FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Avances semana del 7 al 11 de enero. Avance del viernes 11 de enero.

Anterior 1 2 3 4 [...] 210 211 212 213
#0
Mariela74
Mariela74
13/02/2012 00:30

Avances semanales web Bandolera Mizonatv. Días 7 y 8 de enero, gracias a Leire y Fezmarta.





Pre-avances de Supertele. Semana del 7 al 11 de enero, gracias a Amarras.



LUNES

Pablo y Sofía venden el cortijo a Ernesto Collarte.

MARTES

En el seno de la Garduña, Bocanegra es juzgado y condenado a muerte.

MIÉRCOLES

Bocanegra y sus jinetes de negro se han apoderado del cuartel de Arazana, tienen presos a todos los guadias civiles y atemorizados a todos los vecinos. Bocanegra les explica que la culpable de su situación es Sara Reeves.

JUEVES

Sara acude al encuentro con Bocanegra, que le dice que si no le devuelven la ametralladora en menos de tres horas, comenzará a fusilar a habitantes de Arazana.

VIERNES

Los bandoleros, con Sara a la cabeza, se enfrentan a La Garduña en la pelea final pero Bocanegra no se deja vencer facilmente.



Avances de TP. Semana del 7 al 14 de enero, gracias a Bandosufridora.



LUNES:
Pablo y Sofía vende el cortijo a Ernesto Collarte, sin saber que es un testaferro de Bocanegra.

MARTES:
Bocanegra es juzgado y condenado a muerte, Raúl pide al Consejo abandonar la Organización. Su deseo le es concedido siempre que abandone España.

MIÉRCOLES:
Bocanegra y sus jinetes se apoderan del cuartel de Arazana. Tienen presos a todos los guardias civiles y atemorizan a los vecinos. Bocanegra explica que la culpable de su situación es Sara Reeves.

JUEVES:
Sara acude al encuentro con Bocanegra, que le dice que si no le devuelven la ametralladora en menos de tres horas, comenzará a fusilar a habitantes de Arazana.

VIERNES:
Último capítulo.
Los bandoleros, con Sara a la cabeza, se enfrentan a La Garduña en la pelea final, pero Bocanegra no se deja vencer fácilmente. Jairo peleará a favor de los bandoleros para lograr la liberación de Arazana.
Doña Carlota se ve involucrada en un tiroteo en la posada. Sofía Serrano regresa a Arazana para saldar una cuenta pendiente.


Avance de la revista PRONTO, para el lunes 7 de abril, gracias a Bandosufridora.



Pablo y Sofía venden el cortijo a Ernesto Collarte, sin sospechar que éste es realmente un testaferro de Bocanegra. De esta manera, al fin, el Gran Maestre se hace con el cortijo de los Garmendia. Pero no todo serán buenas noticias para Bocanegra pues delatado por Raúl, el consejo de la Garduña decide detenerle y juzgarle por traición. Sofía le regala a Julio su parte del cortijo y éste le propone a Pablo montar un negocio de cría de caballos juntos. Pablo tiene sus razones para decirle que no, pero va a sorprender a Julio con un emotivo detalle.


Avance del viernes 11 de enero, gracias a Arwen.



Los bandoleros se enfrentan a La Garduña en la pelea final

Los bandoleros, con Sara a la cabeza, se enfrentan a La Garduña en la pelea final… pero Bocanegra no se dejará vencer fácilmente y preparará su huida.

Doña Carlota se verá involucrada en un tiroteo que tiene lugar en la posada. Andrés y María podrán retomar su relación amorosa.

Sofía Serrano regresa a Arazana para saldar una cuenta pendiente.

Jairo, todavía sorprendido por el regreso de Marcial, peleará a favor de los bandoleros para lograr la liberación de Arazana.




He abierto este post para que podamos tener localizados los distintos avances, puesto que Allana ya explicó en el antiguo post de avances que ya no iba a seguir actualizándolo (comentario 3459) porque ya no seguía la serie. De nuevo, le agradezco a Allana el gran trabajo que hizo estos meses para que siempre tuviéramos a mano los distintos avances.

Conforme vayamos colgando los distintos avances, actualizaré el post para que podamos encontrarlos con facilidad.
#4241
janalani
janalani
10/01/2013 19:14
¿Por qué le decís a Arwen que se ha puesto muy guapo? ¿Es que ha colgao una foto suya o qué?
#4242
arwen1988
arwen1988
10/01/2013 19:19
janalani, supongo que lo habrán dicho porque tenía puesta una foto de Pablo, no se ;-)
#4243
Abril 22
Abril 22
10/01/2013 19:38
Arwen gracias! Jo qué penica que fuera la última escena de Pablo la del cementerio!

Por cierto soy yo o, no habéis notado que entre la escena en la que Jairo dice Tengo un Plan y la siguiente que es la de Jairo hablando con Bocanegra sobre llevarlo a la cueva bandolera la segunda escena ha saltado sobre la primera? No sé igual ha sido cosa del montaje pero a mí me ha saltado una imagen sobre la otra...
#4244
Mariela74
Mariela74
10/01/2013 20:26
Muchas gracias, ARWEN, por poner el avance de mañana. Ya he actualizado el post.
#4245
Mariela74
Mariela74
10/01/2013 20:41
Bueno, pues ésta ha sido la última vez que he actualizado este post con los avances. Por un lado me da pena, pero algún día tenía que pasar y ese día ya ha llegado.

Quiero dar las gracias a todas las que me habéis ayudado a tener al día los distintos avances, buscándolos y poniéndolos vosotras, teniendo paciencia para esperar que yo los actualizase, comentándolos... En definitiva, haciendo de este post una agradable tertulia sobre los avances. También quiero pediros disculpas, porque no siempre he cambiado el título del post a tiempo (sin ir más lejos, esta semana me olvidé de quitar lo de los pre-avances y poner ya que eran los avances de esta semana. Ya lo he corregido).

Muchas gracias a BANDOSUFRIDORA, por tenernos siempre al día con los avances de la revista TP y también de la revista PRONTO. También por poner los avances de Supertele varias semanas que yo no pude.

También tengo que agradecerle a ARIES que se ocupara de los avances de Supertele cuando yo no pude ponerlos.

FEZMARTA y ARWEN, siempre han estado al tanto de que el avance diario estuviera en el post. Muchas gracias también.

También quiero agradecerle a BANDOLERA MIZONATV y particularmente a TVPASIÓN, el habernos permitido disponer de sus avances semanales.

Muchas gracias también a FEZMARTA, ARIES, BANDOSUFRIDORA, ARWEN... (por favor, perdonad si me olvido de alguna; es sin querer) por hacer posible que todas las semanas los avances de Teleprograma estuvieran en el post.

Ha habido más personas que han colaborado esporádicamente poniendo avances. También se lo agradezco. Perdonad que no os nombre uno a uno, pero no recuerdo todos los nombres y éste es un post demasiado extenso para poder buscarlos todos y no querría cometer la injusticia de nombrar a unos sí y a otros no.

Pero sobre todo, muchas gracias a todas las que habéis participado en este post y habéis comentado los avances con educación, humor, y camaradería, haciendo que este post mantuviera su esencia, siendo siempre el post de los avances de Bandolera.

Y para terminar, deciros que ha sido un verdadero placer compartir este post con todas vosotras. Un abrazo muy fuerte para todas y una vez más, muchas gracias.
#4246
Abril 22
Abril 22
11/01/2013 15:44
Recordáis que el piloto se emitiese en Prime Time? Joer yo no me acuedo de esto qué fuerte si que recuerdo el de Puente Viejo pero no Bandolera! Lo comenta Marta en el VE y no lo Recuerdo!

Niñas esto se acaba qué penia me da y la culpa la tenéis vosotroas que estoy más enganchada al foro que a partes de la serie!

Sabéis si hay Hastag para comentar por twitter el final?
#4247
coco250
coco250
15/01/2013 02:14
Muchas gracias a Mariela , Bandolera , Fezmarta, Leire por el trabajo de ponernos todas las semanas los avences de la serie ..muakkkkk ..gracias por todo ...
avancessemanadel7al11deeneroavancedelviernes11deeneroavancessemanadel7al11deeneroavancedelviernes11deeneroavancessemanadel7al11deeneroavancedelviernes11deeneroavancessemanadel7al11deeneroavancedelviernes11deeneroavancessemanadel7al11deeneroavancedelviernes11deeneroavancessemanadel7al11deeneroavancedelviernes11deenero

avancessemanadel7al11deeneroavancedelviernes11deenero
#4248
yulan4
yulan4
15/01/2013 09:59
muchas gracias a todas por a ver estado pendiente siempre de los avances y a vernos mantenido informadas,gracias a todas por este gran trabajo y interes besos,.
#4249
Phineas
Phineas
15/01/2013 10:22
Quiero dar las gracias por el trabajo que os habéis tomado a lo largo de todo este tiempo poniendo avances y pre-avances,y que nos permitieron analizar y elucubrar pasando buenos momentos.....

GRACIAS.........
#4250
mafe12
mafe12
15/01/2013 19:04
Gracias a todas las que s con este post, nos habeis tenido al dia informándonos con los avances diarios , pre-avances, avances y actualizaciones.

Q. nos ha permitido , como bien dicen PHINEAS y MARIELA, durante este tiempo pasar buenos ratos, analizando y sobre todo, elucubrando, si si sobre todo esto último. Ains!!! Q. bien , no lo pásabamos!!!!!

BANDOSUFRIDORA, ARIES, FEZMARTA, ARUNDA, ARWEN, BANDOLERA MIZONATV, TVPASIÓN................y alguna mas q. también lo ha hecho alguna vez q. otra como , BUENASNOCHES y otras mas q. ahora, mismo, no recuerdo y por falta de tiempo, no puedo tampoco ponerme a buscarl@s. Gracias!!!!!!!!!!


Pero sobre todo, muchísimas gracias a ti MARIELA por tu trabajo , diario y por haberlo mantenido y para mi también, ha sido un placer haberlo compartido contigo y con todas la demás.

avancessemanadel7al11deeneroavancedelviernes11deenero
#4251
arwen1988
arwen1988
15/01/2013 19:48
También quiero daros las gracias a todas las que habéis aportado a este post, por habernos tenido tan bien informadas siempre, sobretodo a Mariela, que siempre se ha encargado de las actualizaciones y también nos ha revelado semana a semana los pre-avances de Supertele.

Mil gracias.
#4252
gg00
gg00
15/01/2013 21:26
Yo tambien agradesco a tod@s l@s que habeis puesto los avances, aunque entre tarde a comentar en el foro ya llevaba un largo tiempo leyendolo, en verdad un gran trabajo el que hicieron tod@s en especial mariela... Gracias!!
#4253
huracan
huracan
15/01/2013 23:41
Gracias tb por poner los avances, nunca faltaban, siempre habeís estado al pie del cañon.
#4254
Romeria
Romeria
16/01/2013 00:56
Muchas gracias por el currazo que os habeis pegado poniendo los avances durante todo este tiempo. Yo he llegado a entrar más en este foro los jueves o más adelante y dependiendo de lo que ponía veía el capítulo de Bandolera o no. Así que desde la muerte de Miguel por mi parte habeís superado en audiencia a la propia serie.
Un fuerte abrazo para todas y teneis motivos para sentiros orgullosas por el trabajo hecho y por lo bien que nos lo habeis hecho pasar y facilitarnos las cosas. Gracias por vuestra generosidad.
Besos y ¡hasta siempre, Bandoleras! guiño
Anterior 1 2 3 4 [...] 210 211 212 213