FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Historia de Amor: Miguel y Sara

Anterior 1 2 3 4 [...] 46 47 48 49 50 51 52 53 Siguiente
#0
Esgara
Esgara
08/04/2012 23:21
Capítulo 1. Llegada a Málaga
Sara Reeves se bajó del avión en Madrid, viajaba desde Londres, estaba cansada preguntaria por el precio del billete en el AVE destino Málaga.
Se compró el billete llegaria a Málaga por la tarde, para ducharse y empezar las clases al día siguiente.
Al subirse en el AVE un hombre la seguia era Fernando del Caz.
Fernando - Buenas tardes señorita, necesita mi ayuda para algo.
Sara - No gracias.
Fernando se sentó en frente de Sara, los extranjeros eran faciles de timar y pronto Antonio Villa entraria en acción, la tenia en el bote, guapa y seguro que rica muy rica.
Al llegar a Málaga Fernando dispuso su operativo para desplumar a la extranjera, no contaba con que Doña Rosa habia ido a buscarla.
Rosa - Buenas noches Sara Reeves bienvenida a Málaga.
Sara - Gracias Doña Rosa.
En la residencia cenaban los huespedes con buen humor y mucha camaraderia.
Rosa - Chicos tenemos huesped nueva Sara Reeves.
Sara - Hola a todos.
Rosa - Mira son: Álvaro y Roberto Montoro, Margarita Guerra, Eugenia Yagüe y Miguel Romero.
Roberto - Sientate donde quieras Sara no nos comemos a nadie.
Eugenia - Sara aquí somos una pequeña familia, mañana te acompañamos a la universidad.
Sara - Gracias Eugenia, muy amable.
Doña Rosa le enseñó su habitación y los horarios de las comidas y la limpieza.
Se duchó y se acostó temprano estaba muy cansada.
Continuará
#961
Esgara
Esgara
25/06/2013 14:01
Se desperto con su niña en brazos. - Buenos días preciosa.
Dejo al bebe en la cuna estaba muy cansado y se tumbo un poco más en la cama. - Uf cariño necesito dormir un poco más.
Sara dio el pecho a la pequeña, Miguel intento levantarse otra vez y no pudo, se quedo en la cama un poco más.
Diego fue a la habitación. - Arriba Papá.
Miguel - No puedo cariño, estoy cansado.
Diego - Te hago compañía Papá.
Miguel - Dejarás de ir al futbol con tus hermanos, no cielo con lo que te gusta.
Diego - Puedo ir a jugar.
Miguel - Si cariño corre ve.
Richard - Vamos Diego os llevo a los 3 al futbol.
Miguel más tarde se levanto. - Señor Miguel tiene el desayuno en la mesa del salón.
Se fue al salón y se sento en la silla era un desayuno muy bueno comio solo el pan con las pastillas de hierro.
Sara entro en el salón, vio que Miguel apenas comio. - ¿deberias comer más?
Miguel - No tengo el estómago muy bien, las pastillas para la inmunidad me hacen polvo.
LLamo a Nancy. - Javier ven al hospital.
Miguel - No creo que tarde mucho, y Lucia te necesita.
Sara - Me la llevo conmigo no te dejare solo.
Nancy examino a Miguel. - Te receto estas pastillas son mejores ¿quien te las receto?
Miguel - Tu adjunto la semana pasada.
Nancy lo llamo. - Eric las pastillas le han sentado mal al paciente, ten cuidado.
- Perdone Señor.
Miguel - No te preocupes serás un medico de primera.
Le pusieron un gotero y llegaron a la casa para comer en familia.
Elisabeth y María vieron a su padre mala cara, muy cansado.
Sara - Miguel deja que te ayude.
Dejo que le diera de comer su esposa, y al acabar le ayudo a subir al dormitorio.
Continuará
#962
Esgara
Esgara
27/06/2013 13:54
Sara lo dejo acostado durmiendo tranquilo, regreso al salón con el resto de la familia. - Papá esta malo, unas pastillas no le han sentado bien.
Richard dijo. - Pobrecillo dire a John que no lo llamen en 1 semana.
Marian - Sara hija hay que ir hacer la compra.
Sara - Lo haremos por internet la Señora Wang recogera y pagara la compra.
Elisabeth - María vamos a conectarnos.
Los chicos no decian nada igual que Richard, ellas pusieron sus cosas y lo que les gustaba, al girarse Sara no vio al resto estaban en el jardín. - Chicos entrad en casa, hacemos la compra por internet vamos.
