FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Post Oficial ---- Adolfo y Sara .... Lo único que quiero es estar contigo... Hasta siempre Plumilla!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 73 74 75 76 Siguiente
#0
Tvpasion
Tvpasion
15/02/2012 21:51

ADVERTENCIA
Este post es UNICAMENTE para hablar sobre la "relación" de Sara y Adolfo, cualquier comentario descalificativo sea quien sea el autor tendrá riesgo de avisar a un moderador



Bueno chicas este hombre ami me ha robado el corazón, sus piques con Sara y sus ironías son lo mejor que ahora mismo tiene la serie. Miguel y Sara siempre serán la pareja clave de esta serie y la historia de amor que a todas nos gustó pero esta nueva historia amor-odio me encanta!
Seguro no soy la única que les gusta estas escenas ¿A que no?

postoficial----adolfoysaralounicoquequieroesestarcontigohastasiempreplumilla


Canal oficial en Youtube Álvaro Morte te felicita la Navidad y te invita a ver su próxima obra

Integrantes:
-Tvpasion
-Romería
-Charitito
-Reevesforever
-ColdCase
-Intvin
-sena97
-noepink7236
-fiscornio
-bandofan
-miguelysara
-Lyra22
-LadyEle
-zombiegirl
-martahazarista
-Cristina13
-SaraRomeroReeves
-LaDeLaCueva
-carmen195608
-Chete7
-DanielVP
-julivanmarolina
-plumi

#101
Charitito
Charitito
19/03/2012 00:25
Coincido contigo Intvin.Si al final hay relación entre Sara y Adolfo,tiene que ser distinta a la que hubo con Miguel.Simplemente porque Sara ya arrastra muchas experiencias que no tenía cuando llegó a Arazana.La han pasado demasiadas cosas y la mayoría desagradables,excepto su amor con Miguel.Estoy de acuerdo contigo en que si la hay,será una relación más adulta, y divertida,seguro,porque mira que Adolfo tiene chispa.....
#102
coco250
coco250
19/03/2012 00:29
Chicas yo sigo pensando que quizas a Sara le vaya más el caracter del nuevo capitán , pero quien sabe como ella y Adolfo son tan parecidos a lo mejor terminan juntos .
#103
martahazarista
martahazarista
19/03/2012 20:55
Bandofan comparto tu comentario no se puede decir más claro por supuesto que respeto a todas las que piensen distinto faltaria más para gustos colores.
#104
ColdCase
ColdCase
19/03/2012 22:44
Charitito: tienes + razón q una santa
Campanillanj: estoy d acuerdo en q el respeto hacia quien escribe es fundamental, pero X PARTE DE TODOS
Esto lo escribiste tú:“La falta de respeto la veo en que se mete con lo que piensan las demás. Realmente nosotras tenemos los pies en la tierra porque lo que son otras.....” Esto tb lo escribiste tú:” tengo que decir que a otras les gusta cualquiera para Sara. Seguro que si se enamorara del burro de Rafalin tambien estarian encantadas y encontrarian el modo de defenderla”
Tb pides respeto al personaje d Miguel pero el d Sara no lo merece, esto lo escribiste tú: “Por eso dice Marta que su personaje es un caramelito. Porque todos acaban comiéndola”
Pides respeto pero tú no respetas q a alguien le puedan gustar las tramas d Sara, dejas a esas personas d fanáticas simplemente xq no piensan como tú.


