FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Historia de Amor: Miguel y Sara

Anterior 1 2 3 4 [...] 47 48 49 50 51 52 53 Siguiente
#0
Esgara
Esgara
08/04/2012 23:21
Capítulo 1. Llegada a Málaga
Sara Reeves se bajó del avión en Madrid, viajaba desde Londres, estaba cansada preguntaria por el precio del billete en el AVE destino Málaga.
Se compró el billete llegaria a Málaga por la tarde, para ducharse y empezar las clases al día siguiente.
Al subirse en el AVE un hombre la seguia era Fernando del Caz.
Fernando - Buenas tardes señorita, necesita mi ayuda para algo.
Sara - No gracias.
Fernando se sentó en frente de Sara, los extranjeros eran faciles de timar y pronto Antonio Villa entraria en acción, la tenia en el bote, guapa y seguro que rica muy rica.
Al llegar a Málaga Fernando dispuso su operativo para desplumar a la extranjera, no contaba con que Doña Rosa habia ido a buscarla.
Rosa - Buenas noches Sara Reeves bienvenida a Málaga.
Sara - Gracias Doña Rosa.
En la residencia cenaban los huespedes con buen humor y mucha camaraderia.
Rosa - Chicos tenemos huesped nueva Sara Reeves.
Sara - Hola a todos.
Rosa - Mira son: Álvaro y Roberto Montoro, Margarita Guerra, Eugenia Yagüe y Miguel Romero.
Roberto - Sientate donde quieras Sara no nos comemos a nadie.
Eugenia - Sara aquí somos una pequeña familia, mañana te acompañamos a la universidad.
Sara - Gracias Eugenia, muy amable.
Doña Rosa le enseñó su habitación y los horarios de las comidas y la limpieza.
Se duchó y se acostó temprano estaba muy cansada.
Continuará
#981
Esgara
Esgara
29/04/2016 14:31
Enseño a Rebeca una zona dedicada a la investigación. - Rebeca ellos se encargan de estar al día de las enfermedades y de investigar tratamientos posibles.
Rebeca - Hay casos muy duros de mujeres que no son fértiles siendo aun muy jóvenes.
Teresa la miro asintiendo. - Ingrid sigues investigando los casos de fertilidad.
Ingrid - Si Señora, empezaremos mañana con la fase II.
Teresa - Empiezan con ratones sabe y luego la fase III para ver si hay contra indicaciones graves.
Rebeca - Un trabajo importante si lo consiguen avísenme tengo varias pacientes a las que alegraría la vida sin lugar a dudas.
Frank - Miguel le gusta el sitio.
Miguel - Si mucho.
Al acabar la visita Neil y Diego habían comido igual que los bebes, Sara - Diego ¿Has comido bien cariño?
Diego - Si mamá todo muy rico.
Miguel - Así me gusta hay que comer de todo.
Las mayores venían de esquiar muy contentas, Andrew y Marcos se quedaron con sus hermanos a ellos esquiar no le gustaba nada de nada.
Tras la comida Miguel dijo. - ¿Frank se puede visitar algún estadio de fútbol?
Frank - Si aquí tienes apuntado los horarios.
Sara - MM ve cielo.
John y Rebeca fueron a esquiar con las mayores, los bebes se quedaron con la niñera, y Miguel junto a Sara llevaron a sus chicos a ver un campo de fútbol, Frank - Os acompaño.
Los chicos miraban con la boca abierta era un estadio muy bonito diferente a los estadios ingleses.
Frank - Hola Oto aquí traigo a unos aficionados al fútbol.
Oto - Venir por aquí.
Estaban encantados de pisar el campo de entrenamiento y ver a los profesionales como hacían estiramientos o carreras continua.
Diego - Papá no se cansan.
Miguel sonrió. - Si se cansan hijo, eso es para que en los partidos no se lesionen.

Continuará
#982
Esgara
Esgara
29/04/2016 15:36
Diego - ¡Oh! me gusta papá.
Miguel - A mí también me gusta.
Sara veía a sus hijos disfrutar mucho eran aficionados al fútbol y a otros deportes. - Chicos vemos el museo del club.
Andrew - Podemos ir Papá.
Miguel - claro hijo.
Cuando salían del recinto guardaron cola para el museo, Marcos dijo. - Papá no hay estadio feo son todos impresionantes y muy grandes.