Eligieron dos clases de cereales, y zumo de naranja y melocotón, no cogieron nada más, Richard eligio espuma de afeitar y un gel.
Marcos - Abuelo Papá creo que necesita lo mismo.
Andrew - Si es esa marca.
Sara - ¿Necesitais algo más? chicos vuestras hermanas han cogido galletas y chocolates a su gusto vosotros no cogeis nada.
Marcos - No Mamá.
Andrew - Aun tenemos.
Diego - Si mucho.
Richard - Como querais chicos.
Yoshi y Coshi se acercaron a Sara. - Sara no tienen ni galletas ni chocolates, las chicas los obligaron a tirarlos a la basura.
Sara entro a ver a sus hijas. - Me he enterado de algo muy feo.
Elisabeth y María no reconocieron su culpabilidad, Sara no entendia nada y hablo con su niño pequeño Diego lo conto todo, hasta los feos hacia su padre.
Continuará
#963
Esgara
Esgara
01/07/2013 21:00
Sara entro en la habitación de Elisabeth, María estaba con ella hablaban de sus amigas de lo malo que era su padre. - Todos son iguales tarde o temprano.
Sara - Por eso habeis tratado mal a vuestro padre.
María - Si es todo fachada Mamá.
Sara - No hijas, me enfade con el por otra cosa.
Elisabeth - Pero Papá es igual que todos.
Sara - No hijas es un hombre de los pies a la cabeza.
Las niñas pidieron perdón a sus hermanos, y fueron a ver a su padre, tenía mejor color. - Hola hijos.
Diego - Estas malito Papá.
Miguel - Un poco cielo ven deja que te vea.
Diego se acerco temeroso y su padre empezo hacerle cosquillas el pequeño se reía. - Jajajaja Papá te veo bien.
Miguel - Si estoy mejor cariño, solo necesito descansar un poco más.
Las mayores le pidieron perdon llorando Miguel las abrazo con cariño, y siguieron haciendo la compra por Internet.
Sara - Chicos hace falta algo más.
Andrew - No Mamá.
Miguel - Habeis puesto cereales de chocolate.
Sara - Si cariño.
Richard y Marian se reconcialiaron en su habitación.
Continuará
#964
Esgara
Esgara
08/07/2013 23:22
Miguel tardo una semana en curarse y recibio las visitas de John y de Rebeca. - Hola Sara estoy embarazada otra vez y parecen que es un niño.
Sara - Oh felicidades mujer, mira mi niña que guapa esta.
Rebeca - Lucia hola bonita.
John fue a ver a Miguel. - Miguel recuperate bien las cosas van bien.
El lunes llego Nancy con la nueva medicación. - Toma Miguel son nuevas y vienen de Alemania a ver como te van una en el desayuno y otra en la cena.
Miguel - Gracias empiezo hoy verdad.
Nancy - Si ¿donde esta tu mujer?
Miguel - Ha ido con las chicas de compras, y la pequeña Lucia también.
Nancy - Ahi llegan Miguel.
Elisabeth - Hola Papá, Nancy.
María - Hola a todos.
Sara - Tranquilo han comprado vestidos bonitos y no escandalosos.
Miguel - Se que vamos de boda pero no me acostumbro que sean mujeres.
Sara - Oh cielo juntos lo superaremos.
Nancy - Miguel si tienes algún problema me llamas.
Sara - Gracias Nancy, mañana es el turno de mis chicos.
Diego - Mamá hola.
Nancy - Hola Diego.
Diego - Hola Nancy Papá esta ya bueno.
Nancy - Si.
Salió con el pequeño para verlo jugar al futbol con los mayores.
Continuará
#965
Esgara
Esgara
24/07/2013 13:03
Miguel disfrutaba viendo jugar a sus hijos y se sento en el jardín junto a Sara, Andrew se acerco a su padre. - Papá me han dado esto es para ir a una prueba para el Manchester United.
Miguel - Andrew quiero que juegues al futbol por diversión y que cuando no te diviertas dejarlo.
Andrew - Quiero probar nada más.
Sara - ¿Cuando es la prueba?
Andrew - El martes 5 de agosto.
Marcos - ¡Que bien Andrew! prefiero seguir jugando en el colegio y de mayor ser piloto de aviones.
Sara - Oh serías un piloto muy guapo.
Diego estaba sentado en las faldas de su padre. - Papá me tengo que comprar ropa.
