FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Avances semana del 7 al 11 de enero. Avance del viernes 11 de enero.

Anterior 1 2 3 4 [...] 208 209 210 211 212 213 Siguiente
#0
Mariela74
Mariela74
13/02/2012 00:30

Avances semanales web Bandolera Mizonatv. Días 7 y 8 de enero, gracias a Leire y Fezmarta.





Pre-avances de Supertele. Semana del 7 al 11 de enero, gracias a Amarras.



LUNES

Pablo y Sofía venden el cortijo a Ernesto Collarte.

MARTES

En el seno de la Garduña, Bocanegra es juzgado y condenado a muerte.

MIÉRCOLES

Bocanegra y sus jinetes de negro se han apoderado del cuartel de Arazana, tienen presos a todos los guadias civiles y atemorizados a todos los vecinos. Bocanegra les explica que la culpable de su situación es Sara Reeves.

JUEVES

Sara acude al encuentro con Bocanegra, que le dice que si no le devuelven la ametralladora en menos de tres horas, comenzará a fusilar a habitantes de Arazana.

VIERNES

Los bandoleros, con Sara a la cabeza, se enfrentan a La Garduña en la pelea final pero Bocanegra no se deja vencer facilmente.



Avances de TP. Semana del 7 al 14 de enero, gracias a Bandosufridora.



LUNES:
Pablo y Sofía vende el cortijo a Ernesto Collarte, sin saber que es un testaferro de Bocanegra.

MARTES:
Bocanegra es juzgado y condenado a muerte, Raúl pide al Consejo abandonar la Organización. Su deseo le es concedido siempre que abandone España.

MIÉRCOLES:
Bocanegra y sus jinetes se apoderan del cuartel de Arazana. Tienen presos a todos los guardias civiles y atemorizan a los vecinos. Bocanegra explica que la culpable de su situación es Sara Reeves.

JUEVES:
Sara acude al encuentro con Bocanegra, que le dice que si no le devuelven la ametralladora en menos de tres horas, comenzará a fusilar a habitantes de Arazana.

VIERNES:
Último capítulo.
Los bandoleros, con Sara a la cabeza, se enfrentan a La Garduña en la pelea final, pero Bocanegra no se deja vencer fácilmente. Jairo peleará a favor de los bandoleros para lograr la liberación de Arazana.
Doña Carlota se ve involucrada en un tiroteo en la posada. Sofía Serrano regresa a Arazana para saldar una cuenta pendiente.


Avance de la revista PRONTO, para el lunes 7 de abril, gracias a Bandosufridora.



Pablo y Sofía venden el cortijo a Ernesto Collarte, sin sospechar que éste es realmente un testaferro de Bocanegra. De esta manera, al fin, el Gran Maestre se hace con el cortijo de los Garmendia. Pero no todo serán buenas noticias para Bocanegra pues delatado por Raúl, el consejo de la Garduña decide detenerle y juzgarle por traición. Sofía le regala a Julio su parte del cortijo y éste le propone a Pablo montar un negocio de cría de caballos juntos. Pablo tiene sus razones para decirle que no, pero va a sorprender a Julio con un emotivo detalle.


Avance del viernes 11 de enero, gracias a Arwen.



Los bandoleros se enfrentan a La Garduña en la pelea final

Los bandoleros, con Sara a la cabeza, se enfrentan a La Garduña en la pelea final… pero Bocanegra no se dejará vencer fácilmente y preparará su huida.

Doña Carlota se verá involucrada en un tiroteo que tiene lugar en la posada. Andrés y María podrán retomar su relación amorosa.

Sofía Serrano regresa a Arazana para saldar una cuenta pendiente.

Jairo, todavía sorprendido por el regreso de Marcial, peleará a favor de los bandoleros para lograr la liberación de Arazana.




He abierto este post para que podamos tener localizados los distintos avances, puesto que Allana ya explicó en el antiguo post de avances que ya no iba a seguir actualizándolo (comentario 3459) porque ya no seguía la serie. De nuevo, le agradezco a Allana el gran trabajo que hizo estos meses para que siempre tuviéramos a mano los distintos avances.

Conforme vayamos colgando los distintos avances, actualizaré el post para que podamos encontrarlos con facilidad.
#4201
larih
larih
07/01/2013 12:01
Buenos dias
Gracias mariela ,,Fez y todas por los avances y los comentarios

que gran final para ellos
y para quien le guste

yo como sigo siendo una ilusa
aun espero algo bonito de todo esto

ademas de vuestra amistad que fue lo mejor de estos dos años
lo mejor de lo mejor ustedes

y hasta que no ponga FIN no me desengañare
no tengo remedio,,
#4202
paula92
paula92
07/01/2013 12:24
Cosme snif

que tontita es Sara...como puede quedarse con Raúl??!!! hum en fin..
#4203
arunda
arunda
07/01/2013 12:34
Final perfecto para un asesino
que no tiene que dar explicaciones a nadie
de sus crimenes
con heredera
rica bien posicionada
casa de lujo
la condicion de su secta
es vivir fuera de españa
cuando le propuso huir
la garduña los persiguiria hasta el fin del mundo
ya la garduña no es tan poderosa
y es una buena recompensa
para estar matando desde los 17 años en una secta

tambien fue recompensado el banquero por matar a miguel

esta es la justicia de sara bandolera
para mi la gran perdedora
ni justicia
ni nada de nada
tanto REPLAY y PLAGIO
para que ganen los malos
hector
el banquero
el asesino fotografo
los buenos tubieron que morir para que triunfara el mal
con el consentimiento
de la bandolera justicieracarcajada
del cabo morales
el cura
y el alcalde

y el chato no muere..............me aelgro


las perdices las dejo para los cuentos de hadas
no para los malos que ganan
GRACIAS MARIELA
#4204
SABATA
SABATA
07/01/2013 13:21
Gracias por los avances MARIELA.

Yo sí voy a comentar porque ya no espero más de esta historia, ni una cara B, ni un sueño, ni un libro.....sinceramente, ya no tiene sentido. ¿Qué pasaría en caso de ser no así? Se despertaría ó cerraría el libro y al levantar la cabeza vería a su hijo y al apóstol, ¿y qué ganaría con éso? Nada.

No sé si siento más decepción que tristeza, y no porque se acabe sino por haber tenido muchas ilusiones durante algún tiempo, por haber buscado más allá de la propia historia. Hace tiempo que perdí la ilusión de que volvería quién me hubiese gustado, pero aún así, esperaba un final decente y justo, a la altura de lo que siempre se predicó.

Al soso lo vuelven a herir pero no pasa nada, tiene siete vidas.

Me alegro mucho que ningún bandolero muera.

La historia de la viuda, sin pies ni cabeza. Después de hacer tanto mal, resulta que se acuerda que tiene conciencia y deja a Andrés y María en paz.

Cosme vuelve para morir y para darle la trama final al cura.

La veleta llora porque despide el fin de una etapa, el de ser bandolera, pero ha tenido que morir mucha gente y muy buena, para que el malo de la película se quede con la heroína. Para que la veleta comprendiese que el amor y la familia es más importante que dedicarse a dar tiros por la sierra imponiendo su "justicia". La pena es que la persona que quiso que lo entendiera está de adorno en su escritorio. Y el título del enlace dice:"El amor siempre triunfa", qué ironía....

Y la coacción que el apóstol le hizo a la sosa quedará como la muerte de Flor, escondida. Obviamente San Raúl omitirá ese pequeño detalle sin importancia a su amada. Y es que a él le han perdonado que deje la Garduña para que sea feliz y lejos de España......Menudo cambio!! Si él es San Raúl, la Garduña se ha convertido en Hermanitas de la Caridad......si es que todo lo que toca la veleta se convierte en INOCENTE.

