FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Post Oficial ---- Adolfo y Sara .... Lo único que quiero es estar contigo... Hasta siempre Plumilla!

Anterior 1 2 3 4 [...] 72 73 74 75 76 Siguiente
#0
Tvpasion
Tvpasion
15/02/2012 21:51

ADVERTENCIA
Este post es UNICAMENTE para hablar sobre la "relación" de Sara y Adolfo, cualquier comentario descalificativo sea quien sea el autor tendrá riesgo de avisar a un moderador



Bueno chicas este hombre ami me ha robado el corazón, sus piques con Sara y sus ironías son lo mejor que ahora mismo tiene la serie. Miguel y Sara siempre serán la pareja clave de esta serie y la historia de amor que a todas nos gustó pero esta nueva historia amor-odio me encanta!
Seguro no soy la única que les gusta estas escenas ¿A que no?

postoficial----adolfoysaralounicoquequieroesestarcontigohastasiempreplumilla


Canal oficial en Youtube Álvaro Morte te felicita la Navidad y te invita a ver su próxima obra

Integrantes:
-Tvpasion
-Romería
-Charitito
-Reevesforever
-ColdCase
-Intvin
-sena97
-noepink7236
-fiscornio
-bandofan
-miguelysara
-Lyra22
-LadyEle
-zombiegirl
-martahazarista
-Cristina13
-SaraRomeroReeves
-LaDeLaCueva
-carmen195608
-Chete7
-DanielVP
-julivanmarolina
-plumi

#1481
gg00
gg00
31/12/2012 19:42
yo espero que se varguen a raul, si se cargaron a miguel, porque no a raul, sara no es merecedora de un asesino seco, sara merece ser feliz, y esa felicidad solo la va encontrar con nuestro adolfo, pienso y aunque ya lo dije mil veces, que en el avance, sara va en el monte y sin buscar, se encuentra con aguie, y la situación la pilla por sorpresa, si fuera adolfo, lo estaria buscando y yo creo q vestida de bandolera y la situación no la tomaría tan de sorpresa, pienso que a adolfo lo va a salvar rafaelin, y bocanegra se va a cargar a raul, ojala y raul se intentase cargar a dolfo pero rafelin lo salve y se lo cuenten a sara pero no se jeje, solo queda esperar 8 capitulos, en fin yo os deseo un feliz año, FELIZ 2013!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que tengan muchas felicidades...(esperemos que una de las primeras sea ver a sara y a adolfo juntos jeje)
#1482
Charitito
Charitito
31/12/2012 20:08
Lo primero, Amarras, gracias por las fotos,las dos primeras son bestiales,aayyyyyy.Lyra y Coldcase,a mí también me mata, jajajaja.
Hacía mucho tiempo que no lo pasaba tan mal viendo un capítulo. No daba crédito a lo que salía por la boca de Sara y el pobre Adolfo que se quería morir...igual que yo... Horroroso. En cuanto al final, yo me pongo en lo peor.
#1483
Dasher
Dasher
01/01/2013 01:18
Mi personaje favorito siempre va a ser Álvaro Montoro, pero Adolfo esta dentro de mi Top five, la verdad es que no puedo creer que Sara este tan ciega, a este paso, esta chica ve que Raul esta haciendo algo indebido, y es capaz de decir, el es bueno ha cambiado por mi ¿Y entonces para que quiere ser el gran jefe de la garduña? ¿Para convertirlos en unos justicieros, y que ya no sea una organizacion criminal? La verdad es que esto lo veo imposible, creo que lo que siente Raul por Sara, es algo fisico, y aparte que es una bandolera y todo eso, pero no veo amor y en ella lo que veo es engaño, Sara me ha hecho recordar la cancion de Shakira ciega sorda y muda, y para variar he visto en un canal de videos musicales, no se que banda que mencionaba en su cancion, nosotros hacemos posible lo imposible, creo que seria el himno para la garduña, finalmente espero que Sara reaccione y se de cuenta que Raul no le conviene, que paseis una felices fiestas y buenos deseos, saludos.
#1484
rafalinmaster
rafalinmaster
01/01/2013 14:27
yo espero que adolfo no muera, sería ago terrible y de un gusto malísimo………
FELIZ AÑO A TODOS/AS!!!!!!!!
#1485
Amarras
Amarras
01/01/2013 20:00
A mí tampoco me gustó el trato de Sara hacia Adolfo. Me parece increíble esas actitud en Sara.Es como si ella quisiera autoconvencerse de que la relación que tiene ¿? con Raúl ,le conviene.Pura cabezonería.Y lo que es peor,creo que ella sabe que no es cierto.

P.D: yo la única relación que he visto entre Sara y Raúl es que se han acostado dos veces.
#1486
ColdCase
ColdCase
02/01/2013 00:26
¿Qué tal la Nochevieja? Espero que genial, a mí lo que me mata es Año Nuevo con las consecuencias de la fiesta y los tacones de 14 cm jajaja


Del capítulo del otro día sólo resaltar que si Adolfo muere, se irá por la puerta grande. Después de las duras palabras de Sara, no la ha delatado a Bocanegra aún sabiendo que está en peligro por encubrir a los bandoleros. Se la está jugando sin esperar nada a cambio, un gesto que le honra, al igual que advertirle sobre Raúl aunque piensa que ella nunca le amará. Pobrecito, normal que no entendiese que Sara no le diese una oportunidad, ¿a Fernando y a Raúl sí y a él no? es de locos. Adolfo le dijo unas cuantas verdades a Sara, es cierto que nunca estará a salvo junto a Raúl, ni siendo el jefe de la Garduña lo estaría, ¿cuantos Eusebios o Sofías puede haber por el mundo buscando venganza? Eso no es vida.

Reconozco que me equivoqué con Figueroa, no es el personaje malvado que creía. Andrés y María desprenden buen rollo y son buena gente, espero que tengan un final feliz.

Adoro la elegancia del Marqués dejando solos a Sara y Adolfo y Clara y el Chato, lástima que entre Sara y Adolfo no esté ocurriendo lo que él se piensa.




Amarras, para resumir, esa no era Sara, ella siempre ha sido comprensiva con sus amigos hasta cuando no tenían razón, el Chato se tiene pasado tres pueblos por su impulsivilidad y Sara nunca lo ha despreciado como el otro día a Adolfo. Raúl la está separando de todos sus amigos, o por Raúl se está separando de todos sus amigos y de su hijo, ojalá abra los ojos y no sea demasiado tarde. Completamente de acuerdo contigo, Sara y Raúl no se conocen, nunca han conversado, normalmente en sus escenas se ve un monólogo de Sara porque él nunca opina de nada.

Dasher, yo también me acordé el otro día de esa canción de Shakira :D

Charitito, todo apunta a un final triste :( Pero no nos podrán quitar a "Ese Adolfo, como mola, se merece una ola" jajaja


Esgara, el otro día me expliqué mal, pienso como tú, igual Sara necesita una situación límite para reaccionar, lo que no me gustaría es que eso suceda con la muerte de Adolfo, por mucho que le llore. Prefiero que se piense que puede perderlo, reaccione, se de cuenta de cómo es Raúl y que en realidad está enamorada de Adolfo.


Os dejo una canción me que da muy buen rollo:

#1487
Amarras
Amarras
02/01/2013 11:01
ÚLTIMOS Pre-avances de Bandolera!!!!. SEMANA FINAL !!!!

LUNES: Pablo y Sofía venden el cortijo a Ernesto Collarte.

MARTES: en el seno de la Garduña,Bocanegra es juzgado y condenado a muerte.

MIERCOLES: Bocanegra y sus jinetes de negro se han apoderado del cuartel de Arazana, tienen presos a todos los guardias civiles y atemorizados a los vecinos. Bocanegra les explica que la culpable de su situación no es otra que Sara Reeves.

JUEVES: Sara acude al encuentro con Bocanegra, que le dice que si no le devuelven la ametralladora en menos de tres horas, comenzará a fusilar a habitantes de Arazana.

VIERNES(ULTIMO EPISODIO): los bandoleros con Sara a la cabeza, se enfrentan a la Garduña en la pelea final,pero Bocanegra no se deja vencer facilmente.
#1488
ColdCase
ColdCase
02/01/2013 13:00
Estamos de suerte, podemos aprovechar la rebajas para comprar ropa oscura para el funeral jajaja

Después de leer los avances, parece que el trailer del final con su slogan "un final en el que todo es posible" es puro marketing. Se ve exactamente lo que ocurrirá.

