FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Historia de Amor: Miguel y Sara

Anterior 1 2 3 4 [...] 39 40 41 42 43 44 45 [...] 50 51 52 53 Siguiente
#0
Esgara
Esgara
08/04/2012 23:21
Capítulo 1. Llegada a Málaga
Sara Reeves se bajó del avión en Madrid, viajaba desde Londres, estaba cansada preguntaria por el precio del billete en el AVE destino Málaga.
Se compró el billete llegaria a Málaga por la tarde, para ducharse y empezar las clases al día siguiente.
Al subirse en el AVE un hombre la seguia era Fernando del Caz.
Fernando - Buenas tardes señorita, necesita mi ayuda para algo.
Sara - No gracias.
Fernando se sentó en frente de Sara, los extranjeros eran faciles de timar y pronto Antonio Villa entraria en acción, la tenia en el bote, guapa y seguro que rica muy rica.
Al llegar a Málaga Fernando dispuso su operativo para desplumar a la extranjera, no contaba con que Doña Rosa habia ido a buscarla.
Rosa - Buenas noches Sara Reeves bienvenida a Málaga.
Sara - Gracias Doña Rosa.
En la residencia cenaban los huespedes con buen humor y mucha camaraderia.
Rosa - Chicos tenemos huesped nueva Sara Reeves.
Sara - Hola a todos.
Rosa - Mira son: Álvaro y Roberto Montoro, Margarita Guerra, Eugenia Yagüe y Miguel Romero.
Roberto - Sientate donde quieras Sara no nos comemos a nadie.
Eugenia - Sara aquí somos una pequeña familia, mañana te acompañamos a la universidad.
Sara - Gracias Eugenia, muy amable.
Doña Rosa le enseñó su habitación y los horarios de las comidas y la limpieza.
Se duchó y se acostó temprano estaba muy cansada.
Continuará
#821
MariaRR
MariaRR
02/08/2012 13:04
sigueee!
#822
Esgara
Esgara
02/08/2012 19:02
"Bella" buscaba a Miguel para que la acariciara le gustaba que le diera mimos y si no le hacia caso lloraba.
Miguel - No llores, anda ven que te de mimos.
Los niños estaban muy contentos de ver a su padre, y sus golpes estaban mejor aunque aún dolian un poco.
Sara - Chicos a desayunar que llagais tarde al colegio.
Elisabeth - Papá estaras cuando vengamos del colegio.
Miguel - Si hija tienen que venir arreglar la puerta los del seguro.
María - Lo prometes dices la verdad.
Miguel - Si hija lo prometo.
Sara llevó a los niños al colegio y a la vuelta vió a Miguel hablar con alguién del seguro.
- Lo siento Señor Romero hasta el proximo lunes no le podemos arreglar la puerta.
Sara - Que dice si hoy es lunes estaremos 1 semana sin puerta.
- Si además no le cubre el seguro que le rompan la puerta elijan un modelo el lunes le colocamos la puerta nueva.
Miguel - Disculpe Señor tengo una copia del seguro y dice que si me cubre el caso de que me destrocen la puerta.
- Señor mi jefe dice que eso ahora no se cubre, buenos días.
Sara - Me cambio de seguro ahora mismo.
Miguel - Llamaré a un amigo que tiene una empresa de seguros del hogar.
Continuará
#823
Esgara
Esgara
02/08/2012 19:25
Estuvo hablando un buen rato y al colgar sonreia.
Miguel - Vendrá en 10 minutos para hablar contigo.
El amigo de Miguel era un señor mayor muy agradable italiano no hablaba muy bien el inglés.
- Miguel dime que seguro necesitas.
Miguel - Sara pregunta que tipo de seguro necesitas, tiene uno a todo riesgo que cubre destrozos de puertas y ventanas.
- Para tranquilidad de tu familia Miguelito y por que eres como un hijo para mi, lee este seguro.
Miguel - Sara lee este contrato por si te interesa, cubre muchas cosas por lo que me dice.
Sara leia impresionada ella y sus hijos estarian protegidos, de robos, inundaciones y atascos. - Estoy conforme donde debo firmar y cuando arreglarian la puerta.
Miguel - Ahora mismo vienen sus trabajadores y firma al final de la pagina.
