FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Avances semana del 7 al 11 de enero. Avance del viernes 11 de enero.

Anterior 1 2 3 4 [...] 209 210 211 212 213 Siguiente
#0
Mariela74
Mariela74
13/02/2012 00:30

Avances semanales web Bandolera Mizonatv. Días 7 y 8 de enero, gracias a Leire y Fezmarta.





Pre-avances de Supertele. Semana del 7 al 11 de enero, gracias a Amarras.



LUNES

Pablo y Sofía venden el cortijo a Ernesto Collarte.

MARTES

En el seno de la Garduña, Bocanegra es juzgado y condenado a muerte.

MIÉRCOLES

Bocanegra y sus jinetes de negro se han apoderado del cuartel de Arazana, tienen presos a todos los guadias civiles y atemorizados a todos los vecinos. Bocanegra les explica que la culpable de su situación es Sara Reeves.

JUEVES

Sara acude al encuentro con Bocanegra, que le dice que si no le devuelven la ametralladora en menos de tres horas, comenzará a fusilar a habitantes de Arazana.

VIERNES

Los bandoleros, con Sara a la cabeza, se enfrentan a La Garduña en la pelea final pero Bocanegra no se deja vencer facilmente.



Avances de TP. Semana del 7 al 14 de enero, gracias a Bandosufridora.



LUNES:
Pablo y Sofía vende el cortijo a Ernesto Collarte, sin saber que es un testaferro de Bocanegra.

MARTES:
Bocanegra es juzgado y condenado a muerte, Raúl pide al Consejo abandonar la Organización. Su deseo le es concedido siempre que abandone España.

MIÉRCOLES:
Bocanegra y sus jinetes se apoderan del cuartel de Arazana. Tienen presos a todos los guardias civiles y atemorizan a los vecinos. Bocanegra explica que la culpable de su situación es Sara Reeves.

JUEVES:
Sara acude al encuentro con Bocanegra, que le dice que si no le devuelven la ametralladora en menos de tres horas, comenzará a fusilar a habitantes de Arazana.

VIERNES:
Último capítulo.
Los bandoleros, con Sara a la cabeza, se enfrentan a La Garduña en la pelea final, pero Bocanegra no se deja vencer fácilmente. Jairo peleará a favor de los bandoleros para lograr la liberación de Arazana.
Doña Carlota se ve involucrada en un tiroteo en la posada. Sofía Serrano regresa a Arazana para saldar una cuenta pendiente.


Avance de la revista PRONTO, para el lunes 7 de abril, gracias a Bandosufridora.



Pablo y Sofía venden el cortijo a Ernesto Collarte, sin sospechar que éste es realmente un testaferro de Bocanegra. De esta manera, al fin, el Gran Maestre se hace con el cortijo de los Garmendia. Pero no todo serán buenas noticias para Bocanegra pues delatado por Raúl, el consejo de la Garduña decide detenerle y juzgarle por traición. Sofía le regala a Julio su parte del cortijo y éste le propone a Pablo montar un negocio de cría de caballos juntos. Pablo tiene sus razones para decirle que no, pero va a sorprender a Julio con un emotivo detalle.


Avance del viernes 11 de enero, gracias a Arwen.



Los bandoleros se enfrentan a La Garduña en la pelea final

Los bandoleros, con Sara a la cabeza, se enfrentan a La Garduña en la pelea final… pero Bocanegra no se dejará vencer fácilmente y preparará su huida.

Doña Carlota se verá involucrada en un tiroteo que tiene lugar en la posada. Andrés y María podrán retomar su relación amorosa.

Sofía Serrano regresa a Arazana para saldar una cuenta pendiente.

Jairo, todavía sorprendido por el regreso de Marcial, peleará a favor de los bandoleros para lograr la liberación de Arazana.




He abierto este post para que podamos tener localizados los distintos avances, puesto que Allana ya explicó en el antiguo post de avances que ya no iba a seguir actualizándolo (comentario 3459) porque ya no seguía la serie. De nuevo, le agradezco a Allana el gran trabajo que hizo estos meses para que siempre tuviéramos a mano los distintos avances.

Conforme vayamos colgando los distintos avances, actualizaré el post para que podamos encontrarlos con facilidad.
#4221
rafalinmaster
rafalinmaster
08/01/2013 18:54
muy bueno dasher..!!!!!
#4222
Abril 22
Abril 22
08/01/2013 19:14
Qué pena me ha dado lo de Cosme Manuel Galiana es tan Grande!!! Ahora le podemos ver en Gran Reserva xD!
Espero que la bruja viuda acabe muerta a manos de la Garduña antes de la boda chantaje!
Pues nada mañana Bocanegra da un golpe de estado en la Garduña y se hace con Arazana! Espero que no mueran ni Morales, ni Juan ni el Chato, ni Rafaelín miedo por si hay alguna sorpresa...
#4223
Reevesforever
Reevesforever
08/01/2013 20:16
Higea te deseo lo mejor y espero que coincidamos más por aquí.Saludos.
#4224
ankmerit
ankmerit
08/01/2013 21:12
Os pongo un enlace que quiza os pueda interesar http://teleprograma.fotogramas.es/telenovela/2013/enero/bandolera_final_de_bandolera
#4225
Mariela74
Mariela74
08/01/2013 22:38
Muchas gracias, FEZMARTA, por el avance de mañana.

