FormulaTV Foros

Foro Bandolera

{(Pablo Garmendia y Emilio Roca)} - Oficial ~~ Historia de amor a la vista?...

1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
DelivTv
DelivTv
05/05/2012 17:19
Parece que poco a poco estos dos personajes se acercan más y más. Ya nos ha quedado claro la atracción que siente Pablo Garmendia hacia el nuevo Capitán de la Guardia Civil, pero sera reciproco este sentimiento? Creéis que esta interesado el Capitán Roca en nuestro pintor favorito de Arazana?

Sinceramente creo que tratar este tema en la época en la que se desenvuelve la serie podría dar un giro argumental muy bueno, y enganchar con una nueva historia, emocionante a la par que emotiva, seguramente, que os parece... Hay nueva pareja a la vista en Arazana?
#1
arunda
arunda
05/05/2012 18:03
Solo hace falta que shapiro te confirme si has acertado o no???????siasombradonoouch
no se si sera el romance,amor potente
pero diferente si que lo es...........nunca visto en la serie
arriesgado diria yo
pero yo de tele,series,shares.............no entiendo
solo de lo que me gusta...............o no
#2
Victory
Victory
05/05/2012 20:16
Esta claro q roca no va a acabar con sara ni con garmendia
Ademas no le conviene por el interes de la partida tener ningun romance con un guardia civil,como tambien ella se lo ha aconsejado a Jimena con respecto a Jairo
#3
Febe
Febe
05/05/2012 23:55
Sara no acabó con Miguel, pero sí tuvo una relación con él y la serie tuvo esa trama. Creo que puede pasar lo mismo con Emilio.
#4
buenasnoches
buenasnoches
06/05/2012 12:32
Pues yo creo que si, sera una historia diferente y muy potente y claro esta nunca vista, una cosa es que te la cuenten y otra verla con los personajes.

Esa pitillera no es regalo de su mujer, para mi es regalo de un gran amor que tuvo y algun dia puede que sepamos como fue.
#5
fezmarta
fezmarta
06/05/2012 13:26
no se cual sera el amor potente....que yo sepa deberia ser reciproco..y de momento no he visto por parte del capitan ninguna sospecha de que le vayan los hombres....solo de parte de pablo..que se le nota a le legua..............y no veo yo ningun tipo de enmoramiento por parte de sara............y del capitan menos.........vaya que de momento.....no he visto ningun feeling..por parte de ninguno de los dos..asi que de potente menos...........
#6
Febe
Febe
06/05/2012 15:18
Creo que nos van a tener en ascuas con Emilio, sus gustos y su pasado. Mientras no se descubra lo de su mujer podremos sospechar de todo. Pero de momento, no parece que le interesen los hombres en general ni Pablo en particular.

Con Sara sí he visto simpatía mutua.
#7
DelivTv
DelivTv
07/05/2012 13:52
Yo pienso que obviamente Pablo si siente por el Capitan, pero creo que Roca, poco a poco va a empezar a sentir por Pablo, pero sera la primera vez que sienta algo por un hombre, y tendra un debate interno...vamos es lo que a mi me parecen
#8
DelivTv
DelivTv
07/05/2012 13:54
Y después pienso que tendrán un primer encuentro frustrado el Capitan se negara, pero acabara cayendo entre las redes de Pablo, y acabaran teniendo algo...Eso pienso y espero porque la verdad daría vida a la serie una historia así!
#9
triana24
triana24
07/05/2012 14:16
La verdad, a Pablito se le nota, con el capitan-tan los guionistas se harán los remolones para tener a la audiencia en ascuas... el capitan con Sara y Sara con el capitan hasta ahora de lo más normalito, no ha habido ni una mirada ni una sonrisa... todo cortesía y buenas palabras... no creo que se atrevan a repetir con Sara y Roca otra historia de amor.... seria risorio y digno de comparaciones !cómo emular la historia de Sara y Miguel si eso fue una raya en el aire! jamás se podrá parecer a lo vivido en su hermosura, ternura y delicadeza... aquello fue único.

Si nos dan la trama de gay pues la verdad, no me interesa para nada... sólo quiero saber el fin que le darán estos cutres guionistas que no terminan las tramas, no la rematan, a la protagonista.
#10
6Neji9
6Neji9
15/05/2012 21:55
Apoyo esta pareja. A ver si no se la cargan y puede tener un final feliz
#11
bandofan
bandofan
24/05/2012 21:14
Ya lo comenté por otro post, pero muy extraña, aunque bonita, la escena de Pablo G con el capitán como si estuviera en la consulta del psicólogo. Están fortaleciendo su amistad a pasos agigantados. Pobre Pablo, se va a ilusionar...

Por cierto, es una tontería, pero encuentro un parecido razonable entre Pablo Garmendia y Jean-Baptiste Maunier, el niño de Los chicos del coro (que ya ha crecido obviamente). Lo vi en concierto una vez en Francia, y Pablo G. me lo recuerda cada vez que pone caritas tristes (o sea, básicamente siempre).

{pablogarmendiayemilioroca}-oficialhistoriadeamoralavista
#12
dreams_17
dreams_17
26/05/2012 10:45
yo creo que si hay amor a la vista no (?) No sé por parte del Germandia está super claro, perop or parte de él.. noto cosillas o gestos que me hacen dudar.
A mi la verdad es que me encantaria una pareja gay en ese tiempo porque existian desde ace muchisisisisismo^^
Un beesoooooooo y apuntadme si es a favor de la 'pareja' heheeh
#13
DelivTv
DelivTv
29/05/2012 18:10
Poco a poco Pablo y Emilio se acercan, y muchos habéis dicho que dudabais de que pasara algo porque Emilio no querría, en la ultima conversación que han mantenido, Emilio le ha dicho a Pablo que hay secretos que hasta un capitán de la guardia civil debe guardarse...A lo mejor son imaginaciones mías pero los guionistas nos están dando a entender poco a poco que algo si puede pasar, no creéis?
#14
circulo naranja
circulo naranja
29/05/2012 18:12
yo creo que nos estan dando demasiadas escenas de ellos dos a solas preciosas en donde charlan con demasiada complicidad para luego dejarlo en nada.
#15
DelivTv
DelivTv
29/05/2012 18:13
Por cierto, queréis que vayamos apuntando los nombres de los usuarios que apoyan esta pareja? Si es así decírmelo, a ver si podemos ayudar a que sigan para delante! :)
#16
circulo naranja
circulo naranja
29/05/2012 18:25
a mi me parece bien apuntame. Roca cada vez me gusta más, lo único que no me gusta de él es que a pesar de ser capitan es demasiado inocente y a veces peca de bueno e ingenuo.
#17
aries1957
aries1957
29/05/2012 18:41
A mi personalmente me importa un pepino lo que haya o pueda haber entre los dos, yo veo una buena amistad, cuando llegó clara a la posada y lupe la acogió con cariño y se hicieron buenas amigas, si no hubiera existido Alvaro y el chato tambien las hubierais aparejado?...... no puede haber una buena amistad entre dos hombres?........ que pablo se haya enamorado de emilio no implica que sea correspondido y en la entrevista que hicieron a carlos ya dijo que entre ellos habria una buena amistad........
#18
Emyly
Emyly
29/05/2012 18:45
Pues precisamente yo veo muchas escenas de ellos juntos, para que luego se queden en una simple conversación, amistosa, hasta donde yo he visto, por parte de Pablo es evidente, por parte de Emilio, solo la sensación de que se caen bien.Pensais que si Emilio pudiera sentir algo por un hombre, o que sus secretos fueran entorno a eso, las miras de de Emilio, no serian distintas. Si, le habla de frente y con aprecio, pero ya, como se le podria hablar a cualquier amigo, que demandara ser escuchado. Por ejemplo hoy con Jairo y el pasado de este con su padre, tambien se le ha notado complice
#19
Emyly
Emyly
29/05/2012 18:51
Por cierto, chulísimo el retrato de Emilio que ha pintado Pablo. es Identico a el, y sale guapísimo.
Yo, porque no se hacer capturas, pero tiene una lamina preciosa
#20
circulo naranja
circulo naranja
29/05/2012 18:57
a ver claro que pueden ser amigos y ya esta, pero repito que han salido "demasiadas escenas"
y seria una pena dejarlo solo en eso. Si se queda pues vale no problem, pero no estaria de más... cambiar los planes y que pasara algo imprevisible.
1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente