FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Post Oficial ---- Adolfo y Sara .... Lo único que quiero es estar contigo... Hasta siempre Plumilla!

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 73 74 75 76 Siguiente
#0
Tvpasion
Tvpasion
15/02/2012 21:51

ADVERTENCIA
Este post es UNICAMENTE para hablar sobre la "relación" de Sara y Adolfo, cualquier comentario descalificativo sea quien sea el autor tendrá riesgo de avisar a un moderador



Bueno chicas este hombre ami me ha robado el corazón, sus piques con Sara y sus ironías son lo mejor que ahora mismo tiene la serie. Miguel y Sara siempre serán la pareja clave de esta serie y la historia de amor que a todas nos gustó pero esta nueva historia amor-odio me encanta!
Seguro no soy la única que les gusta estas escenas ¿A que no?

postoficial----adolfoysaralounicoquequieroesestarcontigohastasiempreplumilla


Canal oficial en Youtube Álvaro Morte te felicita la Navidad y te invita a ver su próxima obra

Integrantes:
-Tvpasion
-Romería
-Charitito
-Reevesforever
-ColdCase
-Intvin
-sena97
-noepink7236
-fiscornio
-bandofan
-miguelysara
-Lyra22
-LadyEle
-zombiegirl
-martahazarista
-Cristina13
-SaraRomeroReeves
-LaDeLaCueva
-carmen195608
-Chete7
-DanielVP
-julivanmarolina
-plumi

#21
sena97
sena97
17/02/2012 16:47
apuntame a mi tambien!!
#22
peguipecosa
peguipecosa
17/02/2012 16:50
El personaje de Adolfo me gusta, creo que puede dar mucho juego. Lo que no me gusta es que lo emparejen con Sara, no por Miguel sino por ella misma. ¿ Cuántos amores va a tener esta chica ? ¿Cómo se va a llamar este amor? La serie trata de una chica que lucha por la justicia , ella es la protagonista y no tiene que compartirla con nadie; que le cambien el titulo y en vez de BANDOLERA que se llame LA SITA Y SUS AMORIOS
#23
Campanillanj
Campanillanj
17/02/2012 16:59
Jajaja. Peguipecosa, tienes razon.
#24
ajose
ajose
17/02/2012 20:23
Pelipecosa , opino lo mismo
Higea , ¿pero la Sita ha guardado luto? Donde en la cama con el que la dejo embarazada????????
#25
gabycyr
gabycyr
18/02/2012 00:17
No..Ajose al Sosokinter se lo llevo para la king size porque su madre se enfadaba...ya veremos si el proximo se lo lleva al mostrador de la imprenta..o se turnan un dia si el otro tambien ....quien sabe...
#26
ColdCase
ColdCase
19/02/2012 17:08
Q se lo lleve a dónde quiera, es > d edad y no comete ningún crimen x amar o disfrutar d los placeres d la vida.
#27
triana24
triana24
19/02/2012 17:51
De acuerdo con vosotras chicas, menuda imagen están dando de la Sita ¿por qué se iria de la posada? le pegaba mucho más que la casona, los guionistas están destrozando a este personaje, gracias que yo me quedo con los 180 primeros capitulos... pero no dudeis que desde que pueda ya está metiendo al Textil en la cama porque está !Muy enamorada! Y también os digo que no es tan seguro que el niño sea del baboso. Sarita y los guionistas dicen !Avivir la vida, que en bandolera la moral no existe!
#28
triana24
triana24
19/02/2012 18:22
Gaby es cierto lo que dices, la Sita se llevo al baboso a la cama para fastidiar a su amantisima madre la collares, y en breve le va a presentar el regalito que le dejó de recuerdo a la sita su amantisimo hijo.
#29
Victory
Victory
20/02/2012 19:57
estos dos historia de amor no
mas bien una amistad que deriva de su profesion y compartiran inquietudes e ideas
digamos q el se esta dando cuenta de la cantidad de gente q vive alli imponiendo su propia ley
Menos mal q ay alguien con dos apices de inteligencia q no se deja llevar por las historias del alocado olmedo y conrado xdddd
#30
ColdCase
ColdCase
20/02/2012 21:36
Fantástico en el capi d hoy Adolfo
#31
fiscornio
fiscornio
23/02/2012 18:56
Me adhiero a este post. Me encanta el personaje y ha hecho que me vuelva a intereasr algo la serie. El atracativo es ahora de lo mejor de Arazana y sus intervenciones de lo más entretenido. Eso si, nada de romances, mucho mejor mantenerlo así, con ese ingenio y esa retranca, que pa los demás ya hay bastante sosería, vease los flores... Por fin uno listo, espero que no vayan a lo facilón de liarlo demasiado pronto con saritísima.
#32
ColdCase
ColdCase
23/02/2012 21:35
postoficial----adolfoysaralounicoquequieroesestarcontigohastasiempreplumilla
#33
ColdCase
ColdCase
02/03/2012 13:44
postoficial----adolfoysaralounicoquequieroesestarcontigohastasiempreplumilla
#34
ColdCase
ColdCase
04/03/2012 13:56
Sara y Adolfo!
postoficial----adolfoysaralounicoquequieroesestarcontigohastasiempreplumilla
#35
Suprema
Suprema
05/03/2012 00:20
Por favor si el actor llamado Adolfo no tiene ningún atractivo .......,bueno para gustos colores.
#36
ColdCase
ColdCase
08/03/2012 19:34
No entiendo bien si no le encuentras atractivo al actor o al personaje o ambos? Como bien dices es cuestión d gustos tanto sobre el atractivo dl actor como dl perosnaje.
A mí el actor me parece muy bueno y q está bueno, tiene una sonrisa d chico malo...encantadora!
En cuanto al personaje, me resulta muy interesante y dinámico, con chispa y simpatía.
postoficial----adolfoysaralounicoquequieroesestarcontigohastasiempreplumilla
#37
arunda
arunda
08/03/2012 20:23
Solo es mi opinion
como saramiguelista
creo que alguien tendra que abrir otro post como este
como el de sara con miguel
sara con roberto
sara con el banquero????
sara con.............

como te he leido
no creo que el rival del cool
sea el banquero
ni que tenga que pagar por nada
sara en estos momentos no esta para pensar en nada que no sea
su bebe y la collares
como en su momento
lo fue la muerte de miguel
la escusa para decirle al banquero........no,no,nono
y luego fue que sisi
el verdadero rival del cool
sera el nuevo guardia civil que llegara al cuartel
yo al cool
lo veo mas como roberto
que lo intento
y le hablo a sara durante mucho tiempo de amor
pero sara se decidio por miguel
y roberto descubrio el verdadero amor con eugenia
solo es mi opinion
#38
aries1957
aries1957
08/03/2012 21:44
Arunda estoy totalmente de acuerdo contigo, no suelo entrar a comentar pero el otro dia lo pensè, tal como van las escenas entre adolfo y sara, su relacion y la proxima entrada del agente que supongo que llegara con el cargo de teniente....... volveremos a ver la repeticion, Adolfo- roberto y Miguel- ????........ ahora la pregunta es como sera el nuevo teniente? .........
#39
fezmarta
fezmarta
08/03/2012 21:53
no se si va a dar tiempo a que el atractivo y sara tengan ningun tipo de relacion que no sea la estrictamente profesional....de momento yo no veo a sara con ganas de rollos de ningun tipo...ademas de que esta embarazada..........la escena de los avances nos la ponen para darnos a entender algo que no va a ser...vamos creo yo....el es un picaflor...se comporta con todas las mujeres igual...........lo que ocurre que en el avance de mañana,,...sara que ya sabemos como es......se ha entusiasmado tanto al ver que ya tienen pruebas tangibles que puedan demostrar el golpe de estado que con la emocion le ha cogido de las manos..y el se ha quedado..........con una cara...pero de eso a que ella quiera algo con el...........no lo veo...............

y digo que no se si va a dar tiempo porque no se quien lo dijo ayer pero me parece que alvaro morte tiene tambien los dias contados en arazana............si se va con anibal, maritere...y la bruja....y con lo lento que va esto...no se.......me da la impresion que aqui no va a haber lio.....y ojala no me equivoque porque la verdad es que sara no esta ni fisica ni moralmente preparada para una relacion....otra cosa es que los guionistas nos la quieran meter...como nos metieron al baboso..que tampoco habia por donde coger semejante relacion...illogica por todas partes................
#40
Tvpasion
Tvpasion
08/03/2012 22:29
aries1957 fezmarta me e perdido como es eso de que entrará un nueva agente?? ¿Donde lo habeís leido??
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 73 74 75 76 Siguiente