FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Avances semana del 7 al 11 de enero. Avance del viernes 11 de enero.

Anterior 1 2 3 4 [...] 207 208 209 210 211 212 213 Siguiente
#0
Mariela74
Mariela74
13/02/2012 00:30

Avances semanales web Bandolera Mizonatv. Días 7 y 8 de enero, gracias a Leire y Fezmarta.





Pre-avances de Supertele. Semana del 7 al 11 de enero, gracias a Amarras.



LUNES

Pablo y Sofía venden el cortijo a Ernesto Collarte.

MARTES

En el seno de la Garduña, Bocanegra es juzgado y condenado a muerte.

MIÉRCOLES

Bocanegra y sus jinetes de negro se han apoderado del cuartel de Arazana, tienen presos a todos los guadias civiles y atemorizados a todos los vecinos. Bocanegra les explica que la culpable de su situación es Sara Reeves.

JUEVES

Sara acude al encuentro con Bocanegra, que le dice que si no le devuelven la ametralladora en menos de tres horas, comenzará a fusilar a habitantes de Arazana.

VIERNES

Los bandoleros, con Sara a la cabeza, se enfrentan a La Garduña en la pelea final pero Bocanegra no se deja vencer facilmente.



Avances de TP. Semana del 7 al 14 de enero, gracias a Bandosufridora.



LUNES:
Pablo y Sofía vende el cortijo a Ernesto Collarte, sin saber que es un testaferro de Bocanegra.

MARTES:
Bocanegra es juzgado y condenado a muerte, Raúl pide al Consejo abandonar la Organización. Su deseo le es concedido siempre que abandone España.

MIÉRCOLES:
Bocanegra y sus jinetes se apoderan del cuartel de Arazana. Tienen presos a todos los guardias civiles y atemorizan a los vecinos. Bocanegra explica que la culpable de su situación es Sara Reeves.

JUEVES:
Sara acude al encuentro con Bocanegra, que le dice que si no le devuelven la ametralladora en menos de tres horas, comenzará a fusilar a habitantes de Arazana.

VIERNES:
Último capítulo.
Los bandoleros, con Sara a la cabeza, se enfrentan a La Garduña en la pelea final, pero Bocanegra no se deja vencer fácilmente. Jairo peleará a favor de los bandoleros para lograr la liberación de Arazana.
Doña Carlota se ve involucrada en un tiroteo en la posada. Sofía Serrano regresa a Arazana para saldar una cuenta pendiente.


Avance de la revista PRONTO, para el lunes 7 de abril, gracias a Bandosufridora.



Pablo y Sofía venden el cortijo a Ernesto Collarte, sin sospechar que éste es realmente un testaferro de Bocanegra. De esta manera, al fin, el Gran Maestre se hace con el cortijo de los Garmendia. Pero no todo serán buenas noticias para Bocanegra pues delatado por Raúl, el consejo de la Garduña decide detenerle y juzgarle por traición. Sofía le regala a Julio su parte del cortijo y éste le propone a Pablo montar un negocio de cría de caballos juntos. Pablo tiene sus razones para decirle que no, pero va a sorprender a Julio con un emotivo detalle.


Avance del viernes 11 de enero, gracias a Arwen.



Los bandoleros se enfrentan a La Garduña en la pelea final

Los bandoleros, con Sara a la cabeza, se enfrentan a La Garduña en la pelea final… pero Bocanegra no se dejará vencer fácilmente y preparará su huida.

Doña Carlota se verá involucrada en un tiroteo que tiene lugar en la posada. Andrés y María podrán retomar su relación amorosa.

Sofía Serrano regresa a Arazana para saldar una cuenta pendiente.

Jairo, todavía sorprendido por el regreso de Marcial, peleará a favor de los bandoleros para lograr la liberación de Arazana.




He abierto este post para que podamos tener localizados los distintos avances, puesto que Allana ya explicó en el antiguo post de avances que ya no iba a seguir actualizándolo (comentario 3459) porque ya no seguía la serie. De nuevo, le agradezco a Allana el gran trabajo que hizo estos meses para que siempre tuviéramos a mano los distintos avances.

Conforme vayamos colgando los distintos avances, actualizaré el post para que podamos encontrarlos con facilidad.
#4181
fezmarta
fezmarta
04/01/2013 17:24
avance para el lunes..

