FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Post Oficial ---- Adolfo y Sara .... Lo único que quiero es estar contigo... Hasta siempre Plumilla!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 73 74 75 76 Siguiente
#0
Tvpasion
Tvpasion
15/02/2012 21:51

ADVERTENCIA
Este post es UNICAMENTE para hablar sobre la "relación" de Sara y Adolfo, cualquier comentario descalificativo sea quien sea el autor tendrá riesgo de avisar a un moderador



Bueno chicas este hombre ami me ha robado el corazón, sus piques con Sara y sus ironías son lo mejor que ahora mismo tiene la serie. Miguel y Sara siempre serán la pareja clave de esta serie y la historia de amor que a todas nos gustó pero esta nueva historia amor-odio me encanta!
Seguro no soy la única que les gusta estas escenas ¿A que no?

postoficial----adolfoysaralounicoquequieroesestarcontigohastasiempreplumilla


Canal oficial en Youtube Álvaro Morte te felicita la Navidad y te invita a ver su próxima obra

Integrantes:
-Tvpasion
-Romería
-Charitito
-Reevesforever
-ColdCase
-Intvin
-sena97
-noepink7236
-fiscornio
-bandofan
-miguelysara
-Lyra22
-LadyEle
-zombiegirl
-martahazarista
-Cristina13
-SaraRomeroReeves
-LaDeLaCueva
-carmen195608
-Chete7
-DanielVP
-julivanmarolina
-plumi

#81
ColdCase
ColdCase
18/03/2012 15:45
A mi no me gusta cualquiera para Sara, me gustan Roberto y Adolfo, Miguel nunca me gustó. Pero si a alguien le gustan todos para Sara es su opinión, y la gente civilizada la respetará. Sara desconocía q Fernando era el asesino dl teniente cuando se acostó con él para q se le eche eso en cara, no ató cabos? Cierto, pero no es la única, hay quien tp ató cabos y ayudó y se acostó con alguien q le había puesto los cuernos con su mejor amigo… pero los defectos y errores d unos son virtudes y aciertos en otros :D
#82
Campanillanj
Campanillanj
18/03/2012 16:09
Igualito es el engaño. No es lo mismo que lola le pusiera los cuernos y se volviera a acostar con ella que acostarse con el que mato a su gran amor. Ella no lo sabia pero despues le han servido la verdad en bandeja y no ha querido verla. Se nota que no te gusto nnca Miguel. Pero a Sara si y segun ella fue su gran amor. Y es lo que hay.
#83
SABATA
SABATA
18/03/2012 18:43
LADYELE, me gustaría que siguieras dando tu opinión pero no a cambio de faltar el respeto, deberías de cuidar las formas.
Me parece perfecto que te guste Adolfo ( a mí también me gusta ), que te guste como pareja de Sara, y seguro que tú tienes la ilusión de que se junten, ¿verdad? Pues de ilusiones se vive, tú tienes la tuya y yo tengo la mía y eso no quiere decir que no se tengan los pies en la tierra.
#84
Charitito
Charitito
18/03/2012 20:09
Después de los comentarios que vengo leyendo en este post durante varios dias,tengo que decir que he repasado todos los comentarios desde el principio y no he encontrado ninguno en el que se falte al respeto a las saramiguelistas.
Me parece que se hace referencia a un comentario de Ladyele en el que pone textualmente:
"Adolfo Castillo es espectacular, a mi me encantaa! Tiene caracter, es guapo, nada calzonazos ni soso como el bankinter. Me gusta mil veces más que Miguel Romero. Alvaro Morte actua de maravilla, es una pena que no lo cogieran desde el principio, en vez de a Carles Francino (que decidio irse a mitad de la serie). Sara se merece ser feliz, y este es el hombre perfecto. Voto por la historia de amor desde ya!
Guionistas por una vez habeis hecho las cosas bien y habeis elegido un personaje estupendo y un actorazo! Felicidades! "
Yo quisiera que alguien me diga en dónde se falta el respeto aquí ¿?.Solo dice que le gusta Adolfo y que Francino dejó la serie.Saludos y besos para tod@s.
PD.Yo también fuí,soy y seguiré siendo saramiguelista,porque fué una historia preciosa e impresionante,pero me encanta Adolfo y la vida y la serie siguen su curso.Y más sabiendo que el teniente no va a volver.
#85
SABATA
SABATA
18/03/2012 20:25
CHARITITO, si lees el comentario 57 sabrás el porqué he dicho ésto en mi comentario anterior.Gracias. Un saludo para tí también.
#86
coco250
coco250
18/03/2012 20:50
Hola .. A mi me parece estupendo que a algunas les guste Adolfo , yo creo que lo primero que hay que hacer en este foro es respetar las opiniones de todas . A mi Adolfo por ahora no me termina de convencer , no se que le veo a este personaje que no me termina de llenar . Si os dais cuenta es muy parecido a Sara , luchan por lo que quieren son atrevidos y se encaran con todo el que se les ponga por delante que no les caiga bien , lo malo es que no miran las consecuencias , no se lo piensan dos veces antes de hacer las cosas , son demasiado impetuosos y estan constantemente en peligro y encima ponen en opeligro a los demás ... Yo creo que el Capitán nuevo que va a llegar a Arazana, le va á ir más a Sara , porque es parecido a Miguel y a Sara le viene bien una persona así a su lado para que de vez encuando le haga entrar en razón en algunos momentos . Yo reconozco que el actor que hace de Adolfo es muy buen actor y encima es guapo , pero por ahora a no ser que cambie el personaje no me hace mucho tilín ... pero me parece normal que a muchas os guste . Besos
#87
Charitito
Charitito
18/03/2012 21:05
Pues me parece que tampoco le encuentro a ese comentario ninguna falta de respeto,salvo que la palabra "hostia" la considereis como tal.En otros post he leido yo cosas peores como "puta","ramera" y demás lindezas.Pero claro como se las dirigian a Sara,no deben de molestar tanto....
#88
Campanillanj
Campanillanj
18/03/2012 21:38
A ver charitito, que parece que lees o retienes sólo lo que te da la gana.
Esto es lo que escribió ladyele

