FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Post Oficial ---- Adolfo y Sara .... Lo único que quiero es estar contigo... Hasta siempre Plumilla!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 73 74 75 76 Siguiente
#0
Tvpasion
Tvpasion
15/02/2012 21:51

ADVERTENCIA
Este post es UNICAMENTE para hablar sobre la "relación" de Sara y Adolfo, cualquier comentario descalificativo sea quien sea el autor tendrá riesgo de avisar a un moderador



Bueno chicas este hombre ami me ha robado el corazón, sus piques con Sara y sus ironías son lo mejor que ahora mismo tiene la serie. Miguel y Sara siempre serán la pareja clave de esta serie y la historia de amor que a todas nos gustó pero esta nueva historia amor-odio me encanta!
Seguro no soy la única que les gusta estas escenas ¿A que no?

postoficial----adolfoysaralounicoquequieroesestarcontigohastasiempreplumilla


Canal oficial en Youtube Álvaro Morte te felicita la Navidad y te invita a ver su próxima obra

Integrantes:
-Tvpasion
-Romería
-Charitito
-Reevesforever
-ColdCase
-Intvin
-sena97
-noepink7236
-fiscornio
-bandofan
-miguelysara
-Lyra22
-LadyEle
-zombiegirl
-martahazarista
-Cristina13
-SaraRomeroReeves
-LaDeLaCueva
-carmen195608
-Chete7
-DanielVP
-julivanmarolina
-plumi

#121
Charitito
Charitito
20/03/2012 01:14
Pero yo es que alucino....Ahora va a resultar que ser Sarista es un pecado!!!!!!La gente es muy libre de abrir todos los post que le dé la gana y a favor de quién quiera,y no tiene que dar explicaciones de si le gusta fulano o mengano.....
#122
Abril16
Abril16
20/03/2012 01:22
Creo q lo q he dicho es q uno no se tiene q avergonzarse de q le gusté Sara, y por supuesto q es libre de
abrir los post q quiera, pero cada vez q abre uno de Sara con una pareja diferente se tiene q disculparme y decir q es Saramiguelista, y no hace falta sí le gusta el personaje de Sara me parece estupendo, a mi
antes también me gustaba hasta q los guionistas la han destrozado pensando q una mujer
sí no tiene a un hombre con ella no puede hacer nada.
Y me voy a dormir q ya es tarde.
#123
Tvpasion
Tvpasion
20/03/2012 09:18
Abril16 QUE YO QUE?!?!?!?!? QUE YO HE ABIERTO QUE POST?!?!?!!?!?!!!?!?!?!
Yo lo unicos post que le e dedicado a el bankinter son:
-CALZADORES VELASCO, ni de rebajas ni regalaos.[NO SIN FRANCINO] Es de Hilandofino pero yo hice la imagen principal
-El calzador Velasco, el bankinter... NO LLEGA AL FINAL!!! SE VA ANTES!!!

Incluso te digo más SIEMPRE he sido Saramiguelista y el de Roberto y Sara como dices NO lo cree yo yo cree este:
Club NO AL TRIANGULO! Roberto-Sara-Miguel

Asi que ahora ami no me vengas de bipolar porque no es así ami NUNCA me ha gustado el bankinter y no me gustó nada que lo metieran con Sara despues de haber matado a Miguel... ese fue el fallo de los guionistas.
Lo siento de verdad Abril pero yo no me escuso diciendo que me gusta una pero tambien soy Saramiguelistas ¿es que acaso no me pueden gustar ambas parejas?

PD: Te dejo también la página de facebook que cree Yo tampoco soporto al bankinter estirado de Bandolera
#124
Lyra22
Lyra22
20/03/2012 09:27
Alucinada estoy!! Qué pasa que para apuntarse a un post hay que tener antigüedad? Yo pensé que el requisito era simplemente que te gustase de lo que va el post... Y además qué es eso de las múltiples personalidades? Me parece una falta de respeto impresionante meterse en un post que no te gusta e insultar a la gente que está en él y sí me he dado por aludida porque soy nueva y hay una clara referencia a ello.
#125
buenasnoches
buenasnoches
20/03/2012 10:42
Adolfo es un gran personaje interpretado por un gran actor.

