FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Punto de encuentro para las foreras ....de todo un poco ...

1 2 3 4 [...] 96 97 98 99 Siguiente
#0
coco250
coco250
24/03/2012 13:14
Hola chicas , bueno como yo creo que nos hemos acostumbrado todas a ver a Sara con ésta imagen no voy a insisttir más .. así que dejo abierto este post y lo voy a titular PUNTO DE ENCUENTRO .. un post libre para poner todo lo que queramos aunque no tenga que ver con la serie , videos, fotos imágenes , comentarios .. eso si, siempre respetándonos las unas a las otras ..Un saludo a todas

puntodeencuentroparalasforerasdetodounpoco
#1
Lyra22
Lyra22
24/03/2012 13:28
A mí me gusta mucho el pelo suelto pero tienes toda la razón, podrían haberle hecho peinados preciosos y renovarle un poquito el vestuario, se ve que el presupuesto sólo les llega para pagar a un montón de guionistas pelín inútiles, por decirlo suavemente. Menos mal que Marta suple todo eso con creces. Muy bien desahogada coco... Besos.
#2
Charitito
Charitito
24/03/2012 14:17
Jajajajajaj,que buena observación Coco250. La verdad es que en vestuario no se gastan mucho...Lo cierto es que Arazana no es un lugar especialmente glamuroso pero si que es cierto que a mí también me gustaría ver a Sara ...un poco más arreglada. A mí me encanta la melena de Sara pero cuando salía con recogidos estaba espectacular. A ver si toman nota y nos hacen un poco de caso,jeje.
#3
perlita86
perlita86
24/03/2012 16:04
A mi me pone mala la falda esa negra que lleva a veces... Estos ultimos capitulos también se la han pueto.

Supongo que la ponen más sencilla que a las demás ricachones para mostrar que Sara no es tan superficial como el resto de la gente adinerada. Pero vamos que razon no te falta. Hay vestidos que los tiene desde el capitulo 1.
#4
Treboles
Treboles
24/03/2012 19:33
Te apoyo totalmente Coco. No le van a poner los preciosos vestidos que llevaba Martina o Eugenia porque se supone que Sara es una mujer mas práctica, no una "mujer florero" pero entre ir "emperifollada" e ir siempre con la misma ropa hay un trecho. ¡¡¡¡Pero si ahora ya lleva vestidos más bonitos Jimena!!!! Y en cuanto al peinado, en esa época las mujeres no llevaban el pelo suelto de esa forma. Adela e Ines llevaban la melena suelta pero recogida a los lados con peinetas. Y Lupe también.
Sara, como persona con "posibles" debería llevar siempre el pelo recogido, si bien no en un elaborado moño, que eso lo llevaban las mujeres casadas, pero retirado de la cara, sujeto a los lados o atrás con peinetas, o con trenzas laterales a modo de diadema.
Si alguien que no siguiera la serie la viera, quitándole el sonido, jamás se figuraría que Sara es la protagonista porque es la peor vestida y peor peinada.
#5
bandofan
bandofan
24/03/2012 19:42
Pues yo también te apoyo, coco. Creo que se han acomodado a la belleza natural de Marta, y a lo mucho que ya transmite con esos ojos y que no se preocupan demasiado, siendo que en cuanto le ponen un poquito más de cuidado pasa de estar guapa a estar guapísima.

Y sí, deberían renovarle el vestuario... Que se haga trajes con las telas que Adolfo le regaló!! Eso sí, si el presupuesto de la serie está muy mal, prefiero que siga aunque siga con la misma ropa, a que la corten!! Jimena también va un poco cutre de todas maneras. Lleva los pelos más salvajitos que Sara y han cogido la manía de vestirla como de verde botella, que es un color demasiado apagado que no pega nada con su personalidad, ¿no os parece?
#6
Reevesforever
Reevesforever
24/03/2012 20:27
Pues para mí Sara es perfecta y es la más guapa de todas.
#7
Treboles
Treboles
24/03/2012 21:27
Si Reevesforever, Marta Hazas es una mujer muy guapa. Aquí protestamos porque deberían molestarse más con la protagonista, cuidar su vestuario y su pelo. No nos estamos metiendo con ella, al contrario, pedimos que la "cuiden" mas.
#8
maranmala
maranmala
24/03/2012 21:58
Yo tambien opino como Coco pues la protagonista es verdad que no quiere alardear de tener dinero precisamente y por ello a lo mejor pecan los guionistas de no darle mas importancia a sus ropas y peinados.... pero es cierto que ella debería de ir peinada de otra manera mas elegante y no con esa melena tan agresiva siempre suelta, pues cuando llegó de Su Inglaterra con el pelo recogido y sombrero tenía otro aspecto mas elegante, aunque ya os digo pienso que los guionistas no estan sobre el tema haciendonos ver que es una mujer que no le da importancia a su físico....... pues acordaros de la Srta. Montoro los recogidos que sacaba y los vestidos......... símbolo de riqueza y niña bien.................
#9
bandofan
bandofan
24/03/2012 21:58
Añadiré, además, que, con lo que se ensucia la ropa de dormir, SIEMPRE VA CON EL MISMO CAMISÓN!!!
#10
Lyra22
Lyra22
24/03/2012 22:28
Jajajaja bandofan, me voy a cambiar el nombre a bandofanfan o fanbandofan, me encantan tus comentarios!!!
#11
bandofan
bandofan
24/03/2012 22:41
Es mutuo ;-) Yo también me río a gusto con tus comments :P
#12
coco250
coco250
25/03/2012 00:40
Hola , para mí no tiene que ver nada las riquezas con llevar el pelo recogido y podía llevar vestidos discretitos pero más favorecidos . Ha Marta Hazas le favorecen los recogidos , acordaros en la presentación de Bandolera cuando ponían los anuncios de propaganda de la Serie, que guapisima salía con ese peinado y el sombreo , yo que no la conocía de nada me quede alucinada y pense que chica tan guapa , pero es que ahora la veo sosa sosa para mí ese pelo tan sin gracia no le favorece nada . Y Bandofan tienes razón que ese camisón ya huele jajaja , me refiero que está ya muy visto jajaja .
#13
tb1986
tb1986
25/03/2012 01:47
yo le dije a mi mujer que si después de 200 capítulos Sara usaba el mismo corsé, el mismo camisón y las mismas enaguas el teniente Romero de lo que había muerto en realidad es de una intoxicación por comer marisco en mal estado.......fijocarcajada
#14
coco250
coco250
25/03/2012 12:01
jajajaja Tb 1986 jajajajajajaja que gracia me ha hecho tu comentario ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
#15
mafe12
mafe12
25/03/2012 19:10
tb1986, Me alegra verte por aquí , tan de buen humor y alegre, es q. no es para menos.
Tu comentario buenísimo carcajada
A las dem@s solo deciros q. las respuestas a todo lo q. preguntais están en los diccionarios de los sueños. sonriente

Que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son.
#16
Lyra22
Lyra22
25/03/2012 20:05
Mafe, cielo, la experta en sueños eres tú sonriente, yo no tengo ni idea de cómo mirar un diccionario de sueños, como no me eches una manita. Por cierto, esas frases siempre me han gustado 😊
#17
Mariela74
Mariela74
25/03/2012 21:02
TB1986, buenísimo tu comentario. carcajadacarcajadacarcajada

bravobravobravo

MAFE, efectivamente "La vida es sueño", ya lo decía Pedro Calderón de la Barca.

LYRA, a lo que se refiere MAFE es a esto:

Soñar con cabello:

Si soñamos que llevamos el cabello al viento significa libertad.

Si soñamos que lo llevamos el cabellos en una coleta significa sumisión.

Sara no lleva el pelo recogido porque ella es una bandolera que quiere luchar contra las injusticias al margen de la Ley. Es la manera que tienen de mostrarnos que no se somete a las reglas del sistema, sino que actúa fuera de la Ley.

Y en cuanto a sus vestidos, también sirven para transmitirnos detalles sobre Sara y las situaciones que vive.
#18
Lyra22
Lyra22
25/03/2012 21:13
Muchas gracias, Mariela!! Sé a lo que se refería Mafe pero no sabía lo que significaba cada cosa. Imagino que lo de los vestidos será algo más complicado.
#19
coco250
coco250
25/03/2012 21:16
Hola Mariela74 , puede ser que tengas razón que el llevar el pelo suelto signifique eso , pero yo creo que Mafe ha querido decir que ni en sueños vamos a ver a Sara bien peinada con recogidos y con otra indumentaria , solo la veremos así en sus ir y venir de Inglaterra que es cuando la he visto más guapa . Además tu crees que estos guionistas con las chapuzas que están haciendo se van a poner a mirar esas cosas ? ya sabemos lo libre que es Sara porque lo está demostrando , Sara es así desde que vino de Inglaterra pero yo pienso que eso no deberia tener nada que ver con sus gustos .., ¿porque una persona con un recogido no se va a sentir libreeeee .. Saludos
#20
Mariela74
Mariela74
25/03/2012 21:25
COCO, MAFE ha dicho que las respuestas a todas tus preguntas (y las del resto de foreras de este post) estaban en los diccionarios de los sueños. Y yo te he puesto lo que dicen los diccionarios de los sueños sobre el pelo suelto y el pelo recogido.
1 2 3 4 [...] 96 97 98 99 Siguiente