FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Post Oficial ---- Adolfo y Sara .... Lo único que quiero es estar contigo... Hasta siempre Plumilla!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 73 74 75 76 Siguiente
#0
Tvpasion
Tvpasion
15/02/2012 21:51

ADVERTENCIA
Este post es UNICAMENTE para hablar sobre la "relación" de Sara y Adolfo, cualquier comentario descalificativo sea quien sea el autor tendrá riesgo de avisar a un moderador



Bueno chicas este hombre ami me ha robado el corazón, sus piques con Sara y sus ironías son lo mejor que ahora mismo tiene la serie. Miguel y Sara siempre serán la pareja clave de esta serie y la historia de amor que a todas nos gustó pero esta nueva historia amor-odio me encanta!
Seguro no soy la única que les gusta estas escenas ¿A que no?

postoficial----adolfoysaralounicoquequieroesestarcontigohastasiempreplumilla


Canal oficial en Youtube Álvaro Morte te felicita la Navidad y te invita a ver su próxima obra

Integrantes:
-Tvpasion
-Romería
-Charitito
-Reevesforever
-ColdCase
-Intvin
-sena97
-noepink7236
-fiscornio
-bandofan
-miguelysara
-Lyra22
-LadyEle
-zombiegirl
-martahazarista
-Cristina13
-SaraRomeroReeves
-LaDeLaCueva
-carmen195608
-Chete7
-DanielVP
-julivanmarolina
-plumi

#61
mafe12
mafe12
15/03/2012 20:25
LadyEle
Ante todo está el respeto a las personas como personas y la educación a la hora de dar una opinión y si antes te has lucido al hablar de un actor y menospreciando a otro, ahora has brillado, diriguiéndote a todas las Miguelistas, Sara-miguelistas y a mi en concreto.
Lo he dicho y lo repito, vuelo bajo , al ras del suelo con el cinturón de seguridad bien abrochadito, el chaleco salva-vidas puesto, la mscarilla de oxígeno y estoy asegurada a todo riesgo con daños a terceros.
Y al hablar de Carles, no me ha hecho falta despretigiar y menospreciar a Álvaro, todo lo contrario y así se lo he dicho a él antes de empezar a aparecer en Bandolera, deseándole mucha suerte tanto en la serie como en el teatro.
Y si también te tienen informada, te habrán dicho q. la pareja protagonista: ha sido , es y será : Miguel y Sara.
6 Meses q. el teniente no está pero continua presente en Arazana y en mucha gente.
#62
Lyra22
Lyra22
15/03/2012 20:45
Yo también soy saramiguelista pero como Miguel no está y esto al fin y al cabo es sólo una serie, aceptaré otra pareja para Sara si me gusta, claro. Fernando no me gustó nada, pero este personaje sí me gusta y aunque a Miguel siempre le recordaré y sigo viendo la serie pues me gustaría que sí que hicieran una nueva pareja. Es muy triste que una chica de 22 años no pueda tener la elección de seguir con su vida con otra persona, sólo porque su gran amor ha muerto. Esto es sólo mi opinión y no pretendo convencer a nadie de que haga lo mismo que yo y tampoco me he sentido ofendida por lo que ha dicho creo que ladyele, perdón si he escrito el nombre mal.
#63
Mariela74
Mariela74
15/03/2012 21:02
LadyEle, además de estar de acuerdo con lo que te han respondido Fezmarta, Arunda y Mafe, yo añado que tanto si Miguel Romero va a volver a Arazana, como si nunca va a regresar, lo único que tu conocido o conocida que trabaja en la serie te puede decir es la versión oficial: "que Miguel Romero no va a volver". Porque me imagino que tu conocido o conocida no querrá verse despedido de la serie por irse de la lengua...
#64
Tvpasion
Tvpasion
15/03/2012 21:04
LadyEle ¿Te apunto a este post? :)