A lo q iba, foto d Sara y Adolfo en el capi d hoy!
postoficial----adolfoysaralounicoquequieroesestarcontigohastasiempreplumilla
#105
Cristina13
Cristina13
19/03/2012 23:02
Apúntame!! Esta pareja me gusta mucho más que la de Miguel-Sara!!
La verdad es que la personalidad del personaje va mucho a su favor, pero también la química que tienen estos dos.
Lo que me gustaría es que fueran despacio, que se fueran conociendo y enamorándose poco a poco. No pido que se convierta en el amor de su vida, que a mí eso me da igual mientras acaben juntos y Sara sea feliz junto a él.
#106
Campanillanj
Campanillanj
19/03/2012 23:16
Pues mira, me ratifico en mi opinion, pero no me meti con li que puensan las demas hasta que lo hizo otra persona. Respeto a Sara ?
Si no le tienen respeto ni los guionistas.
Yo dije fanaticas?? No lo recuerdo, pero si. Me parece que alguna roza el fanatismo. Miguel esta muerto?
pues dejadlo muerto.
#107
Charitito
Charitito
19/03/2012 23:46
Bueno,bueno....hoy me lo he pasado bomba con la escena de Sara y Adolfo!!!! Pero que miradas!!!!!Que diálogos,que todo!!!!!Me encantan.
#108
aries1957
aries1957
19/03/2012 23:48
......... 1882, Sara- Roberto ........1883, Sara- Adolfo...... exactamente la misma relacion........
#109
Tvpasion
Tvpasion
19/03/2012 23:49
Campanilla sabéis que yo no quiero entrar en disputas (ya sabia yo que este post iba a causar revuelo) pero lo que quiero decir es que estoy TOTALMENTE de acuerdo con algunas foreras como bandofan que dice ¿Es que acaso no nos puede gusta la pareja de Sara-Miguel y la de Sara-Adolfo? Son dos parejas distintas, en distintos momentos de la serie, ¡Claro que a todas nos decepcionó cuando el Teniente murió y todas queríamos que fuese un sueño o que Sara estuviera embarazada...! pero lo siento, los guionistas son así y le han dado un giro a la historia que puede gustar a unas y a otras no, como los nuevos personajes, tramas... y entre todo esto está la pequeña "relación" si se le puede llamar así porque por ahora no hay nada, entre Sara y Adolfo que no es como todas las parejas que hemos visto en la serie que al 3º día beso... lo que me gusta de esta pareja es que los guionistas les están dando tiempo, se están tomando tiempo para conocerse hasta que lleguen al punto que sientan que entre ellos hay algo más.
Yo soy Saramiguelista desde el principio hasta el final pero no descarto la posibilidad de que cuando tenga material de Adolfo y Sara cree un video con ellos... pero eso no quiere decir que deje de seguir haciendo de Sara y Miguel y que me deje de gustar esa pareja.
#110
LadyEle
LadyEle
19/03/2012 23:51
Campanilla, aplicate el cuento, y sigue al pie de la letra tu ultima frase, MIGUEL ESTA MUERTO, ASI QUE OLVIDATE DE EL, Y DEJA QUE SARA SIGA SU CAMINO SIENDO FELIZ CON ADOLFO! Y si Campanilla, tu dices que somos fanaticas de Sara?, esta claro que los refranes no son tu fuerte, es más fácil ver la paja en el ojo ajeno, que la viga en el tuyo propio. Tu nos llamarás fanaticas de Sara, pero vosotras las miguelistas, pasais la linea roja, y mas que fanaticas, estáis enfermas de amor. NO ES NORMAL. Deberiais miraroslo.
#111
LadyEle
LadyEle
19/03/2012 23:56
Coldcase, BRAVOOO POR TU COMMENT! Dejando las cosas claritas. Cristina, Tvpasion, Charitito, totalmente de acuerdo con vosotras.
Las miraditas de hoy de Sara y Adolfo han sido lo mas. Me encanta que vayan despacito y con buena letra en esta historia! Viva Adolfo!
#112
Charitito
Charitito
20/03/2012 00:02
Lo que yo no acabo de entender es esas fijación que tiene cierto personal en comentar la figura de Miguel en un post de Adolfo y Sara.....Qué pasa,que no teneis bastante con los que hay ya????.O es que quereis acaparar este también....Esto son solo ganas de reventar la armonia que hay en el post de Sara y Adolfo.
#113
arunda
arunda
20/03/2012 00:04
Tvpasion en la relacion sara adolfo lo unico que les separa es el heredero
espera que no exista
entonces una sara que ha perdido por segunda vez un hijo
y este ultimo del asesino accidental de miguel
pondra que tierra por medio
y se ira de viaje
que sera de tres meses como con lola
y cuando vuelva se dara cuenta de que este tiempo a pensado mucho en el cool
y cuando lo vea
vera primero al capitan valiente
y dudara entre uno y el otro
entonces tendras que abrir otro post
o otra forera.............. post oficial del capitan valiente y sara
como el de sara y miguel
como este post
y como el post de sara con roberto
no se si alguien abrio el de sara con el banquero
y todo esto suena a todo menos a amor
por que todo esto pasa entre 1882 y 1883
con dos saltos temporales de
3meses
y el de la muerte de flor que no sabemos si era de un mes o de dos meses
y con el que nos queda
y todo esto con 1883 por delante
todo un poco precipitado no????????????????
para mi los guionista se empeñan en hacerlo mal
el tiempo todo lo cura
pero no tan poco tiempo