Miguel - Si cielo yo tambien hay que ir guapos.
Elisabeth y María enseñaron los vestidos para la boda y Miguel sonrió al verlas. - Uff ¿Donde han ido mis pequeñas?
Solo verlas se ponía nervioso eran adolescentes muy guapas. - Miguel van creciendo y eso no lo pdemos impedir.
María - Papá seremos siempre tus niñas pequeña.
Miguel - Gracias cariño.
Elisabeth - Podrás entrar en el dormitorio a darnos un beso de buenas noches.
Miguel se sonrojo un poco. - Creia que entraba sin hacer ruido.
Sara le dio un beso. - Eres adorable mi amor.
Continuará
#966
Esgara
Esgara
28/07/2013 12:34
Coshi les dijo que la cena estaba lista y que se sentaran en el salón.
Sara - ¿Donde están mis padres?
Miguel - Han ido con Paul Stevens y su esposa a una inauguración de un hotel.
Sara - Me alegro por ellos.
Cenaron en familia y más tarde Sara le dio el pecho a Lucía se quedo dormida a sus 2 meses era muy buena.
Miguel - Sara voy a la cascada necesito relajarme.
Se puso el bañador y bajo a la cascada, tenia los ojos cerrados y no vio a Sara acercarse que le dio muchos besos por toda la cara. - Ummmm hola preciosa.
Sara - Ummmm el agua esta perfecta.
Miguel le sonrio. - Es lo mejor del día disfrutar de un baño contigo, solo es muy aburrido.
Juntos cerraron un poco los ojos, y al abrirlos salieron del agua se pusieron el albornoz y al llegar al dormitorio se desnudaron el uno al otro para dormir piel con piel.
Por la mañana su hijo Diego llamo a la puerta ellos se vistieron y le abrieron al pequeño, Sara tenia a Lucía en brazos acababa de comer. - Ven cariño.
El niño se abrazo a su padre. - Papá no quiero ir a la boda.
Sara sonrió. - Dime cielo no quieres acompañar a la novia.
Diego - No quiero ir con flores y de rosa.
Miguel - Cariño de rosa van las niñas y tu iras de otro color.
Sara - Mira iras de color celeste y sin flores.
Diego - Bien Mamá.
Los dos se reian en la cama hasta llorar, su hijo pequeño era muy gracioso, lo contaron a sus hermanos mayores que entendian al pequeño, Elisabeth - Pobrecillo a nadie nos gusta ir incómodo a una boda.
Dejaron a las chicas en la casa con los abuelos, y se fueron de compras.
Primero fue Miguel que no tardaron mucho en elegir, después Andrew y Marcos iban de pantalón largo muy guapos.
Pagaron las compras y llevaron a Diego a elegir su ropa iban a una tienda iba a ir de verde y llevaria las arras.
La novia dijo. - Oh Sara tienes niños guapísimos.
Sara - Gracias son clavados a Miguel.
Continuará
#967
Esgara
Esgara
12/08/2013 13:35
- Haber Diego probemos el celeste, mejor que el verde.
Sara - Si más guapo aun.
Se quedaron con el celeste y regresaron a la casa para comer.
Marian - Mis niños iran muy guapos.
Comieron en familia en el salón y en los postres escucharon un fuerte jaleo en la calle, sirenas de policía y ambulancia.
Miguel salio con Richard, eran los vecinos otra discusión acabada mal agrediendose el uno al otro.
Regresaron dentro para acabar el postre.
Los abuelos se fueron arriba a su habitación y ellos se pusieron a ver una película.
Llamaron a la puerta y Coshi fue abrir la puerta. - Miguel es la policía.
Salio para hablar con ellos. - Buenas tardes.
Eran dos agente el mayor le pregunto. - ¿Es usted el dueño de la casa?
Miguel - Si aqui tienen los papeles.
El más joven hizo una comprobación. - Si es cierto. ¿Cuantos viven en esta casa?
Miguel - Mi familia es de 10 personas incluidos mis suegros, y el servicio son 5 más.
El agente mayor. - Tienen sus papeles en regla.
Miguel - Si miren llevan aqui años.
El agente más joven. - Señor Romero sus vecinos dicen que sus peleas las provocan ustedes por su forma de vida.
Miguel - Mi esposa trabaja con una amiga y se lleva al bebe, mis suegros hacen su vida en el club, los niños van al colegio los llevo a diario, y trabajo en los astilleros.
Continuará
#968
Esgara
Esgara
18/08/2013 13:49
El agente más joven sonrió. - Es usted jefe de mi hermano Toni Mancuso.
Miguel - Si trabaja en la zona de elección de metales.
El mayor algo enfadado. - No puede saber el nombre de todos.
Los vecinos salieron y dijeron. - Ven viven como animales.
Miguel - Señora Martín le pido disculpas si le hemos molestado en algún momento.
La anciana dijo. - Su hijo Andrew rompió una ventana de mi salón, Marcos me robo flores de mi jardín, Elisabeth y Mary escuchan música muy fuerte. Diego juega y hace ruido.
Miguel - Señora Martín eso es mentira, Andrew tiene prohibido jugar al futbol por la calle, Marcos regala flores a su madre por su santo suele comprarlas, mis chicas tienen unas normas que cumplen sin quejas y mi pequeño con lo gracioso que es cree que es malo.
El agente mayor no escucho ruido alguno en la casa, solo ruido de pájaros y otros animales pequeños. - Tiene permiso para los animales.
Miguel - Si tome.
La policia dijo. - Señora Martín mas ruido sale de su casa buenas tardes no moleste más.
Regreso a casa para seguir viendo la pelicula.
Continuará
#969
Esgara
Esgara
10/09/2013 13:30
Miguel se sento al lado de Sara a ver la película en un intermedio conto lo ocurrido.
Andrew - Papá nunca juego al futbol en la calle lo prometi.
Sara - Lo sabemos tesoro.
Marcos - Uf que mujer más pesada es la Señora Martin solo pregunte el nombre de una flor que olia bien para Mamá.
Miguel - Marcos cielo se que las compras.
Diego estaba con Elisabeth y Mary los 3 hablaban bajito, Elisabeth. - Diego nos dice que la Señora Martin le riñe sin motivo.
Sara - Voy hablar con ella no permitire a mis niños los tenga aterrorizados cuando son educados y no se meten con nadie.
Miguel quiso acompañarla pero ella le detuvo. - No cariño empieza hacer frío.
Diego se abrazo a su padre y siguieron viendo la película, Sara en casa de la Señora Martin hablaba tranquila sin alterarse. - Señora Martin, mi esposo y yo educamos a nuestros hijos y jamás permitiriamos que hicieran una trastada que quedara impune.
Martin - No es eso Sara, somos mayores y no nos gusta los niños.
Sara - Mi Lucía es bebe comprenda que llore.
Martin - Que sus hijos nunca hagan nada por aqui y las cosas iran bien.
Continuará
#970
Esgara
Esgara
27/09/2013 20:29
Regreso con los suyos y pusieron la película desde el principio, Lucia en brazos de su abuela la miraba despierta.
Sara - Dame a la pequeña es hora de merendar.
Marian - Hija nos vamos regresaremos tarde.
Miguel - Diviertanse.
Después de ver la película los mayores salieron las chicas al cine con amigas, los chicos iban a ver un partido de baloncesto a casa de un amigo.
Sara - Miguel voy a casa de Susan ¿Te vienes?
Miguel - Si vamos Diego.
Henry estaba pendiente de su hija pequeña Laura se alegro de ver a Diego. - Ven Diego, el sabe jugar al te mejor que tu.
Henry - Ve mejor a tu cuarto fuera hace frío, chicos entrad.
Susan - Hola Sara, Lucía es una muñeca.
Sara - Gracias.
Roberto y Emma llegaron temprano de la calle y cenaron con ellos.
Emma - Al final no pudimos ver la película.
Susan - Demasiada gente.
Roberto - Si daba la cola la vuelta a la manzana.
Henry - ¿Que tal el baloncesto Roberto?
Roberto - Oh genial, el mejor partido del año con diferencia.
Miguel - Mis chicos habrán disfrutado mucho.
Elisabeth llamo a Sara. - Mamá vamos a la pizzería a cenar los 4.
Sara - Cariño esperanos por favor.
Se despidieron de ellos, y en la pizzería compraron varias pizzas.
Miguel esperaba dentro del coche, Sara le pregunto. - Cariño compartes conmigo un menu.
Su marido le acaricio la cara con cariño. - Si mi vida.
Cenaron en casa todos juntos.
Continuará
#971
Esgara
Esgara
13/10/2013 00:12
Andrew - Papá vendras mañana a la prueba del futbol.
Miguel - Pues claro no me lo perdería nunca, era a las 17:00H.
Andrew - Si se puntual.
Sara sonreía al ver cuanto querian a su padre, Miguel tenía a Lucia en brazos. - Eh mi vida no crezcas nunca, se siempre mi pequeña princesa.
Sara - Oh querido eso no pasara crecera y se ira como ellos harán pronto.
Elisabeth - No Mamá eso nunca, estudiare en Oxford o en Cambridge y haré periodismo.
Miguel - Bien cariño, seras una periodista de primera.
María - Dudo entre dos ingenierias.
Miguel - Aun te falta unos años, sabrás elegir bien.
Al día siguiente fueron a la prueba de Andrew, Marcos se sento con ellos, empezo la prueba y un hombre le dijo. - Andrew Romero gracias por la prueba no eres lo que buscamos.
Animaron al chiquillo de camino a casa, y Marcos le dijo. - No te desanimes ya saldran más oportunidades.
Asistieron a otra prueba el día siguiente, eran niños más pequeños de 4 años Diego no participo jugaban contra niños de 6 años.
Marcos - Diego no te asustes seguiras jugando en el colegio.
Andrew - Además la escuela es a partir de los 6 años.
Sara - Podeis hacer deporte como diversión ganarse la vida así es otra cosa.
Abandonaron el recinto de la prueba antes de que acabara, y el Señor Tylor los detuvo. - Alto Diego no puede irse, aun no ha jugado.
El niño dijo. - No jugare entrenador.
Tylor - Quiere verte el entrenador del Arsenal.
Diego - Soy pequeño aun.
Miguel - La escuela es a partir de los 6 años.
Tylor - Pero tiene potencial para entrar antes.
Andrew - Potencial como el mío y no me cogieron.
Tylor - Me equivoque.
Sara - Mis hijos seran lo que quieran sin que les obliguen.
Continuará
#972
Esgara
Esgara
11/01/2014 13:30
Miguel - Es el teléfono mi vida es tu padre.
- ¿Que ocurre Richard?
- El coche se me ha averidado y al mecánico no conseguimos localizarlo, llamad vosotros.
- ¿Donde estáis?
- En Southampton.
- Voy para alla de acuerdo.
Sara - Lucia come dentro de un rato, niños nos vamos a casa.
Miguel - Ah ah, os dejo en casa y voy por los abuelos.
Dejo a todos en la casa y se fue, al llegar hablaban con el mecánico. - Deja el coche allí dentro de 2 horas lo recogemos.
Miguel - Mejor esperamos hay mucho vándalo suelto.
Llamo a Sara y le conto todo, el mecánico llego con la grúa y miro el coche. - Uf esto tiene mala pinta, uf en cambio este coche es genial.
Richard - Si es un monovolumen, tiene arreglo mi coche o no.
El mecánico dijo. - Es el motor para chatarra.
Miguel - Vamos a casa, nos esperan en casa.
El mecánico avispado dijo. - Le puedo buscar otro motor de un modelo similar y a lo mejor funciona el apaño.
Richard al ver de Miguel dijo. - No gracias, vamos Miguel.
Marian estaba dentro del coche, y sonrio al verlos entrar. - Richard no tiene arreglo verdad.
Richard - No tenia muchos años.
Miguel llego a la casa y los niños con Sara esperaban para cenar, cenaron juntos en familia como siempre.
Coshi - Sara ¿Traigo el postre?
Sara - Si por favor.
Diego miraba a su madre. - Mamá podre ser astronauta.
Sara - Umm estudia mucho y lograrás tu meta.
Andrew seguía triste por lo del futbol, Miguel le dijo. - Andrew hijo tienes 12 años ¿Que cosas te gustan mucho?
Andrew - Me gustan los aviones, diseñarlos.
Marcos - Pilotare tus diseños.
María - Ingenieria naval es lo mío.
Elisabeth - Periodismo escribire articulos sobre vuestros logros.
Sara los miraba con Lucia en brazos. - Yoshi llevela arriba por favor.
Yoshi - Si Sara.
Sara - A la cama vamos es tarde.
Continuará
#973
Esgara
Esgara
16/07/2014 18:23
Antes de meterse en la cama se desnudo dejando a Miguel embobado y se metió debajo de las sabanas. - Miguel tiemblas ¿tienes frío?
- No preciosa, tiemblo de deseo.
se puso encima de Miguel y sonrió. - MM Señor Romero deje que le mime.
Miguel - Si haz conmigo lo que quieras.
Sara hizo caricias a Miguel que nunca le había hecho se tomaba su tiempo en hacerle gemir, Miguel la miro y le cogió la cara con las manos. - Eh preciosa dime que necesitas.
Sara se sonrojo un poco. - Solo que me ames.
Hicieron el amor bajo las sabanas hasta alcanzar las cumbres del placer juntos y agotados.
Por la mañana Richard discutía con Marian acerca del coche que quería comprar.
Sara salía con Lucia de la habitación. - Eh tranquilos ahora lo hablamos.
Miguel estaba pendiente de Diego de sentarlo bien en la silla. - Buenos días preciosa.
Se sentaron juntos y cuando desayunaban Richard dijo. - Que os parece que el abuelo se compre un deportivo de color rojo.
Miguel sonrió. - Richard es demasiado bajo para los dos, ahora están bien pero irán cumpliendo años y querrán comodidad.
Sara asintió. - Apoyo a Miguel sinceramente.
Los niños sonrieron Andrew le dijo. - Prefiero que papá te lleve me quedo más tranquilo.
Todos asintieron ante el comentario del niño, Diego más pequeño dijo. - Abuelito no quiero que te pase nada.
Richard se emociono mucho igual que Marian adoraban a sus abuelos.
Miguel hablaba con Sara. - Hoy tengo un día tranquilo con Albert y John hablamos con unos clientes nuevos y vengo para comer.
Elisabeth y María interrumpieron a sus padres. - Hoy dan las notas a las 17:00H ¿Vendréis los dos?
Sara sonrió. - Si hijas.
Continuara.
#974
Esgara
Esgara
18/01/2015 22:41
Miguel llego a la empresa a las 10:00H, John le esperaba junto a la puerta de la sala de juntas donde se reunían - Buenos días Miguel.
Albert trabajaba mucho y bien. - Buenos días aquí traigo los papeles.
Los tres entraron en la sala y empezaron a hablar de varios temas importantes.
John - Viajare a Tokio el próximo mes.
Albert - El informe de Hito es claro y conciso.
Miguel - Si eso es cierto, convoquemos una reunión vía satélite y si no queda más remedio se viajara. Para los dos fue un alivio no tener que viajar.
Miguel - Chicos me voy a comer con Sara si pasa algo importante me llamáis.
En su casa Sara hablaba con una chica joven en el salón. - Hola cariño.
Miguel - Hola mi vida me cambio y ahora bajo.
Cuando bajo seguían hablando de manera muy amena. - Miguel es Lisa Taylor es enóloga.
Miguel - Encantado Señorita Taylor.
Lisa - Como consiguió hacer ese reserva de 1995.
Miguel - Haciendo muchas mezclas, aun recuerdo la paliza que le daba a la pobre Sara para que probara diferentes mostos.
Sara le beso en los labios. - No me importaba.
Lisa - Venga a las bodegas y me enseña como trabaja.
Miguel - Ya deje las bodegas me dedico a otra cosa, ahora Sara le puede ayudar es mejor que yo.
Lisa - Usted tiene varios premios si me quedo trabajare con el mejor.
Sara - Ya hemos hablado las bodegas no existen tenemos algunos vinos que vendemos a muy buen precio o nos lo solicitan para bodas o reuniones.
Lisa - Llámame Miguel, podría trabajar en las mejores bodegas.
Miguel - Lo que hago ahora me gusta y no voy a cambiar de opinión.
Lisa le guiño un ojo. - Ni siquiera un cuerpo bonito.
Miguel - Duermo con uno todas las noches.
Continuara.
#975
Esgara
Esgara
23/01/2015 21:03
Sara beso varias veces a Miguel. - Oh que buenos eres amor.
Comieron juntos después de darle de comer a Lucia que a sus 3 meses empezaba a comer papillas.
Sara - Miguel cariño vamos al colegio son las notas de las chicas.
Miguel - MM si prometimos ir.
Al llegar al colegio entraron en la sala de actos había varios cursos reunidos, el Padre Peter sonriente empezó el acto. - Cada año somos más y por eso nos reunimos aquí, ayer fue bachillerato hoy la mitad de secundaria y mañana la otra mitad. Les daré las notas a los aprobados o los suspendidos con una o dos asignaturas, los que no llamen vayan a la clase sus profesores hablaran para mejorar las cosas.
Iban saliendo alumnos felices por haber sacado unas buenas notas y al llegar a su niña Peter la miro para decir. - Elizabeth Romero un buen expediente todo aprobado felicidades.
Con María paso lo mismo todo aprobado en cambio sus amigas íntimas habían suspendido casi todo el padre dijo. - Iréis internas el año que viene.
Las niñas lloraban. - Papá mejoraremos las notas.
Miguel se acerco a felicitar a sus niñas las beso a ambas igual que Sara. - Ahora vamos a recoger a vuestros hermanos.
María - Estarán jugando en el patio.
Carol la madre de las niñas se acerco. - Miguel habla con Kevin no consigo que me escuche.
Sara - Ayudaremos en lo que podamos.
Kevin miraba asombrado a Miguel no le molestaba tener tantos hijos. - Kevin es el primer trimestre todo se puede solucionar.
Kevin - Supongo.
Las niñas prometieron ayudarlas y el fin de semana irían a su casa para ayudar.
Los niños dejaron de jugar al ver a su papá. - Me falta Diego ¿Dónde esta?
Diego - Aquí papá.
Miguel - Granuja te habías escondido.
El niño se reía mucho.
Continuara
#976
Esgara
Esgara
30/03/2015 19:14
En su casa hicieron los planes para la navidad, Elisabeth y María estaban algo disgustadas por no poder ir a Aspen.
Sara - Chicas estamos abajo discutiendo que hacer en navidad.
Elisabeth - Uf vamos María.
María - Pero mamá siempre es lo mismo.
Sara no contesto al llegar se sentaron escucharon a Miguel - No falta nadie, he recibido un correo del director del laboratorio en Alemania y nos invitan a ir a Berlín, hay una estación de esquí podemos ir a conocerla.
Elisabeth tenia la felicidad en la cara. - Papá de veras podemos ir.
Miguel - Si hija, van John y Rebeca ellos saben esquiar y podrán enseñaros a los que queráis aprender a esquiar.
María - Gracias papá.
Sara - ¿Qué dicen mis chicos?
Andrew - Me gusta la nieve pero no quiero esquiar.
Marcos - Yo tampoco.
Miguel - A puesto a que podemos ver algún estadio de futbol a mi la nieve no me conviene mucho frío para mí.
Diego no decía nada en las faldas de su mamá. - Mami que hare solito.
Sara - Mi amor iremos en trineo que te parece, nos abrigamos mucho y cogemos a Lucia también.
Miguel - Richard, Marian que dicen ustedes.
Richard - Nosotros vamos a Viena de segunda luna de miel.
Marian - Sara no te enfades.
Sara - No aquí nos divertiremos todos.
Continuara.
#977
Esgara
Esgara
30/03/2015 20:49
Diego iba muy contento iría en trineo con mamá y Lucia, miraba como su papá miraba los zapatos para no tener frío. - Diego me ha dicho Wolf que lo mejor para la nieve son las botas ni resbalan ni tienes frío en los pies.
Diego - No tenemos de eso papá.
Sara - ¿De que cariño?
Miguel - Botas para la nieve amor, no quiero accidentes.
Sara - Me parece bien amor, aquí hay ofertas.
Compraron lo necesario las botas y ropa interior térmica, para algunos pijamas, quedaron con John y Rebeca para las compras.
John - Miguel necesitáis algo más.
Miguel - No hicimos una lista Sara y yo y no falta nada.
Sara - Rebeca tus hijos vienen también.
Rebeca - Los pequeños, las mayores se quedan con mis padres han suspendido 6 asignaturas.
Sara - Uf y eso.
Rebeca - No sueltan prenda, hemos intentado hablar con ellas y nada.
Dejaron a John y a Rebeca en su casa y Miguel salió para darles las bolsas salieron dos niñas de 8 y 9 años. - Hola Tío Miguel.
Miguel - Hola Miriam y Lis.
Miriam - Me ayudas con esto Tío Miguel.
Miguel - Con que cielo.
Miriam - En el colegio me pegan y a Lis igual.
John - Cariño no lloréis.
Rebeca - Se vienen con nosotros mira tiemblan de miedo.
Sara - Oh que pena.
Antes de irse hablaron con el Padre Peter el hombre amable. - Si tenemos dos bajas, no soporto ver sufrir a un niño, por el uniforme no se apuren tenemos en el almacén.
Continuara.
#978
Esgara
Esgara
22/04/2015 20:51
Con todo solucionado hicieron las maletas, Miguel - ¿Papá Richard su avión a Viena cuando sale?
Richard sonrió. - A las 8:30H madrugaremos para no llegar apurados.