- Adolfo enamorado de Sara
- Sara rechazando a Adolfo
- Sara enamorada de Raúl
- Adolfo es torturado
- Bocanegra mata a Adolfo
- Sara encuentra el cadáver
- Raúl deja Garduña después delatar a Bocanegra
- Sara y Raúl salvan a Arazana


La foto en la que Raúl está vestido de bandolero en el pueblo es el nexo de unión con todo. Deja la Garduña y está presente en esa batalla final para liberar a TODOS los guardias. tiene poco sentido que los jinetes de negro tan fieles a la Garduña, pasen a ser fieles a Bocanegra, se supone que deberían obedecer las órdenes sin más, si se condena a Bocanegra a muerte, su comportamiento lógico sería que se lo cargasen en vez de seguir su cruzada personal con Sara.


El cadáver del bosque no puede ser otro que el de Adolfo, Bocanegra no lo va a dejar libre, la única esperanza era un rescate por parte de los bandoleros pero hubiese aparecido en los avances. Sara lo recuerda porque está muerto.



Raúl de salvador, It´s a cruel trick


Entiendo que no se puede contentar a todos lo espectadores.
Como siempre he dicho, sigo una serie mientras me interesa, así que en el momento que Bocanegra mate a Adolfo, se acabó para mí, no será la primera ni la última serie que me pierda su final. No me apetece ver la escena de Sara llorando después de TODO lo sucedido y mucho menos a Raúl de héroe. No es mi happy ending
Entraré al foro para dejar algún montaje de despedida de la No pareja de Sara y Adolfo, espero que os guste






Adolfo, ¿Qué decir? grandísimo personaje y Álvaro mejor actor
Sara, ¿Qué decir? grandísimo personaje hasta hace cinco capítulos y Marta mejor actriz


A gross injustice has been done to them
#1489
Esgara
Esgara
02/01/2013 13:18
Final cutre como me temia, hay 7 días para asumir este sin sentido. snif snif
#1490
buenasnoches
buenasnoches
03/01/2013 00:12
Hola buenas noches a todas.

Grandisima actuacion de Alvaro morte, hoy ha sido el capi solo de el. Grandisimos imbeciles, busquese su significado, cualquier significado les vale por no decir todos, a los lumbreras de los mejores momentos.......................... Ni una escena de Adolfo, sera que no tenian para elegirrrrrrrrr.

Felicidades Alvaro Morte, eres el mejor.

FELIZ AÑO A TOD@S.
#1491
Tvpasion
Tvpasion
03/01/2013 18:14
No puede ser... no nos lo han podido matar! NO! NO! Me niego!!
Creo que todavía no esta muerto!!! ¿Alguien piensa como yo o ya no hay nada que hacer?
#1492
Cristina13
Cristina13
03/01/2013 18:43
Tvpasion Yo opino lo mismo que tú, que no está muerto, pero sí muy grave aunque Sara podrá salvarlo.
#1493
Dasher
Dasher
03/01/2013 20:19
Vere el capitulo, aunque ya me entere de todo, es una verdadera lastima, saludos.
#1494
Lacus
Lacus
03/01/2013 22:05
Cristina13 ojala sea asi y los guionistas lo filmaran de esa forma, pq menudo chasco, le tenia medio mania a la serie desde Miguel Romero, pero esto ha sido ya sentenciarla a muerte.
#1495
ColdCase
ColdCase
04/01/2013 00:04
No he visto aún el capítulo, me lo estoy descargando ahora, pero se me están quitando las ganas... no he querido verlo de tarde, no creo que me guste, pero mis familiares han acabado relatándome todo con pelos y señales. Igual aprovecho a hacer un vídeo de despedida.
#1496
janalani
janalani
04/01/2013 02:22
Coldcase, ¿entonces es seguro ya que muere? ¿Te lo han confirmado tus familiares? Si es así, guionistas, sois unos sádicos de mierda, y ojalá no os vuelvan a contratar en lo que os quede de vida, ojalá acabéis en el paro, antes que otra gente que no se lo merece, y contraten a profesionales de verdad.

