FormulaTV Foros

Foro Bandolera

{(Pablo Garmendia y Emilio Roca)} - Oficial ~~ Historia de amor a la vista?...

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
DelivTv
DelivTv
05/05/2012 17:19
Parece que poco a poco estos dos personajes se acercan más y más. Ya nos ha quedado claro la atracción que siente Pablo Garmendia hacia el nuevo Capitán de la Guardia Civil, pero sera reciproco este sentimiento? Creéis que esta interesado el Capitán Roca en nuestro pintor favorito de Arazana?

Sinceramente creo que tratar este tema en la época en la que se desenvuelve la serie podría dar un giro argumental muy bueno, y enganchar con una nueva historia, emocionante a la par que emotiva, seguramente, que os parece... Hay nueva pareja a la vista en Arazana?
#61
CarmelaS
CarmelaS
03/07/2012 16:23
Hola, chicas, yo soy recién llegada a esta serie y me está gustando esta pareja ( estas horas solía ver Amar en tiempos revueltos, pero como nos la han quitado...). Aunque, por lo que decís, no he de echar las campanas al vuelo (pero ya estamos acostumbrados a eso, en los culebrones). Fez, muchas gracias por tus vídeos porque así me he puesto al dia. Una pregunta: si en el capítulo de ayer Santurce dijo que sabía que Roca es homosexual porque en el pasado se le había insinuado ¿cómo es que el capitan está tan obsesionado con que no se sepa, si sabe que Santurce conoce su secreto, y puede contarlo? ¿O es que intentaba ligar con todo quisqui y ya ni se acuerda?
#62
fezmarta
fezmarta
03/07/2012 16:26
carmelaS bienvenida..hay en esta serie tantas preguntas sin respuestas................ya lo veras...........no te ilusiones con ningun personaje en especial.........porque se cargan a todos.............
#63
CarmelaS
CarmelaS
03/07/2012 17:53
Parece que el capitán no va durar mucho, ¿no? Y siguen mis preguntas. La nulidad. Bueno, en AETR también tenemos una situación como la de Elisa y Alejandro (solo que allí lo que hay es una pareja de lesbianas), en una época que no exstía el divorcio. Y también se h pensado en la nulidad, que la han descartado para no perjudicr a las lesbis. El argumento de Elisa es válido para obtener la nulidad, pero si la "culpa" es de ella, ¿cómo podría ella posteriormente casarse con Alejandro, diciendo que el problema lo tenía con Pablo, pero ignor si le pasaría lo mismo con cualquier otro? Je, je, ya sé que pregunto mucho, soy licenciada en Derecho y en su día estudié Derecho Matrimonial Canónico y me ha venido el recuerdo de los temas sobre nulidad matrimonial por impotencia (en este caso femenina).
#64
LuciaBando
LuciaBando
03/07/2012 18:02
Yo soy otra de las que les encanta esta pareja!! Y la verdad, me da un poco igual como terminen, me importa más el desarrollo de la historia, lo que nos cuenten y hagan sentir los personajes mientras están en la serie. Un diez para los actores; esta historia capta toda mi atención!!!
#65
paolass
paolass
03/07/2012 18:07
Nosotros a disfrutar de ellos lo que estén..
Me encanta el capitán Roca tan guapo con su traje de capitán, tan serio....jaja y esa pasión que tienen los dos.
Es que la otra historia la de Jairo y Jimena no me gusta, y es por ella ahora entiendo porque la llaman Gilimena, esa chica no me transmite nada demasiado pija, parece que esta repitiendo el guion en voz alta. La que hace de mujer de Pablo lo hace mucho mejor pero tampoco la historia con Alejandro me dice nada.
Ya cuando dijó Santurce que sabia que Roca era gay pensé ya está montada, y con lo de hoy empezaran los chantajes asi que poco dura lo bueno. Cuando Pablo le ha dicho que habia echado a Santurce y Olmedo, el capitán Roca se ha quedado preocupado creo que teme que el Santurce lo use en su contra como asi ha sido.
#66
fezmarta
fezmarta
03/07/2012 22:32
Bueno niñas..que ya se que estais esperando las escenas de los tortolitos...y la tendreis...durante esta noche...pero es que esto va de un lentoooooooooooooooooooo......asi que tened un poco de paciencia..............
#67
fezmarta
fezmarta
03/07/2012 23:39
ahi os va.,.

#68
paolass
paolass
03/07/2012 23:47
Oye Fezmarta me imagino que ya lo sabes pero tambien el actor que hace de Pablo te agradece que subas los videos a youtube, mira lo que ha puesto en su twitter:

Elio González ‏@Elio_gs
Algún seguidor de "Bandolera" se ha tomado la molestia y el tiempo de editar las secuencias de estos dias. Gracias.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5-uUole8UXI

Y Esmeralda Moya se ha casado con nuestro capitán que envidia jaja
#69
fezmarta
fezmarta
04/07/2012 00:03
gracias paolass....jjajja.ya me lo comento mafe y yo luego lo vi...me dio las gracias por el primer video que hice...si supiese que ya llevo cuatro?????????
#70
6Neji9
6Neji9
04/07/2012 00:40
Gracias por los vídeos , fez

Por cierto, podrías poner en el post los que yo vaya subiendo a youtube? es que la otra vez que los puse aquí no se veían, pero cuando tu pusiste el mío sí
Gracias!
#71
fezmarta
fezmarta
04/07/2012 09:15
ahi te van...6Neji9 me dices si falta alguno por poner..yo no vi mas............







#72
SABATA
SABATA
04/07/2012 15:13
Gracias por el vídeo FEZ, ayer no pude ver el capítulo porque otra vez se me quedó colgada la página de A3..

La escena de ayer en el cuartel es muy bonita. Ambos actores fantásticos, lo hacen con tanto tacto que no me parece estar viendo a dos hombres sino a dos personas.

Y qué decir de Pablito...qué suerte tienes majo!!carcajada
#73
paolass
paolass
04/07/2012 17:31
Que poco ha durado lo bueno... ya empieza el chantaje, ya empiezan a separarlos
#74
CarmelaS
CarmelaS
04/07/2012 18:06
¡Paulass, y tanto! Esperemos que, aparte del chantaje que hayan de pagar, eso no afecte a la relación entre ellos. En fin, Ana y Teresa en AETR también lo están pagando, es lo que ocurría con la gente adinerada. La buena noticia es que los chantajistas mantendrán la boca cerrada mientras vayan recibiendo dinero, pero efectivamente será una pesadilla para nuestra pareja. La alusión de Santurce a Barcelona es buena: semejantes mala bestias eran apropiados para ser los pistoleros de los empresarios de la época, para matar a los sindicalistas.

¡Gracias Fez y 6Neji9 por los vídeos!
#75
6Neji9
6Neji9
04/07/2012 21:11
Ok! gracias fez! Están todos.
#76
mafe12
mafe12
05/07/2012 09:20
Fez , 6Neji9, Gracias por los videos.
Fez , creo q. ya sabe q. llevas 4.

Veo q. hay gente nueva en el post y segidoras de esta pareja y relación , bienvenidas.

Me encanta, Elio en su papel de Pablo , ya lo he dicho q. me ha sorprendido muchísimo, al igual q. Enrique Garcia al q. no conocia, lástima q. yo echara el ojo a Emilio y q. él , se lo haya echado a Pablo.triste snif carcajada
#77
delirando
delirando
05/07/2012 09:40
FEZMARTA, muchas gracias por tus videos así tenemos todas las escenas seguiditas y es más fácil disfrutarlas

6NEJI9, Bienvenida, muchas gracias a ti también por los videos de la parejita

PAOLASS, bienvenida

LUCIABANDO, bienvenida

A mí también me tienen enamorada estos dos personajes y los actores los están haciendo de fábula, difruto mucho viendo sus escenas, esperemos que nos duren tiempo..

Carmelass, Bienvenida. Yo pensé lo mismo, si el capitán Roca es tan discreto en su condición de homosexual, cómo es posible que se vaya insinuando a nadie y menos a un individuo de la calaña de Santurce????, más bien me suena a que fue Santurce quien se insinuó a Emilio y éste lo rechazó y de ahí la inquina que le tiene, porque además de sentirse herido en su orgullo ahora Emilio sabe que es homosexual y ya sabemos que en aquella era mejor que no lo supiera nadie, pienso yo...luego quien sabe lo que nos contarán, si es que nos vuelven a contar algo más de esta conversación porque aquí se dejan tantas cosas sin resolver....
#78
paolass
paolass
05/07/2012 18:01
jaja no me imagino al Santurce insinuandose al capitán, yo sí creo que fue alreves, porque si Santurce se hubiera acercado a Emilio y Emilio le rechaza ¿como sabe que es realmente gay? lo que si creo por lo que le dijo a Olmedo es que de joven Santurce era otra persona, que no bebia, que no era un delincuente, vamos era buena persona y eran amigos, si Emilio es gay se sentiria atraido y quiso algo con él.
Por cierto vosotros que teneis mas experiencia en esta serie ¿creeis que habran escenas más intimas entre Pablo y el capitán? ¿Qué creeis que pasara con el tema del chantaje? en el avance parece que Pablo no le va a decir nada a Emilio. Saludos.
#79
SABATA
SABATA
05/07/2012 21:04
Yo también creo que Santurce se insinuó a Roca y no al revés. ¿Santurce tiene credibilidad? ¿Por qué no le contó la verdad a Olmedo la primera vez que le preguntó sobre Roca? No creo que este personaje quede por encima de Roca, no me gustaría.

Pablo no le contará nada a Emilio para no preocuparlo, Olmedo morirá a manos de Sara ó del Chato y luego, vendrán otros problemas como la distancia entre ambos por la enfermedad de papuchi. Pablo no querrá que su padre moribundo sufra con esta relación.

Y no sé si habrán más escenas subidas de tono entre ambos, en esta serie nunca se sabe...bueno, se sabe que repiten las tramas con distintos personajes una y otra vez pero como esta relación es innovadora para los guionistas pues a ver con qué nos salen... Se supone que en el calabozo hubo intimidad,no?

Para mí, Roca sigue sumando enteros.
#80
arunda
arunda
05/07/2012 21:09
Me parece que los dias de vino y rosas de esta pareja pasaron
olmedo es mal enemigo
ademas hasta muerto puede hacer daña a emilio y pablo

gracias Fezmarta por los videos

ya sabemos que earazana imposible ser feliz en pareja
fuera?????????????????en mano de los guionistas esta
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente