FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Post Oficial ---- Adolfo y Sara .... Lo único que quiero es estar contigo... Hasta siempre Plumilla!

1 2 3 4 [...] 73 74 75 76 Siguiente
#0
Tvpasion
Tvpasion
15/02/2012 21:51

ADVERTENCIA
Este post es UNICAMENTE para hablar sobre la "relación" de Sara y Adolfo, cualquier comentario descalificativo sea quien sea el autor tendrá riesgo de avisar a un moderador



Bueno chicas este hombre ami me ha robado el corazón, sus piques con Sara y sus ironías son lo mejor que ahora mismo tiene la serie. Miguel y Sara siempre serán la pareja clave de esta serie y la historia de amor que a todas nos gustó pero esta nueva historia amor-odio me encanta!
Seguro no soy la única que les gusta estas escenas ¿A que no?

postoficial----adolfoysaralounicoquequieroesestarcontigohastasiempreplumilla


Canal oficial en Youtube Álvaro Morte te felicita la Navidad y te invita a ver su próxima obra

Integrantes:
-Tvpasion
-Romería
-Charitito
-Reevesforever
-ColdCase
-Intvin
-sena97
-noepink7236
-fiscornio
-bandofan
-miguelysara
-Lyra22
-LadyEle
-zombiegirl
-martahazarista
-Cristina13
-SaraRomeroReeves
-LaDeLaCueva
-carmen195608
-Chete7
-DanielVP
-julivanmarolina
-plumi

#1
Charitito
Charitito
16/02/2012 00:54
Hace ya tiempo que no opino por estos lares, pero la ocasión lo merece. A mí también me encantan, y creo que nos van a dar grandes momentos. Me declaro fan de estos dos !!!!
#2
Romeria
Romeria
16/02/2012 00:58
Totalmente de acuerdo contigo Tvpasión. A mí Adolfo ya me atrajo desde el principio y, aunque nunca se podrá comparar con la pareja Miguel-Sara, el tío tiene algo, no sé cómo decirlo, y sus rifirafes con Sara son de lo mejor de la serie en estos momento. Miguel siempre será mi amor platónico pero una cosa no quita la otra así que apúntame a la lista, por fa.si
#3
Reevesforever
Reevesforever
16/02/2012 16:27
Apúntame¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A ver si estos dos nos dan alegrías¡¡¡¡¡¡¡¡¡
#4
ColdCase
ColdCase
16/02/2012 17:54
Tvpasion a mí tb me gustan, apúntame
#5
Higea
Higea
16/02/2012 18:18
Hola niñas!!!!!

Aunque me duela pensarlo y decirlo, después de Albert Richmond y Miguel (snif snif snif), éste es el personaje que mejor encaja con Sara.

Me gusta su actitud chulesca y descarada y pienso que llegarán a enamorarse, aunque no sé si veremos la ternura que derrochaba Miguel...
#6
CHECHE
CHECHE
16/02/2012 18:22
Pues como la pareja Miguel y Sara ninguna...a mi esta no me gusta nada, nada, nada, me parece un sucedáneo barato...donde esté el caviar que se quite la mortadela


MIGUEL Y SARA FOREVER.....
#7
mafe12
mafe12
16/02/2012 18:40
Me encanta el actor y también su personaje y como lo encarna pero sintiéndolo mucho los protagonistas , son Miguel y Sara.
Aunq. ella ahora , no se lo merezca, ya veremos , mas adelante, lo q. pasa.........
Pero Miguel con Sara, es q. sino , no tendrá sentido , nada
#8
fezmarta
fezmarta
16/02/2012 18:44
desde luego...nadie podra suplir a sara-miguel.....no me gusta a nadie para sara mas que el teniente.....el atractivo puede ser muy chulillo y seguirle el juego a sara..e incluso ayudarla.....y llegar a ser buena persona...ya sabemos que con sara todos los hombres cambian para bien...pero de eso a enamorarse.....no....no......para nada...aqui los protagonistas siguen siendo y lo seran siempre

SARA Y MIGUEL.....
#9
bandosufridora
bandosufridora
16/02/2012 19:01
Para mi solo ha habido una pareja para Sara y es Miguel. Lo siento, pero no me gusta como pareja Adolfo. Después del jamón, mortadela no.

SARA & MIGUEL FOREVER
#10
Yulan
Yulan
16/02/2012 20:45
hola chicas.
A mi el personaje de Adolfo me gusta,pienso que puede hacer mucho bien a la serie averiguando la verdad junto a sara seran amigos porque sara vera el lado bueno del plumilla, su interes se basa en descubrir todo y escribirlo,de hay a que sean pareja sara y Adolfo no los veo no pegan,no me gusta para sara,son muy parecidos y eso no les llevaria a nada bueno,por mucho que Adolfo tenga caracter y es lo que le hace falta sara que le pararan los pies tambien lo tiene sara y competirian a ver quien tiene más caracter de los dos quien lleva la razon o no y asi con todo,solo veo que pueden compartir las averiguaciones ser amigos y descubrirlo todo juntos cada uno a su manera,la unica pareja de sara y no tiene sustitucion es y sera Miguel.
Sino no tendria sentido que sara piense y haya dicho muchas veces que miguel fue el amor de su vida el unico.
Miguel y Sara siempre.
#11
Tvpasion
Tvpasion
16/02/2012 21:14
Chicas como he puesto en el mensaje principal Miguel y Sara SIEMPRE serán la pareja por excelencia de Bandolera, y yo muchos seguiré haciendo videos de ellos y todo pero por desgracia Miguel ya no esta y me gusta mucho más Adolfo que el Bankinter, menuda diferencia, pero es eso yo mi pareja preferia de Bandolera será Miguel y Sara pero si esa no esta me gusta tambien mucho la de Adolfo y Sara...
#12
Charitito
Charitito
16/02/2012 21:16
A mí también me gustaban Sara y Miguel!!!!! Pero Miguel está MUERTO y no va a volver.Por favor,os lo pido de verdad,dejad que disfrutemos a las que nos gusta la relación de Sara y Adolfo.Hay suficientes post para recordar a Miguel y la preciosa relación que tuvo con Sara.
#13
mafe12
mafe12
16/02/2012 21:57
El Miguel Romero de antes , no volverá desde luego pero muerto , no está
#14
Campanillanj
Campanillanj
16/02/2012 23:00
Aqui nadie impide nada a nadie y menos disfrutar.
A mi no me gusta Adolfo como pareja de Sara. Como Miguel ninguno. No creo ademas que Sara necesite a un hombre para ser feliz.
Pero todo apunta a que los van a liar. Que triste. Y si este no cuaja en la sudiencia, llegara otro y tsmbien gustara. Y si tampoco cuaja, llegara otro que tambien gustara. Solo por no ver a Sara sola. De todos modos, este es el mas feo.
Ay, me voy corriendo que se me ha ocurrido una peli.
#15
bandolerrilla
bandolerrilla
16/02/2012 23:09
hola chicas yo soy de la opinion de que la quimica que tenian Sara y Miguel era una pasada total....y que no creo que se repita.....pero bueno la serie sigue y lo importante es entretener y conseguir buenos momentos para que nosotras lo disfrutemos asi que espero que este nuevo personaje se lo curre y los guionistas tambien y a ver si son capaces de inventarse una relacion para estos dos que resulte y que lo pasemos bien viendolos que sea creible.................yo les doy tambien una oportunidad,,,,,,,,,,,,,,,,,,a mi Adolfo me gusta a ver que pasa................................el pobre tiene le liston muy alto pero tambien puede hacer un papel digno e interesante...............vamos a ver.................
#16
Higea
Higea
17/02/2012 00:08
Hola otra vez...

No penseis que porque me parezca bien la nueva pareja para Sara me voy a olvidar de Miguel...Aaay que aún lloro..pero si le he guardado más luto yo, que la sita....y aún sigo de duelo, pero no sé porqué, este hombre me ha caído en gracia

Estoy de acuerdo con las que decís que aquella química no volverá jamás, ni química ni física ni matemáticas ni ná de ná.
Hablando de matemáticas, supongo que os habreis enterado que este año el día de S. Valentín fue eliminado matemáticamente (pido disculpas si ya estais informadas, pero es que hace tiempo que no vengo al foro y no os leo).
Pes si, yo creo que ha sido eliminado en honor al Teniente Romero, por la siguiente operación:

[14-2-12=0].

Buenas noches!!!!
#17
Romeria
Romeria
17/02/2012 01:25
Que quede "cristalino" que aunque sea integrante del post tengo clarísimo que como Miguel no existe otro (y sí, hablo en presente, para mí sigue vivo y aunque no llegasen a "firmar" los papeles, hubo boda, hubo amor, convivencia, y vivieron felices y comieron... queso rondeño (y muuuucho) hasta que la muerte televisiva del personaje de Miguel les separó), pero creo que este post no quiere decir que vayamos a "sustituir" a Miguel por Adolfo, sencillamente creo que es entretenida la relación "Amor-Odio" que tiene con Sara y, al fin y al cabo, ya no espero más que eso de la serie, entretenimiento. Los buenos momentos son los que paso leyendo en los foros las historias de Miguel y Sara, sus fotos y los montajes de vídeos que son una maravilla. Creo que la creadora de este post oficial ya lo explicó así en un mensaje, tod@s tenemos claro que Miguel es insustituible y no es incompatible estar en este post y en los de Miguel y Miguel y Sara. ¡Si al final estamos tod@s de acuerdo!
#18
gabycyr
gabycyr
17/02/2012 02:23
Cito y copiteo a mi compi Bando...y que conste que es porque pienso igual...."Despues de mortadela, jamon no"...SARA & MIGUEL FOREVER en mi cabecita ... eso si que ella rehaga su vida con quien quiera, las veces que quiera cuando quiera, donde quiera, en las posiciones que quiera...entre otras amos...unas vez hecho el daño como este ya no hay reparo alguno.......
#19
svetonius
svetonius
17/02/2012 09:12
Yo creo que Adolfo Castillo es más congenia con Sara que Miguel. Me gusta que Adolfo finalmente ha comenzado a comportarse con Sara, como adulto, no como Javier Al Gado.
#20
intvin
intvin
17/02/2012 12:22
Tvpasion pienso igual que tú, apúntame.
1 2 3 4 [...] 73 74 75 76 Siguiente