Miguel asintió. - MM es lógico el nuestro sale a las 10:00H.
Marian bajo las escaleras con Diego. - Equipajes listos.
Diego estaba algo contrariado Miguel se acerco. - Papá este año papa Noel no vendrá no estaremos en casa para recibirle.
Miguel - iremos hablar con el para decirle que estamos de vacaciones en Berlín.
Se le cambio la cara al pequeño igual que al resto cuando se enteraron Sara salió de la cocina con Lucia que había cenado papilla de cereales. - Miguel cenamos fuera mejor el servicio lo ha dejado todo tan limpio.
Miguel - Chicos a cenar.
Fueron a una pizzería que le gustaba mucho a todos los matrimonios compartieron un menú y los chicos pizza.
Por la mañana los abuelos se fueron temprano al aeropuerto y a las 8:30H ellos, John y Rebeca con sus hijos llegaron casi a la vez para desayunar.
En el avión se sentaron los niños delante y los adultos detrás. - Mamá puedo ir contigo.
Sara cogió a su hijo. - Si ven amor.
Continuara.
#979
Esgara
Esgara
07/01/2016 14:18
Tras un vuelo tranquilo sin incidentes aterrizaron en Berlín a la 13:00H, Sara estaba pendiente de Diego y de Lucia y Miguel de Marcos y de Andrew, Elisabeth - Papá recogemos alguna maleta.
Miguel sonrió. - Vale chicas.
Andrew junto con Marcos recogieron la suya, Miguel la suya y la de los pequeños.
Sara - Niños escuchadme esperamos a tío John y a Rebeca.
Marcos - Puedo ir al baño mamá.
Sara - Si cariño.
Fueron al baño y al salir vieron a Rebeca con los demás, John - Perdón por la espera problemas con el bolso del pequeño Peter.
Miguel - No importa hemos aprovechado para ir al baño.
Llevaba un carro con las maletas de todos y a Diego encima muy contento igual que todos.
Al salir del aeropuerto les esperaban un mini autobús para llevarles al hotel.
John - Chicos con cuidado.
Rebeca - Llevo a Peter y tú a Neil.
John - Si mi vida.
Subieron los niños primero las niñas juntas hablaban de sus cosas se llevaban bien a pesar de la diferencia de edad igual que los niños.
Diego con Neil junto a los bebes y sus madres, los padres juntos.
Miguel - Diego mira la nieve de las montañas.
Diego - ¡Oh! ¿Vendrá papa Noel en trineo?
Sara - A lo mejor si cariño hace mucho frío para los renos.
Neil miraba triste. - No veo a papá Noel.
John - Iremos a verle prometido hijo.
El conductor sonreía eran niños bien educados no ensuciaron el autobús y tampoco armaron mucho jaleo.
El director de los laboratorios fue a recibirles. - Bienvenidos a todos.
Continuara.



#980
Esgara
Esgara
07/01/2016 15:56
Frank Müller director de FARMA dijo muy serio. - El equipaje lo suben varios empleados no se preocupen por eso.
Miguel - Esto es precioso.
Frank - Pues si pasen al comedor seguro que tienen hambre.
Se sentaron en la mesa del comedor y Sara estaba pendiente de Miguel y de Diego. - Miguel hace frío para ti abrígate.
Miguel - Gracias cariño llevo ropa interior térmica.
Frank - No se apure Sara elegí este sitio por estar cerca de las pistas de esquí y de otros sitios para visitar para tener a todos contentos.
Almorzaron tranquilos Diego miraba a su padre. - Papá me dejas ir con mamá en trineo.
Miguel - Si cariño, estamos aquí para divertirnos todos.
Visitaron los laboratorios FARMA los dos matrimonios los mayores fueron a esquiar, los pequeños con una niñera jugando tranquilos.
Frank - Mira Miguel pronto sacaremos al mercado un nuevo producto es para la inmunidad.
Miguel - Uf las que tomo ahora son muy buenas.
Frank - Estas según parece es para otro tipo de pacientes.
Miguel - Ah que bien.
Rebeca miraba como trabajaban. - Frank sacareis algo para el área femenina.
Frank - Estudiamos una posibilidad pero no dieron resultados.
Rebeca - Hay mujeres con problemas y pocos laboratorios para ayudarlas.
Frank - Teresa cariño has oído.
Teresa - Y tiene toda la razón Frank.
Continuara.
Anterior 1 2 3 4 [...] 46 47 48 49 50 51 52 53 Siguiente