FormulaTV Foros

Foro Bandolera

{(Pablo Garmendia y Emilio Roca)} - Oficial ~~ Historia de amor a la vista?...

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
DelivTv
DelivTv
05/05/2012 17:19
Parece que poco a poco estos dos personajes se acercan más y más. Ya nos ha quedado claro la atracción que siente Pablo Garmendia hacia el nuevo Capitán de la Guardia Civil, pero sera reciproco este sentimiento? Creéis que esta interesado el Capitán Roca en nuestro pintor favorito de Arazana?

Sinceramente creo que tratar este tema en la época en la que se desenvuelve la serie podría dar un giro argumental muy bueno, y enganchar con una nueva historia, emocionante a la par que emotiva, seguramente, que os parece... Hay nueva pareja a la vista en Arazana?
#41
fezmarta
fezmarta
28/06/2012 20:07
biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...ala pues ya sabes..ya puedes poner todos los que quieras.......jajaj
#42
mafe12
mafe12
29/06/2012 10:14
Esta semana, pinta muy bien para esta relación y pareja.

Se anima y mucho, ya era hora cool

Disfrutaremos con los videos, gracias
#43
ameliamarcos
ameliamarcos
29/06/2012 12:30
Enciendo una vela para que se rompa esta pareja {pablogarmendiayemilioroca}-oficialhistoriadeamoralavista
#44
lescar
lescar
29/06/2012 22:47
Mas que velas vamos a necesitar!!!!!
#45
6Neji9
6Neji9
30/06/2012 01:31
Hablando de velas, ¿conocéis este acertijo?

En el comedor hay 10 velas encendidas. Una ráfaga de viento que entra por la ventana apaga dos de esas velas. Al cabo de un rato te das cuenta de que se ha apagado otra vela. Para asegurarte de que no se apaga ninguna más, cierras la ventana. Si damos por hecho que el viento no apagará más velas, ¿Cuántas velas te quedan al final?

{pablogarmendiayemilioroca}-oficialhistoriadeamoralavista
#46
fezmarta
fezmarta
30/06/2012 21:47
os dejo un video de las escenas restantes de la semana............de pablo..elisa...alejandro y roca........

#47
6Neji9
6Neji9
01/07/2012 00:34
Gracias fezmarta!
Bueno, qué ,alguien se atreve con el acertijo? 7 no es la respuesta
#48
miguelysara
miguelysara
01/07/2012 01:58
me encantaaaaaan cada dia disfruto más con las escenas d esta parejita! pero quiero mas pasion jajaj
#49
paolass
paolass
01/07/2012 09:16
Yo quiero apuntarme porque tambien soy fan de la pareja.
No veo la serie pero ayer vi un poco la peli y ya me enganché.. me he puesto a ver videos de ellos y tienen mucha quimica. Al Pablo le recuerdo de Aqui no hay quien viva y claro no le veia al principio en ese papel.
Pero tener en cuenta que en esa epoca la homosexualidad no es como hoy en dia, no van a poder ser felices juntos, asi que la historia acabará mal. Pero bueno espero que sea larga y al menos disfrutarla.
#50
fezmarta
fezmarta
01/07/2012 10:40
paolass...pues lo siento por ti..pero esta pareja va a acabar mal............te va a defraudar bandolera mucho...y mas te hubiese valido haber visto el inicio con la preciosa historia de sara y miguel.......eso si que fue la autentica bandolera y no esta porqueria en lo que se ha convertido esto............solo se salvan roca...pablo elisa...alejandro..pero hazte a la idea de no ilusionarte..porque no van a dar ningun final feliz a ninguna de las parejas........tu misma si te enganchas lo vas a pasar luego peor que mal...............
#51
paolass
paolass
01/07/2012 10:59
Pues cada uno es libre de engancharse a la historia que quiera, a mi estos dos me gustan, me llama la atención una pareja de gay en esta epoca. Que van a acabar mal ya lo sé, pero bueno que nos quiten lo bailao, hay que quedarse con los buenos momentos que paso viendolos.
#52
fezmarta
fezmarta
01/07/2012 11:23
paolass.yo soy por si no te diste cuenta la que hace los videos de ellos dos..........asi que tambien me gustan..........pero porque no hay otra cosa mejor que quieres que te diga......solo valen ellos..ya no queda nada de lo que fue............una pena..una autentica pena...............
#53
6Neji9
6Neji9
01/07/2012 22:54
Campeones de Europa!!!
#54
Davidkm
Davidkm
01/07/2012 23:51
Hoy Paolass puedas tengas razón que esta historia de amor acabe tragicamente , tambien podrian ser como hicieron Ana y Teresa de AETR y se fueran a otro lugar vivendo secretamente su amor , recodemos AETR la homosexualdad se vivia practicamente igual en Bandolera de manera furtiva y secreta .

Estoy de acuerdo sobre comentario sobre Homosexualidad en aquel tiempo , pero estamos de un novela de ficcion , aunque estoy seguro en aquella habia homosexuales mantuvieron amores secretos y no acabaron de manera tragica y como otros amores imposibles que se ha visto en la novela que tambien exisitieron como los amores entre amos , sirvientas y meretrices estos los vivimos con los Montoro (padre y hijo ) y acabaron de manera feliz aunque tuvieron que emigrar para serlo.
#55
paolass
paolass
02/07/2012 10:48
Hola. Desgraciadamente por horarios no puedo ver las series. No sé quienes son los Montoro, explicame please. Tampoco sabia que las chicas de amar en tiempo revueltos habian acabado juntas, pero creo que el amor entre mujeres es como más facil de disimular, no sé es mi impresión, como que no está tan mal visto.
Lo que si me llama la atención porque he estado viendo videos, es que Pablo le diga a Emilio que es un cobarde y se empeñe como en dar un paso que sea público. Yo creo que al contrario, en esa epoca estas cosas eran una aberración, una enfermedad, lo que tienen que hacer es vivirlo en secreto para que lo poco que puedan ser felices.
La actitud de Pablo seria entendible en la actualidad pero no en esa epoca, yo lo considero como un suicidio. Además son dos personas que tienen mucho que perder un capitán de la guardia civil y el hijo y heredero de un terrateniente ya de por si son dos personas que en están en el punto de mira... Saludos.
#56
SABATA
SABATA
02/07/2012 21:52
Vaya con la escena de la parejita! le ponen más pasión que cualquier otra pareja.
FEZMARTA, ¿no pones la escena de hoy?
#57
fezmarta
fezmarta
02/07/2012 21:58
jajjaj..SABATA......anda como se nota que te gusta..eh!!!!!!!!!!!!!! es poco el tiempo que estuvieron hoy lo voy a unir a lo de mañana y quedara de muerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee......algo bueno..no??????????????? ya que no nos dan otra cosa.......... snif
#58
SABATA
SABATA
02/07/2012 22:04
Jajaj FEZ, es que Roca me tiene sin parpadear...qué besazos!
#59
lescar
lescar
03/07/2012 12:31
Es increible pero hasta ha conseguido esta pareja que olvide a la Miguel y Sara pero me da que poco nos queda, ya lo explico en elpost de comentar capitulos.
#60
fezmarta
fezmarta
03/07/2012 12:39
lescar..pues que suerte tienes de olvidar la preciosa historia de miguel y sara..yo no lo consigo..y mira que me gustaria..no lo pasaria tan mal..................y si no te encapriches mucho de roca y pablo que ya se encargaran de fastidirla..son expertos en eso..............no lo sabes bien..........
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente