FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Avances semana del 7 al 11 de enero. Avance del viernes 11 de enero.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 210 211 212 213 Siguiente
#0
Mariela74
Mariela74
13/02/2012 00:30

Avances semanales web Bandolera Mizonatv. Días 7 y 8 de enero, gracias a Leire y Fezmarta.





Pre-avances de Supertele. Semana del 7 al 11 de enero, gracias a Amarras.



LUNES

Pablo y Sofía venden el cortijo a Ernesto Collarte.

MARTES

En el seno de la Garduña, Bocanegra es juzgado y condenado a muerte.

MIÉRCOLES

Bocanegra y sus jinetes de negro se han apoderado del cuartel de Arazana, tienen presos a todos los guadias civiles y atemorizados a todos los vecinos. Bocanegra les explica que la culpable de su situación es Sara Reeves.

JUEVES

Sara acude al encuentro con Bocanegra, que le dice que si no le devuelven la ametralladora en menos de tres horas, comenzará a fusilar a habitantes de Arazana.

VIERNES

Los bandoleros, con Sara a la cabeza, se enfrentan a La Garduña en la pelea final pero Bocanegra no se deja vencer facilmente.



Avances de TP. Semana del 7 al 14 de enero, gracias a Bandosufridora.



LUNES:
Pablo y Sofía vende el cortijo a Ernesto Collarte, sin saber que es un testaferro de Bocanegra.

MARTES:
Bocanegra es juzgado y condenado a muerte, Raúl pide al Consejo abandonar la Organización. Su deseo le es concedido siempre que abandone España.

MIÉRCOLES:
Bocanegra y sus jinetes se apoderan del cuartel de Arazana. Tienen presos a todos los guardias civiles y atemorizan a los vecinos. Bocanegra explica que la culpable de su situación es Sara Reeves.

JUEVES:
Sara acude al encuentro con Bocanegra, que le dice que si no le devuelven la ametralladora en menos de tres horas, comenzará a fusilar a habitantes de Arazana.

VIERNES:
Último capítulo.
Los bandoleros, con Sara a la cabeza, se enfrentan a La Garduña en la pelea final, pero Bocanegra no se deja vencer fácilmente. Jairo peleará a favor de los bandoleros para lograr la liberación de Arazana.
Doña Carlota se ve involucrada en un tiroteo en la posada. Sofía Serrano regresa a Arazana para saldar una cuenta pendiente.


Avance de la revista PRONTO, para el lunes 7 de abril, gracias a Bandosufridora.



Pablo y Sofía venden el cortijo a Ernesto Collarte, sin sospechar que éste es realmente un testaferro de Bocanegra. De esta manera, al fin, el Gran Maestre se hace con el cortijo de los Garmendia. Pero no todo serán buenas noticias para Bocanegra pues delatado por Raúl, el consejo de la Garduña decide detenerle y juzgarle por traición. Sofía le regala a Julio su parte del cortijo y éste le propone a Pablo montar un negocio de cría de caballos juntos. Pablo tiene sus razones para decirle que no, pero va a sorprender a Julio con un emotivo detalle.


Avance del viernes 11 de enero, gracias a Arwen.



Los bandoleros se enfrentan a La Garduña en la pelea final

Los bandoleros, con Sara a la cabeza, se enfrentan a La Garduña en la pelea final… pero Bocanegra no se dejará vencer fácilmente y preparará su huida.

Doña Carlota se verá involucrada en un tiroteo que tiene lugar en la posada. Andrés y María podrán retomar su relación amorosa.

Sofía Serrano regresa a Arazana para saldar una cuenta pendiente.

Jairo, todavía sorprendido por el regreso de Marcial, peleará a favor de los bandoleros para lograr la liberación de Arazana.




He abierto este post para que podamos tener localizados los distintos avances, puesto que Allana ya explicó en el antiguo post de avances que ya no iba a seguir actualizándolo (comentario 3459) porque ya no seguía la serie. De nuevo, le agradezco a Allana el gran trabajo que hizo estos meses para que siempre tuviéramos a mano los distintos avances.

Conforme vayamos colgando los distintos avances, actualizaré el post para que podamos encontrarlos con facilidad.
#61
Mariela74
Mariela74
17/02/2012 12:01
Avances de Teleprograma de la semana del 20 al 24 de febrero.

UN SECRETO DESVELADO

Una mujer del manicomio revela que Teresa es una impostora.


ALEJANDRO, OPERADO A VIDA O MUERTE

Alejandro tiene que ser operado a vida o muerte por Marcial. Juan, desesperado, discute con el Chato y lo culpa de la desgracia de su hijo.

SOR BEATRIZ, PERSEGUIDA

La Guardia Civil recibe orden de detener a sor Beatriz para enviarla de nuevo al convento de Burgos, ya que es menor de edad y ha viajado sin consentimiento. Cuando Asunción se entera, pide a Olmedo comprensión, pero este se muestra muy inflexible.

Morales, desobedeciendo a su capitán, la esconde en la posada de Pepe.



Aunque sigue pensando en Lupe, Álvaro tiene una nueva cita con Emilia. Esta, enamorada del aristócrata, lo sorprende con un beso.



MARIO SE CONFIESA

Mario está muy angustiado. A pocos días de su boda con Inés, busca consuelo hablando con el padre Damián.

MARCIAL, SORPRENDIDO

Además, Mario habla con Marcial. “Solo te pido que cuides y ames a Adela”, suplica al galeno. Algo que sorprende al médico.

LA MARCHA DE ALEJANDRO

Por fortuna, Alejandro se recupera favorablemente. Los bandoleros lo convencen para que abandone la banda y vuelva a su palacio en Extremadura. El joven y su padre se despiden muy emocionados.

LEONOR DA UNA ORDEN

A su vez, doña Leonor está cansada de los artículos insidiosos de Adolfo y se plantea con Aníbal el quitárselo de encima.

MENDOZA OBEDECE A OLMEDO

Poco después, Olmedo ordena a Mendoza atacar al periodista.

ASUNCIÓN CAMBIA DE OPINIÓN

Inquieta por Beatriz, doña Asunción piensa en regresar al convento. Nadie en la posada entiende su postura.

LUPE, FUTURA JEFA

“Lupe, te harás cargo de la posada en mi ausencia”, informa Asunción a la interesada.

LA LLEGADA DE RAFALÍN

Entre tanto, Rafalín hace un hallazgo en el monte. Ofelia, hija única de un alto cargo de la Guardia Civil, se ha escapado del sanatorio mental de Ronda donde estuvo ingresada con Teresa.

TERESA, AL DESCUBIERTO

Horas después, por un descuido, Ofelia es arrestada por los agentes. De camino al cuartel reconoce a la impostora Teresa: “Esa chica es María”. Pero todos la toman por loca y Olmedo la mete en el calabozo hasta recibir instrucciones. Más tarde, Teresa, intranquila por su aparición, la visita para persuadirla de que no la traicione.
#62
arunda
arunda
17/02/2012 12:21
Gracias Mariela
os aseguro que en mi pueblo no solo tenemos gente locasi

echare de menos a asuncion
pero se va VIVA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡volvera???????

el atractivo corre peligro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡como sale en la cabecera no le pasara casi nada

no alejandro no se puede ir no

la niña y el cajero cuando se van?????????????

hara rafalin amistad con la niña del alto cargo de la guardia civil????????

y es muy pronto para descubrir el secreto de la no prima............no????si
y del secreto de sara nada de nada

la viuda alegre enamorada de alvaroasombrado y lo besa ouch que prisas tiene esta mujer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

que escribira el cool para que la collares quiera matarlodiablo
que contenta se pondra sara cuando lo leasisonriente botellita de sherry reeves para el coolsi
#63
Mariela74
Mariela74
17/02/2012 12:51
Arunda, es que la viuda alegre es muy "recatada" carcajadacarcajadacarcajada