Doña Carlota ayudará a María si Andrés se casa con ella
Doña Carlota comunica a Andrés que está dispuesta a conseguir que María recupere a su niña, con una importante condición: casarse con ella.
Pablo y Sofía venden el cortijo a Ernesto Collarte, sin sospechar que éste es realmente un testaferro de Bocanegra. De esta manera, al fin, el Gran Maestre se hace con el cortijo de los Garmendia...

Pero no todo serán buenas noticias para Bocanegra pues, delatado por Raúl, el Consejo de la Garduña decide detenerle y juzgarle por traición.

Sofía regala a Julio su parte del cortijo, y Julio propone a Pablo montar un negocio de cría de caballos juntos… Pablo tiene sus razones para decirle que no, pero tiene un emotivo detalle con Julio que le va a sorprender.
#4182
Mariela74
Mariela74
04/01/2013 17:37
Gracias, FEZMARTA, ya he actualizado el post con el avance del lunes.
#4183
mafe12
mafe12
04/01/2013 17:40
Fez.Mariela, gracias
#4184
arwen1988
arwen1988
04/01/2013 17:54
Gracias por el avance, fezmarta.

Telita con la bruja que ahora quiere casarse con Andrés...¿Le dirá él que sí si piensa que asi puede ayudar a María?

Me intriga lo del detalle de Pablo a Julio...y le dirá que si a lo del negocio? ¿Ese será su final?
¿Y qué pasa con todos sus anhelos de ser pintor?
#4185
larih
larih
04/01/2013 18:10
Gracias FEZ
gracias Mariela

ahora hasta el lunes
pero es el ultimo fin de semana que esperamos capitulo a la siguiente
#4186
arunda
arunda
04/01/2013 23:53
Gracias Fezmarta y Mariela

por si alguien quiere ver las mejores escenas

avancessemanadel7al11deeneroavancedelviernes11deenero
#4187
fezmarta
fezmarta
05/01/2013 00:17
gracias arunda solo con ver la foto dan ganas de vomitar
#4188
bandosufridora
bandosufridora
05/01/2013 00:38
Gracias ARUNDA, yo ya paso del "maravilloso" final, trepidante y romántico, es más, cualquier revista que comente algo sobre el final, se la ofreceré a mi perro y ya os podéis imaginar para que... diablo
#4189
mafe12
mafe12
05/01/2013 01:01
Gran final : Sara Reeves y Raul, juntos para siempre

También tenemos :Sara y Miguel , juntos hasta el final

No quiero pronunciarme todavia al respecto pero en estas dos frases hay una contradiccción o no?asombrado ouch

Mantengo, mi incrédulabilidad ante este final proclamado a bombo y platillo.

Si fuera así, han quitado, toda la emoción , suspense, interés e intriga q. toda serie mantiene hasta el final y mas aún lo peor jugar con la audiencia pero esto, lo dejo para su momento cuando llegue , si es q. llega a ser así.

Sara Reeves, se tiene q. redimir y todos ya sabemos como lo han hecho en esta serie, muriendo aunq. sea simbólicamente.

Es mas la muerte para ello, le salió, amen de mas cosas q. se tendrían q. ver o no la van a redimir , salvando al pueblo de Arazana de Bocanegra cuando, sus manos , están manchadas de sangre y se ha convertido en una criminal, mas.

Bien , se lo dijo y le advirtió, Carranza, esta redención así , no me valdria y para los señores guionistas, tendría millares de razones por no cumplir ciertas cosas q. no han hecho mas q. repetir y repetir.

Y si esta , es la redención de Sara, la de Raul, no cuela,.........Es decarcajadacarcajada

Vamos tiene q. morir, el símbolo de su muerte, le salió antes q. a Adolfo y fue el mismo.

Sigo esperando el final , este q. dicen q, va a ser no no Cuela

Pero, no quiero adelantarme ................El capi de hoy por ejemplo , no lo he visto entero

Y está mi significado de ametralladora y tantas, tantas cosas y detalles q. no se olvidan por si acaso señores guionistasguiño
#4190
leire99
leire99
06/01/2013 11:58
estos son los avances del lunes y el martes 7 y el 8 de enero:

En el capítulo del lunes

En el capítulo con el que comienza Bandolera la semana, Pablo y Sofía venden el cortijo a Ernesto Collarte, sin sospechar que éste es realmente un testaferro de Bocanegra. De esta manera, al fin, el Gran Maestre se hace con el cortijo de los Garmendia…

Pero no todo serán buenas noticias para Bocanegra pues, delatado por Raúl, el Consejo de la Garduña decide detenerle y juzgarle por traición. Sofía regala a Julio su parte del cortijo, y Julio propone a Pablo montar un negocio de cría de caballos juntos.