Sara y adolfo han tenido grandes escenas pero la de ayer creo que fue la mejor.

Ya no va dejando el abrigo en el sofa, lo primero preguntar como te encuentras hoy y despues a lo mio, jajajajajjajaja.

Adolfo vino a Arazana con las cosas muy claras, si hizo pasar por un gran vendedor de telas para meterse en las casas y poder sacar informacion de sus trapos sucios y buscar la noticia. Cuando fue a casa de Sara fue todo distinto, de ella nadie sabe nada y menos el. Eso fue lo que mas le gusto a Adolfo de Sara, algo que el quiere y no tiene acceso, informacion.
Con el tiempo se han ganado la confianza de uno al otro.

Si Adolfo entro en la serie por el golpe de estado poco le queda, una pena para un gran personaje que ha tenido una evolucion muy buena.
#126
coco250
coco250
20/03/2012 11:15
Hola , yo cuando puedo leo todos los post , me gusten o no me gusten los personajes , todos los veo interesantes , cada una tiene sus gustos y hay que respetar a todas , eso es lo bonito de un foro y lo divertido , porque así tienes muchos temas de que hablar y de opinar , es imposible que todas estemos deacuerdo con las mismas cosas porque todo el mundo no piensa igual . A si que adelante , libertad de opinion ....
#127
LaDeLaCueva
LaDeLaCueva
20/03/2012 14:03
tvpasion, todo mi apoyo!! Pero vamos a ver... si a alguien no le gusta q aquí estemos nuevas, viejas o que empezamos a seguir la serie a la mitad q nos gustó miguel, que nos gusta mas adolfo o que incluso no gustara el bankinter, lo teneis fácil hay para abrir un millón de post y no es necesario ir a por nadie cual manada de carroñeros.
La unica explicacion que le veo a esto es que hay gente q solo veia la serie por Miguel y que ahora no tragan a Sara por DISCULPAD, ESTÁ VIVA Y RESPIRA... Francino fue el galán de la serie pero como bien ha dicho en la ultima entrevista Marta en la web...nadie es imprescindible en TV ...la historia de Sara y Miguel muy bonita hasta que Francino nos la dio con tomate (el mismo afirmo que se fue el porque quiso) y nos dejó sin el final feliz que todos hubieramos querido pero es que resulta que la serie ahora tiene mas audiencia q antes, y está muy interesante. Q no os gusta pues ...que se le va a hacer!! pero criticar por criticar y mas defendiendo a alguien que ni está, como q no lo veo.

Me parece alucinante la cantidad de machistas que hay sueltas por las redes sociales y me duele que sean mujeres las q dicen lo que dicen del personaje de Sara, es realmente alucinante. ¡que vergüenza!

Por otra parte y creo q me repito...no entiendo con todo lo que leo como es que alguno o alguna de vosotras sigue viendo la serie...es un poco de masoquistas.