Miguel - Cada uno tiene su historia hijo, lo importante es respetar al rival aunque se pierda.
Andrew sonreía. - Seré ingeniero aeroespacial me gustan los aviones.
Sara - Me alegra verte feliz hijo.
Compraron unas camisetas de entrenamiento y pantalones largos y cortos, Miguel - Estas sudaderas tienen pinta de abrigar mucho.
Frank - Si son geniales.
Al regresar Sara escucho a sus hijas lo mucho que habian aprendido. - Bien hijas eso si id con cuidado.
Elisabeth - Lentas pero seguras mamá.

Continuara.
#983
Esgara
Esgara
05/05/2016 13:45
María al ver las sudaderas dijo. - Son muy bonitas papá.
Miguel - Mamá compro también para vosotras.
Sara - Si venid hijas.
Elisabeth - María mira son preciosas.
María - Tenemos la misma talla podemos cambiarnos cuando queramos.
Elisabeth - Si es genial.
John - Neil te ha gustado el campo de fútbol.
Neil - Si papá mira.
El niño llevaba varias cosas y estaba muy contento, Rebeca. - Anda caray no pasaras frío cariño.
Bajaron a cenar contentos por el día vivido, los niños se durmieron en seguida y ellos hablaban tranquilos delante de un chocolate caliente, pensaban que harían mañana.
Rebeca - Vayamos a conocer la ciudad.
Sara - No es mala idea.
John - Si genial.
Miguel - Entonces iremos a la ciudad.

Continuara.

#984
Esgara
Esgara
06/05/2016 19:17
Frank puso a su disposición un autobús para que fueran cómodos tras el desayuno subieron autobús su mujer y él harían de guías.
Diego - Neil hay mucha nieve.
Neil - Si vendrá en trineo.
John sonreía al escucharles. - Pues claro es la manera mas segura de bajar.
Rebeca - La niñera es muy simpática.
Sara - Si dejo a Lucia en buenas manos.
Hicieron turismo como querían y almorzaron salchichas y probaron la cerveza negra algo más baja de alcohol que la rubia.
Miguel - MM esta buena de sabor.
Sara - Si sabe diferente a la tradicional.
Compraron varios tipos de salchichas que a todos le gustaron mucho, Sara pendiente de Diego le pregunto al pequeño. - ¿Que te gusta las que han elegido?
Diego - Si mamá.
Miguel - Cojo estas también para hacer a la barbacoa.
Diego sonrió. - Vale papá.
Teresa les miraba con envidia tantos hijos y no perdían de vista a ninguno no había peleas graves al contrario peleas tontas entre hermanos.
Frank - Teresa quieres consultar a Rebeca verdad.
Teresa - Si Frank.
Continuara.
#985
Esgara
Esgara
11/05/2016 19:27
Rebeca quedo con ellos por la mañana vio informes médicos de todas las pruebas realizadas y del diagnostico obstrucción grave en las trompas de Falopio.
Rebeca - Deja que te revise por favor, no te dolerá prometido.
Teresa se dejo revisar, Frank a su lado le cogía de la mano para escuchar lo de siempre seguramente.
Rebeca - Doctora Schuman discrepo de su diagnostico hay una trompa que no esta tan obstruida poniendo células madre podría sanar e intentar una fecundación in vida.
Schuman - Llevo tratando a Teresa 8 años y me mantengo en mi diagnostico.
Frank - Violeta fuimos novios en la universidad pensé que al conocerte Teresa se sentiría mejor veo que me equivoque.
Schuman - Hacer lo que os guste.
En el hospital otros médicos apoyaron a Rebeca la siguiente semana pasada la regla empezarían con el tratamiento. - Gracias Rebeca al menos hay una opción por mínima que sea.
Rebeca - De nada Frank.
Fue con los suyos a esquiar, Miguel se quedo con los pequeños y algunos niños mayores Sara bajo en trineo con Diego encantado de ir con su mamá. - ¡Que divertido Mamá!
Sara - A que si cielo.
En el almuerzo el pequeño contó a su padre. - Baje con mamá en trineo.
Miguel - Es algo muy divertido cariño.
Diego - Si mira papá.
Miguel sonrió. - Me alegro que te diviertas hijo.
Sara - Te has aburrido aquí verdad.
Miguel - No Andrew, Marcos y yo construimos un pequeño castillo.
Sara le beso la mejilla. - No quiero que te resfríes eso es todo.
