FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Post Oficial ---- Adolfo y Sara .... Lo único que quiero es estar contigo... Hasta siempre Plumilla!

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 73 74 75 76 Siguiente
#0
Tvpasion
Tvpasion
15/02/2012 21:51

ADVERTENCIA
Este post es UNICAMENTE para hablar sobre la "relación" de Sara y Adolfo, cualquier comentario descalificativo sea quien sea el autor tendrá riesgo de avisar a un moderador



Bueno chicas este hombre ami me ha robado el corazón, sus piques con Sara y sus ironías son lo mejor que ahora mismo tiene la serie. Miguel y Sara siempre serán la pareja clave de esta serie y la historia de amor que a todas nos gustó pero esta nueva historia amor-odio me encanta!
Seguro no soy la única que les gusta estas escenas ¿A que no?

postoficial----adolfoysaralounicoquequieroesestarcontigohastasiempreplumilla


Canal oficial en Youtube Álvaro Morte te felicita la Navidad y te invita a ver su próxima obra

Integrantes:
-Tvpasion
-Romería
-Charitito
-Reevesforever
-ColdCase
-Intvin
-sena97
-noepink7236
-fiscornio
-bandofan
-miguelysara
-Lyra22
-LadyEle
-zombiegirl
-martahazarista
-Cristina13
-SaraRomeroReeves
-LaDeLaCueva
-carmen195608
-Chete7
-DanielVP
-julivanmarolina
-plumi

#41
fezmarta
fezmarta
08/03/2012 22:34
tvpasion..ese tal carlos...no recuerdo el apellido...tu misma lo anunciaste en tu post....debe ser guardia civil...............la foto que nos puso marta en su twitter no hace mucho entrando en un dia de viento a la imprenta.....ahi se ve en el fondo alguien vestido de guardia..mas que nada por la capa...fijate...solo nos queda el por adjudicarle personaje...........asi que............
#42
Tvpasion
Tvpasion
09/03/2012 00:16
Muchas Gracias, lo de Carlos García si sabia de personaje, y tambien comento en facebook que detras habia un guarda civil que quien seria, pues todo puede ser y cuadrar...
Gracias!
#43
lapija
lapija
09/03/2012 01:35
Yo no veo ninguna química entre estos, ademas ella ahora esta mas preocupa por su futuro mini-bankinter que en volver amar.
#44
ColdCase
ColdCase
10/03/2012 14:12
Me encanta la pareja :p
Gran escena el viernes.
Vo y a ir poniendo algunas de sus frases


QUOTES BY ADOLFO:

"Los momentos de placer son fugaces"
#45
Tvpasion
Tvpasion
10/03/2012 14:15
Gracias Coldfase por ayudarme con este post :)
#46
ColdCase
ColdCase
10/03/2012 14:20
Como dice Adolfo en la "guerra" hay que elegir bando, y yo tengo claro el mío, voy con Adolfo :p y con su naturalidad, picardía, simpatía...
#47
bandofan
bandofan
13/03/2012 23:05
Apúntame Tvpasion!! Q no quiero que la emparejen con el capitán nuevo, que tiene pinta de soso!!!
#48
bandofan
bandofan
14/03/2012 19:51
Gracias por incluirme, tvpasion!

Tengo una extraña sensación de "Déjà vu" con esto de la llegada del nuevo capitán.

Otra vez el triángulo (como el de Miguel-Roberto-Sara), pero esta vez con el periodista y el capitán. Es un poco igual... Con Adolfo empieza a unirle una amistad como la que tenía con Roberto. La otra vez al final se decidió por el más ortodoxo, honorable y recto (que Miguel me encantaba, vamos... pero Roberto era más guerrillero y a veces en sus ideas estaba más cercano a Sara).

En fin, espero que esta vez se atreva con lo picante y se quede con Adolfo, porque me encanta su ironía y la vidilla que le da al personaje de Sara ;-)
#49
ColdCase
ColdCase
14/03/2012 21:47
Nueva quote:
postoficial----adolfoysaralounicoquequieroesestarcontigohastasiempreplumilla
#50
Victory
Victory
14/03/2012 22:33
lo malo q hace peligrar a esta historia de amor si se le pude llamar asi
es la orden de asesinato a adolfo por parte de leonor
y coimo no se entere la reeves de las malas intenciones de la collares
se esfumara este comienzo de romance xd
#51
miguelysara
miguelysara
14/03/2012 23:10
apuntameeee!!!! me encanta esta parejaa (L)
#52
LadyEle
LadyEle
15/03/2012 00:50
Adolfo Castillo es espectacular, a mi me encantaa! Tiene caracter, es guapo, nada calzonazos ni soso como el bankinter. Me gusta mil veces más que Miguel Romero. Alvaro Morte actua de maravilla, es una pena que no lo cogieran desde el principio, en vez de a Carles Francino (que decidio irse a mitad de la serie). Sara se merece ser feliz, y este es el hombre perfecto. Voto por la historia de amor desde ya!
Guionistas por una vez habeis hecho las cosas bien y habeis elegido un personaje estupendo y un actorazo! Felicidades!
#53
ColdCase
ColdCase
15/03/2012 14:11
Adolfo y Sara son lo mejor d Bandolera!
LadyEle pienso como tú, mucho mejor como novio d Sara q Miguel, Adolfo y Sara son perfectos el uno para el otro, tienen q liarlos

………..*..*
……..*………*
…..*……………*
…*………………..*
..*………………….*
.*……………………*………*….*
*…………………….*…*…………..*
.*…………………….*……………….*
..*…………………….*…………….*
…*…………………………………*
…..*…………………………….*
………..*………………….*
………………*……….*
…………………*…..*
………………….*..*
……………………*
Quotes:

Adolfo: ¿qué relación tiene usted con los bandoleros?
Sara: ¿por qué me hace esa pregunta?
Adolfo: le agradecería que no me tratara como a un tonto


Sara: pero dejemos este tema aquí, creo que ya sabe suficiente
Adolfo: ¿suficiente? Por favor, pero si sabe que mi curiosidad no tiene límites
Sara: pero mi paciencia sí


Adolfo: sé guardar un secreto
Sara: la mejor manera de guardar un secreto es no conocerlo
Adolfo: deje que eso lo juzgue yo
#54
Charitito
Charitito
15/03/2012 16:23
Completamente de acuerdo con Ladyele y ColdCase.Esta pareja es lo mejor de la serie ahora,tienen unos diálogos excelentes y Alvaro Morte es un gran actor.Ha captado muy bien la esencia del personaje y creo que con Marta conecta muy bien.Espero que los guionistas acierten con sus tramas.
#55
mafe12
mafe12
15/03/2012 16:59
LadyEle, la serie , no ha terminado y queda mucho todavia, antes de hablar informaté y el q. te guste una actor , no es para despreciar y hablar mal de otros
#56
LadyEle
LadyEle
15/03/2012 19:05
Gracias Cold Case y Charitito! Realmente nosotras tenemos los pies en la tierra, porque lo que son otras.. en fin.
Mafe12, se de buena tinta (por alguien de la serie que conozco), que vuestro querido teniente, NO VA A VOLVER NUNCA MÁS, así que si solo la seguis viendo porque pensais que va a volver, seguid soñando nenas, porque os vais a dar una buena hostia que para que!.
Ya es hora de que dejeis el pasado (Miguel Romero) a un lado y le deis la bienvenida al presente y futuro (Adolfo Castillo) de una vez!
#57
huracan
huracan
15/03/2012 19:15
Me gusta Adolfo, pero tb me gustaba Miguel, y yo q sepa tengo los pies en la tierra.
Para gustos no hay nada escrito, hay tantos como personas y opiniones.
#58
fezmarta
fezmarta
15/03/2012 19:21
Ladyele..con todo el respeto del mundo....... me parece que tu tampoco vas a salirte con la tuya....adolfo ....no va a ser el amor de sara, ademas de que el periodista es un picaflor..el mismo lo dijo...........ella ya tuvo a su gran amor.................por mucho que intenten meterle galanes...........no...no....... su unico y gran amor fue y es miguel..............ellos dos ..SARA Y MIGUEL...continuan siendo los protagonistas..........a adolfo le queda poco...por estar en arazana........al tiempo....llegaran mas..........y mas...........asi que vivimos todas de ilusiones............tu ...por creer que sara y adolfo van a llegar a ser pareja...y nosotras...por pensar que miguel volvera...............el tiempo nos dara o nos quitara la razon...

y no hace falta.....que despretigies a un personaje.....nadie ha criticado a alvaro morte por sus dotes de actor..todo lo contrario....hemos dicho la gran mayoria que le ha dado otro aire a la serie..pero eso no quiere decir que nos guste que llegue a estar con sara.....
#59
arunda
arunda
15/03/2012 19:22
Ladyele cuanto tiempo sin leerte
aparte de que el teniente NO VA A VOLVER NUNCA MAS
el que tu conoces en la serie........... que te cuenta MAS?????????????
#60
Lyra22
Lyra22
15/03/2012 19:44
Holaaaa!!!

Soy nueva en el foro y me encanta Álvaro Morte y su personaje de Adolfo Castillo, ¿puedes apuntarme?
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 73 74 75 76 Siguiente