FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Post Oficial ---- Adolfo y Sara .... Lo único que quiero es estar contigo... Hasta siempre Plumilla!

Anterior 1 2 3 4 [...] 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 Siguiente
#0
Tvpasion
Tvpasion
15/02/2012 21:51

ADVERTENCIA
Este post es UNICAMENTE para hablar sobre la "relación" de Sara y Adolfo, cualquier comentario descalificativo sea quien sea el autor tendrá riesgo de avisar a un moderador



Bueno chicas este hombre ami me ha robado el corazón, sus piques con Sara y sus ironías son lo mejor que ahora mismo tiene la serie. Miguel y Sara siempre serán la pareja clave de esta serie y la historia de amor que a todas nos gustó pero esta nueva historia amor-odio me encanta!
Seguro no soy la única que les gusta estas escenas ¿A que no?

postoficial----adolfoysaralounicoquequieroesestarcontigohastasiempreplumilla


Canal oficial en Youtube Álvaro Morte te felicita la Navidad y te invita a ver su próxima obra

Integrantes:
-Tvpasion
-Romería
-Charitito
-Reevesforever
-ColdCase
-Intvin
-sena97
-noepink7236
-fiscornio
-bandofan
-miguelysara
-Lyra22
-LadyEle
-zombiegirl
-martahazarista
-Cristina13
-SaraRomeroReeves
-LaDeLaCueva
-carmen195608
-Chete7
-DanielVP
-julivanmarolina
-plumi

#1361
Amarras
Amarras
08/12/2012 12:20
Janalani ese momentazo que describes sería un bombazo!!!! Pero aunque es lo que más deseo, seguro que no nos dan ese gusto triste Como si lo viera, al final nos tendremos que tragar al estirado de Raúl.
#1362
ColdCase
ColdCase
09/12/2012 23:47
#1363
Esgara
Esgara
10/12/2012 00:00
Raúl seguirá en la Garduña, puesto que a delatado a Bocanegra y puede ser su sucesor, seria impropio que una bandolera acabara con un asesino y Raúl jamás podrá renunciar a la Garduña no seria vida huyendo de todas partes.
Adolfo seria la pareja perfecta para Sara periodista culto y me parece que esa fachada de seductor es solo un papel que hace para que no le hagan daño.
#1364
ColdCase
ColdCase
10/12/2012 00:07
Finiquitado el finde largo :(

janalani, pienso igual que tú, Sara tontea con Adolfo, a este paso, se darán cuenta todos antes que ella misma.

Sospecho que esa escena que comentas de ellos en la cama, nos quedamos sin verla. Mira que son perversos los guionistas, yo me conformaba con bien poco, ni siquiera una cama, me vale la escena en el Alto del Fraile al atardecer, en las lagunas esas de agua templada, en las bodegas, en las cuevas, en la posada ... hasta en la iglesia me serviría jajaja Tú te imaginas la escena romántica, yo eso lo dejo para el pre y el post, el durante me lo imagino más pasional que romántico (a Adolfo le gustan las mujeres agresivas jajaja) :D

Amarras, tienes razón, Adolfo no debería haberse salido nunca de la trama de la serie.


Tvpasion, me alegro mucho, Adolfo no podía traicionar a Sara.


janalani, yo quiero ver tu escena, Sara entrando a saco a Adolfo y él alucinando en colores
#1365
ColdCase
ColdCase
10/12/2012 00:08
Esgara, ojalá aciertes y Sara termine con Adolfo, podrían trabajar los dos de periodistas.
#1366
ColdCase
ColdCase
10/12/2012 00:18
Quería comentar unas cosas de los últimos episodios:


Carlota se está aprovechando de Andrés y es una manipuladora de campeonato, pero eso no tiene nada que ver para que Figueroa se pase con ella de la manera en que lo hace. Cada día me cae peor el telegrafista, es muy mezquino en todos sus comentarios y diría que su forma de actuar con Carlota roza el acoso. Tiene una careta diferente para ganarse la confianza de cada persona y eso no me gusta


Tanto reprochar Andrés a María que sea una prostituta y resulta que él temina prostituyéndose con
Carlota, no se puede juzgar alegremente, nunca se sabe en qué situaciones nos pondrá la vida


¿El torero alcalde? es decir, la marioneta del cura, ahora ya manda en 2 de los 3 poderes, bufffff


Tengo muchas ganas de ver la escena de Sara y Adolfo, espero que ella le cuente el secuestro de Miguel y él la ayude y consuele.
#1367
Lyra22
Lyra22
10/12/2012 00:41
ColdCase, ¡¡¡qué bonitooooo!!! Vaya sorpresa que me he llevado al entrar en el post. Te ha quedado genial y me ha encantado como ha quedado la música con las imágenes, sobre todo el final. Muchas gracias.

