FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Post Oficial ---- Adolfo y Sara .... Lo único que quiero es estar contigo... Hasta siempre Plumilla!

Anterior 1 2 3 4 [...] 73 74 75 76
#0
Tvpasion
Tvpasion
15/02/2012 21:51

ADVERTENCIA
Este post es UNICAMENTE para hablar sobre la "relación" de Sara y Adolfo, cualquier comentario descalificativo sea quien sea el autor tendrá riesgo de avisar a un moderador



Bueno chicas este hombre ami me ha robado el corazón, sus piques con Sara y sus ironías son lo mejor que ahora mismo tiene la serie. Miguel y Sara siempre serán la pareja clave de esta serie y la historia de amor que a todas nos gustó pero esta nueva historia amor-odio me encanta!
Seguro no soy la única que les gusta estas escenas ¿A que no?

postoficial----adolfoysaralounicoquequieroesestarcontigohastasiempreplumilla


Canal oficial en Youtube Álvaro Morte te felicita la Navidad y te invita a ver su próxima obra

Integrantes:
-Tvpasion
-Romería
-Charitito
-Reevesforever
-ColdCase
-Intvin
-sena97
-noepink7236
-fiscornio
-bandofan
-miguelysara
-Lyra22
-LadyEle
-zombiegirl
-martahazarista
-Cristina13
-SaraRomeroReeves
-LaDeLaCueva
-carmen195608
-Chete7
-DanielVP
-julivanmarolina
-plumi

#1501
Tvpasion
Tvpasion
04/01/2013 14:22
Coldcase con tu permiso tu video de despedida de Adolfo se merece estar aquí

#1502
auru
auru
04/01/2013 14:52
Cold, gracias por el vídeo.

Adolfo ha sido un gran, gran personaje y Álvaro lo ha sabido interpretar muy bien. Podrían haberlo usado de otra forma para un final feliz, pero no han querido que fuera así.

La verdad es que era un poco la crónica de una muerte anunciada: ni en la primera estancia en Arazana ni en la segunda sonaba musiquita de enamoramiento cuando Adolfo estaba con Sara. La primera vez no lo entendí; la segunda ya estaba resignada y no quise hacerme ilusiones.

Lo que menos me ha gustado de la vuelta de Adolfo es que, al insistir en el leit-motiv del amor imposible por Sara, los diálogos entre ellos dos estaban privados de la chispa que tenían durante la primera visita de Adolfo a Arazana. Una pena, porque le daban mucha vidilla a la serie.

Como no sé si volveré a escribir, me despido. Un placer haber participado en este post.
#1503
Charitito
Charitito
04/01/2013 20:30
Yo de "esto" que ha pasado ayer y hoy con Adolfo ya no voy ni a opinar, y de lo de la semana de la traca final pues igual tampoco. No merece la pena, sobre todo con el final que nos espera.
ColdCase me quedo con tus frases finales:

"Mis más sinceras felicitaciones a Álvaro Morte, un actor magnífico del que espero podamos disfrutar de su interpretación en otros proyectos.

A Marta Hazas ya la conocía, fantástica actriz, una pena que los guionistas no estuviesen a la altura con Sara Reeves. Enorme Marta, gran profesional por lo que se ve y por lo que no se ve. (Algún forero me entiende)"

Grandes hasta decir basta!!!! qué fácil tuvieron los responsables de la serie aprovechar su talento para dejarnos un gran final...y la cagada que nos van a regalar. Una pena.

Lo que ha sido un placer ha sido leerte y ver tus vídeos y montajes,de verdad si . Saludos a todos/as.
#1504
Dasher
Dasher
05/01/2013 00:40
¿Alguien mas aparte de mi tiene ganas de decir "Señorita Reeves, es usted una verdadera imbecil"? Porque la verdad no comprendo como pudo preferir a Raul en vez de Adolfo.
#1505
mafe12
mafe12
05/01/2013 01:18
Yo no la veia con Adolfo por q. así lo decian los detalles y significados pero con Raul, con Raul, vamos anda!!!!!!!!!!!!

A adolfo y ya lo he dicho en el post de avances, le salió el símbolo de la muerte pero antes, le salió a Raul y era el mismo.

A Sara , también, le salió en la famosa escena del cementerio y mas cosas...................

Y a esta a lo largo de la serie, ni te cuento

Por lo q. este final , junto a Raul para siempre, no tiene ni pies , ni cabeza
#1506
Tvpasion
Tvpasion
14/01/2013 17:32
En nuestro especial “Despidiendo Bandolera” le toca el turno a Álvaro Morte, Adolfo Castillo en Bandolera. Disfruta del vídeo que nos ha mandado y recuerda su paso por Arazana…
-Despidiendo Bandolera: Álvaro Morte (Adolfo Castillo)
#1507
julivanmarolina
julivanmarolina
19/04/2013 18:05
he hecho otro gif de adolfo y sara:
postoficial----adolfoysaralounicoquequieroesestarcontigohastasiempreplumilla
#1508
arunda
arunda
08/09/2013 00:13
Álvaro Morte CF ‏@CFMorte 12h
"Victor Ros" va a estrenarse en 2014 y podréis ver a @AlvaroMorte y protagonistas como Nacho Fresned

Camerino 4 #VíctorRos http://instagram.com/p/d8yGLjEpHd

para sus seguidoras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Club de Fans
#1509
mafe12
mafe12
19/08/2020 23:20
Subo este post, me gusta y mucho! cool      guiño
Anterior 1 2 3 4 [...] 73 74 75 76