Y al paso que vamos, dentro de poco en Ronda no vais a tener ni una loca: todas terminan escapándose. carcajadacarcajadacarcajada

La verdad es que a Teresa algún día se le tiene que terminar la suerte. No creo que la descubran la semana que viene, pero ya nos están dejando pistas de que la van a descubrir pronto. La escena nocturna de Álvaro y Teresa en la cocina tenía algunas pistas en este sentido (tengo pendiente comentarla en el foro). Y ahora aparece una Ofelia...

Historia de Ofelia

"La Justicia va en carreta pero a todas partes llega".
#64
SABATA
SABATA
17/02/2012 13:24
Gracias por los avances MARIELA.

No creo que a Teresa se le acabe el chollo tan pronto, a la trama con Sara, Aníbal y Leonor todavía le queda por discurrir.

Mira que si Rafalín se nos enamora de Ofelia...

El duquesito no se puede marchar aún, su historia no ha empezado.

Mario es un santo!!!

Y Emilia enamorada...sigo pensando que si esta historia está montada para que Álvaro anteponga su amor a Lupe al dinero... eso ya lo sabe!!!!! ; y si lo que querían es que crear celos en Lupe....mala elección!!! Vamos, que ni pies ni cabeza le sigo viendo a esto.

Y Adolfo perseguido y atacado...más puntos en común con Sara...seguimos con el allanamiento del terreno...
#65
Mariela74
Mariela74
17/02/2012 13:35
Con respecto a la llegada de Ofelia a Arazana y el descubrimiento de que Teresa es María va a pasar algo parecido a cuando llegó Juana a Arazana y se terminó descubriendo que Tobías abusaba de Inés.

Si Teresa descubre hoy que Aníbal no le sirve para sus planes y Sara se va desmayando por las esquinas la trama del "nieto-heredero" de la Banca Velasco tiene que estar en su punto culminante.
#66
larih
larih
17/02/2012 14:01
buenas tardes
Gracias Mariela y
gracias Bando por los avances
parece interesante la semana
pero como dice Arunda del secreto de Sara nada
no me gusta que se vaya Asuncion
y espero que Alejandro se arrepienta y se quede ,,o vuelva
mariloqui ya tiene otra cosa para entretenerse
como intentaran cargarse a Adolfo?
Ofelia ,,,,interesante Mariela
gracias por el enlace
y me alegraria si Rafalin se enamorara puede ser
que tengamos muy buenas escenas con ellos

quiero ver ya las escenas de la bruja y Sara con relacion al nieto-heredero como dice
Mariela,,,,
Arunda estas frita por mandarnos pa Cdiz a la niña y aMario
que te hemos hecho los gaditanos
para mandarnos semejantes personajes?
#67
mafe12
mafe12
17/02/2012 14:13
Mariela , Bando, muchísimas gracias.

Me alegro por Rafelín parece q. si , q. le van a empezar a pasar cosas buenas.

Arunda, yo no pienso ocupar ninguna de las plazas libres q. quedan, eh!!! Esa q. la ocupe , una q. me sé yo. Hay !!!! y pensaba q. a estas alturas podría hacerle una visita.hum
#68
arunda
arunda
17/02/2012 14:24
El lunes, en 'Bandolera', Álvaro Montoro tiene una cita a solas con Emilia Ribadesella y la mujer aprovecha para besarle. A Álvaro lo único que le interesa es el patrimonio de la rica y excéntrica viuda.

Alejandro, tras ser intervenido por Marcial, se debate entre la vida y la muerte. Juan está desesperado y discute con El Chato, culpándole de la desgracia de su hijo. Sara debe mediar pero, ciertamente, los ánimos están muy crispados entre los bandoleros.