- Miguelillo que puerta quieres hijo mio.
Miguel - ¿Que tipo de puerta quieres?
Sara - Una puerta blindada quiero sentirme segura.
Aquel hombre mayor adoraba a Miguel y lo trataba como a un hijo, cuando llegaron los trabajadores con la puerta, abrazaron a Miguel con afecto.
- Ragazzo vente conmigo a New York, nos llevaremos a las tias a pares.
Miguel - Dejar a mis hijos ni loco, anda Rafael ayuda a tu padre y no le des disgustos.
Sara - Si que trabajan rapido estos muchachos.
Miguel - Tienen una empresa de seguros y son rapidos y de fiar.
Una joven muy hermosa abrazó a Miguel por la cintura. - Miguel no me hace caso hermanito.
Miguel - Escucha Alma ten paciencia es timido seguro que se lanza.
Continuará
#824
Esgara
Esgara
02/08/2012 21:16
Sara se moria de celos habia mucha complicidad y se trataban con afecto, pensaba tranquila es normal que tenga novia acostumbrate a verle con otra.
Miguel - Alma, James es timido le gustas pero no sabe como acercarte a ti.
Alma - Dime que hago.
Miguel - Jajajaja se ante todo su amiga, y dentro de nada me lo presentas como tu novio.
La muchacha se fué feliz a la universidad.
- Miguel mi niña no sufrirá.
Miguel - No Angelo, dentro de nada mis niñas me darán más de un dolor de cabeza.
- Si son igual de guapas que Sara eso seguro.
Terminaron con la puerta hicieron un buen trabajo y Angelo le dió una bolsita con varias llaves. - Miguelito ven a casa cuando quieras mi esposa te adora y mis otras hijas igual.
Miguel - Angelo me pasaré pronto no tema.
Le dió a Sara la bolsita con las llaves y volvió a aparecer a Alma iba de la mano de un muchacho algo timido.
Alma - Migue te presento a mi amigo James ¿Que te parece?
Miguel - Encantado James de conocerte.
James - Ufffff, verá es usted novio de Alma.
Miguel - No es como mi hermanita, haz que sea feliz y que nunca derrame una lagrima.
James - Gracias Miguel haré feliz a Alma, lo prometo.
Miguel iba a salir a comer estaba hambriento. - Sara ahora vuelvo voy a comer, y después recogo a los niños.
Sara - Te importa esperar que vaya al super tengo la nevera vacia.
Esperó a que Sara hiciera la compra no tardó mucho, al verla llegar le cogió dos bolsas con el brazo sano.
Sara - Por esperarme te invito a comer al restaurante de la esquina.
Miguel - Muchas gracias.
En el restaurante estaban Alma y James.
Alma - Migue habla con Papá de James.
Miguel - Haré lo que pueda.
Se sentaron en una mesa y almorzaron tranquilos, solo hablaban de sus hijos era lo único que les unia como pudieron pensar que Miguel habia robado tantos millones.
James - Miguel como puedo declarme a Alma.
Miguel - Respira hondo y que hable tu corazón James.
Continuará
#825
MariaRR
MariaRR
02/08/2012 22:05
siguee!
#826
Esgara
Esgara
02/08/2012 23:38
Después de comer recogieron a los niños del colegio y Miguel les ayudó con los deberes, se despidió de ellos cuando terminaron de hacerlos.
Miguel - Nos veremos mañana hijos, anda haced caso a Mamá.
Diego iba en brazos de Sara con el pijama puesto lloraba por algo.
Sara - Mi vida no hay monstruos en tu cuarto se han ido.
Miguel - Que bien por fin se han ido.
Diego - No Papá ven.
Miguel cogió de la mano al pequeño y Sara les siguió, tenia que saber que hacia Miguel para tranquilizar al niño.
Miguel - Dime donde están, porque Mamá no ha visto ninguno, ni yo tampoco.
Diego - Nene miedo.
Las ramas de los árboles asustaban al pequeño. - Mira Mamá baja las persianas y no ves los árboles horribles.
Miguel - Anda cierra los ojos y sueñas con los angelitos.
Sus suegros habian entrado para ayudar a Sara con la cena de los mayores.
Elisabeth - Papá te ha sonado el movil.
Miguel - Gracias hija, vaya tengo otra vez turno de noche, hijos nos vemos mañana.
María - Papi te da tiempo de cambiarte.
Miguel - Si princesa vivo al lado del hotel.
Pidió un taxi y se marchó más tarde cenó pizza con sus compañeros.
El jueves vió a sus hijos por la tarde, estuvo en el parque Sara llegaria tarde y los abuelos estaban en el medico.
Al llegar Sara los niños estaban duchados, tenian el pijama puesto y acababan de cenar.
Miguel - Chicos mañana no podré venir a veros trabajo 24 horas, si puedo os llamo.
Elisabeth - Habla con Tío Toru para que trabajes en un mejor hotel.
Miguel - Cariño cierran el hotel para llevarselo a Roma y no se que planes tiene Tío Toru conmigo.
No vieron a su padre en dos días, el sabado a primera hora fué a verlos.
Elisabeth - Papi ¿Donde te manda Tío Toru?
Miguel - No se hija mañana me reuno con él.
Pasó el día con sus hijos, no tenia mucho dinero así que los llevó al parque y a comer a una hamburgueseria.
Se los llevó a Sara a casa de los abuelos a las 19:00H.
Toru estaba en casa de sus suegros que raro habian quedado al día siguiente.
Toru - Miguel prepara las maletas te vienes conmigo a Tokio, necesito tu mente para un negocio.
María - ¿Cuanto tiempo te llevas a Papá, Tío Toru?
Toru - Pues alrededor de 1 mes tal vez más, hay gente que quiere conocer Miguel.
Miguel - Toru es demasiado tiempo sin ver a mis hijos.
Toru - Ahora eres mi empleado haz tu trabajo.
El miercoles se despidió de sus hijos pasó el día con ellos y a la noche al dejarlos en casa en Sara se agarraban llorando a su padre.
Miguel - Intentaré volver antes, una sonrisa alegre, un beso fuerte y un abrazo de oso.
Sara - Por lo menos llama de vez en cuando les harias felices.
Continuará
#827
MariaRR
MariaRR
03/08/2012 00:04
Q se reconcilirn !!! Siguee
#828
Esgara
Esgara
03/08/2012 00:14
Antes de dormir se conectaba y veia a sus hijos antes de ir al colegio, lo hacia todos los días y si no podia llamaba al telefono.
Estuvo fuera 2 meses y al volver lo primero que hizo fuè ir a ver a sus hijos.
Sara - Lo siento están dormidos todavia pronto se levantarán quieres café.
Miguel - Si, si no me dormiré.
Elisabeth - Papá eres tú has vuelto.
Los demás se levantaron y besaron y abrazaron a su padre como nunca, cuando se cansaron se sentaron a desayunar.
María - Papá te vas a ir más a Tokio.
Miguel - No hija quieren que intente que un hotel en quiebra economica no cierre aqui en Londres.
Andrew - Te veremos todos los días.
Miguel - Si hijo todos los días.
Marcos - Lo prometes.
Miguel - Si hijo.
Se caia de sueño Sara le preparó el cuartos de invitados dormia como un bebe, se moria por besarle y hacer el amor durante horas pero sabia que ya no la amaba.
Se levantó al medio día. - Siento haberme dormido la diferencia horaria.
Estaba con la ropa del viaje y se sentia incomodo.
Miguel - Te importa si me ducho y me cambio de ropa.
Sara - Adelante tienes de todo en el cuarto de baño.
Se puso ropa más informal y estaba más guapo que nunca. - Gracias por nada Señor Taylor, le ha dado mi apartamento a otro sin avisarme antes.
Sara - ¿Tienes sitio para vivir?
Miguel - No tengo recoger mis cosas a su casa. Iré antes de perderlas.
Fueron juntos llegaron a tiempo estaba a punto de vender los electrodomesticos y la ropa de Miguel.
Los metió en el maletero del coche de Sara estaban perfectos.
- Eh Miguel la heladera esa me daban mucho dinero por ella.
Miguel - Ni lo sueñes.
Dejó sus cosas en el garaje mientras no tuviera casa, dormiria en el cuarto de invitados.