Arriba dio muchos mimos a Miguel y se amaron bajo las sabanas un rato.
Miguel - Eres lo mejor que me ha pasado en la vida.
Sara - Conocerte ha sido lo mas importante de mi vida y tener 6 hijos contigo amor.
Miguel - MM ¿Que feliz soy a tu lado amor?

Continuara.

#986
Esgara
Esgara
06/06/2016 13:35
Rebeca miro a John. - Cariño ayudar a Teresa y Frank me hace feliz.
John - Lo sé cariño, solo quiero que estos días tengamos momentos con los niños.
Rebeca - MM tienes razón.
En noche buena cenaron un menú muy rico, más tarde brindaron con champán y pusieron incluso champán para niños todos tenían su bebida especial.
Miguel - Que el niño Jesús haya nacido en nuestros corazones y nos permita dar amor al mundo Feliz Navidad a todos familia.
Richard y Marian llamaron antes para felicitarse las fiestas lo pasaban bien descansando y disfrutando de los amigos.
Sara - Diego cariño tienes sueño.
El niño daba cabezadas ante la mirada divertida de todos. - No mamá.
Sara - Ven cielo.
Todos fueron detrás de Diego, los adultos solos se quedaron un rato más, al irse dejaron todo recogido y apagado, al día siguiente Diego llamo a la puerta Miguel abrió la puerta a su hijo en brazos de su padre le dijo. - Papá tengo resaca.
Sara sonrió. - Cariño ven donde te duele.
Diego señalo la cabeza. - Mucho mamá.
Miguel le puso la mano en la frente. - Estas calentito cariño ¿Te duele algo mas a que si?
Diego - Si papá (Señalo la garganta y los oídos)
Sara le dio una pastilla, el pequeño se quedo dormido en la cama de sus padres.
Rebeca fue a verle. - Peter esta igual.
Continuara
#987
Esgara
Esgara
26/06/2016 22:30
Rebeca le examino con paciencia y cariño. - Es un virus de 24 horas Sara.
Sara - Le he dado esta pastilla.
Rebeca - MM le he dado a Peter el mismo medicamento.
Se quedaron el 25 de diciembre en el hotel jugando al Monopoly en familia y en parejas pasaron así varias horas delante de un chocolate caliente.
Sara - Diego mi amor ¿Como te encuentras?
Diego - Mejor mamá.
Miguel - Ven colega tira los dados por nosotros.
Peter también se levanto estaban mejor con menos fiebre al día siguiente pensaron ir a otra ciudad y hacer turismo eso les gustaba mucho.
En el autobús durmieron un rato más la mayoría, al llegar descansados desayunaron bien y cada uno hizo las visitas que creyó oportunos, almorzaron juntos en una cafetería que tenia salchichas caseras con puré de patatas y cerveza negra.
En el autobús se sentaron cansados del día que habían tenido llegaron de noche los niños se ducharon y se fueron a dormir ellos cenaron un bocadillo muy rico.
Continuara.
#988
Esgara
Esgara
19/09/2016 13:32
Por la mañana Miguel se despertó abrazado a Sara que se giro para darle un beso de buenos días muy cariñosa. - Buenos días mi amor.
Miguel - Buenos días preciosa.
Sara - Hoy nos lo tomaremos con calma te parece.
Miguel - Si estoy algo cansado hoy.
Sara - Pues hoy te quedas en el hotel mi amor.
Miguel - Prometí a Diego mirar su tren nuevo.
Desayunando todos en la cafetería comentaron lo que iban hacer, la mayoría descansar llevaban dos días andando mucho.
Diego - Papi podrás arreglar el regalo de Papa Noel.
Miguel sonrió a su hijo. - MM lo intentare cariño, si no iremos a la tienda.
Diego sonrió - Si papá.
Peter y Diego se pusieron con un puzzle era algo difícil para los dos y sus hermanos mayores les ayudaron estuvieron distraídos parte de la mañana.
Miguel - Diego mi amor iremos a la tienda Santa a dejado un ticket por si acaso.
Sara y Rebeca disfrutaban de un masaje tranquilas y salieron relajadas, contentas y felices de esos días en familia y amigos.
Rebeca - Uf voy por mi pequeño Neil.
Sara - MM Lucia querrá comer ya.
Continuara.


