FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Post Oficial ---- Adolfo y Sara .... Lo único que quiero es estar contigo... Hasta siempre Plumilla!

Anterior 1 2 3 4 [...] 71 72 73 74 75 76 Siguiente
#0
Tvpasion
Tvpasion
15/02/2012 21:51

ADVERTENCIA
Este post es UNICAMENTE para hablar sobre la "relación" de Sara y Adolfo, cualquier comentario descalificativo sea quien sea el autor tendrá riesgo de avisar a un moderador



Bueno chicas este hombre ami me ha robado el corazón, sus piques con Sara y sus ironías son lo mejor que ahora mismo tiene la serie. Miguel y Sara siempre serán la pareja clave de esta serie y la historia de amor que a todas nos gustó pero esta nueva historia amor-odio me encanta!
Seguro no soy la única que les gusta estas escenas ¿A que no?

postoficial----adolfoysaralounicoquequieroesestarcontigohastasiempreplumilla


Canal oficial en Youtube Álvaro Morte te felicita la Navidad y te invita a ver su próxima obra

Integrantes:
-Tvpasion
-Romería
-Charitito
-Reevesforever
-ColdCase
-Intvin
-sena97
-noepink7236
-fiscornio
-bandofan
-miguelysara
-Lyra22
-LadyEle
-zombiegirl
-martahazarista
-Cristina13
-SaraRomeroReeves
-LaDeLaCueva
-carmen195608
-Chete7
-DanielVP
-julivanmarolina
-plumi

#1461
Charitito
Charitito
28/12/2012 10:50
Ya ves Coldcase, si ahora la que tiene la culpa de todo es la actriz...en fin.
Me quedo con esta frase de tu último párrafo: " es muy peligroso opinar sin saber y sin tener toda la información". Saludos.
#1462
Amarras
Amarras
28/12/2012 11:55
Gracias Plumi, y bienvenida. Más vale tarde que nunca, no ??? jaajajajaa.
Coldcase opino como tú, Sara y Raúl no han tenido una conversación completa y coherente en ningún momento. Está claro que Sara sólo vive el presente, en parte la entiendo porque todos los planes anteriores de futuro se le fueron al traste. Pero lo que no trago es esa ceguera en la que vive con respecto a Raúl, y no será porque a su alrededor no la avisan... Pobre Adolfo, que personaje más maltratado. A mí también me dá pena por Marta y Alvaro, dos grandes profesionales que se complementan a la perfección.
#1463
ColdCase
ColdCase
28/12/2012 12:02
Bienvenida Plumi, me gusta mucho nick.

Charitito, pues eso, deberían recapacitar: " es muy peligroso opinar sin saber y sin tener toda la información"

Amarras, completamente de acuerdo, es imposible tragarse que Sara ama a Raúl porque no se conocen. ¿Qué le gusta de él?
Una verdadera lástima que desperdicien a Marta y Álvaro, sus personajes tenían un pasado, una relación de más de dos años, y mucho feeling.
#1464
ColdCase
ColdCase
28/12/2012 13:11
postoficial----adolfoysaralounicoquequieroesestarcontigohastasiempreplumilla
#1465
Esgara
Esgara
28/12/2012 15:37
Adolfo me da mucha penita, tendrá un final horrible según el avance Bocanegra lo torturará para saber para quién trabaja, ¿Conseguirán salvarlo al final los Bandoleros? eso seria lo logico. Pero la lógica aqui no sirve al menos una muerte digna con Sara pidiendole perdón.
#1466
laverdadsiempre
laverdadsiempre
28/12/2012 18:26
Un aplauso y toda mi admiración hacia coldcase me gustan tus argumentos y todo lo que escribes.

Después de ver la bonita escena entre Adolfo y Sara, me quedo convencido que alomejor Sara no termina con Raul. Sara tiene dudas y ella sabe que en el fondo deberia estar con Adolfo pero a veces el amor es ciego, pero Sara se dará cuenta y además se nota que le gusta Adolfo...

Y yo creo que si los guinistas estan lindola con Raul es para darle más emoción pero nada más, Raul nunca podría abandonar la garduña y eso se ve en el anuncio final. Además aún faltan dos semanas...

Y me parece un poco despreciable que insulteis a la actriz por desempeñar una trama que le han mandado, como si fuera una actriz de hoolywood o algo...
#1467
gg00
gg00
28/12/2012 18:55
pues yo tambien albergo esperanzas pero a esto le queda poco y es cuestion de esperar para ver
#1468
Amarras
Amarras
28/12/2012 20:06
Foto de "Pon un teniente Romero en tu vida"

postoficial----adolfoysaralounicoquequieroesestarcontigohastasiempreplumilla

Sara, hija mía, quitate la venda de los ojos!!!!!Pero si solo con la voz de Alvaro Morte se enamora una!!!! Me daba mal cuando en el avance le decía que no y que ama al carapalo de Raúl no no. Pobre Adolfo, qué pena me dá. No se merece el que haya vuelto para esto snif
#1469
Lyra22
Lyra22
28/12/2012 22:46
Plumi, bienvenida.