Habia alerta de fuertes vientos y tormentas, sus suegros se vinieron a la casa y cerraron la casa a cal y canto, Diego dormia en la cuna en la habitación de Sara quedaban dos cuartos libres.
Hacia mucho viento y nadie dormia tenian miedo. - Está todo cerrado y tenemos linternas estamos todos en el salón.
Marian - Faltan Diego y Sara estarán muy asustados para venir hasta aqui.
Miguel fué por ellos temblaban bajo las sabanas no pudo contenerse y se abrazó a Miguel se sentia segura entre sus brazos.
Continuará
#829
MariaRR
MariaRR
03/08/2012 00:57
Sigueee
#830
Esgara
Esgara
03/08/2012 13:55
Miguel - Tranquila sshhhh, aqui hace mucho frío, ¿porque?
Sara - Se ha roto la ventana del cuarto de baño y no he podido ni entrar.
Miguel entró en el cuarto de baño hacia mucho viento pero consiguió poner unas toallas en el hueco de las ventanas.
Al salir del cuarto de baño Sara y Diego tenian puestas las batas, Miguel se cambió el pijama y se puso la bata.
Los llevó al salón con los demás, Sara se arrimó a sus padres y Diego no se separaba de su madre.
Jugaron a las cartas y a las 5 de la mañana amainó el temporal, cada uno se fué a su habitación.
Miguel - Sara en tu habitación hace un frío horroroso, ve al cuarto de invitados llevo la cuna de Diego.
Los dejó en la habitación y cogió mantas para irse al salón. - Miguel en el salón tambien hace frío quedate aqui, Diego dormirá en medio no quiere dormir en la cuna.
Miguel se metió en la cama con Sara 6 meses después de separarse, estaban cansados y se quedaron pronto dormidos.
Por la mañana al despertarse no vió ni a Sara, ni a Diego, estaban en el cuarto de baño trataba de bañarle y no queria.
Marian - Diego todos nos hemos bañado, el agua está buenisima.
Sara - No hay manera Mamá.
Diego -Nene baño Papá.
Miguel - Vale te doy un baño pero sin juegos.
Bañó al pequeño que se dejó lavarse hasta el pelo, detras se bañó Sara, el último fué Miguel nada más terminar cortaron el agua.
Pusieron la televisión para saber el tiempo y si habia carreteras cortadas o si abrian los supermercados.
Llamaron a la puerta necesitaban voluntarios para rescatar a gente de sus casas.
Miguel - No puedo estoy enfermo, le enseñó un carnet que llevaba siempre encima.
- Gracias por abrir de todas formas no le importa venir y conducir un coche patrulla no cogerá frío.
Miguel - Esta bien espere que coja mi abrigo.
- No le daré algo que le abrigará más.
Continuará
#831
MariaRR
MariaRR
03/08/2012 14:00
siguee!
#832
Esgara
Esgara
03/08/2012 15:44
Miguel estuvo todo el día fuera, cuando llegó era de noche. - Sargento tome el chubasquero muchas gracias.
- Quedeselo Señor Romero por su ayuda, pocos colaboran como usted.
Richard - Bañate Miguel te hemos guardado agua solo hay que calentarla.
Miguel - Gracias me vendria muy bien.
Sara entró con dos cubos de agua bien caliente. - Pon el agua a tu gusto.
Miguel - Hay demasiada agua caliente con un cubo me basta.
Sara - No te importa que me quede con un poco más para lavarme el pelo.
Miguel - Para nada mujer coge lo que necesites, tengo el pelo corto y necesito menos agua.
No tardó mucho en bañarse si se quedaba más tiempo se dormiria.
Al salir Miguel del baño era tarde y todos se habian ido a dormir tenian sueño. - Si tienes hambre en la cocina tienes pizza.
Al poco rato Sara salió del cuarto de baño, tenia el pelo seco. - Mi madre prometió ayudarme con el pelo.
Miguel y Sara se asomaron los ancianos dormian profundamente daba pena despertarlos.
Sara - Mañana me lo lavaré pobrecilla no quiero despertarla.
Miguel - Si lo tienes muy sucio puedo lavarte pelo, no tardaria nada.
Esperó a que Sara se metiera en la bañera y le lavó el pelo muy bien, incluso sobró un poco de agua. - Gracias Miguel tenia el pelo muy sucio.
Salió del cuarto de baño para dejar intimidad a Sara, sentia ganas de llorar Miguel ya no la queria en otras ocasiones que se habian separado le habia notado nervioso y de vez en cuando se besaban o hacian el amor sin poder controlarse ahora era distinto ya no sentia nada por ella.
Se acostaron en la cama sin mirarse se dieron las buenas noches hasta el día siguiente.
Habian limpiado las calles y la ciudad volvia lentamente a la normalidad, una tarde fué Toru y Jade a la casa de Sara y Miguel.
Toru - Miguel tengo 6 opciones para que elijas, Roma, Madrid, Tokio, Shangay, Berlin o Atenas.
Miguel - Pero no podria ver a crecer a mis hijos Toru, me matas.
Elisabeth - Eres malo Tío Toru no nos dejes sin Papá.
María - Ya no quiero aprender japonés te odio.
Los niños salieron corriendo llorando Sara fué tras ellos. - Hijos es el trabajo de Papá seguro que para él tampoco es facil, volved al salón y pedid perdón a Tío Toru.
Miguel estaba abatido eligio Madrid seria más facil ver a sus hijos los fines de semana.
Continuará
#833
MariaRR
MariaRR
03/08/2012 15:52
joo ... siguee!
#834
Esgara
Esgara
03/08/2012 20:30
Miguel - Toru no puedo irme de Londres y perderme la infancia de mis hijos.
Jade - Eso era lo que queriamos oir Miguel, seras el director del Hotel - Spa Hagai aqui en Londres, nosotros regresamos a Tokio nuestros padres nos necesitan.
Miguel - Son buenas noticias, voy hablar con los chicos.
Llamó antes de entrar Sara trataba de consolar a los niños sin conseguirlo.
Miguel - Hijos mios Papá no se mueve de Londres, me quedaré aqui para siempre.
Sus hijos se abrazaron a Miguel estaban muy contentos y Sara tambien después de todo se llevaban bien por sus hijos.
En el salón pidieron perdón a Tío Toru y a Tía Jade. - Miguel te enseñaran a dirigir un hotel entre varios son personal de confianza los mejores.
Esa noche Sara volvió a dormir sola en su habitación tenia que acostumbarse eran las 4 de mañana y no lograba conciliar el sueño se puso a leer se quedó dormida a las 5 mañana.
Sus suegros iban al hospital con Sara que salia de su habitación preparada para irse.
Sara - Hijos que tengais buen día, Elisabeth dile a la profesora de Diego que está algo resfriado, que le de este jarabe.
Miguel los llevaria en el coche a todos.
Dejó a los niños primero en el colegio, y después a Sara y a sus padres en el hospital, los recogeria a las 14:00H.
En el hotel Hagai esperaban sus nuevos jefes.
Eran dos mujeres jovenes que le devoraban con la mirada y dos señores mayores, enseñaron a Miguel su despacho y su horario de oficina de 8:00h a 13:30H
- Toru nos dijo que tienes familia y te gusta disfrutar de ella.
Miguel - Si tengo 5 hijos y me gusta pasar tiempo con ellos, y con los mios.
Una de las chicas seria su secretaria mientras durara su adiestramiento después eligiria por si mismo a su secretaria.
Continuará
#835
Esgara
Esgara
03/08/2012 23:03
A la 13:30H se fué al hospital a recoger a Sara y a sus padres, entró en la sala de espera de cardiologia todavia no habian entrado habia retraso.
Le dió a Richard una revista del hotel donde trabajaba los masajes y las piscinas de aguas termales.
Richard - Toda esa gente trabajan para ti.
Miguel - Parece que si, aún no los conozco prefiero ir poco a poco.
Marian y Sara habian ido a tomarse un café y a traerle a Richard un zumo de naranja.
Richard - Las masajistas de las fotos están en el hotel.
Miguel - Si son muy agradables y son fisioterapeutas.
Richard - Spa Hagai le preguntaré al cardiologo si podria darme un masaje.
Miguel - Jajajajajaja.
Marian y Sara respiraron tranquilas Miguel estaba con Richard hablando de algo divertido y estaba distraido.