#989
Esgara
Esgara
10/10/2016 23:46
Rebeca y Sara bien relajadas llegaron al comedor John - Cariño se te ve preciosa.
Miguel silbo al ver a Sara - Amor vaya cambio.
Rebeca - Merece la pena darse un masaje de vez en cuando.
Miguel cogió de la mano a Sara para sentarse en el comedor. - Señores ahora traemos el primer plato crema de calabaza.
Diego y Neil se iban levantar Rebeca les dijo. - Alto ahí jovencitos.
Sara - Diego quedamos que Comerías de todo para ser astronauta.
Diego - UF vale mama.
Estaba muy rica y suave, luego pusieron salchichas con puré de patata, nadie dejo nada en los platos y el postre comieron unas manzanas deliciosas.
Teresa entro con Frank. - Mañana a que hora sale el avión.
Miguel - A las 10:00h.
Sara - Nos levantaremos pronto para ir tranquilos.
Por la noche hicieron las maletas Diego miraba su maleta. - Papa Lucia tiene mas ropa que yo.
Miguel - No cariño.
Sara - Queda algo por guardar.
Miguel - No cielo, deje ropa comoda para el viaje.
Diego - Lucia ya va cómoda.
Sara sonrió - Cielo ella pasa frío y calor como todos.
Durmieron bien y por la mañana desayunaron con Frank y Teresa un struddel de frutos secos muy rico y antes comieron un bollo con mermelada.
Llegaron a Londres y en su casa comieron juntos.
#990
Esgara
Esgara
12/10/2016 22:51
Richard y Marian contaron su maravilloso viaje a Vieja y los regalos que habían traído para cada uno contentos rompieron los papeles.
Diego - Oh es una granja con animales.
Marian - MM lo pasaremos bien jugando.
Sara - Esto es para vosotros.
Richard - Oh hija mía con este jersey no pasaremos frío.
Marian - Gracias hija es pura lana.
Elisabeth y Maria miraban las botas eran preciosas para la nieve. - Gracias abuelos.
El resto de la tarde descansaron en familia vieron películas con un bol de palomitas para todos.
Por la mañana tuvieron una visita desagradable, era una vecina muy cabreada. - Sus hijos han roto varias macetas con plantas muy caras.
Miguel - Andrés ven que ha pasado.
Andrés - No he roto nada, siempre juego en el jardín trasero.
Marcos - Es cierto papa.
La mujer nerviosa dijo. - Ha sido Diego.
El crio no había salido jugaba con la granja y Sara con Marian ayudaban al pequeño.
Miguel - Busque al culpable en otro sitio.
#991
Esgara
Esgara
17/10/2016 11:47
Marcos enseño la pelota de baloncesto a su padre. - No tiene resto de tierra papá.
Miguel - Lo se hijo mío, ya esta montada la canasta portátil.
Andrew - Si mira papá.
Miguel sonrió. - Divertíos chicos.
Entro en su casa sonriendo aun Richard le pregunto. - ¿Les gustan el regalo?
Miguel - Pues claro que si.
Elisabeth y María se apuntaron a jugar también no molestaban a los animales del jardín ni a los vecinos.
Sara - Diego cariño es hora de bañarse.
Diego - Si mamá.
Baño a los pequeños con mimo, Miguel vestía a Lucia tras el baño, Diego miraba a su madre. - ¿Mami mañana tengo que ir al colegio?
Sara - Si mi amor, tienes muchas cosas que contar.
Diego sonrió. - Si muchas.
Miguel - MM sera muy divertido.
Ceno primero Lucia que se durmió en seguida, y el resto en familia como siempre, temprano se fueron a la cama a dormir.
Por la mañana Sara vio a sus hijos con el uniforme puesto desayunando menos a Diego. - ¿Dónde esta Diego chicos?
Andrew - Se ha escondido mamá.
Elisabeth - Es Cierto mamá.
Miguel había dado con él. - Colega vamos a desayunar.
Diego sonreía. - Papá eres muy listo.
Sara - Miguel no es hora de jugar.
Miguel beso a Sara y aparte le dijo. - Esta algo raro y quise animarle.
Fueron a la parada del autobús con ellos y se subieron sin problemas.
Continuara.
#992
Esgara
Esgara
17/10/2016 12:31
Sara iba de la mano de Miguel. - ¿Cómo tienes el día?
Miguel - Tranquilo tengo una reunión con Albert y John.