Adolfo Castillo, después de una charla con Olmedo, decide no dejarse comprar por Doña Leonor y así se lo hace saber tanto a ella como a Sara.

[/u][/h1]

La Guardia Civil tiene la obligación de detener a la joven monja Beatriz para enviarla de nuevo al convento de Burgos ya que es menor de edad y ha viajado sin consentimiento.

Asunción pide un poco de comprensión a Olmedo, pero éste es inflexible y es muy duro con la joven. Sólo Morales ayudará a la monja, desobedeciendo al capitán.

Mario, a pocos días de su boda con Inés, se siente angustiado. Busca consuelo en Dios y, al encontrarse a solas con Marcial, le pide que cuide y ame a Adela, para sorpresa del galeno


el cool haciendo meritoscool

Mafe tendremos que hablar con las monjas a ver que esto de que se les escapa casi todo el mundocarcajadasi
#69
Mariela74
Mariela74
17/02/2012 14:28
Ya he actualizado el post, Arunda. Muchas gracias.
#70
fezmarta
fezmarta
17/02/2012 14:58
gracias mariela y arunda por los avances......................

pues ya va a empezar su caida la maritere...me figuro que no sera rapido su descubrimiento..pero se va a sentir acorralada......primero por la loca.....que ha escapado...del convento.....y me parece a mi...que aunque no han dicho nada de sara y su embarazo..a lo mejor nos guardan alguna sopresita.............y la no prima...sera la que va a recibir el schock...pero por dos partes......tiene muchos frentes abiertos.....y el que mucho quiere.........

ay...rafalin...mira que si se nos enamora de ofelia...............jajjaj..seria un puntazo..no se quien sera la actriz que la interprete......no se si no lo han dicho......o no me he enterado...........

alvarito......alvarito......solo piensas en llenar la saca...y mas a acabar mas pobre que las ratas...........

y morales encubriendo y escondiendo a beatriz?..........

el atractivo empieza a hacer meritos ...................uy...uy.........se nos esta volviendo mejor persona..porque sera?

y me parece que todavia esta semana que viene no se casan mario e ines...pero a la siguiente por favor si........que ya cansan.......... angel

y arunda...a lo mejor a la collares ni le hace falta que le hagan nada para mandar matar......deber tener un bono......dos por uno...en el cementerio de arazana....... [xDcarcajada carcajada carcajada carcajada
#71
bandosufridora
bandosufridora
17/02/2012 15:30
Gracias por los avances Mariela y Arunda, aquí os dejo los diarios de la revista TP.

LUNES:
Alejandro, tras ser intervenido por Marcial, se debate entre la vida y la muerte. Juan está desesperado y discute con El Chato, culpándole de la desgracia de su hijo.
Sara debe mediar, pero los ánimos están muy crispados entre los bandoleros.

MARTES:
Álvaro sigue pensando en el amor de Lupe, pero tiene un nuevo encuentro con Emilia, que le habla de matrimonio.

MIÉRCOLES:
Los bandoleros convencen a Alejandro de que deberia abandonar la banda y volver a Extremadura. Padre e hijo se despiden emocionados.

JUEVES:
Cuando Asunción descubre a Lupe y al Chato juntos, Lupe le confiesa el amor profundo que siente por el bandolero. Asunción decide no denunciarlos e irse de Arazana para regresar al convento.

