FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Post Oficial ---- Adolfo y Sara .... Lo único que quiero es estar contigo... Hasta siempre Plumilla!

Anterior 1 2 3 4 [...] 68 69 70 71 72 73 74 75 76 Siguiente
#0
Tvpasion
Tvpasion
15/02/2012 21:51

ADVERTENCIA
Este post es UNICAMENTE para hablar sobre la "relación" de Sara y Adolfo, cualquier comentario descalificativo sea quien sea el autor tendrá riesgo de avisar a un moderador



Bueno chicas este hombre ami me ha robado el corazón, sus piques con Sara y sus ironías son lo mejor que ahora mismo tiene la serie. Miguel y Sara siempre serán la pareja clave de esta serie y la historia de amor que a todas nos gustó pero esta nueva historia amor-odio me encanta!
Seguro no soy la única que les gusta estas escenas ¿A que no?

postoficial----adolfoysaralounicoquequieroesestarcontigohastasiempreplumilla


Canal oficial en Youtube Álvaro Morte te felicita la Navidad y te invita a ver su próxima obra

Integrantes:
-Tvpasion
-Romería
-Charitito
-Reevesforever
-ColdCase
-Intvin
-sena97
-noepink7236
-fiscornio
-bandofan
-miguelysara
-Lyra22
-LadyEle
-zombiegirl
-martahazarista
-Cristina13
-SaraRomeroReeves
-LaDeLaCueva
-carmen195608
-Chete7
-DanielVP
-julivanmarolina
-plumi

#1401
janalani
janalani
15/12/2012 00:30
Yo no lanzaría las campanas al vuelo, porque aunque esté enamorada de Adolfo, nos pueden sorprender con un giro inesperado (es ironía) y matar a Adolfo a manos de Bocanegra. No sé vosotras, pero por mucho que Sara se dé cuenta de a quien ama, puede ser que le maten a su otro amor de su vida (Adolfo, en caso de que lo sea, claro, que ojalá).

Por eso lo mejor es no hacerse ilusiones con que Sara y Adolfo vayan a terminar juntos y estar preparadas por lo que pueda pasar.
#1402
gg00
gg00
15/12/2012 01:01
pues desde mi forma de ver la serie, analizando cada momento de esta serie me he puesto a pensar, sara no ha perdonado al fotografo y ya van bastantes capitulos,solo han tenido una escena en la cama, lo contrario al chato o lo q fue jairo, el fotografo ama a sara igual que fernando, tiene un jefe que lo domina y muchas veces ha actuado como un cobarde, igual que fernando, si este personaje es un retrarto de fernando, yo creo que tambien morira, morira como un bandolero o por traición a sara, la verdad veo mas a sara con adolfo que con raul, ademas como dice en wikipedia sara...enamorada de adolfo... y en los avanes que dice que sara se debate entre el amor de raul y una atracción por adolfo, si amas a alguien no te fijas en una 2a persona, ademas adolfo le saca sonrisas y raul lagrimas, analicemos, sara esta en peligro ahora por que raul le dijo a bocanegra que era una bandolera y ademas esta enamorado de ella, leonor porque empezo a traerla con sara? porque este se enamoro de sara, despues de la muerte del banquero llego adolfo, despues de que sara se enojo llego adolfo, la verdad debeacabar con adolfo y yo apuesto por ello
#1403
ColdCase
ColdCase
15/12/2012 03:09
Si consideramos la Garduña el trabajo de Raúl y el periódico el de Adolfo, resulta que ambos estuvieron en la situación de delatar a Sara, por beneficio propio.
Raúl tuvo la oportunidad, y contó a Bocanegra que Sara era el bandolero del rifle.
Adolfo tuvo la oportunidad de escribir un artículo sensacionalista contando que Sara estaba embarazada del difunto banquero o que era el bandolero del rifle y no lo hizo.

Raúl aunque se arrepienta, por su pasado sólo puede darle a Sara inestabilidad y problemas, en cambio con Adolfo por fin podría conseguir vivir feliz y trabajar codo con codo en un periódico denunciando injusticias. Si a Sara le atrae Adolfo, alguien debería explicarle que ella no es una conquista más del plumilla, Adolfo es tan seductor que Sara no se lo toma en serio, teme ser una de tantas, pero Adolfo la quiere de verdad. Raúl puede querer muchísimo a Sara, estar completamente enamorado de ella, igual que Adolfo, pero ¿Sara puede quererlo sabiendo toda la verdad? una cosa es perdonar y otra olvidar.