Sara - Bien voy con Susan tenemos varios congresos que preparar.
Desayunaron con los abuelos y se fueron a sus cosas, a la 13:00h recibió una llamada de Sara. - Cariño puedes recogerme en casa de Susan.
Miguel - Si cariño.
No tardo mucho en recogerla y en casa mientras comían se contaron su día como siempre, recogieron a Lucia después de comer.
Pasaron varios meses y Lucia cumplió 1 año soplo la vela para alegría de todos en las faldas de su mamá probo un poco de tarta, también Peter que sonriendo soplo la vela.
Rebeca - Tengo una buena noticia que dar Teresa y Frank tendrán trillizos en primavera más o menos.
Sara - Oh eso es genial.
John - Merecían tener hijos después de tanto sufrimiento.
Miguel - Frank me ha enviado un mensaje con la ecografía, "Seremos padres de 3 criaturas y estamos inmensamente felices".
Sara - ¡Qué alegría!
Rebeca cogió a parte a Sara. - Estas bien verdad.
Sara - Si Rebeca.
Esa noche hicieron el amor después de varios meses sin hacerlo, Miguel le dijo. - Mi amor te quiero tanto.
Sara - Pensé que no me deseabas.
Miguel - Eso nunca pasará.
Sara - ¿Por qué desde que volvimos del viaje no me tocas?
Miguel - Preciosa te vi algo estresada y atender a 6 hijos no es fácil.
Sara le cogió la cara con las manos cariñosa. - Me cuidas demasiado amor.
Miguel - Nos cuidamos el uno al otro y eso es genial.
Se dieron un baño en la cascada artificial sin prisas y lleno de besos y caricias, lo hacían a diario a veces hacían el amor y otras no.
Fueron juntos a ver a Rebeca ella se sentía cansada últimamente y tenia mala cara. - Dime Sara tus reglas como son.
Sara - El mes pasado tuve mucha cantidad y este mes a un no lo he visto.
Rebeca - Te hago una ecografía vale.
Al acabar de explorarla le dijo. - Tienes unos pólipos que te impiden tener una regla normal, toma estas pastillas y en 10 días te quito los pólipos.
#993
Esgara
Esgara
18/10/2016 19:27
Rebeca volvió a examinar a Sara. -¿Has tenido la regla Sara?
Sara - Si pero no como el mes pasado, menos cantidad.
Rebeca - Eso esta bien, voy a quitarte esos pólipos tengo el primero y el segundo, hay algo un poco más profundo si te duele dímelo.
Sara no se quejo y le quito un coagulo de sangre con varios pólipos la limpio con agua a presión y se marcho a casa con Miguel.
Miguel al llegar a casa la dejo en el sofá. - ¿Quieres cambiarte de ropa o algo?
Sara - Si cielo quiero lavarme mejor.
Desayuno tranquila en la cocina con el servicio, Miguel había ido a la empresa un problema de última hora.
Llegó temprano y algo cansado. - Hola Sara.
Sara - Ven amor hay una comida deliciosa.
Pasaron a algunos meses y al estar Sara recuperada volvieron hacer el amor muy enamorados les dijo otra ginecóloga que no volvería tener más hijos ese día Rebeca no pudo atenderla.
Miguel le despertó con besitos en el cuello. - Buenos días linda.
Sara - Buenos días amor.
Miguel la miraba azorado. - Tengo unas ganas locas de hacer el amor contigo.
Sara sonrió. - Ven aquí anda.
Hicieron el amor como nunca demostrándose cuanto amor había en ellos, paso 1 mes y Sara fue a ver a Rebeca con Miguel sospechaban de algo y querían confirmarlo la examino con mimo y paciencia al acabar sonrió abiertamente. - Miguel ve haciendo sitio que vienen 2.
Miguel - ¿Que dices?
Al ver la pantalla se emociono mucho. - Se ven muy bien.
Sara lloraba emocionada.- Si están bien anidados.
Rebeca - Si amiga mía, también yo espero mellizos.
#994
Esgara
Esgara
23/10/2016 20:13
Miguel tenia sentimientos encontrados no se esperaba este embarazo y menos de mellizos a John le pasaba lo mismo tenían 4 hijos y ahora venían 2 de golpe.
Al contarlo en la casa hubo una conmoción los mayores no dijeron nada, ni los abuelos tampoco, los pequeños se miraban tristes y lloraron en brazos de Miguel.