VIERNES:
Jimena pide explicaciones a Sara por haberle ocultado que sus padres fueron asesinados en el incendio. El general Arnedo llega a Arazana y se encapricha de Lupe.
#72
Yulan
Yulan
17/02/2012 15:31
gracias Mariela,Arunda,Bando por los avances,
del embarazado de sara nada de nada,que nos tendran preparado miedo me da.
Mario le contara al cura sus sentimientos sobre Adela en secreto de confecion para tener la conciencia tranquila y poder casarse en paz,este chico efectivamente es un santo.
Alejandro se va? como se va a ir si acaba de conocer a su padre lo convencera de lo contrario?
Asuncion tambien se va?me da pena que esta mujer se vaya pero como decis viva y puede que cuando arregle la situacion en el convento vuelva.
en vaya refregao la va a meter a Lupe que se ocupe de la posada,las van a pasar canutas con el amigo mercenario y sin nadie que las defienda como lo hacia Asuncion se va a notar su ausencia.
porque se empeñan en emparejar a Adela y a marcial,no se a que viene pedirle Mario que la cuide y la ame si son amigos lo esta incitando a marcial a hacer algo que no se habra planteado y al final de tanto ensistir todos se van a enamorar de verdad y vaya no me gusta nada.
Adolfo,cierto si rechaza la proposicion de la bruja velasco se esta convertiendo en mejor persona,que habra pensado la bruja hacer con él miedo me da cuando esta decide quitar a alguien del medio significa cargarselo espero que Anibal se lo impida.
el descubrimiento de maritere demasiado facil,esta todavia tiene que dar mucha más guerra quien va a creer a una loca.
a rafalin le habra gustado esta chica total son los dos de la misma condicion,me huele a enamoramiento de rafalin y es hija de un alto cargo de la GC,lio.
¿morales encubriendo a sor Beatriz este siempre esta en todos los refregaos?
#73
SABATA
SABATA
17/02/2012 15:45
Así que ya tenemos a otro encaprichado con Lupe como ya le pasó a Roncero...más celos para Álvaro, pero para Lupe, no. Lo dicho, muy bien planteado todo....Gracias BANDO!!!
#74
Mariela74
Mariela74
17/02/2012 16:38
Muchas gracias, Bandosufridora. Ya he actualizado el post.
#75
larih
larih
17/02/2012 18:09
Gracias Mariela Arunda y Bando,,,
parece que el lunes va a ser movidito
biennn por Morales
pero no quiero que Olmedo le haga la vida imposible
Mario hasta me va a dar pena con las ganas que tengo que se lleve a Ines
no es mala es sosa y pesadaaaa
Arunda a mi me gustaria que se enamorara Rafalin
y otro encaprichado de Lupe
igual que Adolfito de Sara
lo dicho movidita
#76
bandolerrilla
bandolerrilla
17/02/2012 22:50
gracias gracias por los avances
#77
Abril 22
Abril 22
18/02/2012 00:27
Verá Álvaro el pollo que montará Ofelia a la Falsa Teresa? A las analistas: por qué que la nueva se llama Ofelia? Tendrá algo que ver con el personaje de Hamlet? mmm Si Álvaro viese el pollo de ésta podría mosquearse porque él desconfió de ella sobre todo si menta a Eugenia... Lo mismo Rafaelín le sonsaca y es Sara quien destapa todo el pastelazooooo!!!!

a ver qué pasa!!!
#78
mafe12
mafe12
18/02/2012 00:54
Abril, totalmente parece q.si
#79
Mariela74
Mariela74
18/02/2012 16:05
Abril, el nombre de Ofelia es por el personaje de Hamlet y es una pista.
#80
Abril 22
Abril 22
18/02/2012 23:43
Entonces esta Ofelia no está loca. La de Shakespeare no estaba loca que yo recuerde así de memoria cuando leí Hamlet en el Insituto. Estaba que se moría de amor por Hamlet pero éste no le hacía ni puñetero caso. Su amor era tan grande que enfermó de amor y luego de uno de los monólogos más largos y grandes de la historia del teatro se suicidó!!! Me diréis si estaba loca. Pero ella no está loca digamos, si es que lo puedo explicar así, no está loca porque sea algo genético o de su cerebro sino de su obsesión por Hamlet...

Con quien se obsesiona esta Ofelia para acabar en el mismo sanatorio que Eugenia? Ahora mismo no sé como relacionarla con la Mariloqui más allá de que coincidieron en el Sanatorio y la va a destapar...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 210 211 212 213 Siguiente