FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Post Oficial ---- Adolfo y Sara .... Lo único que quiero es estar contigo... Hasta siempre Plumilla!

Anterior 1 2 3 4 [...] 69 70 71 72 73 74 75 76 Siguiente
#0
Tvpasion
Tvpasion
15/02/2012 21:51

ADVERTENCIA
Este post es UNICAMENTE para hablar sobre la "relación" de Sara y Adolfo, cualquier comentario descalificativo sea quien sea el autor tendrá riesgo de avisar a un moderador



Bueno chicas este hombre ami me ha robado el corazón, sus piques con Sara y sus ironías son lo mejor que ahora mismo tiene la serie. Miguel y Sara siempre serán la pareja clave de esta serie y la historia de amor que a todas nos gustó pero esta nueva historia amor-odio me encanta!
Seguro no soy la única que les gusta estas escenas ¿A que no?

postoficial----adolfoysaralounicoquequieroesestarcontigohastasiempreplumilla


Canal oficial en Youtube Álvaro Morte te felicita la Navidad y te invita a ver su próxima obra

Integrantes:
-Tvpasion
-Romería
-Charitito
-Reevesforever
-ColdCase
-Intvin
-sena97
-noepink7236
-fiscornio
-bandofan
-miguelysara
-Lyra22
-LadyEle
-zombiegirl
-martahazarista
-Cristina13
-SaraRomeroReeves
-LaDeLaCueva
-carmen195608
-Chete7
-DanielVP
-julivanmarolina
-plumi

#1421
janalani
janalani
20/12/2012 23:48
¿Y quién es ésa a la que quieres pegar? Je, je, je, compártelo, ya que estás.
#1422
ColdCase
ColdCase
20/12/2012 23:49
Será a la acosadora de Andrés, perdonar pero no recuerdo el nombre, es lo que tiene saltarse escenas.
#1423
ColdCase
ColdCase
20/12/2012 23:52
postoficial----adolfoysaralounicoquequieroesestarcontigohastasiempreplumilla
#1424
janalani
janalani
20/12/2012 23:52
Se llama Carlota, Coldcase.

Saludos.
#1425
ColdCase
ColdCase
20/12/2012 23:54
¡Eso Carlota! Mira que no acordarme... es un nombre muy de señora de bien, aunque esta de señora tenga poco
#1426
Amarras
Amarras
21/12/2012 00:00
Oooohhh Coldcase,qué bonito !!! angel
Cada día tengo más claro que Adolfo se queda compuesto y sin novia, una pena.. Adolfo es perfecto para Sara, pero estos guionistas no lo consideran así no
Janalani,no merece la pena que te lleves mal rato en ese post de Raúl y Sara, a no ser que quieras que te sangren los ojos, jajajajajaja,ya sabes lengua
#1427
vandolera
vandolera
21/12/2012 03:36
Coldcase que foto tan tierna y bonita de Sara con su hijo en brazos y con ese color caramelo emulando las fotos antiguas......¡Que tierno!
#1428
Amarras
Amarras
21/12/2012 20:21
Bueno, pues ya está todo claro. Lo que ya nos veiamos venir... Sara y Raúl triste Lo que más pena me dá es que Sara termine con un asesino que después de todo lo que ha pasado, todavía tiene reparos en dejar la secta. Y lo que es peor, que Adolfo pueda perder el pellejo, al fin y al cabo por ella. Una pena que los guionistas hayan desperdiciado a este personaje y a Alvaro Morte, que le dá mil vueltas a Javier Rey como actor. Porque yo no veo nada de química entre Javier Rey y Marta Hazas,la verdad. Pero bueno, es lo que hay.
#1429
Esgara
Esgara
21/12/2012 20:51
Bueno está claro que Sara está ciega, pero hasta que no vea la palabra fin y a Sara con Raúl no me lo creo.
El anuncio puede que esté confuso para dar algo de intriga, repito tengo que ver la palabra fin a los dos frikis juntos.
#1430
janalani
janalani
22/12/2012 15:38
Totalmente de acuerdo contigo, Amarras, a mí me dio un ascazo la escena de ayer que no te puedes imaginar.
#1431
Tvpasion
Tvpasion
22/12/2012 18:58
El actor Álvaro Morte o lo que es lo mismo Adolfo Castillo, quiere felicitaros la Navidad y haceros una invitación personal. Una invitación para los/las fans de Bandolera. Estamos convencidos de que si aceptáis, saldréis la mar de contentos.
¡Descubre de qué se trata!
-Álvaro Morte te felicita la Navidad y te invita a ver su próxima obra
#1432
janalani
janalani
22/12/2012 22:59
Coldcase, me ha encantado escuchar a Adolfo decir una palabra en francés, y con esa voz que tiene, mucho más.
#1433
Charitito
Charitito
23/12/2012 00:00
Coldcase, gracias por tus vídeos y montajes, me encantan.
Amarras, a mí también me parece que a Adolfo no nos lo dejan vivo, me encantaría equivocarme.Coincido también contigo en lo que dices de Alvaro Morte y de su personaje.
El camino que llevamos es que Sara se quede con Raúl...por desgracia.
#1434
gg00
gg00
23/12/2012 21:23
opino lo mismo... nos van a matar a nuestro adolfo...que pena pero es lo que decidieron los guionistas
#1435
ColdCase
ColdCase
23/12/2012 23:36
Episodio 494