Sara se fue a la habitación más triste que nunca, su esposo fue a verla. - Sara entiende que en vacaciones de primavera había planes de hacer algún viaje.
Sara - Lo se Miguel, las chicas querían ir con sus amigas a New York y los niños a ver un partido de fútbol.
Miguel - Llegaremos a un consenso ya veras.
Tras la cena hubo una reunión familiar en el salón, los pequeños estaban sentados en la alfombra como el resto, los adultos en el sofá.
Miguel - La noticia de este nuevo embarazo nos ha cogido por sorpresa a todos, sé que tenéis planes para primavera ¿Lo tenéis ya decidido?
Elisabeth - Si papá, mamá no se como has podido destrozar la ilusión de viajar en familia.
María - Mamá pensaba viajar contigo e ir juntas de compras pero no podrá ser.
Sara - Ha ocurrido y no ha sido culpa nuestra.
Andrew - Nos quedamos sin fútbol.
Marcos - Odio a los bebes eso.
Miguel - Eso ha sido muy feo.
#995
Esgara
Esgara
23/10/2016 21:11
Elisabeth - Lo pensamos todos.
Se fueron los 4 mayores a sus habitaciones muy enfadados con su madre, Marian - Hija nosotros vamos al campo con Paul y Pamela.
Richard - Todo ira bien hija.
Se fueron a su habitación para ver un concierto de música clásica en un canal de pago, Sara miraba a sus pequeños con lágrimas en la cara. - Y vosotros ¿Que?
Diego - Os quiero papá y mamá.
Ambos abrazaron al pequeño con lágrimas en la cara, la niña mas pequeña fue andando renqueante al llegar a Sara dijo seria. - Nena pena.
Abrazaron a su pequeña felices fueron a acostar a sus pequeños juntos, los mayores no quisieron abrirles la puerta a ninguno, Miguel en la habitación le dijo. - Sara tampoco me esperaba ser padre de mellizos cuando pensaba que no llegarían mas.
Sara - Para mi también es una sorpresa.
Miguel - Se entiende cielo, también pensaba hacer un viaje contigo.
Sara - ¿A donde Miguel?
Miguel - Pues quería llevarte a Nottingham hay casitas en alquiler preciosas en plena naturaleza.
Sara - Tampoco quieres a los bebes.
Miguel - Es algo contradictorio sabes, perdóname.
Esa noche no durmieron abrazados y Sara por la mañana se mudo de habitación al llegar al salón solo los pequeños le dieron los buenos días, el resto nada, ni los abuelos tampoco se habían enterado que el viaje al campo seria por varios días y con la nueva situación no podían ir.
Desayuno sola Miguel los acompaño a la parada del autobús. - Que tengáis un buen día hijos.
Recibió varios besos de sus hijos y llevo a Lucia a la guardería, en la empresa hablo con John también discutió con Rebeca muy fuerte.
Durante el almuerzo ninguno hizo el esfuerzo de hablar con el otro, Coshi - Sara ¿Quiere una infusión?
Sara - No gracias Coshi.
Subió las escaleras despacio detrás iba Miguel - De veras no quieres una infusión.
Sara - No.
La siguiente semana empezó el mes de abril por tanto 15 días de vacaciones, Elisabeth - Papá mañana nos vamos a las 7:00h nos recoge la madre.
Miguel - Nenas 15 días es mucho tiempo.
María - Llamaremos a menudo.
Esa mañana todo fue un caos, ninguna le dio un beso a Sara ni siquiera un adiós, los chicos igual se iban con el equipo para ver la semi final de la champion.
Los abuelos se fueron con sus amigos a Bath, 10 días, se quedaron ellos 4 solos en la casa por que el servicio se fue de vacaciones.
Miguel se sentía culpable y abrazo a Sara. - Se que he sido un imbécil esta semana, pero me sabe mal no cuidar de ti y esos bebes serán los más mimados.
Sara se abrazo a él. - Lo dices en serio.
Miguel - Si preciosa.
En el club vieron a Rebeca y a John también se habían reconciliado.
#996
Esgara
Esgara
26/10/2016 13:54
Los pequeños jugaban con otros niños y Lucia más pequeña jugaba con Peter, sus madres estaban pendientes de ambos.
John - Chicas os apetece un batido de vainilla.
Rebeca - MM si John.
Sara - Si para mi también.
Miguel se los llevo. - Aquí tenéis con dos barquillos.
Sara - Gracias tu no tomas uno.
Miguel - Si lo están preparando ahora.
John se lo llevo a la mesa. - Toma Miguel esta delicioso.
Miguel - MM de galleta de chocolate.
Sara probo un poco y le dijo.- MM muy rico cariño.
Por la tarde bañaron a los pequeños que se durmieron temprano cansados de jugar.
Sara - Miguel voy a bañarme no tardo nada.
Miguel - Deja que te ayude.
Juntos en la bañera se dieron muchos mimos, besos y caricias.
En esos días se relajaron ambos, los primeros en llegar fueron los abuelos les vieron en el salón veían una película de dibujos animados.
No dijeron nada a ninguno, al bajar la película había terminado y estaban en la cocina.
Miguel - Si vamos al parque antes merendamos fruta.
Diego - Manzana.
Sara - MM si están muy ricas.
Lucia miraba las frutas y señalo la pera, Miguel - Si ahora la pelo.
Se comieron un cuenco pequeño y los abuelos también, abrazaron a Sara y le pidieron perdón para alegría de Miguel las cosas se arreglarían seguro.
Marian - Ha sido un desastre completo.
Sara - Pero si las cosas estaban programadas.
Marian - Ah pero la gente iba a su bola para el perjuicio de otras.
Richard - La próxima vez iré a mi ritmo.
Miguel - Seguro que se divierten más.
Sus hijos mayores llegaron a la vez y no llamaron ni un solo día al abrir la puerta no vieron a nadie estaban en la cocina haciendo la cena, se ducharon y bajaron con los pijamas y batas puestos. Sara le daba a Lucia una tortilla igual que Diego.
Sara - Hay que comer de todo así me gusta.
Diego - La mía es más grande por que soy mayor.
Miguel - MM toma el postre.
Los pequeños se fueron con los abuelos y su madre a dormir, los mayores entraron en la cocina dispuestos a hacerse algo cenar, al entrar vieron a Miguel que pelaba patatas para la tortilla. - ¿Queréis vosotros tortilla?
Los 4 dijeron que si y se fueron al salón para poner la mesa, Miguel - Ven mi amor no llores.
Sara - No quieren saber de mi.
Miguel abrazo a su esposa cariñoso. - Todo se arreglara ya veras.
Cenaron en el salón en silencio nadie contó nada del viaje ni ellos nada de lo que habían hecho.
Por la mañana llamaron a la puerta flojito ambos sonrieron eran sus pequeños, Miguel se levanto para abrir. - ¿Quien es?
Diego - Nosotros papá.
Cogió a Lucia en brazos y a Diego de la mano que corrió hacia la cama con mamá. - Elisabeth no quiere abrirme la puerta.
Sara - Oh cielo, se te cerro tu puerta.
Diego - Si fueron ellas.
Abrieron la puerta del cuarto de los pequeños y vieron a los 4 dentro, Sara - ¿Que hacéis aquí?
Elisabeth - Es un buen sitio para el cuarto de recreo tiene mucha luz.
Miguel - No, serán los de la esquina están mas alejados y esos de ahí para los bebes.
María - Sera uno para todos verdad.
Miguel - No, uno para los pequeños no queremos se hagan daño.
Andrew - Pero sera muy pequeño.
Sara - No tanto quitaremos los cuartos de baño.
Cariñosa metió a Lucia en su cuna. - Ahora a dormir aun es temprano.
Lucia - Nana mamá.
Empezó a cantar tenia la voz muy dulce y tanto Lucia como Diego se volvieron a dormir en seguida Miguel se la llevo a la habitación sus hijos mayores pasaban de ella.
Marcos llamo a la puerta más tarde. - Mamá puedo hablar contigo.
Sara - Si cariño.
El niño abrazo a sus padres contó que era un plan de las mayores que con dos bebes no podríamos hacer nada en familia.
#997
Esgara
Esgara
26/10/2016 14:19
Miguel - Buscaremos momentos para hacer cosas en familia, siempre hemos hecho cosas.
Marcos - Pero ellas quieren viajar lejos.
Sara - No llores cariño.
Andrew también fue a pedir perdón para Sara era muy importante adoraba a sus hijos y este embarazo de mellizos no estaba planeado les dijeron que no volvería a tener más hijos.
Miguel - Voy a preparar los desayunos.
