fezmarta
fezmarta
02/01/2013 17:44
avance para mañana jueves segun la web

Sofía y Héctor comenzarán una nueva vida en Madrid
Sofía comunica a Héctor que viajarán juntos a Madrid para comenzar una nueva vida.

Adolfo, desesperado, descubre que han desaparecido los informes de la Garduña de su habitación. Antes de que pueda huir, Bocanegra le detiene y tortura en el refugio de la Garduña. El gran maestre intenta averiguar dónde se esconden los bandoleros, pero Adolfo prefiere guardar silencio. María y Andrés llegan al convento de Granada y se entrevistan con la madre superiora, Sor Aurora. La pareja termina descubriendo que la historia de la ex monja Leandra es cierta, aunque no pueden hacer nada para recuperar a su hija. Julio despierta de su estado catatónico y le hace prometer a su hermana que se olvide de la venganza de una vez por todas.
#4140
yulan4
yulan4
02/01/2013 18:03
Gracias por los ultimos avances AMARRAS,
es verdad que avances son estos para lo que queda ?,
eso va a pasar como dice PHINEAS,tanta lentitud,tanto relleno solo por alargar y alargar ,para de un plumazo solucionado alguna cosa porque seguro que se dejan muchas sin resolver como tantas otras veces con tantas cosas,.

Pablo y sofi venden,sofi ya se sabe que se va a Madrid con Hector,pero Pablo?
bocanegra es juzgado por el consejo y condenado a muerte a ver porque no se lleva con el al fotos no es un traidor? pues deberia moerir con su gran maestro,.
me parece increible,despues de mantener en toda la serie su secreto la sara reeves que solo lo sabia miguel ahora todo arazana sabra quien es en realidad,la reeves boca se encargara de desemascararla,al menos estaria bien que morales mas vale tarde que nunca en darse cuenta porque miguel abandono la GC ,quien tuvo la culpa,.
hasta el final la bandolera y sus compañeros esta en cabeza defendiendo y querer acabar con la garduña sin el fotos que deberia ir incluido en el paquete todos se van a enterar de quien se trata escapara o morira,quien morira?

BANDO, carcajada bravo
Anterior 1 2 3 4 [...] 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 Siguiente