" Gracias Cold Case y Charitito! Realmente nosotras tenemos los pies en la tierra, porque lo que son otras.. en fin.
Mafe12, se de buena tinta (por alguien de la serie que conozco), que vuestro querido teniente, NO VA A VOLVER NUNCA MÁS, así que si solo la seguis viendo porque pensais que va a volver, seguid soñando nenas, porque os vais a dar una buena hostia que para que!.
Ya es hora de que dejeis el pasado (Miguel Romero) a un lado y le deis la bienvenida al presente y futuro (Adolfo Castillo) de una vez! "

La falta de respeto la veo en que se mete con lo que piensan las demás. Realmente nosotras tenemos los pies en la tierra porque lo que son otras.....
Pues mira, ladyele y charitito, coldcase y a quien se de por aludido: Cada uno puede pensar lo que quiera y no por eso dejar de tener los pies en la tierra. A pesar de que yo no sea una ilusa, me parece que cada uno puede pensar lo que sea y como sea. Aqui hay gente que tiene la cabeza muy bien amueblada y el hecho de tener la ilusión de que Miguel vaya a volver no significa que no tengan los pies en la tierra. Cada una tiene sus razones para pensarlo. el tiempo dirá el resto ( y el conocido de ladyele, que lo sabe de buena tinta). ME hace gracia que aqui todo el mundo conoce a alguien que dice tal y pascual.
Si tan fans sois de Marta/Sara, es a vosotras a las que os debería sentar mal lo que están haciendo los guionistas con el personaje. Son los guionistas los que la ponen de enamoradiza, de olvidadiza, de credula con lo que quiere y de facilona. Los demás sólo damos nuestra opinión de ello, como de otras tantas cosas de la serie y de otros personajes. Y ya que lo has mencionado, Tu dices que eres saramiguelista ?? Pues cuando estaba Fernando, el asesino de Miguel, bien lo defendías. Tu no eres saramiguelista, sino sarista a secas.

EDITO: Por cierto, ladyele, Adolfo puede que sea el presente de Sara, pero, ¿ el futuro ?. Si la serie terminara en dos meses, te diría que puede ser, pero como va para largo, de futuro, nada. Habrá más.
#89
mafe12
mafe12
18/03/2012 21:42
Charito, Una cosa muy distinta es hablar de un personaje de ficción y otra muy distinta referirse en ese tono y modo a personas físicas reales q. exiten y existimos.
Carles, en su último video-encuentro , dijo q. había q. saber leer entre -lineas por algo lo diría ,¿ No?
Me ratifico en todo lo dicho en mi comentario nº 62
#90
arunda
arunda
18/03/2012 22:25
Para algo en que todas coincidiamos
en que no nos gustaba el banquero
no recuerdo ni un solo comentario en contra de este personaje
que no del actor
Ladyele la persona que te ha dicho que el teniente no volvera
te podia haber avisado¡¡¡¡¡¡¡¡ de que el banquero se moria y dejaba heredero
charitito y coldcase la union hace la fuerza y contra el banquero nos podiamos haber unido
pero no recuerdo ningun comentario vuestro de lo poco que aportaba el banquero a sara
#91
Charitito
Charitito
18/03/2012 22:38
Bueno yo por mi parte,voy a dar por zanjado el tema,porque veo que esto se ha convertido en un bucle que no lleva a ningún lado.Cada una tiene su opinión y es muy respetable.Sólo dos cosas.A mí el banquero al principio no me disgustaba,pero luego he de reconocer que su actitud no fué la correcta y acabó por no gustarme.Y el tema de que soy sarista,pues seguramente sí,lo mismo que las hay que son miguelistas.Porque me parece que saramiguelistas hay poquitas,aquí hay mucha miguelista a secas,cosa que yo respeto.

PD.También respeto a las que piensen que Miguel va a volver,si os hace ilusión...adelante.Pero es que no va a ser así.
#92
mafe12
mafe12
18/03/2012 22:49
Charito,¿ zanjas la cuestión , dices? No se nota.
Si tan informada estás, ya sabrás todo lo q. va a pasar, entonces ...........
Volver de Teniente posiblemente , no!!!!!!

Vuelo bajo , al ras del suelo con el cinturón de seguridad bien abrochadito, el chaleco salva-vidas puesto, la mscarilla de oxígeno y estoy asegurada a todo riesgo con daños a terceros.

Ilusiones también son : Sara- Adolfo y Sara-Nuevo Capitán o ¿Este Será para Jimena?guiño
#93
Campanillanj
Campanillanj
18/03/2012 22:54
Pues mira, yo siempre fui sarista, miguelusta y sobre todo saramiguelista. Porque eran una pareja preciosa. Tambien te digo que deje de ser sarista en cuanto empezo su tonteo con el asesino de Miguel. La Sara de a partir de entonces no es la Sara que a mi me gustaba. La Sara del principio
#94
LadyEle
LadyEle
18/03/2012 23:09
Chicas, me vais a desgastar el nombre, ya está bien por favor!
Esta discusión no lleva a ningún lado. Yo realmente lo que veo, es que (creo) que las que defendeis a Miguel Romero a capa y espada, empezasteis a ver la serie (no se bien los motivos, por interés, por curiosidad, porque salia Marta Hazas o porque salia Carles Francino), eso me da lo mismo, pero está claro que vistéis a Carles y se os nublo la vista.
A todas nos gustaba la historia de Sara y MIguel, si, claro que si, pero el problema ha sido que Carles Francino decidió dejar la serie, y los guionistas le tuvieron que dar la vuelta a la tortilla, adelantaron todas las tramas (descubrir que era bandolera y tal) para luego matarlo y hacerlo desaparecer.
Los guionistas no lo hicieron bien involucrando al Bankinter en la muerte de MIguel. Sara se enamoró de el sin saberlo y se quedo embarazada de el (porque no va a ser feliz), la Maritere se cepilla al almibar y aqui nadie la critica como a Sara.
Ahora tenemos a Adolfo, que al contrario del sosokinter, tiene caracter y actua estupendamente. Lo que no me parece bien, es que seáis de la idea de que Sara se tiene que quedar para vestir santos tras la muerte del amor de su vida. Eso no es normal, ella es joven y se merece ser feliz.
Yo creo que en realidad a las miguelistas os gustaba solo Miguel y os ha fastidiado en el alma que se lo hayan cargado (entiendo que es una faena, pero es lo que hay), y la vida sigue, y si no os gusta lo que veis, pues es bien fácil, dejáis se seguir la serie y ya está. Nadie os obliga a verla y a aguantar a Sara sin tan poco os gusta.
En cuanto a la ilusión de que MIguel vuelva, pues como dice Charitito, la respeto, pero yo entiendo que no va a ser asi.
#95
coco250
coco250
18/03/2012 23:33
Hola chicas , no hay que enfadarse por estas cosas , no hay que reprimir a la gente de tener sus gustos por los personajes , yo he sido una incondicional de Miguel Romero pero como ya no está en esta serie pues ahora me fijo en otros personajes . A mi personalmente Sara Riveees nunca ha sido santo de mi devoción y no entiendo muy bien porque la poneis verde si ella ha hecho siempre lo que le ha dado la gana ella a sido y es así acordaros que dejo toda su vida en Inglaterra incluido su prometido sin dar siquiera una explicación y se encapricho de hacerse bandolera , no se porque nos extrañamos de todo lo que hace , pese a todo , yo quiero que encuentre a alguien, que se case y que esta serie termine bien . Bueno y si se obrara el milagro de que apareciese Miguell , mejor que mejor . A si que intentemos expresarnos todas sin enfadarnos y sin respetando las opiniones de nuestras compñears de foro .
#96
arunda
arunda
18/03/2012 23:35
Ladyelle tu no entiendes lo de que miguel no vuelve
tu lo afirmas por la persona que te lo ha dicho