ColdCase, más o menos como Adolfo estoy yo.

Yo no estoy viendo la serie porque no tengo estómago para ver a Sara con San Raúl y muchísimo menos para ver a Adolfo sufrir de esa manera pero hoy he visto justo la declaración.

Amarras, muchas gracias por ponernos la foto. De verdad que me han dado ganas de darle dos leches a Sara diablo. Pero cómo pueden habernos cambiado tanto a Sara y hacerle decir semejantes cosas. Y la carita que se le queda a Adolfo cuando ella le dice lo que le dice, puff.
Que razón tienes con la voz... ay, esa voz!!!
#1470
Dasher
Dasher
28/12/2012 23:04
La frase que mas me gusto ha sido "Lo unico que quiero es estar contigo" Estoy de acuerdo con ustedes chicas, Sara esta ciega, Adolfo no se merece esa actitud, saludos.
#1471
Lyra22
Lyra22
28/12/2012 23:14
Dasher, que se me olvidaba, gracias por decirnos lo de Álvaro Morte pero a mí también me da reparo conocerle en persona. Gusto en leerte por aquí.
#1472
Dasher
Dasher
28/12/2012 23:37
Pues si yo tuviera la posibilidad de conocer a mi actor favorito de la serie, no lo dudaria.
#1473
plumi
plumi
29/12/2012 00:11
Gracias por el recibimiento,estoy totalmente de acuerdo con casi todos los comentarios q escribís en este post,da gusto leeros.

Dasher tienes razón yo tuve la oportunidad d conocer a Álvaro Morte y no la desaproveché,ya lo conté en el post d Bandoleramizona,iba a ver a Marta Hazas en su obra Amigos hasta la muerte y casualmente me saltó una notificación en el móvil d facebook d 300 pistolas la compañía d Álvaro diciendo q actuaba en madrid la misma noche q iba a ver a Marta e imaginaros la decisión q tomé y no me arrepiento en absoluto,me lo pasé genial y él estuvo estupendo como siempre y es la mar de simpático, atento y divertido.
#1474
Charitito
Charitito
29/12/2012 00:13
Qué razón tenéis todas. Estos dos son una delicia juntos. Pero acabe como acabe...ya se han encargado de cargarse a los dos personajes. De Marta ya no voy a decir nada,ya sabéis lo que pienso de ella en todos los sentidos, chapó para ella. Y de Alvaro Morte, pues que es el mejor actor que ha pisado Arazana...sin más. guiño
#1475
plumi
plumi
29/12/2012 00:31
Charitito corroboro cada una d tus palabras,hay química entre los dos y los dialógos q tienen juntos son fabulosos,esas miradas d complicidad,sonrisas y gestos d ambos llenan la pantalla.

Mi admiración hacia ambos y q Marta y Javier Veiga me perdonen pero no podía pasar la oportunidad d conocer a Álvaro Morte!!
#1476
Amarras
Amarras
30/12/2012 11:54
Vamos a disfrutar y a alegrarnos un poco la vista !!! Feliz domingo!!! Guapooooooo!!! fiestabravofiesta

postoficial----adolfoysaralounicoquequieroesestarcontigohastasiempreplumilla

postoficial----adolfoysaralounicoquequieroesestarcontigohastasiempreplumilla

postoficial----adolfoysaralounicoquequieroesestarcontigohastasiempreplumilla

postoficial----adolfoysaralounicoquequieroesestarcontigohastasiempreplumilla
#1477
Lyra22
Lyra22
30/12/2012 23:05
Gracias, Amarras!!! Esa sonrisa y esos hoyuelos me matan si

ColdCase, no te puedo poner a Álvaro hablando en francés pero el inglés se le da de maravilla.

ALVARO MORTE
#1478
plumi
plumi
31/12/2012 03:18
Bonitas fotos Amarras, un placer verlas otra vez,gracias x ilustrar así el post!!
La 1 foto espectacular! La 2 decir q esa mirada y esa sonrisa es la q tanto caracteriza a Álvaro, q grande es!!