Pablo tiene sus razones para decirle que no, pero tiene un emotivo detalle con Julio que le va a sorprender. Doña Carlota comunica a Andrés que está dispuesta a conseguir que María recupere a su niña, con una importante condición.

En el capítulo del martes, 8 de enero

En el capítulo del martes, en el seno de La Garduña, el juicio a Bocanegra tiene lugar y éste es condenado a muerte. Por su parte, Raúl pide al Consejo abandonar la Organización. Su deseo le es concedido siempre que abandone España lo antes posible. El fotógrafo se reúne con Sara y ambos deciden marcharse juntos. Pero Lorenzo Bocanegra no ha dicho su última palabra.

Los bandoleros se enteran de la muerte del agente Martínez y del peligro que ha vivido Jairo a manos de la Garduña. Es por ello que deciden contarle todo lo que saben sobre los jinetes de negro.

Por su parte, Cosme, que no se encuentra bien de salud, y el padre Damián disputarán una emotiva partida de ajedrez… Además, María está tan desesperada por no poder recuperar a su hija que intenta suicidarse. Andrés se da cuenta que tiene que hacer lo que sea para que el amor de su vida recupere a la niña. Aunque eso suponga ceder a los deseos de doña Carlota.
#4191
arwen1988
arwen1988
06/01/2013 12:52
Gracias, Leire99.

Esta semana no adelantan nada mas que algo de los episodios del Lunes y del Martes, supongo que no querrán dar muchas pistas para no desvelar mucho...
#4192
fezmarta
fezmarta
06/01/2013 13:03
gracias leire por tus avances.................

chicas...!!!!que esta semana no hace falta que os pongais a dieta.......por los excesos navideños...!!!!!...lo vamos a vomitar todo...con las escenas de los dos tontos que nos esperan.....
#4193
fezmarta
fezmarta
06/01/2013 15:30
si no te importa leire pongo los avances segun bandolera mizona..con el enlace directo..para que se puedan ver las fotos....
y...tenias razon...solo ponen los del lunes y martes..y al final..nos dicen que los de los dias..miercoles ..jueves y viernes..se iran desvelando dia a dia............

Sinopsis y fotos del 07 al 11 de Enero de Bandolera: La Batalla Final entre Sara y Bocanegra
#4194
Abril 22
Abril 22
06/01/2013 16:26
No me parece mal que vayan desvelando los avances de los 3 últimos capítulos de un día para otro... la muerte de Miguel fue Spoileada hasta con anuncio no?

Chicas esto se acaba. Ha sido un placer comentar con vosotras lo bueno, lo buenísio, lo malo y lo peor de la serie!
#4195
rafalinmaster
rafalinmaster
06/01/2013 21:18
en un futuro no muy lejano:
miguelito: papi, ¿que eso que tienes en la espalda?
raúl:pregúntale a tu madre, que a mí no se me dan bien los sentimientos…
miguelito:mami, ¿qué tiene papi en la la espalda?
sara:ah nada, es el símbolo de un club al que pertenecía tu padre.
miguel:¿y qué hacían?
sara:nada, solo mataban, turturaban y amenazaban gente.
miguel:ah que chulo.
sara:y ahora deja de hablar y sigue torturanado al gato, que tu padre revisará el trabajo que hagas.

y digo yo: ¿qué le dirá RyS a miguelito cuando pregunte sobre que profesion tenían es españa…………pobrecito.
#4196
circulo naranja
circulo naranja
06/01/2013 21:48
jajajajajajajajajajaja, muy bueno rafalinmaster jajajajajajajajajajaja
#4197
Dasher
Dasher
07/01/2013 01:19
¡Ha estado muy bueno Rafalinmasters!
#4199
fezmarta
fezmarta
07/01/2013 11:35
gracias MARIELA..sin comentarios..bueno si..que peor no lo pudieron hacer..DECEPCIONANTE......
#4200
Phineas
Phineas
07/01/2013 11:56
Gracias a todas las que día a día os habéis molestado en poner los avances..........

Como dice FEZ,de momento sin comentarios............
Anterior 1 2 3 4 [...] 207 208 209 210 211 212 213 Siguiente