FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Post Oficial ---- Adolfo y Sara .... Lo único que quiero es estar contigo... Hasta siempre Plumilla!

Anterior 1 2 3 4 [...] 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 Siguiente
#0
Tvpasion
Tvpasion
15/02/2012 21:51

ADVERTENCIA
Este post es UNICAMENTE para hablar sobre la "relación" de Sara y Adolfo, cualquier comentario descalificativo sea quien sea el autor tendrá riesgo de avisar a un moderador



Bueno chicas este hombre ami me ha robado el corazón, sus piques con Sara y sus ironías son lo mejor que ahora mismo tiene la serie. Miguel y Sara siempre serán la pareja clave de esta serie y la historia de amor que a todas nos gustó pero esta nueva historia amor-odio me encanta!
Seguro no soy la única que les gusta estas escenas ¿A que no?

postoficial----adolfoysaralounicoquequieroesestarcontigohastasiempreplumilla


Canal oficial en Youtube Álvaro Morte te felicita la Navidad y te invita a ver su próxima obra

Integrantes:
-Tvpasion
-Romería
-Charitito
-Reevesforever
-ColdCase
-Intvin
-sena97
-noepink7236
-fiscornio
-bandofan
-miguelysara
-Lyra22
-LadyEle
-zombiegirl
-martahazarista
-Cristina13
-SaraRomeroReeves
-LaDeLaCueva
-carmen195608
-Chete7
-DanielVP
-julivanmarolina
-plumi

#1381
Dasher
Dasher
12/12/2012 00:17
La verdad es que dudada de Adolfo, pero gracias al cielo que al menos en ese sentido ilumino a los guionistas, Adolfo no traiciono a Sara, me alegra que no este en el bando de los malos, aunque siente que Bocanegra empiece a sospechar de el, si es que ya no lo ha hecho, saludos.
#1382
Amarras
Amarras
12/12/2012 00:35
Coldcase que capturas más buenas !!! La verdad es que la cara de los dos es tremenda, la que se les viene encima,sobre todo a Sara ... no
#1383
ColdCase
ColdCase
12/12/2012 02:48
Dasher, tienes razón, es peligroso que Bocanegra desconfíe de Adolfo, sólo espero que llegado el momento, Raúl sea clave, se supone que está cambiando y quiere lo mejor para Sara, como lo mejor para Sara es tener a Adolfo al lado (esto es una apreciación personal jajaja), espero que el cometido de Raúl sea ayudarlos.

Amarras, gracias :)
Los dos son muy conscientes del lío en el que están metidos, hasta el punto de querer dejarlo todo si consiguen recuperar a Miguel. Si dos personas tan cabezonas como Adolfo y Sara están dispuestos a "perder la batalla" es porque el enemigo es muy fuerte y tremendamente peligroso.
Yo no se cómo se las arreglará Sara con Paesa, quiero pensar que podrá robarle sin llegar a mayores.
#1384
ColdCase
ColdCase
12/12/2012 23:21
Escenas del capítulo 489
#1385
ColdCase
ColdCase
12/12/2012 23:25
Mi apuesta sobre el comportamiento tan agresivo de Julio hacia el beso de Pablo es que en Brasil lo violó algún hombre.
#1386
janalani
janalani
13/12/2012 01:24
Eso mismo dije yo en el foro, Coldcase, y lo más seguro es que fuera en la cárcel. Al fin y al cabo, Julio dejó entrever a Pablo que lo había pasado muy mal allí.
#1387
Dasher
Dasher
13/12/2012 01:42
De acuerdo con ustedes, a Julio lo humillaron en la carcel, por eso su reaccion ante lo sucedido, no se si Sofia sabe lo que le paso a su hermano, porque no creo que Julio le cuente a Pablo lo que le sucedio en Brasil, ahora que se ha referido a el de muy mala manera, saludos, en cuanto a Adolfo, no es mi personaje favorito, pero me simpatiza, y espero que su final sea el mas adecuado.
#1388
ColdCase
ColdCase
13/12/2012 23:13
janalani has acertado con Julio
#1389
ColdCase
ColdCase
13/12/2012 23:41
Dasher, creo que a todos nos sorprendió la reacción de Julio, no es mala gente, sólo está traumatizado, creo que acabará entendiendo que no puede generalizar. Pablo nunca violaría a nadie, el ser homosexual no te convierte en malvado.
#1390
ColdCase
ColdCase
13/12/2012 23:44
Es curiosa la diferente reacción de Raúl y Adolfo sobre el encargo de Bocanegra a Sara.
Adolfo está desesperado pensando en lo que tendrá que hacer Sara, en cambio, Raúl por la educación que ha tenido, sólo ha pensado que Sara cumpla la misión sea la que sea, para que le devuelvan a Miguel.

Espero que Sara no tenga que llegar a acostarse con Paesa.
#1391
helene
helene
14/12/2012 00:30
es verdad que es curiosa la reacción de los pretendientes, ojala sara acabe con adolfo
con respecto a julio, a parte de su trauma, no es homosexual y no le gusta que pablo le bese, le a dado asco como a pablo le da asco estar con mujeres, a ningun heterosexual le gusta que una persona de su mismo sexo le bese en la boca creo yo
#1392
auru
auru
14/12/2012 00:46
La diferente reacción de Adolfo y Raúl ante el encargo que Bocanegra le hace a Sara creo que tiene que ver con lo que simboliza Sara para Raúl, puesto que una de las razones que le han llevado a amarla ha sido ver que por su hijo haría cualquier cosa. La madre de él, en cambio, lo quería denunciar por haberla defendido de los malos tratos de su padre y ésa es una espina que Raúl lleva muy clavada. Raúl está dispuesto a hacer todo lo que sea para ayudar a Sara a defender a su hijo.