Os dejo unos montajes a ver si os gustan porque no tengo mucho material para hacerlos.

postoficial----adolfoysaralounicoquequieroesestarcontigohastasiempreplumilla

postoficial----adolfoysaralounicoquequieroesestarcontigohastasiempreplumilla
#1368
Esgara
Esgara
10/12/2012 19:24
La escena de hoy ha sido muy bonita, y sigo pensando Adolfo no es el seductor que nos quieren hacer creer, y hoy se ha demostrado al hablar con Sara su fachada se ha venido abajo, su mirada era sincera más nunca ha desmostrado que está enamorado.
#1369
Amarras
Amarras
10/12/2012 20:23
Coldcase, el vídeo es brutal de bueno. Coincido con Lyra el final fantástico !!!!
Lyra muy bonitos tus montajes sonriente
Y mira que tenemos imaginación con las escenas de Sara y Adolfo, jajajajajaa. Nos gustaría ver tantas cosas.... si si
#1370
ColdCase
ColdCase
11/12/2012 01:15
Estaba viendo a Álvaro Morte en "La memoria del agua" y resulta que había unos cuantos actores que han participado en Bandolera, Tamar era prota, también aparecían Miguel Hermoso y Jorge Suquet. Como curiosidad, Lola Marceli interpretaba el papel de Adela.
Álvaro Morte hacía de militar y se llamaba Miguel, no se si será por su sonrisa pícara, pero para variar, su personaje era un mujeriego jajaja.
#1371
ColdCase
ColdCase
11/12/2012 01:15
Lyra22, muchas gracias, nos has dejado dos imágenes preciosas para postales de navidad.

Esgara, pienso como tú, Adolfo está coladísimo por Sara, no quiere conquistarla, lo que desea en realidad es enamorarla porque está muy pillado por ella.


Amarras, muchas gracias, será por imaginación... si nos dejaran escribir escenas para Sara y Adolfo llenábamos capítulos enteros.
#1372
ColdCase
ColdCase
11/12/2012 01:30
No queda ningún tipo de duda, Adolfo es de los buenos y me alegro por ello, lo han hecho muy bien los guionistas, sin estropear el personaje, lo han metido en la trama de la Garduña para darle mayor interés. Su cara era un poema cuando Sara entró por la puerta, estaba muy decepcionado, no podía imaginar a Sara en el lado oscuro. Está más que enamorado de ella :D

La escena al aire libre fue muy bonita y emotiva, entre Sara y Adolfo fluye la comunicación de forma natural. A veces sin saber por qué, hay personas a las que les cuentas tus problemas. A pesar de las insistencias de Juan, Sara no cedió, en cambio, con Adolfo siempre le ha sido fácil revelar secretos, ya lo hizo con el embarazo, el ser bandolera y el golpe de Estado. Una de las razones por las que nunca me convencieron Sara y Miguel como pareja, era la falta de comunicación, eran muy suyos para sus cosas, en cambio Adolfo es como Roberto, ambos conectan con Sara.

Será muy interesante que Adolfo y Sara colaboren juntos para terminar con la Garduña.

Del resto no puedo comentar porque me he saltado las imágenes.
#1373
janalani
janalani
11/12/2012 02:09
Menos mal, Coldcase, que Adolfo es bueno. Sólo espero que los guionistas no la caguen al final y no hagan que muera. El que debe morir es Raúl por todos sus crímenes. Adolfo es bueno y se merece terminar con Sara.

Por cierto, me ha encantado su frase: "Ya sabes que yo sólo me vendería a tus ojos".
#1374
ColdCase
ColdCase
11/12/2012 23:34
janalani, yo también me quedé con esa frase, con la voz tan bonita de Álvaro sonaba muy bien :) además me hizo gracia el comentario. Adolfo está tan acostumbrado a galantear que no lo controla. Sara le puso cara de "Adolfo, que no es el momento" y él mismo se dio cuenta al instante e hizo un gesto muy gracioso con la cara de "Acabo de fastidiarla, tengo que controlarme"

Foto del momento, pero es mejor en vídeo:


postoficial----adolfoysaralounicoquequieroesestarcontigohastasiempreplumilla
#1375
Amarras
Amarras
11/12/2012 23:45
Es que,como le suele decir Sara, es incorregible,jajajajajaa. No lo puede evitar carcajada
#1376
ColdCase
ColdCase
11/12/2012 23:45
Sara y Adolfo colaborando juntos de nuevo.

postoficial----adolfoysaralounicoquequieroesestarcontigohastasiempreplumilla
#1377
ColdCase
ColdCase
11/12/2012 23:50
Adolfo en seguida comprendió por qué Bocanegra eligió a Sara y en qué consistiría su papel para recuperar la agenda. Esta es la carita que se le quedó pensando que Sara tendría que seducir a ese señor.

postoficial----adolfoysaralounicoquequieroesestarcontigohastasiempreplumilla
#1378
ColdCase
ColdCase
11/12/2012 23:54
Esto es después de que Bocanegra confirmase sus sospechas y le pidiese que le explicase a Sara las debilidades de Paesa. Adolfo tragaba saliva y le costaba mantener la mirada de Sara para comentarle que su debilidad eran las rubias extranjeras. La cara de Sara es un poema :( pobre

postoficial----adolfoysaralounicoquequieroesestarcontigohastasiempreplumilla
#1379
ColdCase
ColdCase
11/12/2012 23:56
Amarras, ese es el encantado de Adolfo, es incorregible, es perfecto en su imperfección
#1380
ColdCase
ColdCase
12/12/2012 00:03
Capítulo 488

Anterior 1 2 3 4 [...] 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 Siguiente