FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Punto de encuentro para las foreras ....de todo un poco ...

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 96 97 98 99 Siguiente
#0
coco250
coco250
24/03/2012 13:14
Hola chicas , bueno como yo creo que nos hemos acostumbrado todas a ver a Sara con ésta imagen no voy a insisttir más .. así que dejo abierto este post y lo voy a titular PUNTO DE ENCUENTRO .. un post libre para poner todo lo que queramos aunque no tenga que ver con la serie , videos, fotos imágenes , comentarios .. eso si, siempre respetándonos las unas a las otras ..Un saludo a todas

puntodeencuentroparalasforerasdetodounpoco
#21
Lyra22
Lyra22
25/03/2012 21:35
Coco, Mafe sí ha querido decir lo que ha explicado Mariela... jajajaja qué gracia me ha hecho lo que has puesto de que ni en sueños la vamos a ver a Sara bien peinada con recogidos y con otra indumentaria. Yo tampoco creo que nadie del equipo de Bandolera tiene tanto cuidado ni tiempo para mirar todos los detalles y darnos ningún tipo de pista, para mí que sencillamente hacen lo que les es más fácil.
#22
coco250
coco250
25/03/2012 21:39
Gracias Mariela74 , pero vosotras creeis que los guionistas lo hacen por eso ? Si ya sabemos que Sara es libre porque lo está demostrando en su forma de ser , vosotras creeis que hace falta tanta demostración de libertad que tiene que llevar los pelos con esas extensiones y esas ropas que las repite continuamente ?
#23
Lyra22
Lyra22
25/03/2012 21:49
Eso es por la crisis que como Arazana es un sitio muy adelantado a su época no ha esperado a 2012 y ya ha entrado en ella.
#24
coco250
coco250
25/03/2012 21:57
Jajajaja Lyra22 jajaja me ha gustado tu comentario . Pues es una pena , porque esta chica llamaria más la atención con otro atuendo , encima que últimamente ya no parece ni la protagonista .
#25
Lyra22
Lyra22
25/03/2012 22:03
Gracias coco guiño

Pero yo no noto mucha diferencia del protagonismo de ahora al de antes, siempre le han puesto pocas escenas y es una verdadera pena, porque nos han saturado con personajes que no les gustaban a nadie y a ella hay veces que casi ni la sacan. Y sí que es verdad que podrían lucirla más físicamente también.
#26
Mariela74
Mariela74
25/03/2012 22:04
COCO, LYRA, ¿recordáis cuándo atraparon a Antonio Villa? Fue la única ocasión en la que, llevando ya tiempo en Arazana, Sara ha ido con el pelo recogido en un moño y estaba realmente espectacular.

Bueno, pues en esa ocasión, Sara colaboró con Miguel haciendo de cebo para atrapar al violador desconocido y actuando tal y como Miguel le dijo. No actuó por su cuenta, ni le sugirió a Miguel hacer las cosas de otra manera... No, aceptó el plan de Miguel tal cual se lo propuso y eso que ella había sido la última víctima del violador y era peligroso hacer así de cebo. Fue la única vez que colaboró con la Guardia Civil (Miguel) según las normas de la Guarda Civil.

De todas formas, en Bandolera los diccionarios de los sueño se utilizan y mucho. Aunque os cueste creerlo.

Y en varios de los videoencuentros y en algunas entrevistas qque han hecho los actores han comentado que Diagonaltv trabajaba mucho los detalles de ambientación histórica de la serie y otros detalles. Recuerdo habérselo oído decir en su primer VE a la propia Marta Hazas. Y a Oriol le leí en una entrevista que incluso cuando en la escena salía un telegrama (por ejemplo) el texto que venía escrito en el papel era el que realmente tenía que tener escrito según la escena. El jueves lo vimos cuando Álvaro leía la carta de Eugenia en la que hablaba de María y su daltonismo.
#27
Lyra22
Lyra22
25/03/2012 22:11
Lo del pelo me parece algo muy fácil de aplicar, pero lo de aplicar los diccionarios de los sueños absolutamente en todo... yo creo que no tienen tiempo material para hacerlo. Yo tengo dos o tres libros sobre sueños y en cada uno pone una cosa, por eso digo lo de que no sé cómo mirar el significado.
#28
coco250
coco250
25/03/2012 22:13
Mariela74 si me acuerdo de aquel capítulo , cuando al vi con el moño pense que diferencia que guapa está , ademas los hombres de aquella época se fijaban mucho en la nuca de las mujeres , la nuca y es escote era lo único que podían disfrutar de ver , porque lo demás lo llevaban bien tapadito jajaja
#29
coco250
coco250
25/03/2012 22:17
Acordaros el capítuloen el que los dos estabán en la imprenta y Sara llevaba una trenza hacia un lado , y Miguel dándole besitos en el cuello , esa escena es preciosa , es de las más bonitas que he visto de los dos .
#30
Lyra22
Lyra22
25/03/2012 22:20
Lo fue, daban ganas de ser Sara jajajaja
#31
mafe12
mafe12
25/03/2012 22:56
Veo q. Mariela os lo ha explicado perfectamente.
Y si , los guionistas están muy bien documentados y trabajan mucho los detalles, en todos los sentidos.
En el mes de Febrero estuve en Ronda y visité entre otras cosas , La Casa Lara y el Museo del Bandolero y me informé bien de muchas cosas , no de todas porq. hubiera sido interminable y si , sé q. de ahí , han cogido información y mucha.
También hay q. tener en cuenta las obras literarias q. nombran y sus autores , son siempre pistas de por donde van a ir los tiros , también todas las culturales como las de pinturas , con cuadros y retratos q. aparecen.
En cuanto a los significados en los diccionarios de los sueños , es trabajoso precisamente porq. vienen muchos y hay q. saber cual es, el adecuado a la escena o trama y enlazarlos.
Así tengo yo todavia, escenas con los significados pero encajarlos lleva mucho tiempo y trabajo, esas escenas son : La de la pesadila de Sara q. tiene tela!! , la de Rafaelín cuando lleva a Sara a la posada y la cura Galeno y la del Viernes q. fue preciosa.
También hay q. tener encuenta , El nombre de Sara y la historia Bíblica de Sara y Abraham, parte , la hemos visto con la trama de Lola y a quien simboliza Miguel.