#1436
ColdCase
ColdCase
23/12/2012 23:37
Episodio 496

#1437
ColdCase
ColdCase
23/12/2012 23:39
Episodio 497

#1438
ColdCase
ColdCase
23/12/2012 23:43
Janalani, me moría de ganas de escuchar a Adolfo hablando en francés con esa voz tan bonita de Álvaro, pero Bocanegra me ha cortado el rollo, no era exactamente la escena que tenía en mente :p


Gracias a todas por vuestros comentarios y participación en el post


postoficial----adolfoysaralounicoquequieroesestarcontigohastasiempreplumilla
#1439
ColdCase
ColdCase
24/12/2012 00:48
"Te he dicho que te amo? sólo a ti"

¿Sólo a ti?


Hay algo en esta frase que no me acaba de cuadrar, sabemos que esta semana Sara se acuesta con Raúl, ¿podría empezar a desconfiar de él cuando Adolfo le revela que su objetivo es ser el jefe de la Garduña? ¿Podría Sara aprovecharse de su relación con Raúl para engañarlo y salvar a Adolfo?

Antes de nada, lo sé, es imposible, no pasará, Sara confiará en Raúl hasta el final y Adolfo morirá por amor, por fidelidad a Sara, por no desvelar la situación de la cueva ni el paradero de Miguel, por no ser una máquina preparada para matar, por ser buena persona.

Es tan triste y tan amargo este desenlace que por un segundo he pensado que podrían haber escrito ese otro final, pero no ocurrirá.

Feliz Navidad
#1440
janalani
janalani
24/12/2012 02:31
Je, je, ya me imagino yo qué escena tenías tú en mente, Coldcase, sobre Adolfo hablando francés. Seguro que te lo imaginabas susurrándole esas palabras a Sara al oído. Si te soy sincera...¡Yo también, pero yo soy un poco más atrevida y me los imaginaba en la cama mientras él le susurraba palabras en francés al oído y ella se ponía muuuuuy nerviosa (ya me entiendes, je, je, cuando digo nerviosa, digo excitada o agresiva, como le gustan a Adolfo).

Respecto a lo de acostarse con Raúl, no creo que desonfíe de él, mira que me cae bien Sara, pero últimamente nos la ponen de gilipollas, con todos mis respetos para las fans de Sara, entre las que me incluyo, pero no por eso puedo negar la evidencia. Lo siento si ofendo a alguien, pero es que Sara se ha vuelto imbécil, porque mira que quedarse con un asesino...

Coldcase, a mí tampoco me parece bien que muera Adolfo, pero prefiero que muera como un héroe a que viva como un traidor asesino como Raúl. Quiero que se mantenga fuerte hasta el final, por mucho que nos hagan sufrir.

Feliz Navidad a ti también, Coldcase.
Anterior 1 2 3 4 [...] 69 70 71 72 73 74 75 76 Siguiente