Tvpasion y todas las saristas, podeis estar bien contentas y orgullosas La serie seguirá mientras esté Sara y sobre todo mientras Marta siga en el proyecto. Somos muchos los que pensamos así, asi que bienevenido el post y a toda la gente nueva o vieja que opina sin indignarse por un personaje que no existe y está muerto y cuyo actor guapísimo decidió a los seis meses de estar en la serie que se estaba mejor en su casa de la playa.
#128
LadyEle
LadyEle
20/03/2012 14:29
Bravooooo LaDeLaCueva! Totalmente de acuerdo contigo! No tengo más que añadir! Solamente que bienvenida al foro! Esperemos que hagas muchos comments tan buenos como los 2 que has hecho hasta ahora, y por cierto, que bueno el nick! es genial!
#129
aries1957
aries1957
20/03/2012 15:21
La serie que nos vendieron fuè, Bandolera, la historia de amor de una bandolera y un guardia civil, esta seriè se terminò en septiembre de 2011, a partir de esta fecha estamos viendo otra cosa, decis que carles se cansò y se fue a tomar el sol, bien por el......
Carmen caballero?
Sara Rivero?
Pep Munnè?
Joan Messeguer?
Anibal soto?
Adrian salcedo?
Ruht gabriel?
Marta guerras?
Pastora Vega?
Manuel Galiana?
Isak Ferriz?
Juan Gea?
Y alguno mas que me habre dejado por ahi, todos se cansaron, sabeis porque? - Porque esto se ha convertido en amar en tiempos revueltos, y seguiran entrando y saliendo actores hasta que se termine cuando? el año que viene? dentro de tres años? tranquilas que tendreis tiempo para abrir cuatro o cinco post con otros pretendientes, porque a resumidas cuentas es lo que os importa no? que tenga novio, no? que tenga un buen guiòn y salga veinte minutos en la serie en vez de dos, a quien le importa? pues a mi si me importa, a mi me gusta la actriz y como trabaja y me importa un rabano si esta seis meses sin tener novio, lo que me hace ilusion es verla trabajar como antes, esto es todo ....
#130
Lyra22
Lyra22
20/03/2012 15:40
Aries no te importa que esté sin novio seis meses, respetable, pero por qué te importa que sí lo tenga ya? A mí ni me importa ni me deja de importar, sencillamente ahora han puesto un personaje que me gusta y si lo ponen de novio de Sara pues me alegraré porque me gustan los dos, que no pues ya veré si me gusta o no. Roberto no me gustaba, Fernando me disgustó desde el principio y Miguel me enamoró, pero es que ni está ni es probable que vuelva, así que yo he decidido seguir en el presente, porque el pasado pasado está y el futuro pues a saber...
#131
Charitito
Charitito
20/03/2012 16:03
De verdad que esto ya es muyyyy cansino.Yo desde luego que si considerase que me vendieron otra serie distinta a la que ahora veo, ya me habría largado hace tiempo. Pero las circunstancias y los guionistas han decidido el camino a seguir. A mí esta fase que estamos viviendo en la serie me gusta,sobre todo la relación con Adolfo. Lo que está claro es que esto es una novela o culebrón,y que ya sabemos que son largos , y que los actores y actrices van y vienen.....Hay que asumirlo desde el principio y evolucionar con la serie , si no mal vamos.
#132
bandofan
bandofan
20/03/2012 16:17
Chicas, creo que nos estamos pasando, ¿no?

No me gusta nada el conflicto, y menos en un foro en el que entramos en nuestro tiempo libre, y se supone que es para pasarlo bien, pero por esta vez voy a contestar.

Creo que este post se debería limitar exclusivamente a comentar las escenas y momentos que nos gustan de Sara y Adolfo, que para eso se ha creado. Dentro de estos comentarios, cualquiera tiene derecho a decir que Adolfo le gusta más que Miguel (que para eso tenemos libertad de expresión). Y creo que si eso a las que son muy Miguelistas les produce algún problema, quizás deberían abstenerse de entrar en el post, porque por esa regla de tres, las Sara-Adolfistas podríamos usar el post Sara-Miguelista para decir lo mucho que nos gusta Adolfo. En fin, me parece incoherente...

Y voy a contestar a un comentario en particular de ayer, en el que se criticaba como los guionistas, según una de las foreras, estaban liando a Sara continuamente con gente y proclaman algo así que “sin un hombre al lado Sara no es nada”. Sin que sirva de precedente, y aunque yo tb los critico a veces, hoy voy a defender a los guionistas:

Tiene que se ser MUY CHUNGO, pero muy muy chungo, invertir tiempo y dinero en crear un personaje como Miguel y vender la idea de bandolera-guardia civil y que de pronto todo se vaya al traste porque EL ACTOR DECIDE DEJARTE TIRADO. Si hay un responsable de que la historia entre Miguel y Sara haya acabado, ese no es ni Sara (ficiticia), ni Marta (vida real) ni los guionistas. El único responsable es Carles Francino. Así que no entiendo cómo las amantes de Miguel Romero no dirigís vuestra cólera hacia él en vez de hacia el resto de personajes que intentan salir adelante con sus nuevas tramas y hacerlas lo más creíbles posibles. Carles dijo en varias ocasiones que su personaje le parecía “farragoso” y por eso lo dejó. Punto final.