En resumen en una escena los actores pueden estar diciendo una cosa y los detalles, objetos etc.. q. la rodean otra muy diferente.
#32
coco250
coco250
25/03/2012 23:07
Mafe , gracias por la información .Entonces unas cosas las llevan al píe de la letra , como por ejemplo el pelo y ropa de Sara demostrando que vistiendo y peinandose así se siente más libre y otras más importantes se las pasan a la torera , porque mira que estos guionistas meten la pata en cantidad de cosas por ejemplo en respetar los tiempos transcurridos
#33
Lyra22
Lyra22
25/03/2012 23:13
Bueno, y si eso es así, ¿vosotras vísteis las pistas en las que nos decían que se iban a cargar a Miguel? Ah, bueno, la cabecera que pusieron el 5 de septiembre dijo mucho, ¿pero antes de eso? Yo ya tengo poco tiempo para fijarme en todo lo que dicen los actores, como para hacerlo también de los detalles que les rodean, tenéis mérito en analizar tan en profundidad todo...
#34
eelectrica
eelectrica
25/03/2012 23:35
Claro que se nota que es libre... libre de no ducharse no te jode... que tiene lo suyo...la Sara del principio era mucho mas elegante, y la que vino de oxford tambien, que se vaya a tener al churumbel a inglaterra yq ue vuelva hecha una señora que es lo que tiene que ser leñe. Y QUE SE PEINE
#35
Treboles
Treboles
26/03/2012 02:27
Eelectrica, me ha encantado el final de tu comentario jajajajaja. Mañana cuando aparezca Sara en pantalla no voy a poder reprimir el gritarle mentalmente (mas que nada para que los que me rodean no piensen que estoy loca..): ¡¡¡¡¡QUE SE PEINE!!! jajajajaja
#36
coco250
coco250
26/03/2012 11:09
Electrica jajajajaja que me muero de la risa con tu comentario jajajajajajajaja muy bueno jajajajajajja
#37
triana24
triana24
26/03/2012 13:07
Hola chicas. Me parece a mi que en tiempos de crisis económica (además de otras cosas..) la Sarita no quiere gastar los cuartos en peluquería, y en vestuario un tanto de lo mismo. Cualquier actriz de la serie sale mucho más agraciada y con el pelo más arregladito que la Sita... ya veremos cuando llegue el capi... él se cortará la barba al entrar en el Cuerpo, y ella se arreglará un poquito más para agradar el espíritu viviente de Miguel Romero (al menos eso dicen)
#38
intvin
intvin
26/03/2012 14:07
A mí me encantó el día en el que Sara se encontró a Roberto desnudo en el río, llevaba un medio recogido despeinado que le favorece mucho. en la foto spoiler que se ve a Sara arrodillada ante Marcial, creo que lleva el pelo con un recogido parecido al que digo.
#39
coco250
coco250
26/03/2012 22:59
A mi me gusto mucho cuando llego a Arazana , Miguel se quedo prendado de ella al instante , yo no digo que vaya a llevar el lujo que llevaba en Inglaterra cuando vivia con su tío pero si más elegante que lo que va a hora y de vez encuando un recogido..,
#40
coco250
coco250
27/03/2012 00:52
Ahhh y espero que si al final se va a Inglaterra venga con el vestuario renovado y sobre todo que se compre unos cuantos camisones y que tire ese salto de cama que está ya muy visto ....
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 96 97 98 99 Siguiente