y gracias por tus videos,informacion y por todo
pero esta es mi opinion
#114
Campanillanj
Campanillanj
20/03/2012 00:06
Pero que me estas contando ladyele !!!!
Que Sara se lie con Adolfo me toca un pie. Dejo de gustarme cuando se acosto con el asesino. Lo que me hace gracia es que penseis que este sera el definitivo.
Yo no soy fanatica y muxho menos estoy enferma de amor por Miguel Romero. Solo me faltaba !!!
Pero defiendo a un personaje que demostro sobradamente que amaba aSara y que haria cualquier cosa por ella. Defiendo una relacion que muchas criticais y que fue el eje de la serie os guste o no. Si lees mis comentarios anteriores, leeras que puse que conra Adolfo no tengo nada. Con Sara la cagaron al liarla con el asesino de Miguel. Y eso es asi. Yo escribo cuando leo algo sobre Miguel que no me gusta, lo mismo que haces tu con Sara, que por cierto, tiene mas cosas criticables que Miguel.
Y refranes se muchos. Cuando quieras te pongo todos los que me se. Igual te aburres.

Edito:
Que gracia me hace que ayer mismo charitito decia que era saramiguelusta y hoy, le gusta mas adolfo que Miguel. Me parto !!!!
Y yo no fui quien empezo a hablar en este post de Miguel ni tengo interes en reventar este post. Me da igual. Como si quereis hacer mil post. Yo defiendo mi opinion como vosotras la vuestra. Y me hace gracia ( y mucha ) que ciertas personas defiendan cualquier relacion de Sara porque si, sin mirar nada mas que el hecho de que Sara se de una alegria. Y no lo digo por Adolfo.
Tvpasion, me parece muy bien que te guste la relacion Sara/Adolfo y que te gustara la de Miguel/Sara. Por lo menos tu no haces alusiones a Miguel. Es que sigo sin entender qué se le puede criticar a Miguel.
#115
Tvpasion
Tvpasion
20/03/2012 00:25
Campanilla acaso cuando nadie sabía que el Teniente moriría... ¿ Alguien pensaba que no seria el último? Nadie nos puede decir que si a Alvaro Morte dentro de unos meses le salga algo mejor se vaya pero que hacemos le ponemos una pistola en la cabeza¿?¿?
Lo que quiero decir es que estoy de acuerdo contigo en que Miguel demostró que amaba a Sara y que daría lo que fuera por ella y fueron 9 meses de un amor increible ya que su historia comenzó desde el principio (capítulo 10 primer beso) pero llevamos un mes con Adolfo, por ahora ya sabemos que ha cambiado mucho desde que conoció a Sara y que esta intentando ayudarla por todos los medios, yo no se si será el último pero no podemos estar todas obsesionadas de que cuando llegue un nuevo personaje decir "na' si dentro de un tiempecillo se larga" ¡DISFRUTAR DEL MOMENTO! y ahora está Adolfo y si luego viene otro nos puede gustar o no pero ahora a algunas nos gusta Adolfo y nos gustó y nos gusta Miguel ya no hay más historia.