Lo dicho, que a esta serie la han jodido bien jodida, por delante y por detrás. Cuando creíamos que podrían arreglar al personaje de Sara tras la muerte de Miguel, enamorándola de Adolfo, nos la muestran rechazándole y eligiendo al asesino de mierda éste de Raúl, que es lo que es, ASESINO, ni más ni menos.
#1497
Mariela74
Mariela74
04/01/2013 08:43
JANALANI, el capítulo termina cuando Bocanegra apuñala (y bien) a Adolfo. Y en los avances se ve a Sara encontrando el cuerpo de Adolfo en el monte. Todo parece indicar que ya está muerto. De todas formas, en el episodio de hoy se verá mucho mejor.
#1498
rafalinmaster
rafalinmaster
04/01/2013 10:03
pero realmente es una pena horrible porque adolfo
#1499
ColdCase
ColdCase
04/01/2013 10:57
janalani, ya te ha contestado Mariela.
Estoy subiendo un montaje en cuando acabe lo pongo.



504, capítulo final para mí de Bandolera. Como siempre he dicho, las series son un producto que se puede comprar o rechazar, los guionistas no podrán hacer un final del gusto de todos los espectadores pero yo tampoco veré algo que me desagrada.


Me quedo con la impresión de que han utilizado a los personajes de Sara y Adolfo para mantener la audiencia en un momento complicado donde la serie estaba muy desgastada, a cinco capítulos del final ya da lo mismo y los han tirado a la basura de mala manera.


No me decido sobre mi parte preferida de este capítulo 504:

- Podría ser que el Marqués se mostrase impasible ante la salida de la posada por la fuerza de Adolfo con Bocanegra.

- O podría ser que Bocanegra fuese en primer lugar a por Adolfo cuando éste ya no tenía pruebas contra la Garduña en vez de ir a por Raúl que le ha traicionado a base de bien.

- También podría ser el tiempo que tardaron el Marqués y Sara en descifrar el clarísimo mensaje de socorro de Adolfo, les habría dado tiempo a echar un parchís de seis o a hacer la tesis doctoral.

- También podría ser la tranquilidad con la que buscaron a Adolfo sin movilizar si quiera al resto de Bandoleros. Sólo el Chato al enterarse parecía realmente preocupado y era consciente del peligro.

- Otra escena prodigiosa podría ser esperanza de Adolfo de ser rescatado por los bandoleros y su fidelidad a ellos mientras el marqués estaba de cotilleos en la cueva sobre el embarazo de Clara.

- El cuerpo torturado de un periodista conocido, tirado en el monte. ¿La Garduña destacaba por su discreción? lo soñé.

- Pero el diálogo estrella ha sido el de Sara y Rafalín, los guionistas jugando hasta el final, pero final, final, haciendo cachondeo del enamoramiento de Adolfo, Sara nos ha repetido a modo de explicación a Rafalín, que no ama a Adolfo que sólo lo busca porque teme que le haya pasado algo,esto era por si no habíamos captado el mensaje cuando le dijo a Adolfo que no lo quería y se acostó con Raúl, o cuando echó a Adolfo de su casa. Somos cortos y necesitamos la explicación extra, gracias, no lo había pillado. Es sólo que el tonteo de Sara al llegar Adolfo, queda un poco mal, pero la audiencia es la audiencia, creo que los capítulos en los que parecía que podía haber algo entre ellos son los que salieron mejor parados en cuanto a audiencia.

- Aunque lo mejor sin duda, la escena gore, creía que Bocanegra no podría sacar el cuchillo del cuerpo de Adolfo o que la sangre saldría a chorro manchándole toda la cara a Bocanegra o que las tripas se esparcerían por el suelo. Esto se les pasó a los guionistas, hubiese sido precioso.





Pues nada, hasta aquí. Ha sido un placer compartir con tod@s las impresiones, fotos y vídeos de la serie y en especial de Sara y Adolfo.
Mis más sinceras felicitaciones a Álvaro Morte, un actor magnífico del que espero podamos disfrutar de su interpretación en otros proyectos.
A Marta Hazas ya la conocía, fantástica actriz, una pena que los guionistas no estuviesen a la altura con Sara Reeves. Enorme Marta, gran profesional por lo que se ve y por lo que no se ve. (Algún forero me entiende)

Un placer
#1500
MiraLBO
MiraLBO
04/01/2013 11:54
Suscribo todo lo que acabas de decir, Coldcase. Chapó!

Me da pena que se acabe Bandolera, porque es una serie con la que he disfrutado mucho, pero también me da mucha pena el mal rumbo que ha tomado...
Anterior 1 2 3 4 [...] 72 73 74 75 76 Siguiente