Sólo espero una cosa de este final, y es que la protagonista no se acerque a la tumba de Miguel ni para despedirse. No quiero ni pensar que vaya hasta allí y le diga:"Miguel, como me dijiste que cada vez que hiciera justicia estarías conmigo, vengo para decirte que así lo he hecho, que he reconvertido a asesinos y mentirosos en personas honradas y arrepentidas, que mi hijo lleva tu nombre y que me voy con mi asesino favorito para Oxford....."
#4205
vaquera
vaquera
07/01/2013 13:41
Cada uno con la categoría que le corresponde, o que se merece. Bocanegra ha sido el último gran malo, mientras que Raúl sólo ha sido el gran traidor. Entrando en la lógica de lealtad de la Garduña, Bocanegra podría ser todo lo despiadado y sádico que se quisiera inventar, pero nos lo presentaron como un hombre que siempre actuó conforme a los preceptos de la Garduña, salvando esta última etapa, y cuyas decisiones siempre acababan teniendo en bastante consideración a Raúl. De acuerdo a ello tuvo muchas ocasiones y motivos para matar a Sara, y sin embargo no lo hizo siendo consciente de que Raúl la amaba. Sin embargo, a Raúl de repente se le enciende la lucecita de que Bocanegra no está actuando “lícitamente” en la línea de la Garduña, y decide denunciarlo, solamente motivado porque atañe a Sara directa o indirectamente. Que luego se enterase de que el Consejo no había ordenado ninguna acción simplemente le venía a pedir de boca a posteriori; o visto de otra manera, era el accesorio conveniente para su propia redención. A Raúl se la habría traído al fresco que Bocanegra actuase por su cuenta o que secuestrase a un niño, y habría seguido comulgando con su proceder, si el tema no hubiese implicado a Sara. Pero nos toca cambiar la etiqueta de traidor por la de metamorfoseado héroe. O ex-asesino. No sé con cuál quedarme.

Sí me ha gustado que se descubra en el último capítulo el gran secreto de Sara esta vez públicamente. Puesto que ya se resolvió el conflicto ante su cara opuesta, el teniente, el gran desafío seguía permaneciendo ahí frente al resto del pueblo. También me gusta que Sofía al final se haga partícipe en cierto modo del asesinato de Bocanegra; sólo habría faltado Pablo.

Jairo tiene más vidas que un gato. Ya me imaginaba que Marcial llegaría a punto para salvar providencialmente a alguien xD

Gracias por los avances.
#4206
mafe12
mafe12
07/01/2013 13:51
Mariela, gracias, de momento, sin sorpresas...............
#4207
Reevesforever
Reevesforever
07/01/2013 14:51
La muerte de Cosme,pobrecito... snif

Marcial regresa a Arazana para salvar a Jairo y Adela vuelve por otro lado con Miguelito,reencuentro entre madre e hijo y un nuevo padre para Miguelito.Espero que haya una escena emotiva entre los tres juntos.

Y Sofía regresa para acabar con Bocanegra y Sara lo remata,un final muy merecido para este gran desgraciado que ha hecho cosas horribles desde que apareció por la plaza de Arazana. diablo

Y Carlota renuncia a Andrés,espero que Andrés y María tengan un final feliz junto a Candela,lo mismo deseo para el Chato y Clara.

¡Final feliz para Sara Reeves!¡Bieeeeeen! bravo
#4208
arunda
arunda
07/01/2013 15:57
Que razon tienes sabata
la sara que no podia ser encasillada como mujer de............
con familia
lo sera
pero con un asesino ......que triste
para lo que fue
y para lo que ha quedado esta heroina
complice con su silencio
de unos asesinos
#4209
bandosufridora
bandosufridora
07/01/2013 16:52
Gracias por los "nosecomollamarlosya" MARIELA... SABATA, totalmente de acuerdo contigo... Sobre el final trepidante, romántico e increíble... Que les den... Tanto a los guionistas, como a la pareja trepidante Sara / Raúl diablo diablo
#4210
arwen1988
arwen1988
07/01/2013 17:24
AVANCE CAPÍTULO 507
María intenta suicidarse
María está tan desesperada por no poder recuperar a su hija que intenta suicidarse. Andrés se da cuenta que tiene que hacer lo que sea para que el amor de su vida recupere a la niña. Aunque eso suponga ceder a los deseos de doña Carlota.