Miguel - Aqui están su mujer y su hija.
Richard - Dejame la revista mirar no me matará.
Miguel - Mire pero con tranquilidad.
Esperó en la sala con Sara no tardó mucho en salir de la consulta.
Marian - Está bien que siga con la medicación y que ande un poco todos los días.
Richard - Al menos puedo tener una vida tranquila.
Recogieron a los niños del colegio algo habia pasado todos lloraban.
Sara entró a informarse de la situación. - Esto cambia a peor el año que viene hay que buscar colegio nuevo.
Comieron en un restaurante y después de comer dejó a sus suegros en su casa, Sara y los niños se quedaron con los abuelos.
Miguel tenia que hablar con Toru y Jade.
La reunión duró 2 horas, le ofrecian su casa ideal para su familia.
Regresó a casa de sus suegros para recoger a los suyos.
Richard - Toru ¿cuantos hoteles de lujo tiene?
Miguel - Así por encima unos 50 hoteles.
Marian - Vivir en un hotel que rollo.
Miguel - No viven en una casa no muy lejos de aqui, 5 ó 10 minutos.
Richard - La casa estilo oriental con la fuente tan bonita.
Miguel - La misma.
Sara - Quieren venderla o alquilarla.
Miguel - Quieren que pregunte si alguien la compraria, pero piden mucho dinero.
Continuará
#836
Esgara
Esgara
04/08/2012 00:49
Marian - ¿Cuanto piden Miguel?
Miguel - 1 millón de euros y sin negociar.
Richard - Una pena un sitio maravilloso para vivir.
Sara - Papá no merece pena la comprara una familia numerosa.
Miguel - Jade lo prefiere antes de que la derriben o la destrocen niños mal educados.
En su casa Miguel bañó a sus hijos estaban más cariñosos que de costumbre.
Miguel - Elisabeth no me voy a ningún sitio me quedo en Londres.
María - A que colegio iremos el año que viene.
Miguel - Ya veremos cual nos conviene.
Los niños cenaron pronto y se fueron a la cama estaban tristes.
Sara - Veré colegios por internet alguno habrá que merezca la pena.
Se puso con su portatil a mirar colegios hasta que Miguel se le acercó. - Mira este colegio Sara es el Sant Mathew es catolico y admiten niños desde los 2 años.
Sara - Prefiero este el Sant Lorence también es catolico y admiten niños de 2 años.
Miguel - Iremos a ver las instalaciones y si a los niños les gusta.
Tenia día libre en el hotel y juntos fueron a mirar colegios primero fueron al Sant Lorence no tenia comedor escolar y tampoco autobus y cogia lejos del hotel y de las bodegas.
- Señores Romero aqui tenemos disciplina sus 5 hijos serán educados con mano firme.
Rellenen los formularios de ingreso.
Sara - Lo pensaremos sabe.
Llegaron al Sant Mathew el director les atendió amablemente. - Sientense por favor en que puedo ayudarles.
Miguel - Verá estamos buscando colegio para nuestros hijos.
- Vienen del SANT MARY, una pena ayer fui a visitarla rezamos mucho por todas son buenas mujeres.
Sara - La mayor tiene 12 años y el pequeño 2 años, admite niños tan pequeños.
- Si Señora Romero, entran aqui pequeños y se van siendo hombres y mujeres, tenemos comedor escolar y si Dios quiere autobus escolar. Vengan les enseño el centro haber si les gusta.
Los niños y niñas tenian buenas clases con laboratorios y material escolar de calidad.
En la casa Sara sentia triste no habia quimica entre ellos el amor se habia acabado sin vuelta atras, pero ella se moria por besarle por demostrarle cuanto lo amaba se puso con el ordenador tenia que olvidar a Miguel.
Los niños llegaron a la hora de comer hambrientos después iban a casa de Susan a jugar.
Marcos - Papi no te vayas de casa nunca más tengo miedo.
Al marcharse Sara habló con Miguel. - Serias capaz de ser compañeros de piso amigos por los niños.
Miguel - Si seria capaz todo por mis hijos.
Continuará
#837
MariaRR
MariaRR
04/08/2012 01:20
Qq se reeconcilien...siguee!