Desde que Adolfo le dijo a Sara que estaba infiltrado en La Garduña por el asesinato de su amigo ha dejado de estar tan altanero, gracias a Dios. Esto ya es otra cosa.

Sé que hay quien no lo puede ni ver, pero me gusta la devoción de Raúl por Sara. Nos lo muestran dispuesto a cualquier cosa por ella.

Por desgracia para las entusiastas de Adolfo, me parece que Raúl va a ser quien se alce con el santo y la limosna, aunque también puede dar un vuelco la situación un día de éstos: no sería la primera vez.

Pienso que, de alguna forma, Raúl está moviendo sus piezas en el tablero de La Garduña para que la organización deje de ser una amenaza para Sara. Un día me llegué a imaginar que lo ascendían y, junto con Sara, conseguían reconvertir La Garduña en una organización justiciera integrando en ella a los bandoleros XD. También pensé que quizás Raúl, gracias a los contactos de La Garduña, conseguía el indulto para el Chato o reintregrarlo en la sociedad.

Eso me lleva a que han de hacer algo con el Chato, ahora que va a ser papá. ¿No querrán que lo acabe criando Julio?

Lo de Julio se veía venir: blanco y en botella... Me supieron mal las palabras que le dirigió al pobre Pablo - quien, por otra parte, ha vuelto por sus fueros y sigue siendo una majísima persona -, si bien se entiende que nacían de un profundísimo y amargo dolor.

Más de una vez me he preguntado si el linaje de los Garmendia no acabará teniendo un heredero hijo de Héctor. No sé que harán con el tendero ahora que ha vuelto al pueblo, pero me imagino a Héctor como daño colateral de la guerra sorda entre Bocanegra y Sofía y a Sofía embarazada criando al niño en paz y felicidad en el cortijo con los dos titos, una vez a Julio se le haya pasado el susto que lleva en el cuerpo.

¿Para qué quieren los guionistas la trama de Carlota? No puedo con semejante delincuente. Es una acosadora sexual en toda regla a la que se podría acusar también de inducción a la prostitución y que sé yo cuántas cosas más. Es uno de los seres más viles, ruines, despreciables y de corazón más negro que han pasado por Arazana. Se me antoja peor que Leonor Velasco. Con lo bien que me cae Figueroa, espero que se dé cuenta a tiempo de cómo es y no la galantee más.
#1393
ColdCase
ColdCase
14/12/2012 14:36
helene, entiendo que a Julio no le guste que le bese otro hombre, pero pienso que con otro pasado hubiese sido más comprensivo o menos agresivo, le diría que no es gay y asunto aclarado.
#1394
ColdCase
ColdCase
14/12/2012 14:45
Pienso que raúl actúa como está programado, tiene un objetivo y debe llegar a él de la forma que sea.
Por eso ni se plantea los problemas que le pueda causar a Sara tener que acostarse con Paesa. En cambio Adolfo no es tan frío y está que se sube por las paredes.

Sé que hay muchas posibilidades de que Raúl acabe con Sara, yo soy muy sincera, no le deseo la muerte a Raúl, me da lástima la vida que ha tenido que llevar, pero no quiero una persona tan problemática al lado de Sara. Adolfo es tan simpático y alegre que sería un cambio radical para la Sara que lleva dos años llorando, ahora le toca ser feliz al lado de alguien dicharachero como mi querido plumilla.

Sara lleva un tiempo "desenamorándose de Raúl", me gustaría que la chispa que se prendió con Adolfo hace dos años se materializase ahora que las circunstancias lo permiten.
#1395
ColdCase
ColdCase
14/12/2012 14:47
Hoy veremos a Adolfo muy preocupado por Sara
postoficial----adolfoysaralounicoquequieroesestarcontigohastasiempreplumilla
#1396
ColdCase
ColdCase
14/12/2012 14:48
postoficial----adolfoysaralounicoquequieroesestarcontigohastasiempreplumilla
#1397
ColdCase
ColdCase
14/12/2012 14:50
Yendo con el cuento a Juan jejeje

postoficial----adolfoysaralounicoquequieroesestarcontigohastasiempreplumilla
#1398
janalani
janalani
14/12/2012 18:21
Me ha hecho gracia lo de: "Ese hombre tiene ganas de todo menos de jugar a los naipes".

Al menos Juan se ha dado cuenta de que Adolfo ama a Sara. Él mismo se lo ha preguntado: "Tú la amas, ¿verdad?"

Ya sabemos todos que Adolfo siente amor hacia ella, no sólo atracción ni encaprichamiento. Ahora nadie puede decir que Raúl la quiere más, porque no es cierto. Si la quisiera, no le habría contado su doble vida a Bocanegra, Adolfo nunca hizo eso.
#1399
Amarras
Amarras
14/12/2012 20:40
De acuerdo contigo Janalani, aquí el único amor que existe es el de Adolfo. Si Raúl tanto la ama, no tenía que haber ido con el cuento a Bocanegra de que Sara era bandolera. Además Sara no se merece el amor de un asesino, por mucho que se recicle. Pero todo indica a que no va a ser así.
#1400
arwen1988
arwen1988
14/12/2012 20:50
Hacía tiempo que no entraba en la pagina de la wikipedia de Bandolera y me ha llamado la atención lo que pone en la descripción del personaje de Sara, pone "Enamorada de Adolfo" y en la descripción de Adolfo "Enamorado de Sara"...ahora resulta que no es de Raul de quien esta enamorada?? ¿Esto quiere indicarnos que al final Sara se queda con Adolfo? ¿Qué pensáis?
Anterior 1 2 3 4 [...] 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 Siguiente