Los guionistas han recompuesto la serie como han podido y no me parece para nada que nos estén vendiendo la idea de que Sara no es nadie sin un hombre a su lado. Estamos en el siglo XIX y Sara es una mujer sorprendentemente libre para su época. Que se lió con el Bankinter, de acuerdo… Pero no hay que olvidar que hubo un salto temporal, y que en cuanto le demostró que no podía confiar en él la noche después de acostarse, LE DIO UNA PATADA VOLADORA (lo cual no creo que la haga muy dependiente de un hombre). Y ahora con Adolfo, podría haberse tirado a su cuello ya, y prácticamente pasa de él, así que no veo dónde está esa dependencia de la que alguien hablaba.

Creo que han sabido darle giros a la trama que no tienen nada que ver con “los hombres de Sara”, como el acogimiento de Jimena o que Sara vaya a tener un hijo (esas tramas nos pueden gustar más o menos pero definitivamente a Sara no se le da un papel en el que DEPENDA de relacionarse o no con hombres, y esto me parece muy positivo).

Y respecto a lo de que vaya a tener un hijo del bankinter, pues cuánto nos gustaría a todas (o a la mayoría) que ese hijo fuera de Miguel… pero bueno, es interesante también. Saber que vas a tener un hijo de un hombre cuya conducta te parece deplorable porque mató a tu gran amor es dar un giro a la historia. Y respecto a las que no le perdonáis que se encamara con el Bankinter, ¿qué hubieseis preferido? ¿Qué abortara o no quisiera al niño porque es hijo de Fernando? Eso sí que es incoherente en el personaje de Sara, y no que en un momento de pasión, y porque le apetecía, se acostara con el banquero (ese libre albedrío también entra dentro de lo que yo considero ser una mujer independiente, con personalidad y sin complejos, y no comprendo que precisamente otra mujer (y esta vez en el siglo XXI) critique a un personaje por ello).

En fin, es mi humilde opinión. Creo que tiene que haber sido duro para los guionistas reconstruir la historia (de hecho, aceleraron el hecho de que Miguel descubriera que Sara era bandolera para meterlo con calzador y darnos esa trama que, de no haberse ido Carles, posiblemente hubiera sido mucho más espectacular).

Y creo que también ha tenido que ser chungo para Marta Hazas, porque después de haber congeniado tan bien con Carles en la pantalla y hacer una historia tan creíble y tan tierna que nos ha conmovido y encantado a todas, ahora ese actor te deje ahí tirada, te pongan un montón de tramas súper-tristes y tengas que conseguir recrear esa misma magia pero con otro personaje… En definitiva, Carles se ha ido y la que se ha quedado luchando por esta serie que nos encanta es Marta Hazas, y por ello creo que ella y su personaje se merecen el mayor de los respetos.

He dicho.
#133
Lyra22
Lyra22
20/03/2012 16:24
Bandofan, a tus pies.
#134
Elfumador
Elfumador
20/03/2012 16:37
Parece que por aquí hay gente que habla sin saber. De todos los nombres que habeis dicho por ahi arriba que se han ido cansados solo dos se largaron porque si, uno de ellos ni figura en la lista. Los demás han salido de la serie por ser despedidos tras decisiones de los guionistas en la mayor parte de los casos pero vamos que si es necesario se hace una lista.
#135
LaDeLaCueva
LaDeLaCueva
20/03/2012 16:49
Bandofan, como Lyra22 , A tus pies, reina
#136
Charitito
Charitito
20/03/2012 16:54
Pues ya somos tres...a tus pies también Bandofan.Fantástico análisis de la situación!!!
#137
Lyra22
Lyra22
20/03/2012 17:05
La verdad está ahí fuera, elfumador tiene razón.
#138
CHECHE
CHECHE
20/03/2012 17:10
postoficial----adolfoysaralounicoquequieroesestarcontigohastasiempreplumilla
#139
arunda
arunda
20/03/2012 17:36
Con permiso ,buenas tardes
el fumador eres shapiro ????????de la productora??????????
#140
ajose
ajose
20/03/2012 19:50
De todas formas algunas lo que bebeis o fumais o comeis , dejadlo os sienta muy mal
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 73 74 75 76 Siguiente