#838
Esgara
Esgara
04/08/2012 13:53
Sara - Empecemos a rellenar formularios de matriculación.
Miguel - Dame algunos iremos más rapidos.
Leyeron en voz alta los requisitos para entrar en el centro vivir en Londres, ser matrimonio, ser catolicos y llevar una vida sin dar escandalos.
Sara - Habrá que dejar de estar separados, harán entrevistas a los padres y a los niños por separado.
Miguel - Miraremos otros centros por si acaso, los abogados anularan la separación y las entrevistas será un milagro si la pasamos.
Decidieron ser ellos mismos como cada día, una tarde los abuelos habian venido a merendar y después Miguel se puso con sus hijos ayudarles en los deberes.
Sara y sus padres estaban en el jardin con Diego y los perros.
Llamaron a la puerta era el director del Colegio Sant Mathew, vino sin avisar a las 19:00h de la tarde.
Sara y sus padres entraron con el pequeño, Miguel estaba ayudando a María con un problema.
- Buenas tardes familia Romero Reeves.
Sara - Buenas tardes Padre Peter, le presento al pequeño Diego.
- Hola Diego soy el Padre Peter, quieres ser mi amigo.
Diego - Si nene amigo.
Se sentaron en el sofá el director se dió cuenta que eran una familia muy unida, se fueron presentando cada uno, eran niños bien educados y cariñosos con sus abuelos y padres.
Cuando el sacerdote se iba escuchó algo que le hizo gracia, esa familia era apta para el centro.
Elisabeth - Papá haz pizza para cenar hace mucho que no la haces.
Miguel - Esta bien mientras os bañais y os poneis el pijama hago la masa.
Sara - Venga chicos desfilando al baño.
Continuará
#839
MariaRR
MariaRR
04/08/2012 14:23
siguee!
#840
Esgara
Esgara
04/08/2012 18:51
Después de cenar llevó a sus suegros a su casa, y a la vuelta metió a los perros en el lavadero empezaba hacer frío y lo agradecian, cerró la puerta del jardin y conectó la alarma de fuera y entró en casa y conectó la alarma de dentro.
Dió las buenas noches a sus hijos y al llegar a la habitación Sara estaba leyendo lo acababa de empezar.
Se puso el pijama y se metió en la cama. - Perdona si no leo no me puedo dormir.
Miguel - Tranquila no me molestas.
Se quedó dormido muy pronto apagó la luz pero se moria por besarle estaba tan guapo dormido repiró hondo y se dió la vuelta para intentar dormir.
Miguel se despertó temprano y fué al cuarto de baño hacia frío y volvió a la cama para dormir un poco más, notó a Sara despierta pero no se movió estaba en el borde de la cama se iba caer al suelo.
Miguel - Sara ¿te ocurre algo?
Sara - Si me muevo me caigo, tengo los pies enrollados en las sabanas.
Miguel la abrazó por la cintura y a la apartó del borde poco a poco le fué quitando las sabanas de los pies hasta terminar, tenian frío y se taparon con las sabanas y el edredón.
Sara - Gracias Miguel.
Miguel - De nada Sara.
No podia dormir sin sentir su abrazo se sentia segura, pero tenia que consegir dormir sola seria un reto que al final conseguiria.
Miguel se habia desvelado y sabia que Sara estaba despierta. - Voy por un vaso de leche caliente quieres uno.
Miguel - Si por favor.
Dejó los vasos en la mesita de noche y cerró la puerta del dormitorio, Sara se bebió la leche sentada en la silla al terminar se metió en la cama. Tenia que dormir algo.
Miguel - Sara mirame esta última separación ha sido muy dolorosa para mi, como se podia pensar que habia robado en las Empresas Reeves, que me trataras como a un desconocido que mis hijos no quisieran verme fué duro, por eso he cerrado las puertas al amor no quiero sufrir más espero que me entiendas.
Sara - Te entiendo y respeto tu decisión tenemos 5 hijos que criaremos juntos y nada más.
Apagaron la luz las lagrimas corrian por la cara de Sara al menos estaba a su lado.
Continuará
Anterior 1 2 3 4 [...] 39 40 41 42 43 44 45 [...] 50 51 52 53 Siguiente