PD: El bankinter OUT! Nunca me gustó ni me gustará
#116
LaDeLaCueva
LaDeLaCueva
20/03/2012 00:26
Buenas noches a todos: Soy nueva en esto de escribir en el foro aunque sigo la serie desde el primer capítulo.Fui Sara-Miguelista y ahora soy Sara-Adolfista pero por encima de todas las cosas soy de Sara. Empecé a ver la serie porque Marta Hazas la protagonizaba, soy fiel seguidora de esta actriz y como tal defiendo tambien sus trabajos. Sara no es solo un caramelito de personaje es un pedazo de papel con tantos matices como el que tenemos cualquier mujer. Ella defiende a Sara y yo también por eso me molesta tanto leer tata cantidad de ponzoña que hay por aquí. A mi me dolió igual que a la mayoria la muerte de miguel pero eso no puede suponer como he visto en este foro que se defienda como kamikazes a Carles Francino cuando ha quedado demostrado que se largó sin mirar atrás...Si yo fuera tan seguidora de Miguel y no me gustara Sara la verdad es que ni veria la serie y si viera algun capitulo no me molestaria en escribir aquí para atacar a todo aquel que dice algo q no os gusta a algunas. Habeis conseguido que muchos y muchas se largaran del foro y eso lo he visto por eso me he registrado y me atrevo por primera vez a decir aqui estoy SOY SARA-ADOLFISTA PERO SOBRE TODO SOY SARISTA Y MARTAHAZARISTA.

Tvpasion agregame ;)
#117
Charitito
Charitito
20/03/2012 00:37
TVpasion y LaDeLaCueva completamente de acuerdo con vosotras,el pasado.....pasado está.Y aquí seguimos con los que no se tiraron del tren en marcha.....Mientras sigan Sara (y Marta) aquí estaremos.
#118
Abril16
Abril16
20/03/2012 00:52
Yo es que flipo con este post, creo que fuiste tu Tvpasion quien ya hizo otro post en la que le gustaba Sara con Fernando, y ahora te gusta Sara con Adolfo, XD que ya huele, igual que si os fijáis en la gente que se a apuntado en el post, cuantas son nuevas que se acaban de registrar y cuantas son antiguas, no se a mi esto me suena que en este foro hay múltiples personalidades.
Resulta que a muchas que les gustaba la pareja Sara y Fernando ahora se retractan y ahora dicen que ya no les gustaba esa pareja, vamos que si os gustara de verdad el personaje de Sara no os gustaría que la encamaran con todos los tíos que aparecen por Arazana, que dentro de nada vendrá el nuevo Capitán y también abriréis otro post en la que os gustara a Sara con en nuevo Capitán.
Machista es quien cree que una mujer necesita tener a un hombre al lado para hacerse valer por ella misma.
Y os vuelvo a decir que miréis las que están apuntadas a este post y que les gusta la pareja y decirme cuantas hay antiguas.
Tvpasion también dijiste la otra vez que abriste el post de Sara con Fernando que eras ante todo Saramiguelista, y que no esperabas que hubiera ese revuelo por abrirlo, reconoce que eras Sarista a secas y ya esta que no pasa nada y por supuesto que para gustos colores.
#119
intvin
intvin
20/03/2012 00:54
Me encantó la escena del capítulo de hoy entre Sara y Adolfo. Están conociéndose muy poco a poco, ahora están en un punto en el que confían el uno en el otro.
#120
Elfumador
Elfumador
20/03/2012 00:57
Carles Francino no volverá a Bandolera. Avisó de que se iba cuando la serie llevaba seis meses porque estaba cansado y estaba en su derecho. Pero como comprenderéis y por lógica no ha quedado muy bien con la productora y mucho menos con Antena3 así que podéis sacar conclusiones pero NO VUELVE. Es una pena leer que todavía hay gente que guarda esperanza.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 73 74 75 76 Siguiente