HIGEA, ¡cuánto me alegro de volver a verte por aquí! Para mí también ha sido una experiencia inolvidable haber podido conocer a través de este foro a tanta gente tan maravillosa. A unas en persona y a otras, como tú, sólo virtualmente. Pero ha sido algo muy especial que siempre guardaré y siempre recordaré a todas las "loquitas" que durante tanto tiempo compartimos risas, lágrimas e ilusiones a propósito de la historia de amor de una bandolera y un guardia civil. La historia pudo haber sido diferente y para nosotras debió de haberlo sido, pero quien decide estas cosas, fue de distinta opinión. Una lástima.

ANKMERIT, muchas gracias por ponernos el enlace de la página web de Teleprograma con el resumen de toda esta semana. Aunque ya está puesto el correspondiente enlace directo en el post inicial de los avances, vuelvo a ponerlo aquí:

Avances de la web de Teleprograma de esta semana con el final de Bandolera
#4226
mafe12
mafe12
08/01/2013 23:14
FEZ, gracias por el avance de mañana.

Mariela, gracias por las actualizaciones

Higea, me alegro de volver a verte por aquí y lo dicho la palabra fin todavia, no la hemos visto
#4227
aris50
aris50
09/01/2013 09:47
AntenaBandolera puso un post el 13/9/11, relativo a los que le habían amargado la muerte del teniente amoroso. Hubo comentarios para todos los gustos, lo encabezaba como es lógico Tirso Calero, que aparece en los últimos capítulos junto a "su equipo" en la presentación de Bandolera, creo que a la vista de los seguidores compulsivos que le han salido a los guio del final de Bandolera, bien harían en seguir con ¿esto?, aprovechar la relación carnal de la prota/asesina con el asesino garduño e iniciar una nueva ¿? de terror, teniendo en cuenta el tirón final y la aceptación incondicional de algunos, yo desde luego me guardaré muy mucho de ver nada que tenga que ver con estos malísimos guionistas, pero para gustos ya se sabe.
Para mi, no merece la pena domo dije anteriormente, comentar nada y menos deducir algo de los diálogos y la inteligencia que cada uno quiera poner en su personaje favorito/odiado, los han puesto así de mal y no tiene arreglo por mucho que algunos se empeñen, pero desde luego, la escala de valores brilla por su ausencia, los hechos históricos ni te cuento y el ensañamiento de los asesinos con detalles escabrosos, entra más en el genero de terror que otra cosa que nos quieran endosar.Saludos.
#4228
arwen1988
arwen1988
09/01/2013 17:34
AVANCE CAPÍTULO 509
Bocanegra acusa a Sara Reeves como la bandolera del rifle
Bocanegra y sus jinetes de negro se han apoderado del cuartel de Arazana, tienen presos a todos los guardias civiles y atemorizados a todos los vecinos. Bocanegra les explica que la culpable de su situación no es otra que Sara Reeves, a la que acusa públicamente de ser la bandolera del rifle.
Sara acude al encuentro con Bocanegra, que le dice que si no le devuelven la ametralladora en menos de tres horas, comenzará a fusilar a habitantes de Arazana. Tras un hábil intento por parte de Jairo por acudir hasta Villareja, para solicitar ayuda a sus compañeros de la Guardia Civil, el agente resulta herido por Tadeo. La providencial aparición de Marcial será clave a la hora de salvar la vida de Jairo. Bocanegra ha solicitado que se presenten los primeros cinco voluntarios para ser fusilados. De forma heroica, Figueroa, Lucero de Linares, y Morales se ofrecen voluntarios. El Chato, a la desesperada, irrumpe en la posada para liberar a Clara mientras que Doña Carlota comprende que nunca obtendrá amor de Andrés.
#4229
Phineas
Phineas
09/01/2013 17:55
Gracias ARWEN....
#4230
mafe12
mafe12
09/01/2013 17:59
Arwen, gracias
#4231
Mariela74
Mariela74
09/01/2013 18:00
Muchas gracias, ARWEN. Ya he actualizado el post con tu avance.
#4232
Abril 22
Abril 22
09/01/2013 18:57
Hombreeeeee vuelve Marcial Genial dentro de esta locura del sitio de Arazana...