y en cuanto lo de ver la serie
que cada uno haga lo que quiera verdad?????

como tu por ejemplo hace mucho que no comentas en el foro
y ahora lo vuelves ha hacer por que quieres
sin que nadie te diga que lo hagas o no

y en cuanto a lo que yo vi cuando vi a francino
pues si.......... me encanto
pero cuando vi a sara y miguel juntos me gusta mas
y aqui estamos 14 meses despues
por que a ti te gustara sara con cool y con quien tu quieras
pero 303 capitulos despues
y de estar la prota esperando un hijo de otro hombre
sara lo llama MIGUEL
el futuro no se lo que le depara a la reeves(sacudidas)
pero el pasado y el presente de bandolera
y despues de casi 6 meses la historia de sara y miguel sigue estando algo presente
las cosas bien hechas son las que se recuerdan
lo demas solo sera lo que quedo
#97
martahazarista
martahazarista
18/03/2012 23:36
Mi opinión que si volverá para hacer un cameo porque lleva poco tiempo y se puede estar en otro proyecto y hacer un cameo.Es mi apuesta que Carles Francino volverá para un cameo
#98
huracan
huracan
18/03/2012 23:36
Yo no creo que nadie quiere q Sara se quede para vestir santos, no seas extremista; logicamente con lo joven q es tendrá q rehacer su vida, aunque siempre lleve consigo el recuerdo de Miguel;
y eso es lo lógico y normal.
He leido muchas veces, q lo q no gusto a la mayoría es con quien la juntaron ( Fernando); el poco tiempo q tardarón; las mentiras empleadas por él; el alucinamiento q crearon en Sara;........en fin la poca vergüenza q tuvo Fernando a actuar como lo hizo........y encima el embarazo ........

Rehacer su vida....normal.......; con Adolfo, pues con Adolfo.......aunque yo creo q ella ahora mismo no esta dispuesta.......; con otro q nos guste.......pues tb normal.......; pero porque quitar la ilusión a los q seguimos la serie y recordamos a Miguel...........con unas palabras , con la verdad, con una explicación razonable, ......; y q siguiera con una vida normal, dentro de lo complicada q la tiene ahora;...........Rehacerla en el amor, en la amistad, con su posible hijo/a, ........

Yo llegué tarde a la serie y me considero saramiguelista a secas........a una historia bonita.
#99
coco250
coco250
18/03/2012 23:37
Perdonar en el anterior mensaje he querido decir y respetando todas y cada una de las opiniones de nuestras compañeras de foro . Saludos
#100
intvin
intvin
19/03/2012 00:00
***Completamente de acuerdo contigo BANDOFAN, si se escribe bien, con una buena transición, puede funcionar. Si hay salto temporal, la relación de Sara y Adolfo no sería justo después de la muerte de Fernando.
***Yo propondría una relación diferente, porque precisamente lo bueno es la originalidad del personaje. Si tuviese que elegir tres palabras para definir la relación de Sara y Miguel igual diría dulzura, idolatración y ternura. Entre Sara y Adolfo podría haber por ejemplo una relación ¿adulta, divertida, pasional y sincera? No se, pero prefiero algo nuevo a una copia de lo anterior, cada uno tiene su lugar en la serie.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 73 74 75 76 Siguiente