Me parece muy interesante que Juan se haya dado cuenta de lo enamorado que está Adolfo de Sara, el Marqués siempre ha sido su confidente en cuestiones amorosas ¿se lo contará para que se tome a Adolfo en serio?
#1404
janalani
janalani
15/12/2012 13:15
Ojalá, Coldcase, que Juan le haga ver a Sara que Adolfo la quiere de verdad. Así Sara se quitaría esa coraza y empezaría a sentir con Adolfo lo que no debe sentir con Raúl.
#1405
gg00
gg00
15/12/2012 18:19
yo pienso que si, abra que ver, pues solo quedan 16 capitulos o menos y por mucho que raul se haga bandolero creo que morira y sara se quedara con adolfo
#1406
ColdCase
ColdCase
18/12/2012 00:22
Me gustaría que Sara y Adolfo se liasen sin necesidad de morir Raúl. Que quede claro que se quieren y no es porque el fotógrafo ya no está.
#1407
ColdCase
ColdCase
18/12/2012 00:24
Capítulo 491

#1408
ColdCase
ColdCase
18/12/2012 00:25
Capítulo 492
#1409
gg00
gg00
18/12/2012 01:44
coldcase, es cierto, para que morir raul
#1410
janalani
janalani
18/12/2012 01:51
En eso tienes razón, Coldcase, a mí tampoco me gustaría que Sara eligiera a Adolfo sólo porque el fotógrafo estuviese descartado.
#1411
ColdCase
ColdCase
19/12/2012 01:23
Sara no le dió una segunda oportunidad en su día a Fernando cuando la noche antes de casarse le suplicó que se fueran lejos.

No le dió una segunda oportunidad y aunque aún no sabía que había matado a Miguel y estaba en una situación complicada, embarazada. Y con todo eso, no le guardaba rencor pero las mentiras no le permitían empezar de nuevo. La confianza estaba rota.

¿Por qué iba a ser diferente con Raúl? Si hay coherencia, Sara seguirá su vida sin él. Podrá agradecerle que cambie e intente ayudarla pero nada más.

En cambio, la relación con Adolfo es completamente distinta, hay confianza, para lo reservada que es Sara, con Adolfo, la comunicación es fluida y le cuenta sus problemas.

Vamos a dejar este tono serio y vamos a pasar a algo más divertido. En el episodio de hoy, hay que ser razonables, Sara estaba destrozada, no podía pensar en el cariño. Pero esto es una petición para el futuro, si Adolfo pregunta si quiere que se quede, la respuesta es ¡SI! me pilló por sorpresa la propuesta de Adolfo, cuando lo oí fue como ohhhhh, pero Sara en seguida fastidió el momento jajaja


Ya podía haberle dejado quedarse, sólo como amigo, pero tenerlo ahí junto a ella, aunque podría levantar sospechas que no estuviese en la posada.


Bueno, para el futuro, la respuesta es ¡Sí! :)
#1412
ColdCase
ColdCase
19/12/2012 01:36
Me ha encantado el puñetazo de Sara a Bocanegra, éste no se lo esperaba :)
#1413
janalani
janalani
19/12/2012 01:39
Estoy de acuerdo, Coldcase, a mí tb me ha fastidiao mucho esa respuesta de Sara. Y otra cosa, ¿por qué sólo puede abrazarla y darle la mano el marqués? ¿Qué pasa, que Adolfo estaba allí de relleno o qué?
#1414
intvin
intvin
19/12/2012 14:41
*** Puede que el esperado abrazo se lo estén guardando para una escena en la que estén solos Adolfo y Sara. O puede que los guionistas diafruten martirizándonos.
#1415
Dasher
Dasher
19/12/2012 15:48
Ahora sabemos porque Adolfo esta en la garduña, no es por ambicion, si no por justicia, y por supuesto que tenia que engañarlos y para eso debia ser lo mas convincente posible, porque estoy segura, que no le hizo nada de gracia, escribir ese articulo de Pablo Garmendia, Janalani, quisiera hacerte una pregunta, y como no sabia donde hacerla, pues aqui la hago. ¿Como crees que hubiera sido un triangulo entre el Chato, Julieta y Juan Caballero, mas conocido como el marques de Benamazara? Saludos.
#1416
janalani
janalani
19/12/2012 19:11
Pues mira, en caso de haber un triángulo entre ellos, yo creo que lo mejor hubiese sido que Julieta se quedase al final con el Chato, pero no porque el marqués le diese calabazas, sino porque ella lo hubiese tenido claro.