Sara - Oh cariño, bajo para ayudarte.
Miguel le acaricio la cara.- Si te apetece vamos.
Al bajar Marian preparaba un delicioso desayuno para la familia. Fueron bajando al olor delicioso del chocolate casero, la mesa del salón estaba llena de cosas buenas.
Sara - Lucia ven que te pongo un babero.
Lucia - Si.
Las niñas fueron las últimas en bajar se sirvieron chocolate y un poco de todo siempre en silencio para ellas Londres era muy aburrido pero Washington, New York, Chicago oh tenia mucha animación.
Elisabeth - Estudiare periodismo en la universidad de Cornell.
Miguel - Ah ¿Cuánta nota piden para entrar?
Elisabeth - Mucha no entra cualquiera.
María - Las ingenierías son las mejores con diferencia.
Richard - Leeros bien como son las instalaciones y si es mejor un sitio u otro.
Sara permanecía en silencio, Andrew - Estudiare aquí en Oxford o Cambridge.
Marcos - Si con beca de baloncesto o de fútbol.
Sara - Lo conseguiréis chicos.
Miguel colgó el teléfono. - Era la Señora March sus hijas tampoco le hablan quieren irse con el padre por qué se van de fiesta y de compras a diario.
#998
Esgara
Esgara
26/10/2016 15:44
María - íbamos a sitios muy chulos en limusina.
Miguel - Hija mía ahora os toca formaros y el futuro Dios dirá.
Elisabeth - Pero la fama es muy hermosa.
Sara - Nadie lo niega, pero las luces no os dejan ver el paisaje, ser chicas juiciosas vale.
Ambas abrazaron a su madre con lágrimas en la cara, quedaban 5 días de vacaciones y aprovecharon para ir de rebajas necesitaban zapatos.
Sara - Chicas mirad hay preciosidades.
Elisabeth - Mamá podemos aprovechar la oferta.
Sara - Si podéis.
Miguel sonreía - Miremos para los pequeños.
Andrew llevaba dos pares. - Mamá no se que elegir.
Sara - Cielo son zapatillas deportivas las dos.
Andrew - Es que no me gusta ninguno.
Sara - Mira estos cielo son tipo deportivo.
#999
Esgara
Esgara
26/10/2016 22:44
Andrew - Me conoces bien mamá.
Sara - Prueba con este son del 37.
Andrew - Bien mamá, ya no duele el pie.
Miguel - A quien le falta zapatos.
Sara - A nosotros mi amor.
No tardaron mucho en elegir zapatos y lo pagarían a plazos, en el coche se dieron cuenta de que Lucia parecía enfadada por algo, Sara - Lucia que te pasa nena?
Lucia en un lenguaje muy gracioso dijo. - Nena mucha pena.
Sara - Cariño no te gustan los zapatos.
Lucia - No feos.
Miguel - Cielo no había muchos de tu número.
Sara sonrió era cierto se giró. - Nena verás con tus vestidos van genia.
#1000
Esgara
Esgara
27/10/2016 13:57
En la casa Sara le probo los zapatos con su vestido favorito y se miro al espejo. - Preciosa cariño.
Le pregunto a sus hermanas mayores, María - Vas muy guapa Lucia.
Elisabeth sonrió - Mírame vas muy linda así vestida.
Lucia - Gracias.
No estaba muy segura aun, le miraban a la cara mientras comían en el salón en familia, Miguel sirvió a Lucia la humeante pasta. - Dame el plato cariño.
Lucia - Papá poco.
Le sirvió muy poca cantidad y por último se sirvió él como siempre.- Que aproveche chicos.
Lucia - Mamá soy guapa.
Sara - Si muy guapa cariño.
Abrazo a su madre y Miguel le sirvió un poco mas de pasta con bechamel, el resto de las vacaciones lo pasaron en familia muy felices.
Una semana después llego Miguel a su casa a la hora de comer. - Hola cariño.
Sara - Se te ve cansado amor.
Miguel - Lo estoy, mi vida tengo que viajar al final no hemos podido arreglarlo desde aquí.
Sara - Vas tú solo amor.
Miguel - No voy con Albert, necesito a John para que me vaya diciendo unos datos durante una reunión.
Sara - Cuando te vas amor.
Miguel - La semana que viene y no me apetece nada.
Anterior 1 2 3 4 [...] 47 48 49 50 51 52 53 Siguiente