PD: Porfavor no quiero peleas en este post cada una tiene su opinión y esta bien que la diga pero sin "insultar" a los demás. Yo tambien soy Saramiguelista desde el principio de la serie hasta ahora y seguiré siendo pero eso no quita que esta nueva pareja me guste
#65
Lyra22
Lyra22
15/03/2012 21:06
Qué guay ya me has apuntado!! Gracias TvPasion.
#66
Romeria
Romeria
15/03/2012 21:15
No sé, chicas... hacía días que no me pasaba por este post y lo he visto un poco revuelto. Yo estoy a favor de la relación (del tipo que sea, laboral, amistad, amor-odio...) de Sara con Adolfo Castillo, me cae bien. Al personaje de Fernando del Caz no lo pude tragar nunca (y después de liquidar a Miguel lo tengo crucificao, vamos) y eso que el actor me ha gustado en otros papeles, pero en Bandolera es oir decir a Sara "espero un hijo de Fernando del Caz" y se me revuelven las tripas, me sube la tensión....
Lo que tengo clarísimo es que, independientemente de Adolfo la PAREJA por excelencia han sido Sara y Miguel. De hecho yo sigo viendo la serie y entrando en el foro por los post de Miguel y saramiguelistas, cuando hicieron el personaje de Miguel rompieron el molde y luego Carles lo bordó, así que para mí esa historia de amor sigue estando presente y es mucho más fuerte que cualquier otra trama que haya habido en la serie. angel
#67
bandofan
bandofan
15/03/2012 21:54
Yo aunque soy muy nueva en el foro tb pido que haya paz, por favor. No entiendo por qué no se puede ser a la vez Sara-Miguelista y Sara-Adolfista y creo que todos deberíamos ser más comprensivos a este respecto.

Los dos son actores son estupendos, cada uno en su estilo, y los dos pueden crear secuencias e historias bonitas con Sara.
#68
Lyra22
Lyra22
16/03/2012 17:58
Y pensar que a mí al principio me gustaba Aníbal por ser malo de verdad y ahora se deja mangonear por la Urraca y por la nuera... y va a intentar matar a Adolfo, no puede ser!!!
#69
zombiegirl
zombiegirl
16/03/2012 19:35
Hola chicas! soy nueva en el foro! Me encanta bandolera. Soy una incondicional fan de Alvaro Morte, y más aún de su gran personaje, Adolfo Castillo. Apuntame!! sonriente, me gusta la tensión que hay entre Sara y Adolfo
#70
aries1957
aries1957
17/03/2012 00:14
chicas, no vale la pena gastar los dedos con cierta gente, solo entran para incordiar.......
#71
Charitito
Charitito
17/03/2012 00:53
Cada día que pasa me gusta más Adolfo,y todavía más Alvaro Morte. A mí,personalmente,me parece que borda el papel y que es un gran actor.Es un conjunto de todo,sus gestos,su entonación al hablar, sus matices,su forma de "estar".....En mi modesta opinión es ahora de lo mejor de la serie,junto con Marta Hazas,y sus escenas juntos también.
#72
ColdCase
ColdCase
17/03/2012 12:13
postoficial----adolfoysaralounicoquequieroesestarcontigohastasiempreplumilla
#73
martahazarista
martahazarista
17/03/2012 20:37
Tvpasion pienso igual que tú, apúntame.
#74
Campanillanj
Campanillanj
17/03/2012 20:48
Pues para mi la pareja de bandolera seran siempre Miguel y Sara.
Para gustos los colores y que me guste Miguel no significa que tenga que hablar mal de Adolfo. Eso es respeto.
Aunque como veo que ya se ha faltado sl respeto a algunas personas, tengo que decir que a otras les gusta cuakquiera para Sara. Seguto que si se enamorara del burro de Rafalin tambien estarian encantadas y encontrarian el modo de defenderla.
Que se acueste con quien quiera, pero ni penseis por un momento que se va a quedar para siempre con el. Vendran mas. Seguro

Y dejad de criticar a Miguel. Se comporto siempre como un señor y demostro serlo. Y por sobre todas las cosas, demostro sobradamente su amor por vuestra querida Sara
#75
Lyra22
Lyra22
17/03/2012 23:07
A mí me gusta Sara, pero no me gusta cualquiera para ella. Fernando nunca me gustó, casi me gusta más Mantecao jeje. Ahora en serio, a mí Adolfo me ha ganado y creí que después de Miguel no me iba a gustar otro para Sara. Puede que se vaya como dices pero mientras intentaré disfrutar de sus escenas, igual que disfruté de las de Miguel. Dices que tu pareja siempre será Sara y Miguel pero me da la sensación de que Sara no te gusta y ahí es donde me lío, no sé si Adolfo no te gusta para ella o es que no te gusta como sustituto de Miguel, te lo digo con todo mi respeto. Para mí no son comparables, me gustan los dos y no olvidaré a Miguel, pero ahora está Adolfo.
#76
Campanillanj
Campanillanj
17/03/2012 23:17
Pues si la pregunta es para mi, te dire que estas en lo cierto. Esta Sara de ahora no me gusta. Dejo de gustarme cuando se acosto con el asesino de Miguel. Vale que ella no sabia la verdad, pero despues de dos mese, me parece una tomadura de pelo. Y para mi ese personaje que me gustaba, termino. Despues ha sabido cosas y no ha sabido atar cabos. Sigue pensando en el asesino como un buen hombre. Ja !!
Contra Adolfo no tengo nada. Sera otro mas para la lista
#77
Lyra22
Lyra22
17/03/2012 23:29
Uy sí perdona Campanillanj, que no puse tu nombre. No me hables del baboso que me llevan los demonios... Chica pues a mí con Sara me pasa como con Miguel, que no conseguí enfadarme con él ni que me dejase de gustarme cuando se fue a vivir con Lola, se acostó con ella y luego encima fue cantidad de borde con Sara... Pues ni entonces.
#78
larih
larih
17/03/2012 23:57
Me gustaria dar mi parecer
a mi personalmente me gusta Adolfo como
personaje creo que tiene chispa y te atrapa la
cara dura que tiene y su manera de saltarse las reglas
me encantaria que llegara a ser un buen amigo de Sara
como en su tiempo lo fue Roberto,,,ella lo necesita
no es necesario que cada dos meses la tengan que liar
desde luego para mi su pareja y su amor fue es y sera Miguel
que soy ilusa....vale
que me la voy a pegar,,,,,,vale
que miguel no volvera .....eso creo que quien lo sepa no lo va
a decir nunca
que sentido tendria,quitarle ese suspense????
y nunca sera lo que nosotras queramos
sino lo que ellos decidan que es mejor y que va a
funcionar mejor
pero considero que cada uno es libre de tener una ilusion y
que nadie tiene derecho a quitarsela a nadie

asi que aun creo en que nos daran un buen final para
todo esto aunque nos hagan pasar por todo lo que quieran
y yo vuelo alto y sin paracaidas
si me la pego ni lo noto
#79
bandofan
bandofan
18/03/2012 00:33
Yo creo que una posible historia entre Sara y Adolfo se podría llevar de una forma muy muy bonita, y muy lenta. Y no de golpe y porrazo, sino una evolución de amistad en la que Sara le cuente sus sentimientos encontrados, respecto a lo que aún siente por Miguel, respecto a la angustia relacionada con su hijo, etc., como está empezando a ocurrir.

Estoy de acuerdo con larih en que no se trata de liarla con alguien cada 2 meses y no creo q esa sea para nada la intención de los guionistas. Y ni si quiera le daría un matiz tórrido a su "historia" con Adolfo; al contrario, la diferenciaría totalmente de su historia con Miguel, para dejar claro que para Sara él ha sido "el amor de su vida" y que nadie podrá sustituirlo tras su muerte.

Pero, en fin, creo que se podría hacer de una forma tan paulatina, tan de amistad, tan de apoyo y tan bonita que hasta las más miguelistas os enganchárais.

Espero que sepan hacerlo :-)
#80
martahazarista
martahazarista
18/03/2012 07:55
ColdCase me gustan tus composiciones apoyan el post tvpasion y las que pensamos cómo ella gracias
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 73 74 75 76 Siguiente