En el seno de La Garduña, el juicio a Bocanegra tiene lugar y éste es condenado a muerte. Por su parte, Raúl pide al Consejo abandonar la Organización. Su deseo le es concedido siempre que abandone España lo antes posible. El fotógrafo se reúne con Sara y ambos deciden marcharse juntos. Pero Lorenzo Bocanegra no ha dicho su última palabra.

Los bandoleros se enteran de la muerte del agente Martínez y del peligro que ha vivido Jairo a manos de la Garduña. Es por ello que deciden contarle todo lo que saben sobre los jinetes de negro.

Cosme, que no se encuentra bien de salud, y el padre Damián disputarán una emotiva partida de ajedrez…
#4211
mafe12
mafe12
07/01/2013 17:40
arwen, gracias
#4212
Reevesforever
Reevesforever
07/01/2013 20:35
Gracias arwen por el avance,menos mal que María no muere y todo queda en un susto.
#4213
Mariela74
Mariela74
07/01/2013 23:00
Muchas gracias, ARWEN, por poner el avance para mañana.
#4214
circulo naranja
circulo naranja
07/01/2013 23:00
y despues de todo el tringlao que ha montao, alguien se cree que Carlota vaya a renunciar asi pq si a Andres? pq? sin morir ni nada? sin amenazar a nadie mas? venga ya!! Carlota sabe desde el principio que Andres no la ama y nunca le ha importado, que final mas patetico, esta Carlota cambia más de opinión que una veleta.
#4215
Dasher
Dasher
08/01/2013 01:00
En un futuro no muy lejano, Sara y Raul estan viviendo su historia de ¿amor? la inglesa ha dado a luz a su hija y le ha puesto de nombre Jimena, entonces Raul se acerca y abrazandola le pregunta:
_ ¿Y porque le has puesto ese nombre a nuestra hija?
_ Porque era de una de mis mejores amigas, a quien quise como a una hermana, ya sabes que me gusta bastante poner nombres de las victimas a los hijos de los asesinos, con los que es posible que pueda decir esta gran frase. "Me siento viva" Y ademas porque no tengo tiempo de buscar en el diccionario, ademas despues de que me entere de lo que habia sucedido con Jimena.
_ ¿Que sabes?
_ Nada, que la extorsionabas.
_ ¿Y no estas enojada?
_ ¡Para nada! ¿Quien la manda a que ceda a tus chantajes? ¡Tu no eres un aesino!
_ ¿Me das un beso?
_ Claro que si, despues vamos a enterrar al anciano que empujaste del balcon.
_ De acuerdo.
La verdad es que si Sara hubiera sido mi personaje favorito, la decepcion seria mas grande.
#4216
aris50
aris50
08/01/2013 09:53
Ya está todo el pescado vendido, en diferentes foros dan todo lujo de detalles del final de este bodrio, en el que le aliñan mininovelas absurdas como la de Maria para cabrear más si cabe al personal. Ya dije en su día, que esto deberá quedar como lo que no se debería hacer para tratar de construir algo decente y que no sea la moraleja el triunfo del mal sobre el bien y de paso aunque sea ficción, no se distorsione los datos reales de la época donde se desarrollan los acontecimientos, como por ejemplo el cuerpo de la guardia civil, que por esos años era muy efectiva, patrullaba los campos, acabaron con los bandoleros y tenían diferentes fuerzas para intervenir con eficacia y más si se trataba como era el caso de asesinatos de miembros del cuerpo, muy al contrario, han querido dar relevancia a la guardia civil por un lado amoroso, pero limitándose a ser más que testimonial en lo otro, lo que implica distorsionar hechos reales con serie de ficción, principalmente por no ser capaces de construir una serie/novela, con gastos económicos y actores que vienen de interpretar obras de bastante enjundia, tanto históricas como ficticias.
Yo al menos, no suelo ver prácticamente nada de este tipo de series, suelo buscar calidad y este tipo de horario no da para mucho, pero desde luego, huiré de estos guionistas hallá donde les localice, porque considero que aparte de hacerlo más que mal, peligra la salud psíquica como en este caso que fue horrible mientras duró.
#4217
Higea
Higea
08/01/2013 11:23
Buenos días foro!!!!!