Al fin y al cabo, lo que sintió por el marqués fue un simple cuelgue de adolescente, cosa que nos ha pasado a todos alguna vez, y Juan ni siquiera la correspondía. El Chato, en cambio, es de los que se enamoran del todo y nos podían haber brindado con él y con Julieta una trama amorosa muy parecida a la de Lucero y Pilar, ya que ambos tienen mucho salero.

A mí me hubiese gustado que al Chato le indultasen y hubiese entrado a trabajar de ayudante de Julieta en la taberna, y poco a poco hubiese surgido el amor entre ellos. Además, con el carácter que tiene Julieta y con lo duro que es el Chato, hubiese habido una guerra de sexos muy divertida, y si ya metemos al cura y a Pepe de por medio, pues más gracioso todavía.

Lo de los triángulos a mí es que no me gusta mucho, porque no me gusta ver sufrir a personajes que me gustan por otros con los que no les veo como pareja.

Cuando Roberto sufría por Sara, no me gustaba, porque me gustaba más la pareja que hacía ella con Miguel, y estaba deseando que Roberto se fijase en Eugenia. Lo bueno fue que al final se cumplieron mis plegarias.

Cuando Marcial y Flor se enamoraron, no se metió por medio más que María del Sol, pero no pasó nada, por eso fue otra de las parejas que más me gustaron. Mis parejas favoritas han sido Sara y Miguel, Roberto y Eugenia, y Marcial y Flor, y luego tb me gustaban mucho Pepe y la Maña. Y ahora me encantan Lucero y Pilar, y Sara y Adolfo. Incluso me hubiese gustado la de Sara y el Chato.

Pero para el Chato, la que más me habría gustado es Julieta. Ésta es una de las parejas que nunca llegaron a formarse.

Otra que un día soñé sin haberla pensado nunca fue la de Rafalín y Margarita. Él, al ser un chico de campo, y ella una señorita rica que había sufrido en el amor, como Eugenia, me habrían recordado mucho a Roberto y Eugenia, y creo que tb podían haber dado mucho juego, ya que los dos son excelentes actores y se habría visto una lucha de ambos por desafiar a las conveniencias sociales, sobre todo para ella, que se tendría que haber enfrentado a la gente que se riera de ella por fijarse en "el tonto del pueblo".
#1417
Dasher
Dasher
19/12/2012 20:29
Creo que hubiera sido interesante que Julieta y el Chato se conocieran, sobre todo durante todo el tiempo, que Pepe era alcalde y si el Chato se hubiera prendado de Julieta, en la epoca en que ella estaba encandilada del marques, el chato queriendo enamorar a Julieta, Julieta, queriendo enamorar al marques y el marques hablando de sus asuntos con el Chato, que no puede estar con la hija del alcalde, porque es un bandolero, que es un alma libre y todo lo demas y el Chato sintiendo como si se estuvieran dirigiendo a el, ya que el Chato, no dice lo que siente por Julieta, saludos.
#1418
janalani
janalani
20/12/2012 00:06
Dasher, creo que hubiera sido muy interesante una trama bandolero-hija del alcalde, y si no, una trama tabernera jefa-ayudante tabernero.
#1419
vandolera
vandolera
20/12/2012 06:07
Yo tambien estoy deseando darle un puñetazo tipo Sara a una que yo se...... pero me tengo que aguantar, si a mi tambien me gusto el puñetazo que le dio en la tripa......pero no le dolio a Bocanegra.....
#1420
ColdCase
ColdCase
20/12/2012 22:26
I love modo salón

Adoro el modo salón para capítulos aburridísimos como el de hoy, en dos minutos tengo visto todo lo que me interesa
Anterior 1 2 3 4 [...] 68 69 70 71 72 73 74 75 76 Siguiente