Que dice Tirso Calero que veremos a la Paca.

http://bandolera.mizonatv.com/entrevista-exclusiva-a-tirso-calero-vereis-a-la-paca-y-saldreis-de-dudas
Ahora entiendo lo de La Banda del Winchester y el Sitio de Arazana todo muy Westernscarcajada!
Me mola que diga que su personaje favorito es El Chato! La verdad es que los Bandoleros están sembraos!
Me intriga saber de qué nueva serie será el Jefe otra vez en guiones! Había pensado en Galerías Vélvet que es lo próximo que planea A3 pero es de Bambú y suelen empezar ellos mismos sus propias series así que no sé... Alguien sabe qué otras series se avecinan? Algo para T5?
#4233
arwen1988
arwen1988
09/01/2013 19:37
De nada chicas! :)

Ya solo quedan dos episodios, esto se acaba!!

Jairo desde luego tiene buena estrella, ha escapado de la mismisima muerte en innumerables ocasiones.

Marcial regresa, bueno, esa es una buena noticia, espero que no le pase nada.
#4234
aris50
aris50
09/01/2013 19:48
Lo de hoy me recuerda a las novatadas que hacían los veteranos a los reclutas en la mili, con la diferencia añadida de incluir a los del pueblo, trufado con asesinatos en serie del personal domestico, cometido por sádicos y sacado de las pelis gringas, desde luego el escenario es dantesco, solo falta que venga la poli y ambulancias ya que los trajes de los "bromistas" corresponden más al siglo XXI que al siglo XIX, donde no creo que existieran esos modelos de "alta costura", yo por mi ya les voto para competir en los premios anti, ¡que barbaridad!, no sabia que existiera estas burradas en las telenovelas.
#4235
aris50
aris50
10/01/2013 09:30
En los avances para hoy, la prota/asesina dice que tienen que mantener la dichosa metralleta oxidada, porque es la única prueba para implicar al boca/asesina, y lo dice después de secuestrar y matar a medio pueblo, ¡bien!, por otro lado el tal Tadeo "que te veo" quiere matar al del "tripode/asesino", le salva el culo el Rafaelín y como premio el jefe garduño le deja "descansando", para que pueda seguir matando a gente inocente, ¡correcto!, después de todo son de la misma manada; en estos últimos capítulos, tienen a la prota con tanto agetreo, que no paran de ponerla como la gata "Flora" que no para de chillar y llorar según proceda, desde luego estos guio, no me están decepcionando, están a la altura vaya si lo están, echo de menos, ya que no pueden poner polis y ambulancias, algún modelo de coche de la época, porque los había y muy bonitos y la prota/calentona, hubiera dado el campanazo, apareciendo en Arazana con su trípode favorito.De todas formas y dado los espóntaneos rabiosos seguidores que aparecen aplaudiendo ¿esto?, pues ya saben, la cadena está entregada, más madera, que lo que no mata engorda.
#4236
arwen1988
arwen1988
10/01/2013 17:55
AVANCE CAPÍTULO 510
Los bandoleros se enfrentan a La Garduña en la pelea final

Los bandoleros, con Sara a la cabeza, se enfrentan a La Garduña en la pelea final… pero Bocanegra no se dejará vencer fácilmente y preparará su huida.

Doña Carlota se verá involucrada en un tiroteo que tiene lugar en la posada. Andrés y María podrán retomar su relación amorosa.

Sofía Serrano regresa a Arazana para saldar una cuenta pendiente.

Jairo, todavía sorprendido por el regreso de Marcial, peleará a favor de los bandoleros para lograr la liberación de Arazana.
#4237
fezmarta
fezmarta
10/01/2013 18:03
gracias arwen por el avance del ultimo capitulo de la serie.....................

ah..te has puesto muy guapoo!!!!!!!
#4238
mafe12
mafe12
10/01/2013 18:10
Arwen, gracias por el avance del último capi y si estás guapísimo
#4239
Abril 22
Abril 22
10/01/2013 18:58
Gracias por el Último Avance! He visto el VE de Marta qué maja es esta chica! Qué penica que se acabe muy fan de los Bandoleros!

Sabrá Adela que Marcial es/era Bandolero?

Pablo ya se ha pirado? Qué rapidez no?

Lo de la Viuda ya sabemos cómo acaba que lo han spoileado en el avancecarcajada!

El Chato en la Posá Vestido de Garduño va a ser la Caña!
#4240
arwen1988
arwen1988
10/01/2013 19:12
Yo he estado haciendo cosillas y no he podido ver el ve con Marta Hazas, ¿que tal ha ido? espero verlo después.

Si, Pablo ya se ha ido y menos mal porque si no le hubiera pillado todo el pifostio que han montado los garduños en el pueblo. Segun dijo Elio en su Twitter, su secuencia de ayer fue su última escena en Bandolera.
Anterior 1 2 3 4 [...] 209 210 211 212 213 Siguiente