La 3 es la dl personaje q tanto me fascinó y enganchó,ese plumilla impertinente, sarcástico e irónico q fue evolucionando mostrándonos su cara + amable,luchando con la prota para desenmascarar la trama d la Banca Velasco e intentando dejar sus sentimientos.al descubierto.,empleando sus armas d seductor nato aunque no fuera el momento adecuado x aquel entonces.
Es una lástima q en esta segunda etapa en Arazana,Adolfo no pueda desmantelar la trama d esta organización criminal y tampoco publicar en el RONDEÑO y en el IMPARCIAL su artículo triunfal ( claro cómo ya lo hizo hace 2 años ya no toca repetir dicha historia, no? ) si no quiero q se qde con la prota puesto q no le ama,quería q volviera a Madrid.siendo él q una vez fue,un prestigioso e influyente periodista dl país q saboreaba las mieles dl éxito y lo tenía todo ( fama,dinero,mujeres) vamos sus 3 ambiciones vitales como en su día le dijo la Srta. REEVES y así se repone su maltrecho corazón después d la negativa d su amada y como ella se nos ha enamorado dl q será el nuevo gran maestre d la Garduña,al otro le matáis, q novedad en Arazana! !:

Pues nada guionistas,si así lo habéis decidido, disfrutad d vuestro maravilloso final,a mí solo me resta decir q me alegro haber podido ver d nuevo a este estupendo actor aunq no me guste para nada,repito,el destino q creo habéis decidido para el gran ADOLFO CASTILLO!!


Y en la última foto q has puesto Amarras,pues nada q ahí está Álvaro a punto d tomar un cafelito d buena.mñn. e imagino q en una tertulia desenfadada,jajaja!!


FELIZ SALIDA Y ENTRADA D AÑO A TOD@S LOS Q CONFORMAN ESTE MAGNÍFICO FORO!!
#1479
ColdCase
ColdCase
31/12/2012 18:46
Esgara, a mi no me sirve que Sara le pida perdón mientras muere, al igual que tampoco me sirve que una vez muerto Sara busque venganza. El cariño y el respeto a los seres queridos se tiene que demostrar en vida, lo que se haga luego no sirve para nada. Me da lo mismo si Sara se pasa horas frente a la tumba de Adolfo, si no la visita o si baila encima marcándose un tango con Raúl, lo importante es lo que hayan vivido juntos.



Laverdadsiempre, ojalá aciertes y Sara no termine con Raúl. Al igual que tú, creo que Sara en el fondo sabe que Raúl no le conviene, ni siquiera me creo su enamoramiento, sólo me trasmite una mezcla de cabezonería y orgullo, todos le han advertido sobre Raúl y no quiere reconocer que se ha equivocado y la ha engañado, así que lo está idealizando.
Es como las mujeres maltratadas que huyen de la verdad y alejan de su lado a quienes intentan ayudarlas, es lo que ha hecho hoy Sara, me ha dolido muchísimo la insesibilidad que ha mostrado hacia los sentimientos de Adolfo. Adolfo siempre le ha sido fiel, lo ha dado todo por Sara sin recibir nada a cambio, no se merece ese trato.
Pero volviendo a lo de antes, en realidad le escucha, por eso irá a hablar con Raúl, pero no quiere reconocer la verdad. Puede que los guionistas sólo quieran dar emoción a la serie pero están tensando demasiado las cuerdas.



Amarras, gracias por esas imágenes tan bonitas, hacía mucho que no disfrutaba tanto con una escena, en realidad fue muy interesante todo el camino de Adolfo en ese capítulo, su galantería con María en la habitación, la determinación de seguir los consejos de María respecto a las mujeres, su preocupación por Juan, y finalmente su declaración de amor a Sara con nerviosismo, sinceridad y esperanza. Y gracias por el resto de fotos, Álvaro Morte me mata jajaja


Dasher, tienes razón está ciega y sorda, porque esa voz es para deleitarse escuchándola.



Charitito, opino igual que tú "Y de Alvaro Morte, pues que es el mejor actor que ha pisado Arazana...sin más"


Lyra22, muchas gracias, con lo que me cuesta el inglés, seguro que con Álvaro Morte de profe particular, me motivaría y conseguiría mejores resultados, ¿cobrará mucho la hora? jajaja


plumi, a mí también me enamoró el personaje del plumilla, se hace querer, y cada día más y mejor.






Iba a comentar el capítulo de hoy y subir alguna foto pero tengo cosas que hacer así que otro día.



Pues nada, a por el 2013, esperemos que nos traiga muchas alegrías.
#1480
Esgara
Esgara
31/12/2012 19:23
Coldcase está claro que tiene que pasar algo para que se le caiga la venda de los ojos a Sara, me gustaria que acabara con Adolfo es su media naranja y no un asesino.
Me referia antes Coldcase, que ante la prespectiva de perder al ser amado te des cuenta de lo que sientes realmente, no sabemos como acabará la cosa en 8 capitulos lo sabremos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 71 72 73 74 75 76 Siguiente