FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Post Oficial ---- Adolfo y Sara .... Lo único que quiero es estar contigo... Hasta siempre Plumilla!

Anterior 1 2 3 4 [...] 70 71 72 73 74 75 76 Siguiente
#0
Tvpasion
Tvpasion
15/02/2012 21:51

ADVERTENCIA
Este post es UNICAMENTE para hablar sobre la "relación" de Sara y Adolfo, cualquier comentario descalificativo sea quien sea el autor tendrá riesgo de avisar a un moderador



Bueno chicas este hombre ami me ha robado el corazón, sus piques con Sara y sus ironías son lo mejor que ahora mismo tiene la serie. Miguel y Sara siempre serán la pareja clave de esta serie y la historia de amor que a todas nos gustó pero esta nueva historia amor-odio me encanta!
Seguro no soy la única que les gusta estas escenas ¿A que no?

postoficial----adolfoysaralounicoquequieroesestarcontigohastasiempreplumilla


Canal oficial en Youtube Álvaro Morte te felicita la Navidad y te invita a ver su próxima obra

Integrantes:
-Tvpasion
-Romería
-Charitito
-Reevesforever
-ColdCase
-Intvin
-sena97
-noepink7236
-fiscornio
-bandofan
-miguelysara
-Lyra22
-LadyEle
-zombiegirl
-martahazarista
-Cristina13
-SaraRomeroReeves
-LaDeLaCueva
-carmen195608
-Chete7
-DanielVP
-julivanmarolina
-plumi

#1441
ColdCase
ColdCase
24/12/2012 10:26
janalani, me dan escalofríos al pensar en Adolfo susurrándole al oido a Bocanegra voulez-vous coucher avec moi?, con lo que hubiese molado que se lo hubiese susurrado a Sara y tuvieran miradas cómplices esperando el momento como en el relato de Bandofan. Los guionistas podían/deberían haber leído ese relato.

Dos vídeos de youtube:





#1442
laverdadsiempre
laverdadsiempre
24/12/2012 12:04
Pues yo soy optimista y pienso que Sara se quedara al final con Adolfo, tendrá sus dudas, pero al final se dará cuenta de todo...

Otro final seria que se quedase sola, que bueno tampoco pasa nada, ella es una mujer moderna y puede terminar así. Y aunque prefiero el primero, tampoco me desagradaria del todo que se quedase sola.
#1443
janalani
janalani
24/12/2012 12:51
Y que lo digas, Coldcase. Sería muy raro ver a Adolfo susurrándole al oído a Bocanegra voulez-vous coucher avec moi? Se lo podría decir a Sara un día, a ver cómo reaccionaba ella. ¿Le daría un bofetón o se le lanzaría al cuello? Ja, ja.
#1444
janalani
janalani
24/12/2012 13:36
Coldcase, bravo por tu montaje. Es mucho mejor que el avance avanzoso. De verdad, felicidades, porque aquí sale todo lo que quiero ver.
#1445
buenasnoches
buenasnoches
24/12/2012 15:52
Gracias COLD por todo tu trabajo, haces unos videos fabulosos.

TVPASION, gracias por poner el saludo de este gran personaje y mejor actor, ALVARO MORTE,
grande muy grande.

Llevan tiempo hablando de guerra en bandolera y pronto va a empezar. Pedazo de trailer que han hecho, para algo bueno que hacen.

Raul deberia ser quien le diga a Sara donde tienen a Adolfo.

Sabia que a mi marques le tocaba, espero que no muera.

La cara del Chato cuando sepa que sera padre no tendra precio, pero el mosqueo que pille tampoco, estan de guerra contra los garduños.

Me falta el 2 secuestro de Sara, sera la imagen de los garduños con Raul?

Bocanegra tiene que morir, riete tu de la viuda del Calz.

FELIZ NAVIDAD a tod@s, que paseis una muy buena noche. Besos.
#1446
CHECHE
CHECHE
24/12/2012 16:30
FELIZ NAVIDAD, que paseis una buena noche en compañía de los vuestros y todo lo mejor para 2013
#1447
Amarras
Amarras
25/12/2012 12:33
Feliz Navidad a todo el mundo.
Coldcase tu montaje es fantástico, yo todavía tengo una pequeña esperanza aunque las pistas sobre el final de Adolfo no son muy alagüeñas triste
#1448
Dasher
Dasher
25/12/2012 15:56
Adolfo Castillo ¿No tiene un post propio? Seria genial que lo hubieran creado. Saludos.
#1449
Amarras
Amarras
25/12/2012 19:41
..... perdón,halagüeñas.... guiño
#1450
Esgara
Esgara
25/12/2012 19:55
Feliz Navidad s todas tengo la esperanza que Papá Noel y los Reyes Magos nos harán un buen regalo que Sara salve a Adolfo en el último segundo y le de la patada al asesino Raúl Delgado.
#1451
janalani
janalani
25/12/2012 20:12
Qué más quisiera yo, Esgara.
#1452
intvin
intvin
26/12/2012 12:44
*** Es un poco tarde para felicitar la Navidad, así que espero que lo pasaseis todas lo mejor posible.

*** Lamentablemente, tenemos a Sara, como dice la canción, completamente ciega:




*** Adolfo muere seguro, ¿recordáis aquella foto que subió Marta Hazas de un guión? Se veía a Sara sentada en la mesa sin probar bocado mientras recordaba a Adolfo, entraban dos flashback, el primero del beso antes de irse a Madrid, y el segundo de su regreso. En esa escena Bocanegra amenaza a Sara con hacer una masacre, así que es muy posible que para entonces Adolfo ya esté muerto y de ahí que Sara le recuerde.