Elijo este post para despedirme, aunque creo que debería ir al de las presentaciones, porque hay muchos miembros del foro que no conozco, pero bueno, como la antigüedad es un grado y aunque hace meses que no participo, llevo casi dos años por aquí.

Pues eso, quisiera despedirme, ahora que Bandolera se acaba. Fue un placer compartir con vosotras (me refiero a la "vieja guardia") tantos momentos y comentarios divertidos y tantos ratos buenos.
A las nuevas, deciros que nada tiene que ver este foro con el que hubo en un principio, así como nada tiene que ver la serie actual con la que empezamos a ver en 2011.

Estoy echando un vistazo a la foto de la cabecera y de ese elenco de actores (los que están de pie, porque a los agachados no los veo) sólo quedan 5 y entre ellos Cosme, que no sabemos si la palmará antes del viernes....

Si tuviera que elegir un momento en mi vida, de aquella histeria que me invadía cuando aún el TENIENTE andaba por Arazana, sería cuando nos pusieron la cortinilla de Miguel herido por la muerte de Melgar, con su camisa blanca y Sara haciéndole las curas. Ese sábado fui con mi marido a un concierto, la Orquesta Sinfónica de La Coruña interpretaba magistralmente el Requiem de Mozart, el coro y los solistas eran de lo mejorcito y yo no podía pensar en otra cosa que en aquella escena de la cortinilla.


Siento mucho que las pistas de los lionistas hayan sido falsas y no hayan ido los tiros por donde vosotras decíais. Habéis demostrado con creces tener más imaginación que ellos.
Muchísimas gracias por estar ahí, poniendo los avances para informar al foro y por todo vuestro trabajo desinteresado.
Me alegro un montón de haberos "conocido" y repito que fue una experiencia de lo más agradable. Este fue el primer foro en el que participé y aunque no pienso volver a otro, no digo nunca jamás, así que puede que en un futuro nos volvamos a "ver", yo seguiré con mi nick "tenientil" ("estás celosa Sara?") mientras viva.

Un fuerte abrazo. Sed felices!!!!!
#4218
janalani
janalani
08/01/2013 14:21
¡Ja, ja! ¡Buenísimo lo del anciano, Dasher! ¡Si hasta me he reído!
#4219
fezmarta
fezmarta
08/01/2013 17:39
avances para mañana miercoles..segun la web

Bocanegra acusa públicamente a Sara de ser la bandolera del rifle
Bocanegra y sus jinetes de negro se han apoderado del cuartel de Arazana, tienen presos a todos los guardias civiles y atemorizados a todos los vecinos. Bocanegra les explica que la culpable de su situación no es otra que Sara Reeves, a la que acusa públicamente de ser la bandolera del rifle.

Sor Aurora llega a Arazana y trae consigo a la pequeña Candela, la cual entrega a María, su madre. La joven siente revivir al tener a la niña entre sus brazos y está deseando compartir su felicidad con Andrés, pero éste, con todo el dolor de su corazón la rechaza pues debe cumplir lo pactado y casarse con doña Carlota.Sara y Raúl planean su futura vida juntos. Pero sus planes se van al traste cuando ambos son atacados por la Garduña y descubren que Bocanegra, en contra de lo que pensaban, sigue vivo.
#4220
Yulan
Yulan
08/01/2013 18:51
Gracias MARIELA por los avances y por a ver estado ahi siempre ppendiente para informarnos,.
Como a BANDO,ARWEN,FEZ GRACIAS ,.

ARWEN gracias por el avance del capitulo de hoy,.

FEZ gracias por el avance del capitulo de mañana,la ultima parte es la que mas me gusta,espero que todos sus planes se vayan al traste y capud con los dos,.

HIGEA,un placer a ver podido contar con tu compañia mientras estuviste,un beso hasta siempre,.
Anterior 1 2 3 4 [...] 208 209 210 211 212 213 Siguiente