*** Y con esto creo que se acaban mis mensajes en el foro. Un placer haber compartido opiniones sobre la serie.
#1453
janalani
janalani
26/12/2012 13:24
Intvin, yo también lo pensé. Cada vez estoy más segura de que a Adolfo nos lo matan, y todo por culpa de la tonta el bote ésta, que está ciega perdida.
#1454
Tvpasion
Tvpasion
27/12/2012 22:54
Álvaro Morte (Adolfo Castillo) está con la obra El Perro del Hortelano en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao el 2 y 3 de enero. Una divertidísima función en la que la risa está más que asegurada.
¿Quieres conocer al Plumilla en persona más de cerca?…¡Esta es tu oportunidad! ¡Participa!
-CONCURSO: Conoce a Álvaro Morte en persona ¡Participa!
#1455
ColdCase
ColdCase
27/12/2012 23:05
Me da la risa al pensar que al principio de la serie no entendía que juntasen a Sara con Miguel porque consideraba que tenían graves problemas de comunicación que les impedían ser una pareja creible. Y resulta que ahora la juntan con Raúl con el que directamente no existe comunicación alguna porque es incapaz de enlazar tres frases seguidas, si Sara formula una pregunta, él contesta con otra o con monosílabos, si Sara quiere hablar de algo importante como el asalto al cargamento, él la corta y le dice que no quiere saber nada del asunto porque prefiere mantenerse al margen. ¿Qué clase de relación es esa? Y yo que me quejaba de lo poco que hablaban y profundizaban en temas importantes Sara y Miguel jajaja no queda otra que reirse.

Me da pena por Marta Hazas y Álvaro Morte, son dos actores como la copa de un pino y podrían habernos ofrecido con unas escenas fantásticas para terminar la serie. Pero no se de que me extraño, con Isak Férriz ya hicieron lo mismo.
#1456
Dasher
Dasher
27/12/2012 23:18
Coldcase, Janalani y todas las adolfistas, supongo que quieren conocer en persona a Álvaro Morte, es un muy buen actor, si es que participan, quisiera que una de ustedes fuera la afortunada, les estare echando energias positivas, que las adolfistas se merecen conocerlo, saludos.
#1457
ColdCase
ColdCase
27/12/2012 23:23
Dasher gracias, pero si te soy sincera, aunque admiro mucho a Álvaro Morte como profesional no soy de ir a saludar a actores o personas famosas. Prefiero comentar desde el anonimato.
Por ejemplo, en este foro hay mucha fan de la fórmula 1, yo me he cruzado varias veces con Fernando Alonso y nunca le he dicho nada.
#1458
ColdCase
ColdCase
28/12/2012 01:36
Ante estos comentarios:

"Quizás alguna de las que nos insulto , que eramos nosotras las que tal y cual tengan la suficiente ...para disculaparse...el único culpable de este desproposito es el padre de la criatura y la actriz que nunca , nunca ha dicho la verdad
Mi aplauso a todos aquellos que se la jugarón y dejarón este tostón por tener amor a la profesión y no la que ha tragado con todo y ha jugado con la ilusión de los que ven la serie"



Sólo puedo decir:

Nunca entenderé los insultos gratuitos a los actores. Y mucho menos que alguien piense que se tengan que pedir disculpas por decir que no se debe difamar a una persona que no te ha hecho absolutamente nada. Esconderse detrás de un teclado no otorga impunidad.


Si una persona es camarera y la comida del restaurante en el que trabaja no es de su agrado o ella la prepararía de otra forma, ¿va a decir a todos los clientes que entren por la puerta que se piren? ¿va a insultar a su jefe públicamente? ¿va a mandarlos a comer al restaurante de al lado? ¿va a dejar el trabajo?
Si una persona es dependienta y la colección de la temporada no es de su agrado o ella hubiese elegido otra, ¿va a decir a todos los clientes que entren por la puerta que se piren? ¿va a insultar a su jefe públicamente? ¿va a mandarlos a comprar a la tienda de al lado? ¿va a dejar el trabajo?




Quien haya trabajado, sea sincero y dependa de un sueldo porque sus padres o su familia no le han podido dejar la vida resuelta para permitirse el lujo de elegir, sabrá y reconocerá, que el camarero dirá que la comida está exquisita y la dependienta que les han llegado unas prendas preciosas. Y ninguno dejará el trabajo, estará contento y feliz por tener un empleo y poder vivir de él, simplemente intentará que lo que está en su mano, hacerlo lo mejor posible, el camarero no puede meterse en el trabajo del cocinero.

No entiendo esa fijación con atacar a ciertas personas. Pero cada cual sabrá lo que escribe y por qué lo escribe, y por qué disfruta con ello.


Y para terminar, es muy peligroso opinar sin saber y sin tener toda la información, porque puedes equivocarte de lleno y el/la/los/las interesado/interesada/interesados/interesadas podría/podrían cerrar muchas bocas.
#1459
plumi
plumi
28/12/2012 02:47
Hola,me acabo d registrar y llevo leyendo este foro bastante tiempo y por ello antes d q acabe Bandolera quería expresar mi agradecimiento a tod@s los que habéis comentado desde el respeto el devenir de esta serie, en especial en este post, me he reído muchísimo y he disfrutado de muchos d los comentarios,vídeos,montajes,fotos q habéis subido.Gracias a tod@s y en especial a ColdCase (me identifico mucho contigo) janalani (no sufras,pero te entiendo) Amarras,intvin,Lyra,Arunda........
#1460
Dasher
Dasher
28/12/2012 03:06
Bienvenida Plumi, aunque no hace falta preguntar el motivo de tu nick, saludos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 70 71 72 73 74 75 76 Siguiente